1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Te encanta llegara trollear cierto? xD
    Aunque es cierto...pero a ninguno le llama la antencion la nueva forma del Bankai?

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, si. Pero su cambio de apariencia le hace 6 0 a la nueva forma de bankai hahaha.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cuando se ganarán los vizards el respeto que alguna vez tuvierón? Come on Shinji,do something...

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    con este capitulo siento que Komamura va terminar muriendo peleando contra Juha Bach...cosa que ya m esperaba desde el principio de la guerra
    en mi opinion ojala no muera basterbaine, aunque sea de los malos a mi me cae bien D: *Modo Loli: On!*

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ella de seguro sera "absorbida" por las otras

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo que sea de cada quien todo lo de Komamura fue genial ;____;

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me dió penica ver a Komamura convertido ya para siempre en un simple zorro :( pero bueno, al menos le sirvio para terminar con su oponente..aunque no del todo, porque ya se encargaron sus compañeras, al menos dieron eso a entender xD

Ichigo sigue llegando lentamente, mientras se suman Rukia y Renji. Espero que den algo de espectaculo estos dos porque llevan toda la serie a mitad de gas. Le faltara un ojo a Rukia, tendrá un sharingan escondido, interesante esa ultima imagen.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya nadie sigue el manga ahora que esta en su fase final? xD

Aparece Kensei en escena vs el gordo de la mascara, aunque parece servir de poco ya que muerde igualmente el polvo jaja "Soy S, The superstar mask de masculine!" oh no..odio esta clase de personajes y hacen que vengan a mi memoria los asquerosos recuerdos de los fillers de Bleach :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que ultimamente esta tan repetitivo

quincy derrota a shinigamis nivel bajo o medio dejándolos casi muertos
    aparece Shinigami nivel capitán,
    un poco de blablabla
    shinigami derrota a quincy facilmente
    quincy aplica "algo" y masacra a capitán

repetir proceso eternamente....

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Loq ue no entiendo es que si Kensi es un Vizard y por consiguiente su bankai esta "Hollowlificado" como que no actuo como veneno en el QUincy dejandolo meurto directamente... xD

11.  
    The Rogue

Escorpión
    El Bankai de Rose es jodidamente bueno :OMG::OMG::OMG:
    SI no fuera que le explico todo sobre el al enemigo, lo habria matado que mal x_x
    Ahora me iamgino que Renji mostrara sus resultados...espero de una buena pelea como las de hasta ahora :OMG::OMG:

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me autocito para responderme:

Nunca. Que despercidio de personajes.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    En si EL Bankai de Rose es interesante, pero cometio el error de explicar su funcionamiento...

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eso pasa en el 99% de los mangas, digo es bueno que para variar un villano haya escuchado la explicación de la técnica e hiciera algo con esa información, pero eso no excluye que los vizards han hecho NADA en la serie.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Momento Troll: Pues Ichigo es Vizard :/

Fin del momento Troll xD

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ichigo es un Shiviquincy.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    ES Vizard-Quincy-Humano segun la explicacion estilo Shoujo de su nacimiento, por consiguiente si es Vizard

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Vengo a intentar revivir esto ¬.¬
    El ultimo cap a demostrado que Rukia se puede hacer valer...Alcanzo el Cero Absoluto algo verdaderamente imprecionante...
    Aunque no creo que As Nodt alla sido derrotado, para mi que usara su Volls y Rukia dira : Bankai

19.  
    Tasobeats

Piscis
    si As Nodt esta derrotado ahora estare mas ke decepcionado con este capi ya qe yo queria ver mas pelea y asi
    aunque si se vio genial Rukia. Tambien kiero ver su Bankai xD

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yisus el manga :eek: me sorprendió mucho Rukia :love:

21.  
    The Rogue

Escorpión
    El Shikai de RUkia es muy Over Power, alguien dijo que la zampakuto de hielo mas uferte era Hyorinmaro? Bitch Please, hablame cuando llegues al Cero Absoluto...xD

para miq eu resurgira diciendo algo como "El hielo no puede congelar el miedo" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    En el cap me gusto, As Nodt en modo miedo de dios esta betial en diseño xD
    Y en si era ovio que Byakuya seria quie enfrentera a As Nodt bien ovio

23.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    MIERDA. Eso fue spoiler para mi, hace una hora me fijé si salió el manga y AÚN NO ESTABA!
    Y ahora vengo acá y veo que si ya salió, voy a llorar, espere tanto tiempo a byakuya y ahora me entero que aparece por un spoiler ToT wuaaaa :arghh:

24.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ay que sexy apareció mi Byakuya :love: jamás imaginé que el también usaría turbante! :love::love:

25.  
    The Rogue

Escorpión
    La divion cero fabrica ropa egipcia! :penguin:
    Me pregunto si Byakuya tendra un nuevo Bankai
    Y Rukia seguramente enfretara a Bazz-B

26.  
    Tasobeats

Piscis
    como ke As Nodt con ese Volstandig(o como se escriba) se parece a una de las transofrmaciones de Aizen,no? xD
    ya tiene 3 formas de bankai y ya quieres una cuarta?xD aunke de todos modos si digo ke es muy posible

27.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi me recordo a la transformacion de Azien y a la hollowficacion de Ichigo

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Listo, Rukia sera un personaje inútil y dependiente hasta el fin de los tiempos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo sabia, ella tiene Bankai :cool: xD
    Me pregunto como sera, ya que si su SHikai es el Cero ABsoluto...que sera su Bankai para poder superar eso?
    Ahora la duda esta en, si Rukia sera la que mate a As Nodt ¿A quien enfrentara Byakuya?

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo que me gusto del cap, es que por fin rukia dejo de ser la "doncella en peligro" y se actuó como el macho que es xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página