1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Teniendo en cuanta que para usar el mugetsu ichigo se enfrento a la fusion de hollow y quincy...puede que simplemente el bankai sea el mugetsu xDDDDDD
    No se si usara la mascara, ya que la espadota rerpesenta al Hollow,osea, representa su poder de Vizard.....S usa la mascara sera simplemente epic xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin tuve tiempo de leerme el capitulo y bueno, como todos..me lo leí varias veces porque me impacto ver a Ichigo con dos armas. Seré medio tonto, pero no me esperaba esa(s) zanpakuto(s) xD

Tengo ganas de verlo ya en batalla para ver como se desenvuelve con dos armas :nailbiting:

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    O soy yo, ¿o a otros también les parece que el nivel de los alemanes se mide acorde a su letra?

Buen cap. el de hoy.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Joder, Uruy malo e.e
    El sucesor de Ywach....solo se que cuando alla un Ichigo VS Uruy se pondra buena la cosa

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, dado que Juha tiene la A y esa misma A será la que lleve Uryuu, parece que el resto rigen su poder acorde a la letra que tienen en sus nombres. Me parece muy extraña esa absoluta tranquilidad que tiene Uryuu aceptando el cargo, pero me imagino que como Quincy que es, ya estaría preparado por si algun día se daba el caso en el que tuvieran que pelear contra los Shinigamis.

Ya veo a Uryuu muerto en la pelea vs Ichigo, no me cabe la menor duda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué el wey que "derrotó" a Byakuya no debería estar muerto debido a las flamas de Ryujin Jakka? o.Ó

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora que lo dices....

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me huele a un error garrafal de parte de Tite con tal de que Byakuya tenga su revancha y aunque personalmente quería algo así, no justifica que haya "revivido" al tipo solo para eso.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Pienso que Ichigo, ahora siendo conciente de su parte Quincy, pueda receurpara los Bankai Robados

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se si sea error de traducción, pero... cuando presento a uryu dijo: "el es el ultimo quincy....VIVO" (recalco lo de "VIVO")

no sera que los demás sternriters están muertos? y son solo "hollows" (sin serlo) en el sentido de que están muertos, y son las almas de los quincys masacrados por los shinigamis.

y quizá por eso ellos "no mueren", por ende no es que el tipo ese reviviera... si no que ya esta muerto.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una idea muy fumada, pero todo podría ser y ademas, no suena tampoco mal del todo xD
    Tanto MangaPanda como Mangastream hacen referencia a que es el ultimo vivo en este mundo, asi que podria ser buena tu teoria, ademas, ese "revivido" que peleo contra Byakuya y murio por el Ryujin Jakka, no cuadra mucho en la historia..

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si lo que Kibou dice es cierto, habrían de mostrarse los 3 asesinados por Ken, de lo contrario y hasta que se demuestre lo contrario, es un fallo de Tite.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Completamente de acuerdo :)
    Siendo asi, si es un fallo de Tite..pfff..que noob.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    O se refiere al ultimo Quincy mestizo Vivo?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hubieran hecho referencia al "mestizo" pero no lo dicen en ningun momento. Si encontrais la raw, pasarmela y le pego un vistazo a ver que pone exactamente.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Las teorias con esto van a sobrar, para saber la verdad hay que esperar :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Está hablando del último quincy vivo "en este mundo" se referirá al mundo humano? Es decir... todos estos quincys puede que hayan estado en el Hueco Mundo todo este tiempo...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    También pensé eso, pero me queda duda de si no sabe nada de su padre o qué pedo.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok, esto se pone bueno
    Primero Byakuya, renji y rukia(me causo un riza Renji xD)
    Pero lo más importante, "despedirce de ichigo"
    Sera que Syunsui quiere hacer que Ichigo se una oficialente a Gotei 13? Osea hacerlo capitan?(si lo ahce que sea de la decima divicion, como su padre. Ademas que Toushiro se haga el teniente y que Matsumoto se valla xD)

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Holi. No desprecies a Matsumuto D: tiene sus puntos fuertes (aunque eso de que Ichigo se haga capitán me gusta, pero de verdad pienso que el lo va a rechazar).

Cómo es la primera vez que vengo acá, quiero que alguien me aclare dudas D: D: y perdón si es que ya las habían aclarado: Qué coño pasó con Ishida? Qué pasó con su papá? Pelearán Ichigo e Ishida al final? Ishida de verdad se volvió malo?

Última edición: 24 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Noc reo que lo rachaze(conciderando que se hay probabilidad que no vuelva la mundo humano)

Al parecer se hiso malo; No tengo Isea; Al parecer si se enfrentaran; A como va todo....Sip

PD: Estas traumada con Uruy

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Muy, es que me sorprendió que de la nada se vuelva malo :( Y que pase boludeces como esas... No sé porque tenía en mi mente que Ishida era sangre pura... Su mamá, que según recuerdo o pienso, era la sirvienta de la familia Ishida, no era una quincy de sangre pura, verdad? Oooh... Ahora caché.

Última edición: 24 Agosto 2013
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Uryu no se paso de bando. Yo diria que estan aplicando una de Gin/Aizen: Juha lo tiene bajo su tutela para vigilarlo y tenerlo controlado/amenazado, mientras que Ishida esta con Juha para aprender mas de los planes Quincys y apuñalarlo por la espalda.

O sea, considerando que una guerra se viene, Ishida debe hacer algo al respecto, y no puede juntarse con los shinigamis, así que seguro acepto unirse a Juha en plan ''soy quincy, y me las arreglare contra los otros quincys'' </matterofpride>.

Lo que si me da intriga es wtf hace Urahara/Mayuri.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip era la sirviente de sangre mestiza

entonces Uruy se muere? D:

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falta todavia mucho para que nos quiten esas dudas xD..pero hasta entonces, alguien esta leyendo Bleach The Dagger?

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Qué es eso? :O :O

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son unos especiales, de poquitas hojas, donde cuentan datos interesantes sobre la serie. Ahora mismo hay traducido hasta el 3 (creo) y los puedes encontrar para leer en submanga xD

28.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Aaah ah, si si ya sé lo que son! Jajaja no sabía que habían más. Solo me había leído uno random que encontré por ahí jajaja

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues de momento ha salido hasta el 3, asi que a falta de Bleach durante tanto tiempo, al menos podremos distraernos con algunos datos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Gracias <3 me hiciste el día :) ahora leo jajaja

Comparte esta página