1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si, sino la hara más larga T.T y eso no me gusta >.<

2.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    Sí…Ahora que lo pienso eso de los negativos puede ser.

Tenía la esperanza de que el Top 4 de Las Espadas fueran Vastos Lords. Pero ahora que Ulquiorra ha muerto y Yammy es la espada 0, empiezo a creer que no hay ningún Vasto entre las 10 Espadas y han de estar escondidos y se les nombrarían Espadas con números negativos…

No… creo no me gusta la idea. XD

Y que Yammy sea la espada más poderosa no me lo creo aun, ha de estar mintiendo.

Entre más fuerte es un arrancar más humano párese, así nos dio a entender lo que dijo Hitsugaya en el cap. 197. Y Yammy no cumple con eso, o quizás… he dependido mucho de lo que dijo el niño albino para describir a los Hollow.

3.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Es cierto, asi es lo que dijo Hitsugaya u.u y que digamos que no tien parentezco a un humano, más bn a alguien deforme xD -sorry u.u- si, tines razón de que seguro esta mintiendo ;)

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sabía que iba a haber un Zero, y que iba a sorprender, pero..

NUNCA PENSÉ QUE FUESE ESE PATÁN WTF :mad: Debería haber sido Wonderwice ;___;

Pero, pero, seguro que él nos sorprende con algo ò,o sigo teniendo fé ;______; (?)

5.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Pero Wonderwice, en primera que paso con él o.Ó? ya ni me acuerdo xD, él me cia bine ;) y tienes razón él nos enseñara su gran resurrección *0*

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Wonderwice me encanta es mi hermano!
    xD...yo tambien esperaba que el fuera zero...pero parece que no
    pero espero que el sea importante

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bravo Tite, otra cagadota, ahora Wonderwice será el -1 juajuajuajuajuajua.

Na más falta que Hanataro le rompa la madre a la cagada de Yammi y no Unohana XD.
    Bytes! Dragonfan

8.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Hanatauro es mas fuerte que Ichigo y Aizen, así está escrito.

Por otro lado, lo de Yammi ahora creo que tiene explicación en el sentido del por qué Ulquiorra no lo dejó liberar su espada cuando peleaba[?] con Inoue, antes que Ichigo entrase a su etapa de depresión.

¡Salu2!

9.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    Eso de Wonderwice no me lo espero.

Yo creo que todos los que se quedaron encerrados en Hueco Mundo se unirán para pelear contra Yammy. Ya que Ulquiorra era muy poderoso y sólo era la cuarta espada y imagínense ahora la espada cero... eso sí, Yammy no es listo a lo que hemos sabido de él y no creo que se pueda mover rápido con ese cuerpo ¿Es una oruga? Así que el grupo de los “buenos” tendrán una gran ventaja sí eso es así. Sólo espero que no se lo cargue Ichigo, que quiero ver a Unohana en acción.

Ya salio un spoiler y dice que la liberación de Halibel es "
    Un tiburón", quizás es fake.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Halibel (L)
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Al parecer Halibel corto a Toshiro a la mitad - noooooo Dx - y su liberación es un tiburón o.o, aunque se podria decir que si se notaba un poco, por su mascara - pero crei que seria un ave T.T - quiero ver que le sucede a Toshiro, espero que no muera Dx

Barragan libera su zampakutoh, ¿él sera una sirenita? xD cuanto daria por ver eso xD

12.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    Este capítulo pinta muy bien. Halibel se ve muy sexy con esa liberación. Y la zampakuto en forma de hacha de Barragan es genial.

Sobre Hitsugaya no creo que le pueda ganar a Halibel(Espero que Tite piense así) y estoy casi segura que no va ha morir, con Tite los buenos nunca mueren y Hitsu es un personaje muy popular.

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si lo mata, todas las fan's girl -incluyendome xD- lo mataran xD.

14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    ojala que no se muera ToT
    al final era tiburon...

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Increíble como le gano a Hitsugaya, yo la forma en que veo para recuperar el brazo esque Inoue se lo cure, pero nose si de otra forma se pueda.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yeah, Espada powah! me gusto la liberación de Halibel esperemos que pueda darnos de que hablar.

Aunque con lo que le hizo a Hitsugaya fue tan power xD, ojala también se centren en Stark y en Barragan. Haber que pasa en Hueco mundo con todos y Yammi y sus cosas D:. El caso es que no quieren desaparecer tan fácil :/.

Debo decir que después de un buen tiempo sin ver algo realmente bueno, ahora a cambiado mi opinión y la vista que tenía :saltarin:, solamente a esperar ahora.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eso es una peleaaaaaaaaaaaaaaaa. Tite's back?
    Bytes! Dragonfan

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Aaaaa pobre de mi Hitsugaya :(
    Primero Matsumoto y Hinamori
    Despues Uryuu
    Luego Ichigo
    Y ahora Hitsu...
    No creo que se muera pero aaaaa no me gusta pobres.. los que mas me agradan, hinamori excluida, son heridos de gravedad :(

19.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    Uju! Que bueno estuvo el capítulo.

Ya lo dije pero lo vuelvo a decir: No creo que muera Hitsugaya, es como decir que Ichigo va morir. Así que se va unir al grupo de heridos que está curando Kira. Aun que admito que partirlo de esa manera y luego sobrevivir, es exagerado... Naa, Tite se las arreglara.

Halibel tendrá que luchar contra otro capitán, puede que sea…

-Ukitake, he notado que todos prefieren que su oponente sea él, aunque recuerdo que Lilinet aun lo está desafiando, puede que esta niña nos de una sorpresa saliendo que es la espada 100 (la más fuerte de los privaron espadas)...Je! Con Tite se vale todo.

-Yamamoto, este tío les dio una paliza a sus fracciones, puede ser una buena razón para que este sea su siguiente oponente. Y además es: Agua vs fuego.

-Komamura, es posible. Pero prefiero Ukitaque o si no Yamamoto.

Y viendo como va la pelea de Soi Fong, también tendrán que sustituirla.

20.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo creo que esa es la razon por la cual Halibel libero yo creo que fue como ''libero para terminar rapido con este para pelear con el otro'' y aparentemente eso fue lo que iso ^o^

21.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Yamamoto pelará contra Barrgan -seria chebere xD- y de repente Soi fOng contra Halibel. Pero imaginense una pelea entre Nell y Halibel, seria brabazo, pero Tite jamas lo hará xD.

22.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo

Archivos adjuntos:

23.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaja xD, si eso pasará me moriria de la risa, pero si me gustaria que Inoue regenara a Ulquiorra T.T, pero eso no pasará :(.
    El final me dio miedo o.O, pero tambien risa xD.

24.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    Lol! XD Por qué se mofan tanto de Bleach haciendo esas cosas? hacen que no vea seriamente el manga.

Confío en Tite que no hará algo así. *cruzo los dedos*

25.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    jejeje estubo bueno xD
    Ulqui ToT mi chico Emo
    ya lo estraño como el desaparecido Grimmgow ToT
    que no se si ta muerto u Olvidado

26.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Bleach ahora tal y como está esta hecho para mofarse.

¡Salu2!

27.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Bueno, por motivos de festividad o algo asi en Japón se retraso el manga T-T, pero igaul aqui estan los SPOILERS ;)

Lo saque de BleachSpoiler, etsan confiramdos, si pudiera traeria las imagenes -_-

Sayo!!

28.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Lo de Barragan no es por sonido si no por tiempo. Lo suyo es controlar el tiempo, y parece que Soi FOng lo va a tener más que jodido para poder librarse.

29.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si, tienes razón.

Ya salio el manga, su zampakutoh se llama "Arrogante" y su comando es "Pudre"
    ¿Ustedes creen que le quede bien esa zampakuto? xD Yo creo que si xD

Hitsugaya sigue vivo por que uso un clon de hielo.
    Pero aún asi ¿podra ganarle?

30.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Le queda bien, sobretodo la imagen que da, esa del rey de la muerte. Con lo sobrebio y prepotente que se muestra no hay imagen más adecuada.

Hitsugaya no podrá solo, de seguro con tara con la ayuda del viejo, por que la cara que puso no es precisamente de alguien que no piensa intervenir.

Comparte esta página