1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho el anime de BLEACH parece estar pausado y no cancelado, por algo que leí por ahi.

Urahara siempre ha sido demasiado PRO y el hecho de ser mencionado tanta veces por el escuadron zero y que posiblemente lo sigan mencionando los que restan, solo confirman lo que unos pocos veniamos diciendo, eso de compararlo con Mayuri, Aizen, etc, etc en la parte analitica/cientifica es un insulto para un tipo que sin lugar a dudas tiene más mérito que todos de los personajes en la serie para ser parte de la guardia real.

Por cierto, nadie se pregunta por que todos lo conocen? Como pudó haber estado en la dimension del rey sin invitación...? Les parece que rechazar una invitación para ser ascendido una buena teoría? Además recordemos que él y Aizen hablan del Rey como si lo conocieran.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, que Urahara hubiese tenido la opcion de ser ascendido y que la hubiese rechazado es algo que el haria... o incluso puede ser algo que sucedio luego de su exilio.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo tengo la idea de que urahara es algo del rey, hermano menor es lo que mas me suena. (o mayor)

ya me veo venir la historia de que el es la oveja negra de la familia real, que en algún momento los abandono para vivir la vida de un shinigami normal, quizá hasta se escapo de ocupar el puesto de rey por considerarlo muy "serio" y que castraría sus investigaciones.

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Esta es la incógnita mayor. Tal vez fue por algún experimento o algo. Sabemos los requisitos que se necesitan para poder ser miembro de la división, ¿pero crees que ese sea el único requisito? ¿No crees que Hikifune realizó muchas cosas que tal vez Urahara utiliza en la actualidad? Para mí Hikifune -aunque no lo hayan dicho- le enseñó cosas a Urahara, porque no me explico cómo él tiene tantos conocimientos como científico. Todos los miembros de dicha división son gentes que alguna vez crearon algo digno de reconocer en la SS, ¿por qué Yamamoto aún no es miembro de la división 0? Pienso que este sí rechazó el puesto, o el rey no confiaba en su prepotencia de cuando era más joven. No sé, tiene que haber alguna razón, porque por conocimientos, fundaciones y poder, Yamamoto se los lleva a todos.

De Urahara no creo que haya rechazado el puesto. De haber pasado eso, Urahara hubiese tenido un puesto más alto en el Gotei 13, antes de que Yoruichi lo recomendara para ser miembro de la 12ma división. Además, cuando fue ascendido, no tenía pinta de ser alguien muy conocido. Dicho sea de paso, para mí Hikifune solo mencionó uno de los requisitos. El dicho de que "su poder supera al de las 13 divisiones", no parece ser provenientes de personas que solo han aportado algo digno de reconocer para la sociedad de almas, sino por su poder, también.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nah, no veo a Hikifune siendo maestra de Urahara, por como fué el ascenso de Urahara y el hecho de que ningún capitan lo conocía, parecería que llevaba poquísimo en la SS lo raro es que estuvo mucho tiempo con la gatita y por ende debería ser más conocido (ojalá expliquen esto).

Además no es por hacer menor a Hikifune, pero cientifica y analiticamente no hay nadie por encima de Urahara hasta ahora.
    Hougyoku se mata a cualquier otra creación en el mundo BLEACH.

Te equivocas, no necesitas llegar a ser So taichou para ascender a la división 0, con ser capitan es más que suficiente y Urahara lo fué.

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pues entonces no me explico cómo Hikifune lo conoce. Los dos capitanes de la guardia real, por la que ha pasado Ichigo y Renji, han hecho mención de Kisuke, y yéndome más por el lado de Hikifune, dio a entender que lo conoce muy bien, de ahí a que diga: "Estar cerca de Kisuke parece que te ha hecho perder la fe en la humanidad". Lo mismo pasa con Mayuri, este también tuvo que aprender cosas de Shutara. Dudo mucho que estos tipos hayan adquirido tantos conocimientos de la nada, tiene que haber una explicación.

Por lo poco que sabemos, nadie sabe más que Urahara, pero nadie sabe lo que haya entre manos. Si por el Hōgyoku nos dejamos llevar, Urahara jamás sería reclutado para un puesto en la guardia real, porque en sí tiene una función prohibida para la sociedad de alma. Un Shinigami no puede ligar con un Hollow.

