1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Oh por dios enconré al padre de Lussuria de KHR!!! xD El tipo de la derecha me recuerda mucho a él xD
    [​IMG][​IMG]

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como te digo, de verdad veo la imagen y me decepciono de las apariencias :(

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tite nos trolleo a todos, igual aunque en apariencia no fuera lo que esparabamos, el hecho de que su poder supere al del todo el Gotei es lo que realmente debe importar.

Alguno de ellos debe de tener al menos un poder equiparable al de Yama-Jii (el viejo la verdad que aun peleando 2 capitanes quienes fueran los owneaba) sin embargo creo recordar que cuando fue la pelea vs Aizen, el mismo viejo dijó que en 2000 años no había nacido un shinigami más poderoso que él, lo cual me deja duda con estos miembros de la guardia real.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas tienen mas de 2000 años y ya xD

O puede que poderoso fuese un termino mas subjetivo.... Si tu habilidad es liberar reiatsu venenoso, a los shinigamis poco les haces por que ellos tambien liberan reiatsu y no consumen el de otros . Pero un quincy iria a terapia intensiva por envenenamiento por comida (?)

No siempre es el mas poderoso el que gana un combate, pero supongo que siendo Tite... seh, no va a hacer nada mas elaborado...

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No se ha visto a algún shinigami más viejo que Yamma y estos no son la excepción, ninguno es "viejo" fisicamente.

En este caso al decirle a Ichigo que "su poder excede el de las 13 divisiones" nos indica que ellos 5 deberían barrerlos en una hipotetica pelea...

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    si nos guiamos por el hecho de como se ve el personaje, claro, no hay nadie más viejo que Yamma, y la misma duda que tuviste me entro apenas dijeron la frase.
    Personalmente pienso que al referirse a la sociedad de almas en general, pueden haber obviado a Yamma. Esto puede ser por que al ser el comandante queda fuera (poco probable) o bien por el hecho de que ya esta supuestamente muerto, entonces pueden decir com toda seguridad que son mas fuertes que los de la Sociedad.
    Supongo que alguno de ellos tendrá un poder parecido a Yamma, aunque sinceramente no creo que se equipare del todo

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bueno para ser más especificos y quitando a Ichigo (usando el Final Getsuga Tenshou) es él único shinigami que superó a Yamma (Aizen tambien aunque fué por el hecho de fusionarse con el Hougyoku, no por su propia fuerza) pero ahi me nace otra duda... ¿El poder del papa de Ichigo usando su propio final getsuga tenshou ¿también habrá superado a Yamma? Probablemente, ya que hasta el bankai del viejo no llegó al punto de convertirse en 1 con su propia espada, a menos que su bankai sea una excepción a ese nivel (Aizen se termina fusionando con su espada poco antes de ser encerrado por Urahara).

Actualmente el shinigami más poderoso es Aizen, de ahi debe de seguir la guardia real y yo apuesto a que por lo menos el líder debe de tener un poder equiparable al del viejo, si son 5 y juntos exceden en poder al Gotei es que al menos debe haber uno asi... ¿o será que los 5 tienen un poder casi del nivel del anciano? Eso también explicaria como podrian barrer con los 13 capitanes en una pelea, ya que quitando a Shunsui-Jushiro y Byakuya-Kenpachi, ninguna otra dupla de capitanes seria verdadero rival para alguien del poder de Yamma-jii.

Espero pronto expliquen más sobre esto y sus habilidades que supongo seran interesantes.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiza esos 5 son los que han aprendido a hacerse 1 con sus bankais... y por eso parecen payasos xD

imaginense a renji con cara de mandril xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ah lo olvidaba, apuesto que aizen saldrá que esto era parte de su plan para que los de la division 0 dejaran desprotegido al rey xD

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No descarto que de alguna manera Aizen se libere/lo liberen, sería un giro muy bueno para la historia ya que él solo vale casi como un ejercito... sin embargo si quisiera haberse aprovechado del momento hubiera tomado la ayuda de Juha pero no quizó. Me pregunto como pensaría Juha controlar a Aizen... no lo veo más fuerte que él, de hecho ni siquiera más fuerte que el viejo, sin sus investigaciones para rober el bankai Juha y sus quincys casi seguro que hubieran perecido en la SS.

Ojalá Tite y de una vez por todas logre combinar a los shinigamis, los quincys y los arrancars en una última batalla épica en la dimension del rey y con eso podría llevar a BLEACH a su punto más alto.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Karaoke de Led Zep?
    Ya el capitulo salio, y como era de esperarse, la mini introducción de los ceros.

Ryu salio de Shaman King para venirse a Bleach, pero no esperaba que fuera tutor de Unohana, es el que menos tiene apariencia de usar Kidos, y habla bien de la división 0 el hecho de que alguien que formo parte del 4 escuadron de cura sea ridículamente mas rápido que Soi-Fong (O tal ves la agarro de sorpresa... aunque últimamente no se que pensar de ella cofcof).

