1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tu comenteario me ha hecho reri un buen rato xD
    Ahora qu elo dices, me pregunto como habra sido la cara de los que dijeron eso de Rukia el cap pasado....debio ser todo un poema

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo lo pensé, dije baaaahhhhhh ya llegaron a rescatar a la inútil esta, si estaba peleando bien, la llegada del "hermano protector" estaba de mas.

recuerdo que pensé "rukia se merecía terminar una batalla sola"

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Otra razon que tiene la mayoria para no usar sus bankais regularmente: Esas cosas son demasiado grandes y vistosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Hay esta incluido Kyoraku...xD

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gracias Tite por callarme la boca, la de Rentaro y cualquier otro que estabamos 100% seguros que Byakuya le salvaría completamente el ass.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo tmbn esperaba al bankai de Rukia jeje
    en cuanto lo de byakuya...pues aun hay varios stern ritters y letras ke aun no hemos visto asi ke cualkiera de ellos podria ser el ke peleee contra byakuya, o talves el muera contra juha bach o haschwalt,quien sabe

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Haschwalt debe ser de Byakuya, son tal para cual, aunque no me sorprenderia que tite metiera a Zaraki

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuantos quicys quedan? Las amigas de lollipop, Bazz B, el que estaba con Mayuri, el que sigue a Renji y el que le quito el ojo a Shunsui. (Esos sin contar a Yhwach, Haschwalt y el dudoso Uryu).

No son muchos en comparación a los power ups por venir del otro bando que faltan por actuar: Los fullbringers, Grimmjow y el team de Hueco Mundo, Byakuya, Mayuri y su experimento, etc., así que por ahora seguirán peleando los quincys secundarios contra los shinigamis secundarios.

Byakuya vs El viejo pistolero que peleo contra Shunsui. Haschwalt debe estar en el 'vs potenciales de guerra tier'. Y aun faltan 2 potenciales.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que quedan varios SR, ya que bueno Bazz-B afirmo que todos los que "murieron" por causa del fuego de yamamoto(a exepcion del que robo el bankai de su teninete y El "Y") siguen vivos ya que el contraresto el fuego de Yama

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me puse al corriente con 6 capítulos de jalón ... joder! Rukia por fin sacara bankai me pregunto como sera *----*
    Oh! y me gusto ese capitulo donde explican la verdad sobre Juha
    :nailbiting:

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo mas interesante del nombre de Juha, es que seguramente viene de "YHWH" como se llamaba a Dios en la antiguedad, dando origen a Yhwach(seguramente tite lo modifico para no causar problemas con los religiosos)
    Y por lo que veo, creo que el Bankai de Rukia sera un area donde ella domina la tempertura, pudiendo tener todo el lugar cero absoluta sin limite de tiempo

12.  
    The Rogue

Escorpión
    La habilidad del Bankai de Rukia me gusto, como el nombre lo indica (Se traduce como Sentencia de la Niebla blanca) Crea una niebla en la que la temperatura es cero absoluto, congelando todo.
    Por el corte de As Nodt, se puede deducir que lanza corrientes de Aire helado que cortan al oponente...
    Sobre Yachiru, espero que veamos su Shikai, se que ella sola no podria contra el SR, pero almenos que muestre que por algo es Teniente

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que todos pensamos ''Uhhh, no debiste haber hecho eso'' al ver esa imagen xD.

Las dos vicecapitantes de los dos kempachis, aka, las dos manos derechas de los shinigamis mas sádicos de toda la SS juntos. Que alguien prepare el Tag de ''Gore'' para Bleach.

-------------------------------

Por fin podremos ver a Yachiru haciendo algo. Por favor, que no sea como Unohana, un personaje que exista con el propósito de enviar a Kempachi a niveles estratosfericos con su muerte, POR FAVOR TITE, RUEGO que nos muestres que Yachiru se merece el titulo de teniente de la división mas bully de la SS.

Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    Yo también quiero que Yachiru demuestre que por algo es la teniente de Kempachi ;O; seria genial que dado su apariencia mostrara poder, espero que Tite no lo arruine xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora que lo pienso:
    Faltan en mostrar su SHikai: Yachiru, Nemu, Nanao, Mashiro y Yoruichi
    En bankai: Ukitake, Kyoraku, Urahara, Love, Hirako, Aizen, Yoruichi y Isshin
    Y Tessai sabra usar SHikai y Bankai? El era el capitan de la divicion de Kido
    Y que hay de Hachi? Era el teniente de la divicion de Kido, deve de saber el Shikai.(Ademas, fue el unico en poder derrotar a Barragan, valla ironia)

16.  
    Hiro

Géminis
    Yo siempre je querido ver el bankai de Urahara, sera que ahora que todo esta en estado critico muestre el bankai ;O;

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No puedo...no puedo describir con palabras los soprendido que quede...creo que mi boca cayo tanto que toco el piso...
    Yachiru saco su Shikai! Joder soprendente..Ahora falta que nos digan que es como Ichigo, osea, que por su edad no controle el poder espiritual y este siempre en Shikai(Ya que no hiso nada, no dijo comando de activacion y la Espada parecia que habia estado lberada desde antes)

PD:Me mato la exprecion de Yachiru diciendo que su espada "Es una copiona" xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me sono a que libero su shikai sin canto :S

almenos ahora sabemos por que nunca peleaba, no le quería quitar la diversión a zaraki, aunque era evidente

Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Si libero el Shikai sin Canto....solo significa una cosa:
    La mocosa tiene Bankai

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es lo primero que pensé cuando dijo el nombre de su espada y aparecieron los dos atrás "shikai sin canto :S"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    La otra opciona ya la dije, y tambien es factible conciderando que, en terminos SHinigami, es una infante

Aunque ahora que lo veo, puede que su comando de activacion fue ese "Salgan" o segun otro dansub "Aparece"

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ''Puedo cortarte aunque no te haya cortado''. Y el motivo para que Yachiru nunca peleara era para no quitarle la diversión a Ken.

Todo apunta a que Yachiru es una bestia.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hummm, me huele a que Yachiru sacara bankai.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que enserio Kenpachi mate a este, el seguramente ira contra uno de los mas fuertes

25.  
    Tasobeats

Piscis
    capaz ke kenpachi haga lo mismo ke byakuya, dejarle a yachiru vencerlo xD aunque no creo ke ya sea capaz considerando ke yachiru ya tiene sus huesos rotos como galletas :/ tmbn tengo ganas de ver el shikai de kenpachi pero puedo esperar sin problema

entonces ese tipo del final era el mismo stern ritter o es uno diferente? no me quedo muy claro xD

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer el buen Kenpáchi encontro la debilidad del tipo ese xD

27.  
    Tasobeats

Piscis
    soy yo o los capitulos se me hicieron muy cortos? igual ya quiero ver el shikai de kenpachi o almenos su nombre D: ese stern ritter si suena demasiado OP

28.  
    The Rogue

Escorpión
    La duda aun radica.....Kenpachi en verdad tendra su espada liberada siempre?
    DAtos en el manga dicen que si....Como el hecho de que la espada no sea ridiculamente enorme....ya que siendo el incapaz de controlar su poder espiritual, si su espada estuviera selllada tendria que ser enorme

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer si esta liberada, Kenpachi la nombro pero no dijo comando...Esto se pone bueno xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no necesariamente, simplemente dijo el nombre, recordemos que ni eso sabia el pobre. según urahara saber el nombre de tu espada te da un power up.

Comparte esta página