A lo que me refiero con que hubiese tenido un puesto más alto en el Gotei 13 es que hubiese sido más conocido por los altos mandos, dígase Yamamoto, los sabios de la central 46, y entre otros, que por consiguiente, no hubiesen esperado la recomendación de Yoruichi, lo hubiesen hecho desde antes. Por lo que vimos, Urahara nunca fue citado para ver al rey espiritual -cuando estaba como capitán-, por lo que si alguna vez tuvo la oportunidad de verlo, habrá sido cuando era capitán de la 3ra división de las fuerzas especiales de la 2da división. Digo, esta es mi forma de ver las cosas, sabrá Tite lo que hará.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo más probable es que mi hermosa gatita primero hablará con Hikifune sobre Urahara y este pasará un tiempo con ella para mostrarle sus habilidades. Ojo que esto no significa que ella le enseño, puesto que la fundación de lo que hoy Mayuri es jefe se debe a Urahara.

Lo de Mayuri es diferente, ahi no queda duda que ha aprendido de Urahara (de Hikifune no parece) y probablemente Shutara.

Lo sé, esto lo único que hace es hacernos preguntar como lo conocen tanto los de la guardia real.

Es que Urahara siempre ha sido y será una persona de un low profile, es su estilo y alabado Tite por esto. Quitando a Yoruichi y Tessai, solo Aizen mariposa pudó darse cuenta del crack que es el tendedero loco, pero no me extrañaría que el Rey también lo haya hecho (lo cual podría explicar una posible invitación y por que conoce a los de arriba de la SS).

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bleach 522

Por un segundo pensé que habían comenzado a meter relleno en el manga xD..cuando vi a Ouetsu con esa chaqueta,Kon y mujeres,dije bah..como sigan asi dejo de leerlo a la siguiente viñeta,pero bueno parece que cuando ha aparecido esta tipa y les ha llevado al verdadero lugar,la cosa ha cambiado.A ver con que se encuentran en la habitación esa porque seguro que sus zanpakutoh se materializan e intentan atacarlos o quizás se enfrenten a otro tipo de zanpakutoh que fueron destruidas en el pasado,vamos,lo típico de bleach para estos casos.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

a mi me hizo gracia que a pesar de todo ichigo fue engañado por tetas xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La mujeres que salen en Bleach están bastante bien asi que creo que la gran mayoría seriamos engañados fácilmente por ellas xD..solo falto una playa para que "típico capitulo de relleno con mujeres de tetas grandes"

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Este fanservice lo hacían en el anime, pero Tite nunca lo ha hecho en el manga. ¿Piensas que Tite es Mashima? :D
    ¿Quién no? Por otra parte, ahí Tite se tiró una de sus "trolleadas", nadie se iba imaginar algo como eso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    PD: Joder, a la verdad que ser el creador de las Zampakutou te aumenta el prestigio a niveles estúpidos. Para mí este tío es más fuerte que Yama-jii, aunque pareciera algo imposible de creer.​

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me dio mucho miedo el comienzo de este capitulo con tanta chica y Kon,la verdad xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nadie comento el preludio de Unohana vs Zaraki :eek:
    Pensé que estaríais comentando el capitulo de la semana pasada pero meh.Bueno,a ver mañana que masacre nos espera porque me ha dejado impresionado la imagen de Unohana sin la famosa trenza y aun mas cuando he visto que debajo tenia esa cicatriz.Esta imagen le da mil patadas a la imagen que teníamos de ella hasta la fecha..
    Por otra parte Abarai e Ichigo vs los Asauchi tambien tiene buena pinta que me imagino que no lo van a tener facil para pasar esa prueba.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo que me desagrada de ese cap, es que ya nos spoilearon que unohana va a morir para que saraki se haga mas fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente de acuerdo.
    Shunshui creo que fue muy claro con su comentario y lamentablemente morirá Unohana.Y ya que va a morir,menos mal que los han dejado en un sitio donde pueden sacar todo su potencial y al menos espero ver un mega combate entre estos dos.Seria una mierda si su combate fuera corto..

16.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Sería una cagada si muere unohana, simple. Es muy poderosa y no ha peleado en serio en toda el pto manga -. -!, y con el capitulo de ahora que al parecer es exageradamente mas fuerte que zaraki, se me hace honestamente algo innecesario que muera. Pues es entrenamiento, u. U. Me hubiese gustado ver a unohana peleando contra los quincy.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo me había estado preguntando esto, si unohana es MUCHO mas poderosa que kempashi, por que diablos no mandarla a pelear a ella en lugar de entrenar a zaraki.

