1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Desde la saga de los arrancars supuse que estaba vivo, esperaba hace muchísimo rato su regreso

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    es genial saber ke grimmjow haya regresado
    y ojala los fullbringers hagan algo util en esta saga, y ojala Riruka se vuelva a aparecer(ella era la unica razon ke me gustara la saga de los fullbringers jeje)

Ginjo,Tsukishima y Giriko de seguro regresaron porque cuando un humano muere,es enviado a la soul society(para los ke se pregunten "porque estan con vida?")

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No sé, como van las cosas podría esperarme que hasta Ulquiorra estuviera vivo xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podriamos esperar que GRAND FISHER estuviera vivo e.e

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si es popular... revivirá... en bleach las resurrecciones son directamente proporcionales a la popularidad del personaje...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ese fracasado esta muerto, ni vuelta de hoja.

La panterita es popular sin embargo jamás se dijó que estuviera muerto, que la mayoría lo supusiera es un cuento distinto =P

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Exacto, a mi me paso que generalmente en Bleach se ve cuando un personaje esta bien muerto xD, en cambio a Grimmjow Nnoitra le pego con la espada y sería, despues de eso nada más de el, era de suponerse, menos mal ya volvió.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Grimmjow, el little Vegeta de BLEACH o no x(?

9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Algo así xDD, cuando yo vi como se llevaba con Ichigo me recordó algo de ese par en DBZ

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A este paso Bleach se abastecerá de "resurrecciones" infinitamente!..me gusta que haya vuelto este personaje,pero por favor,no mas resurrecciones.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que necesitan el máximo de personajes poderosos para que al final levanten los brazos y le den poder a la genkidamagetsu de ichigo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, quieres resucitar facilmente en bleach? muere como shinigami, renace como humano, muere como humano, y renace como shinigami. Facil.

13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Más que resucitaciones, es el regreso de gente que creíamos muerta y que no lo estaba.. (La verdad había gente que ya estaba bien muerta por donde se le mirase, como Byakuya xD)

14.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Despues de tiempo he "vuelto" asi que considerando el tiempo que ha pasado me es complicado unirme a su convesarción, en realidad no la entiendo de todo, :meh:

por eso les hago una pregunta, no se si ya lo comentaron antes

Pero que creen que signifique todo lo que están diciendo del gen Quincy, o lo del hijo nacido en la oscuridad que mencionaron en capítulos resientes
    Osea creen que Ichigo es tambien parte Quincy por parte de su mamá o que en realidad sus padres son otros o que será? o de plano nada que ver ?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bleach 519

A partir de ahora,cada vez que vea un melocotón,me acordare del culo de Rukia :love:
    Se me ha hecho demasiado corto el capitulo ya que en si,no ha salido nada relevante.La técnica de las aguas termales de Tenjirou me ha gustado y es raro que un personaje con esa apariencia sea medico.Me lo imaginaba mas al estilo Ikkaku asi de pelear a lo bestia viendo su personalidad,pero bleh,es solo un medico xD

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    CAPITULAZO

El primer Kenpachi es ella...

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, YACHIRU Unohana?

Zaraki y el arte de matar?

Por fin le daran a Zaraki más power ToT

Y no pienso usar spoilers, eso ya este en el titulo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    OMFG

me esperaba algo asi de la capitana pero....

la primera kempashi!!! eso si me sorprendió y mas con esa cara que puso xD se viene el bankai de ken-chan

habrá sido por eso que el comandante general no la dejo salir del cuartel del 4to escuadrón?

me imagino que si ella mata a alguien ya no habría como pararla y mataría a todo lo que se le ponga en frente sea amigo o enemigo :S

19.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Unohana el primer Kenpachi? no entendi muy bien eso... porque se llama YACHIRU unohana?, segun yo se llamaba retsu unohana...el nombre de kenpachi supongo ke significa ke es el mas fuerte, pero ke significara el nombre de "Yachiru?"(ke es la teniente del actual kenpachi)

fuera de eso ya me esperaba a ke unohana fuera asi de fuerte ya que ohi que era una de las mejores capitanas con mas experiencia y ke su uso de la espada era muy fuerte, ya la quiero ver pelear y ver su bakai :D

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Zaraki llamo a la niña que se encontró en el rukongai ''Yachiru'' en honor a la única persona que el admiraba.

Oh dios... Oooooohhhhh dios.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si que me he quedado de piedra al leer lo de Unohana! :OMG:
    Estoy de acuerdo con Kib en cuanto a lo de que no la dejo salir el comandante cuando dijo que ella queria tambien pelear..ahora es cuando se atan todos esos cabos.En cuanto al nombre,mas de lo mismo,Yachiru como bien comenta Rentaro,es el nombre que le dio a esa niña y dado que Unohana es Yachiru y una Kempachi..jojojo..jojojo~~buenisimo capitulo.Ahora es cuando mas ganas tengo de ver a Unohana en accion!

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Perfecto. Kenpachi es un ser trascendental. No me esperaba menos de el.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En un principio yo creia que el vasto lorde era un ser de leyenda unico y nunca antes visto... pero parece que no es una ocurrencia tan extraña, tampoco. La chica tiburon tambien era un vasto lorde antes de ser arrancar, cierto?

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo interesante que rescatar de Spirits are forever with you, es que la zampakutou de Azashiro... es una mujer. Esto sigue picando la curiosidad respecto a Yachiru y Zaraki.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A ver chavos, hay que tomar la novela con algo de calma, aun cuando Tite la alabó, amó, etc, etc, por desgracia no sabemos si es un canon o no.

Desde mi punto de vista si tendrá algo que ver con el power up que le daran a Ken, pero de momento no podemos asegurar que este sea un trascendental como Ichigo y Aizen, para mi que Ken llegue a un nivel asi sin siquiera el bankai es una exageración total.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece que le haria justicia a la historia de Kenpachi. Pero supongo que lo digo por que me gusta mucho el personaje.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vale muy bien,la gorda utiliza su reiatsu cuando cocina y por eso tiene esos cambios de peso,blablabla..ahora lo que interesa es el siguiente palacio donde veremos como se las gasta Ouetsu.Me llamo mucho la atencion cuando apareció este personaje y quien me iba a decir que era el encargado y creador de las Zanpakuto :eek:

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto sera interesante...

Comparte esta página