1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nozarashi, segun leo por ahi, significa "Expuesto a la intemperie".

Recuerdo que habia por ahi una historia lateral en la que se decia algo acerca de que Kenpachi era un fundamental, sea lo que sea eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneo, cierto, tambien el viejo zangetsu dijo que el nombre daba poder xD
    Pero pienso que si esta liberada...corazonada xD

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Santo Dios, no hay cómo pensar que Ken se salve de este tío. Pero bueno, el poder del guión puede con el de la imaginación.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    LOL que espadota!(O Hacha)
    Segun lo que dice la viñeta es su "espada completa"
    Podria ser que antes de eso, era su shikai incompleto(Feel like Yumichika)
    Osea, que por su poder su espada no se sellara, pero que al no saber su nombre no podria asumir y revelar su verdadera forma y pdoer.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Gremmy me dejo lago en claro: mucha imaginacion hace mal xD
    Ahora quien vendra? Byakuya? Veremos el Bankai de Hisagi?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    la forma en ke Kenpachi vencio a Gremmy me recordo a Majutsu no Index cuando Touma vence a Aureolus o como se llame que tmbn tenia el poder de hacer la imaginacion realidad xD
    aunke ojala aun siga vivo y muestre el Volstandig xD y tmbn quiero ver el bankai de hisagi

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Los poderes de las Chicas son...bestiales y son preciosas xD(no supero a la Zombie xD)
    Kenpachi apunto de morir...o.O
    Y esa explosion, la forma de la misma
    Tiemblen! Que aqui viene Ichigo!

8.  
    Tasobeats

Piscis
    si matan a kenpachi me sentire fatal...
    de seguro es ichigo el ke se viene. Ya quiero ver su nueva forma de zampakuto y ojala ke de una buena pelea a una de las tipas porke la neta ichigo aun no derroto a ningun stern ritter xD aunke espero ke no se las heche a todas tampoco jaja me gustaria verlo pelear contra la de rayos :3

Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Zaraki no morira, seria muy estupido de aprte de Kubo xD
    Se viene Ichigo salvara a Kenpachi y violara a las SR

10.  
    The Rogue

Escorpión
    hirako curado por Momo, hiso algo esa chica xD
    Bazz-B vs Hirako...Esto se pondra bueno
    Y sobre lo dicho por Hirako, Y Renji? Ese tipo aun esta en perfecto estado Y Rukia tambien, pese a que su Bankai es dañino y bueno Byakuya tambien xD
    Rukia sintio a Ichigo!
    Y Bueno que entrada la del Maldito...Choco contra el edificio y saluda a Kenpachi xD
    Lo mejor para mi:
    9.png.jpg 10.png.jpg

MUERAN QUINCYS!

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ken tiene su parche aún, en teoría debe tener más poder por ahi pero si es asi ¿Ni su mano puede mover para quitarselo?

Es raro, al nivel que mostró, no sería rival para el top 3 de los Quincys. Ojalá saque el bankai también.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno se enfrento aun tipo que dominaba la imaginacion, oviamente saldria mal de hay, eso si tiene su parche, si se lo saca seguramente podria tener aun mas pdoer(o usar ambas manos...xD)

13.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno...Ichigo si se volvio muy OP en este capi xD ahora a ver que pasa con su pelea contra las ritter
    solo espero que no se las heche a todas a la vez(sino a una o dos a los mucho) porque eso lo veria demasiado acelerado y desperdiciarian a varios ritters, ademas de que quisiera ver a Mayuri vs la Zombie para ver que mamada tenebrosa se le ocurre para vencerla xD

ya quiero ver ke haran Uryu y compañia

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Ichigo se las cara sin esfuerzo alguno....y eso que sus espadas aun no las usa xD
    Yhwach hace su jugada, que planeara?(Apuesto a que envia a Uryuu a enfrentar a Ichigo)
    Y Kenpachi diciendo "Nunca pense que vendris ayudarme" Fue como un saludo entre idiotas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    aunque aun falta ver los Volstandigs de cada chica xD pero pues Ichigo aun no a usado su Bankai tampoco, o si? (como casi simpre pelea con bankai ya me fue dificil reconocerlo xD)
    puedo ver capaz que Ichigo este por derrotar a alguna ritter y luego llege Uryu a detenerlo...y me pregunto si Uryu tendra Volstandig tambien...
    siento que Uryu morira al final de la saga pero pues aun ess muy pronto para decir eso

16.  
    The Rogue

Escorpión
    MOENTOOOO!!!
    Askin (el ST "D") dijo "podre tomar una desicion...o no?"
    La "D" sera de "Destiny"?

17.  
    Tasobeats

Piscis
    pues Decision en ingles se dice "decision" igual... pero creo ke ese seria un nombre muy meh...pero the Destiny no sonaria mal xD aunke preferiria una mejor palabra que vaya con su habilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Cunado vi el Getsuga juujishou grite en medio de clase! xD
    Dios al fin una nueva tecnica(no encontre que significa, debe ser algo realazionado con "cruz" tal vez "Colmillo de luna cruzado")

19.  
    Tasobeats

Piscis
    porfin se conseige una nueva tecninca ademas del getsuga tensho xD
    el capitulo se me hizo regular...si me esperaba a que ichigo peleara contra esa de rayos y la venciera pero me esperaba a una pelea con mas dificultad y mas largita(siento que ese ultimo golpe fue el ultimo)
    me pregunto que sera de las otras chicas...ojala minimo la Zombie dure mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo espero q un verdadero reto, porque estas 4 no se ven tan fuertes xD

21.  
    Tasobeats

Piscis
    hace mucho ke no se comenta aqui xD
    pero bueno...con el capitulo 589...

LO SABIA! Mayuri peleara contra la quincy zombie! pero que pedo con su nuevo traje?xD
    solo espero ke no off-screenen las demas peleas y nos muestren las peleas completas

22.  
    The Rogue

Escorpión
    El traje de Mayuri estoy casi seguro que tendra que ver con la batalla
    No se que haran Orihime y Chad en el palacio, no dudo que allan entrenado pero lo veo algo asi:
    Mientras Ichigo enfrenta a Uryu, Orihime y Chad enfrentan al "B"(nunca aprendi su nombre xD)
    Estos, despues de una desmotracion de que ya no son debiluchos, se ven superados por el Quincy
    Y cuando estan por morir...LLEGA GRIMMJOW, BITCHES!

23.  
    Tasobeats

Piscis
    si el B es la mano derecha de Juha Bach su nombre es Haschwald(o como se escriba xD)
    ya quiero ver a Grimmjow mierda D: y haber si Harribel llega a ahacer algo importante tmbn

Comparte esta página