1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    La resurrección de Stark es más mala que el jugo en polvo y dudo mucho que Soi Fong derrote a Barragan :meh:

2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto la fuccion de Stark...aunque se ve un poco fome en comparacion de las demas
    pero aun asi me gusto *3* ahora hay que esperar a ver que sucede
    tengo el presentimiento de que el siguiente capitulo se va a situar en el hueco mundo T3T

3.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    eh aqui a Stark xD con "Los Lobos"

A mi si me ha gustado, esperemos que Tite haga esta pelea más larga u.u

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el bankai de sofong cual es quiero verlo

5.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Este es:

6. Uhm, me parece que la resurrección de Stark fue de lo más inesperada. Debe tener algo genialoso por ahí. ¡Es el Espada número uno! Quizás tenga dos pistolas por lo siguiente: Una para inmozilizar y otra para torturar (?), okas, no, que idea tan más fumada tuve x'D. En cuánto a como me imaginaba el Bankai de SoiFong me imaginé a una avispa gigantesca o algo así, lol. Kyoraku Sunshui y Ukitake Juushiro todavía tienen mucho más que mostrar, ansio ver que sigue.

Ciao,
    :nanami:.

7.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    jijijiji ni k desir jijijiji

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareció wonderweiss :crazy:! Y un bicho raro y feo al lado e___e

9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si aparecio wonderweiss *3*
    igual como que su exprecion me llamo algo la atencion fue como
    ''los voi a matar'' xD

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Eso si, me hubiera gustado que Stark peleara un poco mas antes de hacer su resurreccion, porque ya sabemos que los arrancar ya son bastante fuertes sin hacerla. Pero bueno, a esperar nada mas y ver que tan poderosa es la resurreción del primero.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aaaaaaaaaaaah, como que siento que esto se vuelve BLEACH una vez más. Stark se la esta rifando como los grandes y aunque por un momento no me parecía que deberia pelear con ambos taichous, ahora me gustaba más la idea de que si pero aparecio el rarito y el superfuerte del infierno.

Estoy 100% seguro que ese es al que vimos cuando Aizen fue "rescatado" de la SS, bueno saber que Tite no se olvido de él :P.

Stark FTW!!!!!!!
    Bytes! Dragonfan

12.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo

Haber si con su aparición esto empieza a avanzar un poco más. aún is interesante la imagen que da, parece un niño perdido que ve algo que le llama la atención.

Pero sin duda lo que más me intriga de este capitulo es la frase de Ukitake, que tiene ese Bankai para que no se deba ver.

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    El final no lo entendí ¿Que salió? Parecia un hollow.
    Y sabia que Wonderwice iba a aparecer, era de esperarse, él de seguro que es el espada 0 xD

14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    yo creo que es el espada zero *3*
    suena mas LOL

15.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Siempre fue raro Wonderwice, vamos a ver con qué sale O_O

Juajaja, es un extra bien pagado.
    Che al final a Matsumoto media muerta la dejaron re colgada ahí tirada.

16.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    En realida la estan curando xD

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Wonderweiss, a mi me parece que tiene un poder gigante, además, fue una creación del Hougyoku, pero lo del espada 0 no creo, ya sabemos que es Yami cuando libera su poder, a menos que sea el espada -1 x'D.

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El espada 0,0 como la cerveza.

Ok no e__e

El p*** Yami me jodió esa teoría para wonderweiss ;O; ahora nu sé qué carajo pueda ser él e.e pero si va a ser grande lo sé ºOº tengo ganas de verlo en acción x'D me lo imagino machacando a todos tipo sin darse cuenta o algo por el estilo y me da risa xD

Confieeeeeeso que me decepcionó un poquito el shikai de Ukitake. Me imaginaba algo más llamativo siendo él D:

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No creo que su Shikai solo devuelva ataques, supongo que hará algo mas x'D
    Ayer estaba leyendo justamente un manga que tengo, donde aparece por primera vez Wonderweiss, y cuando la Soul society dio la alarma de cuando Luppi, Grimmjow, Yami y Wonderweiss llegaron a Karakura, dijieron que habían llegado 4 espadas. Osea Wonderweiss debe ser un espada o tener el poder de uno.

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    que paso con lilinet

21.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    se fusiono con stark

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ambos se fusionaron, ya que cuando Stark no esta en su forma liberada, se separa en dos cuerpos, el y Lillinet, pero ambos son uno solo cuando estan en su forma liberada.

23.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    ALTO SPOILER DEL 364

El progreso en este capitulo es de proporciones epicas

Hay una pagina a color de ishida

Wonderweiss ataca a Ukitake, Kyoraku no lo puede creer.

