1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tite, junto con Mashima, son los mangaka mas Trolls...ha decir verdad no sorprenderia que siga viva

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una cosa es ser troll a voluntad propia... otra que no sepan que hacer y se saquen las cosas del ass xD

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero Tite es un poco de ambos xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que cada mangaka tiene sus manías y la de Tite es la de resucitar muertos, asi que Masaki estará vivita y coleando, pero cuando y donde..solo Tite lo sabe xD

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mas que resucitar muertos es un "yo jamas asegure que ese personaje estaba muerto... ustedes fueron los que lo pensaron"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, visto de esa manera, los culpables de luego llevarnos las manos a la cabeza cuando reaparece un personaje supuestamente muerto, somos nosotros. Entonces, doy por hecho que Kira sigue vivo.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y cuando reaparezca ichimaru gin....

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dalo por vivo tambien y si todavia queda alguno que no se sabe que paso con él, tambien aparecerá xD
    Cabe incluso la posibilidad de que Aizen se vuelva como emosuke y pelee del bando de los buenos al lado de los shinigamis..quien sabe..

Si aparece Gin, incluso Warface se animaría a leer Bleach xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Nononono chicos xd Si aizen pasa al bando de los shinigamis seria la lapida del manga, si claramente lo dejo claro tite que aizen se oponía al rey espiritual. A mi me gustaría mucho que dejase viva a Unohana y que todo los demás muriesen

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hace rato deje de leer Bleach, realmente me dejo de gustar bastante post-Aizen, pero si esto sucede yo retorno a la lectura y me pongo al día xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Falta y Tite nos joda diciendeo que Ulquiorra esta vivo ¬.¬

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Queda registrado tu msg para cuando vuelva Gin ;)

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok esto se puso bueno
    Ok entonces Juah Bach es el QUincy Original
    algo ya pensado
    Pero lo interesante es que robo el poder de los Quincy y ya nos confirmaron a la mdre de Uruy
    Adema Uruy se hiso malo al parecer..QUE SE HARA EMO COMO SASUKE???
    Y si Juah Bach es el original....su sangre Fluye en las venas de Ichigo...Por parte de Masaki es como su muchos tatara abuelo xD
    Y por ultimo el nombre del proximo cap es "El Principe de le Luz"
    Creo que se refiere a Ichigo...

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo diria que el titulo se refiere a uryu

a mi me da la idea de que uryu sabe lo que le paso a su madre y pretende hacer un "gin" es decir permanecer al lado de Juha hasta esperar el momento indicado para darle matarile. pero juha dirá que siempre supo eso xD (por que aizen se lo dijo, digo, para que todo sea plan de aizen xD)

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ese tite es todo un troll. xD
    Eso de quitarle el poder a Masaki al momento de que lo ataco el Hollow, se lo saco de la manga.

Una duda que tengo es, como le hizo Isshin para saber todo eso?

No creo que Ishida se vuellva malo, lo mas probable es que sea como Ichimaru.
    Inventate otra mejor Tite. xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Que decir...acaso el Titulo era por Toushiro?
    Y ademas el hecho de que ese Asauchi de Ichigo es muy parecido al Hollow de Ichigo en el mundo interno....
    Y esa escena final....que intriga xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si que ha sido rapida la eleccion de un Asauchi por parte de Ichigo xD..me espera algo mas de pelea ahora que iba mucho mas centrado que antes. Lo de Hitsugaya se lo tiene mas que merecido y mira que es un personaje que al principio me gustaba mucho, pero cambio totalmente su personalidad. Ahora verlo tan rebajado, me alegra la vida xD

Ese perro gigante del final de capitulo, tambien me dejo intrigado. Sera el rey de la raza de Komamura? lol..
    Por la herida que tiene y por la actitud diciendo "tienes agallas de volver aqui.." fijo que fue Komamura el que le infligió esa herida..

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo más seguro es que Komamura le hisiera esa herida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fue lo primero que pensé en cuanto apareció con esa herida. La cuestión ahora es saber, para que habrá ido a ver a ese big dog..

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Big Dog es su padre xD(?)

21.  
    OneZoro

Capricornio

Es su maestro.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo se pero es por joda ¬.¬

23.  
    OneZoro

Capricornio

Lo se ^^

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    O su hermoso papá xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    o su abuelo... xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chocopunto para Kib, ya que era su abuelo. Parece que el abuelo de Komamura esta bastante en forma xD..cuando se ha levantado, de "abuelo" tenia poco o.o Ichigo se tiene que despedir de Zangetsu para darle la bienvenida a otra zanpakutoh! Di que si Tite, todavia queda mucho que explotar jaja

Lo de Mayuri es un poco extraño y fijo que le estaba enseñando las br......:silbar:

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Decirle adios a Zangetsu.....
    *trauma*Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecera, Zangetsu no desaparecer....

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Digievolución... y al menos le atiné que era de su family, son hermosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    jajaj DIGIEVOLUCION HERMOSA XD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto demasiado bestia a ese abuelo como para que Komamura le haga frente xD
    Se rumorea por la red que Mayuri estaría en la habitación experimentando algun tipo de resurrección de alguno de los personajes del pasado..incluso hay apuestas en algunos sitios jaja

Comparte esta página