1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    que kawaii por fin los vizards llegaran esto los llevo esperando hace muxo tiempo
    wonderweis mi sabia que el tenia algo especial *3* que maravilla

ahora solo a esperar
    voi a invernar para ver si pasa mas rapido el tiempo

2.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Mucha razón ^^ pero ¿segunda resu? lo dudo :/
    Si, Tite trta de recuperar =)

3.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Aparte de la cara de poca inteligencia ALGO tenia que tener, y parece que tiene UN GRAN GRAN amigo x'D.
    Yo quiero saber en que quedo la pelea de Soi Fong vs. Barragan :meh:.

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
  5.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias por el link, tampoco esperaba que saliera hoy o_o.
    Me mata la última imagen de todos los vizards, es TERRIBLE!" haha

6.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Me siento terriblemente OWNEADO, Wonderweis se cargo tremendamente a Jushiro & Shunsui [bueno el solo no, sino que con Stark], pero hizo una muy buena presentacion, ademas esa cosa giganante es lo que transporta a Aizen y Cia.
    Encima aparecieron los Vizard, no puede estar mejor el manga, cada dia mi teoria de que Bleach >>>>>>>>>>>>>>>> Naruto es mas firma.

7.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Siiii fue maravilloso cuando aparecieron los vizards es uqe los llevabamos esperando un buen rato
    pero finalmente apareciendo...es ahora seguro de que ellos estaban esperando a que Aizen apareciera y
    dejaron todo lo demas en manos de los demas [eso si parece que no debieron a verlo echo]

ahora esperemos una batalla epica!!!
    espero que el siguiente capitulo no se trate sobre hueco mundo...aunque seria bueno
    saber que anda pasando por alli [es que quiero a grimmjow]

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Capitulo excelente. Es impresionante como se ownearon a 2 poderoso capitanes juntos. Cuando leí el Spoiler y decia desgarrar la espalda, no creí que la iba a atravesar por completo, y tampoco que a Kyoraku le atravesara un cero.
    Comparto la opinion contigo Kan, la ultima imagen WTF D:! esta excelente, ya quiero vera los Vizard pelear, siempre he querido ver los Shikai, los Bankais y las tranformaciones a hollow de todos los Vizard, y ahora van a pelear contra Aizen salvando a los shinigami :B
    Kamira como mencionaste a Grimmjow, quiero hablar un poco de el x'D, no creo que Grimmjow haya muerto, nunca se mostro, solo se mostró que lo golpearon pero no que murió. Eso es lo que creo yo xD

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    HOLLY SHIT.

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

HIRAKOOOOOOOO (LLLLLLLLLLLLLL)

ok, ya ;______; Soy feliz

10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    No esperaba que saliera hoy o.O
    Tite si que esta reparando todo lo "probocado" ya sabia que lo haria =)
    Pero esa cosa gigante me daba asco -_-
    ¡Los acabaron rapidamente! o.o! si que es muy fuerte o.O
    Wonderweis con su "oh" xD
    Pucha, la tipica frasesita "Cuanto tiempo sin vernos" u.u era de esperarse xD pero casi me ahogo con el agua cuando los vi a todos, ¡si! ><
    Cuanto apuesto que el proximo capitulo es en hueco mundo xD

Bueno, en conclusión, este a sido el mejor cap. que me a sorprendido bastante =P tuvo muchas sorpresas en uno!

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me paso lo mismo, fue un capitulo con mucas cosas sorprendentes juntas D: xD

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahaha todo lo que esperaba, en el momento en que Aizen se elevará sobre la SS llegarían los Vizards, aún sabiendo eso es increible el pwned que Tite te puede pegar cuando lo plasma todo en papel, lo mejor de Tite en un año o más (Pendulum).

El Top 3 se eleva y ownea pero sobretodo ese maldito rarito dió una muestra de su poder, con lo cual confirmo plenamente lo que siempre pensé... Urahara esta a un nivel de al menos Yama-jii y si mis calculos no fallan, debe ser más poderoso que el viejo y Hirako =)!

Finalmente el Hirako-Aizen y Kensei-Tousen, esto gente... es BLEACH! Get ready for the real battle.

13.  
    Anneliese

Anneliese Cemzoonita

Géminis
    Que sorpresa, normalmente lo iba a esperar como toda mortal el Viernes, pero gracias a Kamira por pasar el link. Raro que lo hayan traído el Miércoles, pero como dice Dark Demon, es un capítulo excelente.

Como sea, la verdad fue una sorpresa grata, todo tras otro. Al fin, Bleach, vuelve, la verdad estaba bastante aburrida con las peleas (no pasaba nada interesante, respecto a los malos) y luego What!? El rarito ataca a Ukitake y Kyoraku por preocuparse, fue atravesado por el cero de Stark o.ó. Aunque, espero que a pesar de haber sido heridos puedan mostrar sus bankai, estoy cansada de tanto esperar porque el bankai no debería verse y asdf, puras excusas, típico.