Wonderweiss desgarro la espalda de ukitake con su mano

Shunsui ve lo ocurrido, ataca a wonderweiss pero Stark le dispara en la espalda

Ukitake y kyoraku caen al suelo, stark solo observa

Stark piensa: "Lo siento, pero aizen_sama tiene prisa y por eso envio a wonderweiss. Nada personal........

Wonderweiss lanza un grito de batalla

Dentro de la piramide de hielo, se ve a Halibel con una mirada llena de miedo

Barragan se deja entrever en el humo, Soi fong se ve aterrorizada

Kira se dirige a Komamura pidiendole que se vaya y que le deje eso a el

Despues, la barrera de fuego desaparece dejando ver a los 3 ex-capitanes

Kira dice: ¿Se termino?

Aizen da unos pasos hacia adelante

Espera........mucho tiempo sin vernos, Aizen.

Los Vizards se han unido a la batalla

PASÓ DE TODOOO!

24.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¡¡¡Si!!! ¡¡lo sabia!! ¡¡los vizard aparecerian!!
    OMG ¿wonderwice? o.O sabia que era fuerte xD y de que Harribel no estaba muerta, solo estaba atrapada, los tres pimeros espadas no pueden ser vencidos tan rapido.

Tite repone todo =)

Jejeje tipica frase "Cuanto tiempo sin vernos" o algo parecido xD

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Por fin, sabía que el momento en el que los Vizard iban a llegar estaba cerca. Siempre he pensado que estos van a cambiar la batalla, ¿Porque? Porque muchos de ellos eran capitanes, por ende ademas de poder transformarse en Vizards tienen un Shikai y un Bankai, cosa que los hace extremadamente poderosos(quedó demostrado con Ichigo), además que todos tienen una "cuenta pendiente" con Aizen, ya que este los utilizó, por decirlo así.
    En cuanto a Harribel y Barragan, me hubiera decepcionado mucho si hubieran muerto, ya que eran los Espadas 2 y 3, los cuales no deberían morir con un solo ataque.
    Ahora, nunca dudé que Wonderweiss tuviera un gran poder, con el solo hecho de que fue creado con todo el poder de la Hougyoku estaba demostrado. Pero supongo que es tiene un poder mas grande del que pensaba, si el Spoiler es cierto, y pudo romper la espada de Ukitake solo con su mano, incluso los Vizard van a tener problemas. Quiero ver el proximo episodio D:.

26.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Espalda :P
    Ya quiero leerlo, quiero ver como se ownean a dos capitanes grosos en un capítulo xD

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    WTF no leí bien x'D, en fin, le desgarro la espalda SOLO con su mano xD. Pero pensandolo bien, Kyoraku y Ukitake son uno de los capitanes mas antiguos en la Sociedad de las almas, y en un capitulo se los ownean xD.

28.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¿Miedo? ahi es furia xD

Pagina a color con Ishida
    Wonderweiss con la gran cosa que salvo a Aizen tiempo atras.
    Wonderweiss ataca a Ukitake. “Imposible…” desgarra con su mano la espalda de ukitake
    Shunsui, después de ver lo sucedido utiliza su espada como barras en a wonderweiss, pero en ese momento, Stark le dispara en la espalda.
    Los dos capitanes caen al suelo, mientras tanto Stark observa.
    “Lo siento. Parece que Aizen-sama tiene prisa esto, el envío de Wonderweiss algo no debe andar bien, No es Nada personal “
    Wonderweiss grita furiosamente OOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
    La montaña de hielo se derrumba y Hitsu se da vuela es Harribel que le muestra terrible cara de molesta.
    Desde el humo que lo envolvia despues de la explocion sale barragan, Soifon mira sorprendida.
    Kira pide a Koma, ” dejeme esto a mi”
    El Monstruo sopla las llamas que encerraban aizen y el fuego desaparece en un parpadeo de los ojos , Kira: esto se acabo
    Aizen se adelanta bruscamente
    “¡Espera! mucho tiempo sin verte, Aizen!”
    Los vizards han llegado.
    Final

Ahi más detalles -w- pero es casi lo mismo

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG :crazy: Por fin dos de los momentos que más estaba esperando.. JUNTOS :eyes: me muero porque llegue el viernes ;O; aunque lo malo de los caps de bleach es que 20 paginas no dan para nada D:

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Capitulazo con la llegada repentina de los vizards, jojojojo hora de los reencuentros x)! Muy buena también la owneada a los taichôs, una lástima que el rarito parece que si es el arrancar más fuerte de todos ;(

¿Tite por que usas mierda como esa o el emo en lugar de oro como Stark o Grimmjow :meh:? Barragan vivo como esperaba y Hallibel too, ¿segundas resurrecciones? Ohhh muy probable =D.

Un viejo Tite ha vuelto, a ver cuanto nos dura el gusto...

Comparte esta página