La chica pulpo es la que mas llama la atención. ¿Abre portales, ventanas o que? No creo que los brazos recorrieran todo el camino... Aunque bueno, es del departamento científico, si Mayuri inventaba cosas pr0ns, esta es Mayuri en esteroides...

El grandote es el mandamas, era de esperarse con esa barba.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me dejo intrigado eso que le dijeron a unohana "sabes bien lo que debes hacer ahora y no es curar" sera que veremos a la capitana peleando?? y espero que si es asi, ella sea una perra xD

aun así, fue cruel el comentario de que se le habían muerto muchos xD

y para varia byakya sera salvado...

13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    siempre tuve la idea de que aparte de curar, Unohana fuera excelente peleando, de esta idea me base siempre en el miedo que metía a los demás capitanes/ tenientes xD
    Aunque no lo queramos Byakuya es un personaje importante en la serie, fue como el "boss" ( por decirlo así) y ha ganado.protagonismo al igual que lo ha echo Kenpachi por su poder.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo unico, LO UNICO que espero es... que Kenpachi sepa el nombre de su Zanpakutou... Y que obtenga su Bankai e.e instakill e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si, pero kempashi perdió contra el "imitador" de joshua... así que no se si habrá logrado subir de poder, a menos que joshua2 no le diera ni siquiera tiempo a sacarse el parche.

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaja si Kenpachi sabe el nombre de su Zanpakutou y logra liberar el Bankai se volverá una verdadera amenaza (si ya lo es ahora sin su Bankai no me quiero imaginar lo poderoso que será si lo tiene)

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Para que? ¿Para que Juha se lo robe? xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

jajaja seria epic troll eso...el pobre ken-chan por fin saca su bankai... y se lo roban xD

yo aun tengo la teoría fumada de que la bola rosa es el bankai de kempashi, o almenos el espiritu de su zampakutoh materializado y nunca se ha dado cuenta xD

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Si lo piensas bien esa idea no es TAN fumada, ella nunca ha echo nisiquiera un shikai en la serie, y puede ser una especie de Stark/Lilynette. Quien sabe, con todo lo que se le ocurre a Tite no me extrañaría

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    NO ME JODAS LA BOLA ROSA ES EL BANKAI!

Y la espada que tiene Kenpachi en realidad no es su zanpakutou o.o siempre ha sido Yachiru, por eso es que ella tiene esa presion espiritual que hace temblar incluso al resto de la division o.o si lo piensan, no hay una razon para que Yachiru tenga tal presion... ella es vice capitan solo por que a Kenpachi se le ocurrio o.o ES SU BANKAI!

xD

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No creo, eso si seria la soberana fumada lol
    Ella fue encontrada por Ken en el Rukongai no? Es muy wtf de que te encuentres a tu bankai andando por ahi sin saber cuando lo liberaste o algo asi, ademas, Mayuri con lo cintificoloco que es habría notado algo raro en la zampa de Ken.

btw, al final su espada es una zampakuto normal o un shikai? eOe

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nah, luego Mayuri dira "lo supe todo el tiempo, pero como es una manifestacion de Reiatsu sin mas cosas especiales, no me importo. De hecho es el bankai menos imaginativo que he visto" o algo asi de despreciador xD

23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Han visto las fumadas últimamente? Yo veo posible que la bola sea el Bankai, a la larga creo que he visto las habilidades de todos los tenientes excepto de ella, y eso que lo "encontro" en el Rukongai, perfectament puede haberla liberado sin darse cuent y ahí estaba (Cosa que no me parecería raro, ya que Kenpachi es muy despistado cuando no tiene que ver con cosas de peleas)

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa teoría se me ocurrió en la saga de la SS, y fue por que kempashi andaba detrás de cualquiera que tuviera un reiatsu decente para retarlo, peleaba con muchos tipos fuertes en el rukongai, y Justo, justo... se hace "amigo" de una tipa que tiene un mega reiatsu capaz de hacer temlar al tercer teniente de la división 11 que tiene bankai y todo... y jamas le ofreció pelea... y para colmo la bola rosa se le pego y nunca mas dejo de andar con el. y el nunca le hizo "daño"

es que seria para la risa que el bankai del tipo mas rudo de bleach.... sea una bola rosa cute xDxDxD

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pero en Bleach son buenos para hacer reír xD, me gustaría ver esto, además que si nos vamos un poco en la fumada tiene todo el sentido.
    No encuentro otra razón por que la bola rosa sería teniente y nunca ha mostrado ningun poder (Podría ser que es teniente solo por que es consentida de Kenpachi, pero no creo que Yama-Jii haya permitido eso solo por que si)

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo sabía... esta vivo y si los otros volvieron con muchisima razón él x)!

Y tío eh.. nice

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, y el peloncito loser? no estaba vivo tambien? e.e

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Solo hay algo que decir de Grimmjow.

RESURRECIÓN SEGUNDA ETAPA