1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y ya salió en... lol, en submanga hay más fansub's si no les complace esos scans busquen otros xD.

Ahora...
    Oh, fuck!
    Sentí que el capitulo se fue en nada, en sí, sentí que no fue nada, me siento complacida, por el hecho de que los vizard's se mostraran tan arrazadores enfrente del gotei 13 y por un lado ¡quiero más! Golpes, peleas liberaciones y asdf ;__________;..

Estoy segura que el golpe de Shinji no fue "mortal", así que me muero por saber como responde Aizen ToT.

2.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Spoilers del capítulo:

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    *3* eso seria genial
    ahora a esperar al siguiente capitulo
    *se sienta*

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pensé altiro que ese golpe no era mortal, y con el Spoiler se demuestra, quiero ver el proximo episodio ya.

5.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión Komamura no debería dejar que Hisagi entre a la batalla, ya está muy gastado por su pelea contra el arrancar... Aún así se ve muy emocionante, los poderes que Tousen mostró ante Zaraki no son los mismo con los que va a luchar contra Shinji y Komamura.

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    WTF, ¿La mascara de Love solo dura alrededor de 3 minutos? Nunca lo pensé xD, pero supongo que habrán otros Vizard que también duren poco en su transformación D:.
    Otra cosa esque van a pelear Shinji, Hisagi y Komamura vs Tousen. Aunque creo que ahí debería haber luchado en vez de Shinji, Kensei.

Y contra los otros Espada, se repartieron los demas Vizard, ya quiero ver la pelea.

7.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Sabes que no va a pasar eso, y lo va a dejar pelear. Tiene cuentas pendientes que saldar.. supongo.

Quiero ver Wonderweiss pelando/matando a alguien no solo gritando y babeabdo, ya demostro que es un ¿espada? muy poderoso asi que tiene que entrar en pelea.

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Tienes algo de razón, lo que si puede pasar es un Sanji/Hisagi vs Tousen y Shinji/Kira vs Ichimaru.

9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ya veo que wonderweiss mata a Aizen y se come su cerebro [dijamos para quitarse su autismo]
    y se autodeclara el enemigo de todos
    tengo el presentimiento de que wonderweiss va a traicionar a Aizen

10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Yo tambn x3 aunque tambn puede ser Gin... :/ solo Tite save xD

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ojalá que no termine tan rapido, para que la historia de Bleach siga xD

12.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Quiero ver una saga en el inframundo! >o<
    Sino, iré a japón y golpearé a Tite ¬.¬

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOL, eso jamás había cruzado por mi cabeza xD!

No sé tal vez Wonderwaiss, tiene doble personalidad o algo, Urahara [(L] dijo que "ese tipo" era muy peligroso, pero no me imagino traicionado a Aizen, ni menos comiendose su cerebro xD!

No entendí, ¿quieres que terminen rápido las batallas o que no terminen? xD
    Yo me conformo con que nos de muchas batallas buenas e interesantes y que nos de buena trama y argumento, aunque de vez en cuando se va a fumar hierba con Kishimoto (?) xD.

14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Me parece algo demasiado complejo para el IQ de Wonder x'D.

Me parece que le queda bastante hilo todavia por desarrollar, asi que tenemos Bleach para un buen rato.

Quiere que Bleach siga cuando termine esta batalla [O al menos eso creo]

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que la historia no termine, ya que despues de Aizen ¿Que habrá? Aunque sinceramente no creo que lo haga, Bleach tiene MUUUUCHO material para trabajar, por lo que creo que puede durar mucho mas de donde esta ahora.

LOOOOOOOOOOOOOOOOL x'D

16.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Bueno punto xD

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Si eso piensas, ¿qué más te gustaría ver?

A mi por ejemplo me gustaría que se resolviera el misterio de los poderes de Chad e Inoue, que se supiera quién es "El Rey del cielo", y ver el fantabuloso bankai de Urahara... tenía más cosas pero lo he olvidado xD.