Luego para rematar, aparece Aizen ya cansado de tanto ver las peleas y asdf, junto con su grupo. Y, como ya se veía venir, aparecen los Vizard (por cierto, excelente entrada la que tuvieron, especialmente Hirako *--*). Espero que, siga volviendo como hasta ahora, no quisiera ir a Hueco Mundo, cuando todo se esta poniendo interesante otra vez :(.

Estoy ansiosa por el próximo capítulo, como todos xD.

P.D: ¿Por qué los típicos personajes raritos resultan ser tan fuertes? Es algo que, personalmente venía venir xD.

14.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    O; Después de tanto tiempo que no tenía este sentimiento de "impaciencia" por el siguiente episodio.

Bueno, no voy a rebundar lo que ya se mencionó, sólo comentar que habrá una tremenda sangría con todo esto.

Pero tengo que admitir que la parte en que dicen: "Todo está perdido". Y que,luego, inmediatamente después aparezcan los Vizard me pareció tan... xD ROLF

Oh y otra cosa más...

Ukitake NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[!] D;

Ok.

Terminé.

¡Saludos!

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si es parte fue como ''ohhh no'' y luego ''ohhh siii''
    y sobre uki T3T lo mismo

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me morí, me convulsioné y asdf e_____é.

En realidad me sorprendí de que el capitulo saliera el miércoles, pero ningún fanboy/fangirl, puede aguantarse lo que sucedió en ese capitulo xD!

Tite tiene un modo guarro de lanzarnos las cosas, hace que te olvides de todo, dandote "cosas x", haciendo que lo que te preguntabas de determinado momento se te olvide y de repente nos lanza lo que estabamos esperando de porrazo ;____________;. Dios, fue genial llevaba un buen de tiempo preguntandome donde estaban los Vizard y aparecieron justo cuando a los demás ya se lo iba a llevar la tostada.

Fue shockeante que se cargaran a dos de los capitanes más poderosos en dos segundos, y que todo lo que había pasado anteriormente fuera en vano, pero eso lo hizo aún más genial.

Ok, ya estoy traumada -.-

17.  
    xDanchappyx

xDanchappyx Cemzoonita

Capricornio
    Yo casi me orine encima de la emocion.
    Es broma.
    Ya hasta me estaba aburriendo del manga, por fin Kubo puso algo bueno, la verdad casi me infarte (la salida de la cosa esa que parece perro con los ojos tapados xD, como halibel salio intacta del ataque, cuando vencieron a Ukitake y a Kyoraku, cuando aparecieron los vizards, osea TODO)
    Fijense todo lo que puso en un capitulo, y lo poco que ponia en los otros (como el bankai de soifong), o es medio caprichoso, o le gusta torturarnos xD.

18.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Veo a Wonderwice muerto en cualquier momento...

19.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Buenas noticias, no se vuelve a hueco mundo xD

Ok, creo que algunas están desordenadas pero la idea está.

Lo MEJOR creo que son el encuentro de Hisagi y Kensei...nuevamente. Y el de Lisa con su ex-capitan.

20.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si yo tambien creo que esos encuentro son lo mejor *3*
    eh esperado mucho para ver esos reecuentros que genial *3*

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el mejor encuentro es el de aizen con su amado taicho xD

siempre me recuerda la frase mas memorable de bleach "desde cuando noto mi parecencia... Respuesta: desde que naciste" simplemente cool

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    no era desde que estaba en el vientre de su madre

xD me gusto tu avatar xD

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Awwwww las escenas Lisa/Shunsui y Kensei/Hisagi son TAN emotivas ;__;

Muero por ver la de Aizen y Shinji *-----*!

PD: nojoda Hachi parece Dondo Chakka x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya salióoooo :crazy:

Bastante predecible, al menos para mí, lo que le dice Shinji a Yamamoto xD

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Este capitulo fue excelente, porfin llegaron los Vizard, personajes que me encantan totalmente de Bleach. Quiero ver cuando Aizen se encuentre cara a cara con Hirako. Además, quieros verlos pelear.

25.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Ja! Me encantó como Shinji le dijo eso a Yamamoto y tambien cuando Lisa golpeo a Kyorako x'D fue lo maximo xD.

26.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    siiiii *3*
    o cuando dicen si alguien quiere hablar con alguien del gotei 13
    y lisa parte fugasmente a ver[golpear] Kyorako

27.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Como siempre la ultima pagina es orgasmeante.

28.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
  29.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
  30.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario