1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece ser que no era una ilusión el que Unohana le atravesara el cuello..:eek:!!!..era todo real solo que luego lo curaba jajaja..eso me ha parecido de lo mas sádico pero a la vez me ha gustado mucho esa actitud de Unohana para poder despertar del todo el poder de Zaraki.Capitulo bastante corto,la verdad.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kenpachi pasará a ser el dragón de Bleach xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD
    Despues de ese mini flashback,esta mas que claro que Unohana morirá ayudando a despertar por completo el poder de Zaraki.Unohana R.I.P de todas,todas..

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero espera, Unohana le hizo la cicatriz en el ojo a kenpachi, pero esa no se curo o.o

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    las heridas al curarse dejan cicatrices kreuz.... biologia 101

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, pero unohana es awesome e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me va a saber muy mal su muerte ya que ha sido un personaje tan bueno y tan desaparecido en la serie..tsk..

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo quería ver su bankai, antes uno pensaba que su bankai seria algo medico power asombroso, ahora pensabamos que seria una maquina de moler carne :(

morirá sin mostrarlo? sera que no tiene??

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igual que ichimaru gin no mas x'D

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gin no esta muerto :)..en el databook su estado es "desconocido" ergo vivo jaja

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y GIN VOLVERA COMO UN VIZARD! TOMA YA!

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No lo digas muy alto por si Tite esta escuchando xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creias que esa era su cara? NO! es su mascara de Vizard! en realidad el tiene ojos enormes, pecas, y dientes chuecos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tite está exagerando demaciado el nivel de Zaraki. ¿Ahora resulta que un pibe era más fuerte que Unohana que, al parecer, no era una doña nadie en esos tiempos? Si a esa vamos, a Zaraki habrá que "matarlo" como un millón de veces para que vaya quitándose cada uno de esos grilletes que él mismo se ha impuesto. Apuesto lo que sea a que desde ese entonces hacia la actualidad, han pasado más de 600 años. En todo ese tiempo se supone que Zaraki se haya vuelto mucho más fuerte que ella, partiendo desde la premisa, y juzgando sin mucha información, que Unohana se haya dedicado a curar y haya dejado hacia un lado las batallas.

No es por nada, pero me gustaría saber más acerca del pasado de Zaraki. El que lo haya entrenado tiene que ser un Dios.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Todo lo contrario, desde que Kenpachi peleo contra Unohana no encontró a nadie mas que le diera la talla, así que con el paso del tiempo fue bajando el listón para así poder tener contra quien pelear, o dicho en pocas palabras, durante 600 años estuvo enfrascando toda su fuerza, y ahora Unohana lo esta sacando muerte por muerte hasta que el sea lo suficientemente fuerte como para matarla.

Pero el único fallo que le veo a la estrategia es que si Unohana tampoco se hizo mas fuerte en esos 600 años, entonces tampoco ella podrá sacar todo el potencial de el porque en algún momento se quedara corta ante el.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Él único que lo entreno fue Yamma-jii, el poder que debe tener Zaraki es 99% seguro el de un trascendental, algo EXAGERADO considerando que su poder sigue sellado desde que era un niño, no me gusto nada esto, sobretodo por que ni el bankai es capaz de liberar (su espada esta en estado shikai aunque no sepa su nombre).

De Unohana espero que aún no muera, se me haría muy pronto y peor si ni saca más de sus técnicas (bankai incluido), como también es 99% probable que muera pues que lo haga en una pelea épica, no en una común y corriente, ya que de por si el personaje fue desperdiciado mucho por Tite.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Otra cosa a discutir es cuando Unohana dice "I'm strong, stronger that ANYONE"... en verdad será más poderosa que el viejo?

Tema que ha dado mucho de que hablar en otros foros.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es probable que Unohana se refiriese a fuerza bruta... por que vamos, el bankai y los shikai son temas bastante subjetivos, y dependen bastante de las habilidades propias, las del enemigo, y el ingenio para utilizarlas... que Unohana fuese en medidas brutales mas fuerte que Yama-ji es posible, pero en terminos generales...