Yo en lo personal creo que le falta mucho más a Bleach, siento que Aizen aún nos guarda cosas más que estas batallas. ¡Por Dios es Aizen! ¡El que nos hizo creer que Inoue guardaba alguna clave importante y sólo la utilizó para deshacerce del shinigami daiko y el mismo que encerró a varios capitanes en el hueco mundo.... ahora que lo pienso, ¿qué estaran haciendo, Byakuya, Mayuri y Unohana? xD

Yo creo que le falta, y tal vez no sólo sea cosa de Aizen, no creo que la shounen jump deje ir tan fácil a uno de sus mangas más populares.

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Estaba pensando eso y me gustaría ver el Shikai de todos los Vizard y el Bankai de los que eran capitanes, el Bankai de Urahara, de Gin, de Aizen, de Genryuusai, etc..

19.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Dudo que pase todo eso en una sola saga xD.

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pero al menos veremos alguno, creo yo, en la actual pelea contra Aizen.

21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Todavia falta ver el verdadero poder de Yami, todos se dejaron llevar por lo que paso en la "tierra" xD, aunque Aizen tenga muchisimo que demostrar, no creo que Bleach termine con eso, de seguro apareceran mas enemigos, tambien tengo curiosidad de si habra una del inframundo, la del "Rey" supongo que como no se sabe nada, le pueden sacar mucho :D.

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOL, verdad, Yami. Nose como será de fuerte, ya que es el espada 0 liberado, aunque tal vez se podría dar que su liberación no durara mucho, que se acabara despues de un tiempo.

23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    El hablo de que comio mucho para hacerse mas fuerte, si es cierto lo que dices probablemente se termine cuando se le acabe la energia de esa "comida" xD, pero eso si, es muy grande :D.

24.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Tengo un presentimiento de que Urahara es el que acabará con Yami :meh:

25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Al parecer Yami es poder puro XD, zaraki esta en el hueco mundo......mmmm.... xD, tengo sospechas de que kempachi estaria feliz de pelear contra yami :3

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ya me leí el ultimo capitulo del Manga, ha estado interesante, aunque lo mas interesante fue lo del final, cuando Barragan dice: ¿Quizas creias que las artes Kido no tenian "edad"? Quiero ya ver el proximo capitulo, haber como hace Hachi para ganarle a un enemigo que hasta el momento, no tiene debilidades.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo opino que a Barragan podría ganarle el espiritu ardiente de la juventud (?) xD.

La verdad me interesa mucho como se podría vercer a alguien que maneja la vejez, y podría decirse qué el tiempo, lo único que se me ocurre para vencer a alguien así sería usar el mismo tiempo en su contra $:

Con esto Tite nos demuestra que para los Vizard tampoco será fácil la batalla.

28.  
    Pami

Pami Guest

Wonderwaiss podría ser más inteligente de lo que parece, recordemos que Aizen era un niño bueno y luego cambiaron la jugada. Pero yo sí creo que podría pasarse al otro lado.
    Por como he visto el manga, no creo que termine pronto. Faltan muchas cosas que tiene que explicar, lo que lleva a que sea más largo.

Para finalizar: no me gusta como maneja sus capítulos, nunca te dice nada hasta después de como diez.

29.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Este capitulo si me gustó, la verdad ni me imaginaba como podían derrotar a la segunda espada, pero era porque no había pensado como era que Barragan había esquivado el Bankai de Soifong. La verdad este capitulo me mostró que Hachi es muy inteligente, y que sabe pensar buenas estrategias. Sinceramente la resurreccion de Barragan me parece una de las mejores. Ahora haber que mas puede hacer Harribel y Stark.

30.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Me decepcionaria mucho si Barrangan ya "muriese" >___>, tanto alarde del control del tiempo para eso, ojo no digo que este bien pensado ni nada, solo que me hubiese gustado verlo mas en accion si es que ya definitivamente va a morir.

Comparte esta página