1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo quiero ver llegar a Isshin, a Kempachi o a Grimmjow a pelear e.e

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo tmbn quiero ver a kenpachi y grimmjow jeje
    dudo que vayan a matar a hitsugaya y a soifong la vd, capaz que rangiku y omaeda saquen bankai y les pateen el culo a esos stern ritters en venganza xD aunque eso seria demasiado irrealista jajaja preferiria que no pase
    y me pregunto ke estaran haciendo orihime,chad y etc ahi en hueco mundo todavia

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Me imagino que Matsumoto tambien tiene Bankai... A lo mejor Rukia sale con Bankai xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    bleach 551

Llegara a tiempo Urahara con el tema de los bankais antes de que maten a Hitsugaya?..meh, ojala lo maten, siempre se queda al borde de todo y cada vez es mas ridiculo si cabe xD

Creo que Nanao no deberia de haber dado tantos datos al enemigo jaja..a quien se le ocurre decir que los capitanes no pueden con el kido..a Nanao #ole

¿Vendrá Urahara con Ichigo? :eek:

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo pongo aqui porque casi todos los userinfelizes estan aqui xD
    Hay que llegar a 1994 post ya que transfirieron ladiscucion del manga de TSAM al foro(esta) y esta tiene 1774 post xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso serialo mejor xD
    LLegaatras like a boss y deja a los quincy con caras raras por las 2 zangetsus xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya me imagino a rukia llegando, sacando su bankai, mirando despectivamente al chibigami, y diciendo: "ESTO SI ES UN BANKAI DE HIELO PERRA!!!"

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria tan epico xD
    Pero,q ue Rukia tenga bankai seria interesante, pero espero no sea una copia del de Toushiro

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    habrá que imaginarse el bankai de rukia

se imaginan una mega espada identica a la primera de ichigo, pero de hielo?? y que ichigo se burle de ella por haber sacado una espadota siendo una enana xD

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tasobeats

Piscis
    o solo falta que Yachiru salga con Bankai y se eche a todo el Vandeinreich xD
    aunque hablando encerio,me pregunto si Yachiru hara algo o si almenos mostrara su Shikai(porque yo recuerde nunca lo a mostrado)

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Yachiru...que tan fuerte sera.en verda xD

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yachiru sera la próxima Kenpachi

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuantos años han pasado desde que se pillo a Yachiru? la gente crece en Soul Society, verdad? xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Esa duda aun sigue xD
    Esa Yachiru debe de crecer ya!!

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Sera Yachiru otra Unohana? No ha hecho nada en Bleach hasta ahora, sera que existe solo para morir frente a Ken, y que este se vuelva fase 4?

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer el 552 en Mangapanda.

Urahara siendo Urahara, y al fin una luz de esperanza para Iceboy.

Los vizards eran entonces inmunes desde un inicio?

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Kisuke Urahara, trayendo soluciones complicadas en formas simples desde tiempos inmemorables :pompous:

El cabron se lucio xD
    Ahora la cosa se pone buena, eso si me pregunto que tanto podra Toushiro contra 2 Quincy el solo
    Pero conciderando que ahora su Bankai es veneno para QUinjcy le sera mas facil.
    Eso si, que los Hollow sean veneno para Quincys significa que Ichigo es su peor pesadilla xD :OMG:

18.  
    Tasobeats

Piscis
    me pregunto si el quincy emo morira al instante por el bankai el siguiente capi, espero que no y mejor de una mejor pelea xD
    aunque eso solo le complicaria las cosas a toshiro ya que seria 2 contra 1(matsumoto se ve herida como para continuar peleando)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo curioso es que le mando la píldora SOLO a los que tienen bankai, y omaeda recibió una :S

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tasobeats

Piscis
    Omaeda tiene Bankai?! o.O jaja capaz que simplemente le debio llegar a Soifong pero le cayo a Omaeda por equivocacion xD aunque si me gustaria ver al teniente inutil con bankai jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Omaeda es inutil pero demostro ser valiente xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos hombre no me jodas, ahora va a ser Omaeda el que ayude a Soifong?!
    En teoría, esa pildorita es para que no les roben el bankai, eso no quiere decir que vayamos a ver el bankai de Omaeda ya que con lo inútil que es, es capaz de no sacarlo en un momento como este xD

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el punto es que se confirma que TIENE

estaba pensando otra cosa, los quincy llevan cientos de años mezclados en la SS, ahora sabemos que los hollows son como veneno para ellos...

es de esperar que ahora aizen sea el bueno de la película, que sus experimentos eran PARA ESTO, y que el quería fabricar vizards y un ejercito de arrancars para defender a la SS : altruista mode on : y que cuando se fue a hueco mundo, fue para que los quincys no espiaran sus experimentos.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lol, me gusta tu teoría, a partir de ahora serás Kibou Tite! :eek:

Si, con esto se confirma que tiene bankai, pero vamos, todos los demás como tenientes y demás deberían de tenerlo (Ikkaku lo ocultaba), asi que Omaeda me imagino que ahora será buen momento para que los saque. Por otro lado, sigo pensando que Aizen aparecerá. Es imposible que se pierda tal festival..

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Aizen de bueno :eek: :eek: :eeek:
    Joder no pense en eso!
    Falte y haga como Naruto, Orochimaru se hiso bueno ahora xD

Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Quiero manga, ya. AHORA!

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Aizen regresa con algun plan macabro(?) posiblemente le tengan quue hacer saga dedicado a eso(y asi nmo se nos acabara bleach(?))

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Y seremos felices? Jajajaja. Hay algunos animes que merecen terminar con casamientos e hijos y mucho amor. Otros que simplemente no deben terminar.. Nunca, jamás.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y... ahi lo tienen. El mocoso paleta acaba de comerse un Quincy.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y con mascara de hollow incluida

cuando termine la serie la SS pasara a llamarse "hollow society" xD

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página