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que me parece interesante de los trascendentales... y toda esta discusion respecto a que la espada no ha cambiado en todos estos años.

A menos que fuese un prodigio del nivel del enano de hielo (no recuerdo su nombre)... viendo todo lo que hemos visto... los distintos tipos enemigos, tanto canon como de relleno...

Por que tendriamos que suponer finalmente que Kenpachi sea un Shinigami? Su espada no tiene nombre, sus funciones son distintas... tenemos Vizards Capitanes. Kenpachi podria tener... algun otro tipo de expresión de reiatsu? la expresion del poder de un Shinigami es su Zampakutou, eso lo hemos visto muchisimas veces... pero Kenpachi siempre ha usado su espada como un fierrito con punta que le ayuda a expresar su fuerza.

Es mas... Kenpachi quizas ni siquiera tenga un poder o una cualidad per se... quizas es solo un ciudadano con reiatsu bruto, en su mas pura expresion... y es por eso que no puede moldearlo usando Shunpo ni Kido ni usando shikai ni bankai... solo reiatsu, reiatsu puro sin forma. No Shikai, no Bankai, no Resureccion, no Fullbring, nada, ni huevo.

Es echarle demasiadas flores a Kenpachi, lo se. Pero si estamos hablando de trascendentales, decir "Shinigami" es limitarse.

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Eso no parece ser lo que se da a entender en página. Según explican ahí, Zaraki enfrentó enemigos que lo obligaron a romper poco a poco sus "grilletes". Unohana fue su primer enemigo que se podía considerar como tal, pero no fue la única. Por lo tanto, Zaraki sí encontró a rivales que le dieran la "talla".

Que Zaraki no haga mucho uso del Shumpo es porque no le ha dado la gana. En su batalla ante Ichigo lo mostró. Ken no ha liberado su Zampakutou porque piensa que el verdadero poder es el que viene de uno mismo, no prestado. Por eso no le ha dado la real gana de aprender el nombre de su Zampakutou.

No creo que Yama fue el único que lo entrenó. Tite tiene que tener algo entre manos.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Segun el data, Kenpachi no sabe usar Shunpo, sino que su velocidad y fuerza natural le permiten moverse a velocidades prodigiosas, similares al Shunpo, pero sin seguir el principio del mismo.

Y respecto a la Zanpakutou... Kenpachi si quiere aprender de ella. Y Ahora este entrenamiento no esta intentando enseñarle a usar shikai ni bankai ni nada, por que para eso deberian haberlo mandado con Ichigo y Renji... no se, quien sabe que pasara.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, supongo que la prox semana demuestran que esta sanita y sale lo awesome se su bankai, ¿No?.
    Ella no puede quedar así >>

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que ella muere.

al final parece que su bankai es como una especie de espada con ácido que parece sangre? e parecería a la habilidad de barrigan.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O sea, todo apunta a que morirá, es necesario que ella muera para que Kempachi pueda ser útil contra los Quincys.

Solo que me sorprende que se acabe tan rápido, se supone que el bankai aumenta el nivel de pelea de un shinigami de forma excesiva, y que muera justo después de liberarlo como si siguiera igual me dejo como que esperando ver la verdadera fuerza de ella.

Su bankai era como una fuente de sangre, pero lo raro fue esa pagina donde se desintegraban, porque no entendí si era una ilusión o que. >>

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soy nuevo por aqui xDDD
    Creo que era como una Ilucion y al Parecer no afecto mucho a Kempachi. (alguien mas penso en el genjutsu)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    PUTO TITE!!!!

esto fue un coitus interruptus con la espada de zaraki :(

y al parecer gracias a la portada, el bankai de unohana si era una especie de sangre

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y luego Zaraki aprendera en medio dia a usar el Bankai, y partira a soul society en 2 nada mas desenvainando su estilete.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Uuuuuuh, Zaraki usando shikai/bankai.? Dejaría de ser Zaraki...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuando active su Bankai, se volvera un negro. Ya lo veras, y recordaras "lo dijo Kreuz!"

Comparte esta página