1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me pareció leer algo de "tousen" en la viñeta de la habitación de mayuri, yo di por hecho que estaban resucitando a kaname.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Szayel?.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece como si Mayuri hubiera resucitado a Kaname y estuviera enseñándole a decir su nombre.."Eso es..KA..NA..ME" xD
    Esto es peor que The Walking Dead!

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y si al final si se llevo a Yammi? xD Lo veia conn ojitos de llevarselo a casa cuando peleaba contra Byakuya y Zaraki

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya se decia que Zangetsu se parecia mucho a Yuha, vea pues xD...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, parece que a estas alturas, solo Tite desconocía ese dato xD
    Nada nuevo, salvo esas locas que acompañaban a Nimaiya, que no han tenido mala pinta y ha estado gracioso ese momento en el que aparecían. Me quedo con la cara del Asauchi al ver llegar a esas loquillas.

03.jpg

..le faltaba un bocadillo en plan "WTF.." xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ahahahaha, me ha encantado cuando esas cinco aparecen y aplastan al tío ese (no recuerdo el nombre), lol.

Yisus, morí cuando dijo lo de Juhabach y Zangetsu, en serio, no pensé en su parecido hasta ese momento, que fail de mi parte LOL.

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Kubo Troll xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zangetsu noooooooooooooooooooooooo

es juha!!!

noooooooooooooooo

no lo vi venir xD

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zangetsu noooooooooooooooooooooooo

es juha!!!

noooooooooooooooo

no lo vi venir xD

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    PORQUE EL PORQUE?!??!?!
    PORQUE ZANGETSU ES JUAH PORQUE?!?!?!!?!!?!?
    TE MALDIGO TITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y el Zangetsu joven (bankai) es Juha Bach de quinceañero, I guess.

Lo otro curioso es que si este Juha lloró para "proteger a Ichigo" por aquello de su ultimate form, como que no tiene mucho sentido... Juha no es precisamente un líder de verdad ni muy "amoroso" con su séquito. Todo esto me suena a algo sacado de la manga, al menos siempre y cuando Zangetsu no solo sea la forma física de Juha, si no en verdad una copia del original.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Podria ser que es un Juah joven, uno que no es malvado

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Don't know, lo único que SI se es que Tite nos debe muchas explicaciones y espero que sean coherentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    bueno, dice que es la "representacion" de su lado quincy... y como los quincy nacieron de juha...

en el fondo el viejo zangetsu es la representación de su poder quincy... el problema es que cuando ichigo entreno a su bankai, la materializacion de su espada fue el viejo zangetsu. eso quiere decir que la espada negra no es el bankai real de ichigo?? :eek:

el problema es que se hizo pasar por su zampakutou, así que muy honesto no es.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Me imagino el verdadero Bankai de Ichigo.....esto se pondra epico

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás, para que Juha pudiera materializarse en persona, Ichigo debía de perder todos sus poderes, asi de esta forma, Juha esta "completo" por asi decirlo. Creo que Zangetsu aka Juha estuvo haciendo el papelón de su vida con Ichigo y solo estaba haciendo tiempo para poder materializarse al completo.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok....Años penasndo que el Hollow era el malo y ahora descubro que es el verdadero Zangetsu......esto es genial xDDDDDDD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!!!!!!
    ME LEY EL JODIDO CAP 10 VECES!!!!!!!!!! Y AUN ME EMOCIONA!!!!!!!!!!
    Dos espadas...una representando su poder de Shinigami (la larga, que tenia arriba al Hollow) y otra su poder de QUincy (la corta, la que tenia arriba al Espiritu Quincy/Falso Zangetsu, ya ni se como llamarlo xD)
    Esto es, es, es........EPICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JODER TITE KUDO LO HISO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!
    Ahora quiero saber que pasara con el Proximo miembro del escuadron cero y que le paso al perrote ese xD

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo leia y pensaba, como sera la nueva espada? muy diferente? chica? grande? una fumada? y cuando veo las 2 espadas dije "diablos era tan evidente que serian 2... como no lo pense" xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Siendfo 2 sus espiritus...era de esperarse xD

22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    COÑO COÑO COÑO COÑO, ME MEOOOO. QUE AWESOME ESTUVO!!! QUE INCREIBLE, QUE WOW!!!!
    En serio no lo pude evitar, me leí cada página mil veces para saber si era verdad lo que pasaba. NO PUEDE SER

Así, DOS ESPADAS <3 <3 DOS REPRESENTACIONES DE PARTE DE SUS ALMAS <3 <3 Alguien estaba inspirado parece al dibujar el manga ;) que bien me sentí leyendo. No tengo palabras, fue un capítulo que disfruté mucho leyendo jajaja.

PD: Para mi que Ichigo estaba muy agradecido, aunque no lo haya dicho jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy en proceso de dibujar esa epica pose xD
    Joder uno es su pdoer de Vizard y la otra Quincy
    me iamgino a la mas corta haciendo flechas Quincy xDDDDDDDDDDD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la grande tiene un agujero, yo me imagine que usara la grande como arco y la chica como flecha mediante ese agujero.

25.  
    The Rogue

Escorpión
    El agujero representara que es el Hollow? ya que el agujero del pecho ya saben xD
    Y la chica esa guarda de la Mano debe simvolisar el Deseo de Zangetsu(Quincy) de proteger a Ichigo

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    O podrian unirse las espadas y formar un arco, para tirar flechas de reiatsu (?

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿No les parece que sería incomodo usar la pequeña como flecha? Siento que dejó el hueco de Zangetsu algo pequeño para ello, aunque pudiera ser que solamente salieran las flechas de la punta de Zangetsu "Juha".

Dando mi "predicción" aka lo que quisiera ver, es a un Ichigo pelando al estilo samurai ¿Como? Pues usando la kodachi (espada pequeña) para defensa ya que precisamente por su corto alcanze es perfecto para esto, si además pudiera tirar flechas para darle un ataque más variado a Ichigo (que ya le viene haciendo falta) sería mejor. Zangetsu hollow, pues bueno es una katana y de seguro peleará como siempre lo ha hecho Ichigo, aunque aquí si me intriga saber que clase de poder nuevo le daría (I hope so).

Sobre el bankai... siento que podrían volver a unirse, pero sabiendo que el Getsuga tenshou final es la verdadera fusión de un shinigami con su zampa, supongo que las dejará por separado para que al final ambos se unan a Ichigo y saque todo su poder.

28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A los unicos que veo peleando con dos espadas es a Ukitake y a Shunsui.

Creo que ver a Ichigo en accion con dos espadas sera raro. xD

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sería raro pero hermoso, usando la espada pequeña para defensa y ataque + su velocidad + la gran resistencia de Ichigo + el blood no sé que, prácticamente tendrá una defensa invencible, además seamos honestos, Ichigo prácticamente pelea igual desde que obtuvo el bankai y eso fue hace muchos años, Tite puede hacerlo crecer si le varía un poco su estilo de pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El cambio de Shikai a Bankai dio una batalla epica contra Byakuya ya que estaba llena de sorpresa en ambos lados.
    Ahora con este nuevo cambio, estoy a la espera de una batalla que le de la talla (Para mi, Ichibyaku ha sido lo mejor hasta ahora).

Para aclararme de dudas, ¿Ichigo sigue pudiendo usar su mascara? Porque con los nuevos power ups, Bankai + Vizard + Venes, sera BESTIAL (Sin contar el Getsuga final...)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página