y en este capitulo se me ha ocurrido algo, que tal si ella YA NO PUEDE MATAR, algo como que si mata a alguien ella muere, o también puede ser algún trauma o promesa de que no puede matar a nadie (con eso que salio al final de "su pecado")

y ahora resultara que zaraki es como goku, se hace mas fuerte cuando esta a punto de morir, y esa "muerte" que vivio en una especie de sueño, sera la habilidad del bankai de Unohana? te mata y te revive? xDxDxD

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Estan entrenando a zaraki precisamente por ese potencial, el hecho de que cada vez que va a morir se vuelve más fuerte, lo lleva a ser un personaje al estilo Goku.
    Imaginense que luego de este entrenamiento sale controlando el bankai y aun así estan por matarlo, muy probablemente en ese momento podríoa llegar a superar a Unohana (aunque sigue siendo un bodrio el hecho de que ella deba morir....). Además no considero a los quincy como unos enemigos flojos, El lider, el conocido del viejo es probablmente hasta más fuerte que él, la Soul Society está en crisis total, necesitan sacar todos sus ases bajo la manga.

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No es que sea mucho más fuerte, sino que es algo normal de alguien que admira a cierta persona. Recordemos que Shunsui utilizó un término de la cual no sabemos nada: El arte de matar. ¿A qué se habrá referido con eso? Lo más seguro Zaraki no está dando el todo por el todo.

Unohana al final dice "mi pecado". Le dice a Zaraki que el hecho de que se vuelva más fuerte cuando está al borde de la muerte es un error que se ha impuesto. En otras palabras, no es que él se vuelva más fuerte, sino que es el orgullo de no perder. ¿Será que Unohana también era de las que se volvía más "fuerte" cuando estaba al borde de la muerte? Lo más seguro, dejando eso por un lado, es que viene el arte de matar. Tal vez a lo que se refieren con ese término es que un Kenpachi lo tiene que dar todo desde un principio, no esperar a que esté a punto de morir.

Lo que digo es pura especulación, pero no le veo lógica a eso de que se vuelva más fuerte -literalmente hablando-. Para mí Zaraki no ha sacado todo su potencial. Y no lo digo por el hecho de que no conozca a su Zampakutou, sino por el hecho de que aún no conoce ese instinto matador.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    QUE ES Kenpachi?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo debe de haber porque en todo lo que lleva de serie,nunca ha peleado en serio siendo tan poderosa como la pintan ahora mismo.Han habido batallas en las que los shinigamis han terminado hechos trizas y siendo como es,creo que debería de haber intervenido en vez de tan solo "curar". Ahora sale con lo de "su pecado" asi que quien sabe,quizas merezca morir por justamente ese pecado.
    Esa imagen de Kenpachi atravesado con la espalda me dejo :eek:..menos mal que solo fue una ilusion porque realmente me tiro de espaldas xD

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me llego eso cuando recorde cuando unohara encontró a aizen en la camara de los 46, y lo dejo escapar, siendo tan poderosa, estoy seguro que en ese momento podria haberlo matado.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me gustó el último chapter, innecesariamente exagerado y casi casi haciendo oficial la novela de Ken

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese era el "pecado" ser mas debil que kempachi ... bueno crei q seria algo mas dramatico pero en fin esperemos termine luego est entrenamiento seguramente despertara y terminara matando a Unohana.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kenpachi tenia su espadita ya toda mellada cuando era niño. Zampakutou?

Y ahora si parece ser un trascendental o.o A ustedes no les gustara, pero a mi me fascina este capitulo, aun que ojala esto no necesitase la muerte de Unohana...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad es probable que esto haya pasado luego de que Tite leyese "Cancion de Hielo y Fuego" y saliese con la mentalidad de "Everybody dies".

BadAss Muthas iba a llamarse Everybody Dies! ToT Por que, por que lo cancelaron?!?! ToT

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al parecer, la espada de kempashi es asi xD

por que cuando unohara esa kempashi, fue hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos. (ella fue la primera kempashi y zaraki no recuerdo el numero pero era algo como el 13 o algo asi)

y en esos miles de años que pasaron a zaraki no le cambio la espada.

me ha dado risa el trabajo que se toma unohana, mata a zaraki (por ejemplo le enterro la espada en el cuello) zaraqui pierde la conciencia y esta a punto de morir, ella va y lo cura, lo deja en la misma pocicion y espera a que recupere la conciencia xDxDxD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sigo diciendo, no es su zampakutou e.e

Y si, es realmente un trabajo de chino lo que hace xD

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si, es posible que no lo sea. yo aun espero ver que su zampakutou sea la bola rosa

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O que kenpachi... sea la zampakutou de la bola rosa! -M Night Shyamalan-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página