1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora dime... crees que Kenpachi necesitara a Yachiru? xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, creo que esa pareja es la excepción en toda regla xD
    Los capitanes sin el bankai se ha visto que son lo mas inútil que hay y de ahí que no les quede otra que "fusionar" su poder con el de sus vicecapitanes. En cambio Kenpachi ha ido siempre sobrado y ahora no va ser la excepción. Pero oye, quien sabe..quizás Tite le de por fin unos minutitos en la serie a Yachiru ^^

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Otra cosa que se me ocurria era un -kai altenativo que los capitanes utilizaran... algo asi como una evolucion alternativa del shikai, pero al final no paso xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me imagino..y espero que sorprendan con algo mas que fusionar sus poderes con los de los demás, porque si no vaya final de serie nos espera. Tengo miedo de que Tite acabe cagandola después de lo sorprendentes que han sido las ultimas sagas.
    Algo me dice que alguno resucitara de entre los muertos para esta batalla final xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Morira Toushiro esta vez?..espero que si :)
    Parece que las "nuevas" técnicas aprendidas han servido de poco y nada, asi que no les queda mas que morir mientras llega Ichigo.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Soportar las flamas del So-taichou con las propias? Que badass de Quincy.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Tite se fumo algo haciendo esa parte de la trama ya que con esto lo unico que consigue es que sepamos que todos los capitanes van a morir xD

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahah también creo que exageró puesto que el nivel de Yama-jii debe estar muy por encima de cualquier quincy que no sea el final boss, pero al menos Tite explicó por que seguian con vida :P

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, menos mal que se explico ya que pensábamos que Tite había tenido un fail enorme al meter un personaje "muerto" donde no debía jaja

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si ese quincy tiene ese nivel, ahora si comienzo a creer que el nuevo so-taichou verá su final y es que la mano derecha del final boss rompió a zangetsu como si fuera mantequilla.

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    quien era so-taicho?perdon por la ignorancia xD

con respecto al capitulo de hoy, no creo ke kubo valla a matar a hitsugaya, aunke talves lo haga perder xD ese quincy del pelo punk si es lo ostia jeje si es ke sus flamas mejores ke las de yamamoto
    solo falta ke Omaeda saque el bankai y se carge al androide quincy ese por Soi Fong xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que matsumoto y touchiro van a vivir, almenos hasta reencontrarse con su ex capitan (Ishin)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Veo a Iceman derrotando al quincy de manera milagrosa y diciéndole antes de morir que sus llamas no son nada en comparación a las del capitán comandante.

Creo que a Bass se le fue un poco la boca al decir que estaba al nivel de Yama, se me hace muy difícil de creer.

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Veo una entrada salvadora de Isshin o Kempachi xDDD

Última edición: 27 Septiembre 2013
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y que tal... Ichimaru? :O

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Grimmjow :O

17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    muerto asd

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Con Mayuri todo es posible(?)

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lei por ahi que no estaba confirmado... y que habia una posibilidad de que estuviese vivo. Pero revisando, ahora parece ser canon D:

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije: Con Mayuri todo se puede xDDDD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tiene mas sentido que isshin le salve el culo a esos dos, a que lo haga cualquier otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora que lo dices, Isshin tambien tiene Zampakuto de fuego y ademas puede usar el Getsuga xD
    Seria bueno ver el poder de su Shikai al 100% y su Bankai xD

23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo aquí tímidamente quiero dar mi opinión, pero primero y mas importante en que capitulo va Bleach xD el ultimo que leí fue el 449 :bag:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    550 xDDDDDDDD

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ni me había dado cuenta que había puesto 449 en ves de 549 lol bueno tendré que me falta xD

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Grimmjow no esta muerto nenes, con las viñetas que le dedicó hace no tanto Tite deberían saberlo.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Porque no me soprende viniendo de Urahara? el cabron es un genio, era de esperarse que pueda recuperar los bankais xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se que no pasara, pero me imagino a Kisuke diciendo:

I AM KISUKE CAPITAL F FUCKING URAHARA, QUINCY BITCHES!

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria indudablemente EPICO

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si, pero esa no suele ser la actitud de Kisuke, el es mas de la onda "oh, es un gran fortuna que haya podido lograrlo hahahahahahaha" mientras les mete la manera de recuperar a algun capitan. Probablemente sean pastillas, y se las metera como supositorios.

Comparte esta página