1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Diganme que leí algo mal y que es todo por mi falta de sueño D:!

    Agcfdsgvd;hbbkvbhhbvlnklmknmñhjvvgbkjk!!!!!

    LO LEO, LO VUELVO LEER Y SIGO SIN PODER, ¡joder! ¡No puedo! nonvgbh kljkvgjkmLÑ, xDDDD

    Creo que... no, mierda, no, no puedo xDDDD


    Te juro que ha estas alturas no me suenan a fumadas xDDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Y ahi lo tienen.

    Sinceramente, ya solo espero que nos digan que Ichigo es un Jedi.
     
  3.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Disney Jedi.
     
  4.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Efectivamente.

    Ahora, le dijo hijo. Por que le dijo hijo? D:
     
  5.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro

    sera su abuelo?
     
  6.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Pues es posible. El tipo tiene mas de mil años, por la musica del vergantin, podria ser su tatarabuelo xD
     
  7.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    neeh se q ya paso pero vuelvo y digo xD por que mataron a biakuya :(

    en fin

    ¡es verdad que tendra que ver ichi y todos ellos con ese quincy!
     
  8.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    habrá tenido ishin la misión de matar a la quincy y en lugar de matarla se enamoro de ella :S:S:S:s
     
  9.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Oh, oh! Ya que estamos hablando de fumadas xDDDD

    Recuerdo que Aizen le había dicho a Ichigo "eres hijo de un shinigami y un..." Y en ese momento Isshin lo interrumpió. Si Ichigo en verdad es hijo de Juha Bach y él es un quincy... ¿eso no hace a Masaki la shinigami? xDDDDDD.

    A menos claro que Juha Bach no sea realmente su padre, siempre podría ser algún otro tipo de pariente o quizá se lo está inventado... ¡no sé! Mi cerebro aún no lo procesa, en una de esas incluso Masaki tampoco es su verdadera madre, joder, pero me inclino porque Masaki también fue shinigami eso explicaría porque conoció a Isshin...
     
  10.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    O quizas Ichigo es una especie de reencarnacion... el cuerpo humano de Isshin... es una de esas marionetas o como se llamen? esas cosas pueden tener hijos?
     
  11.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    ¿Reencarnación? Pero hasta el momento no han tocado nunca el tema...
    Y sobre los gigai no tengo la más mínima idea x'D.

    LOLOLOLOL, ahora que lo pienso Zangetsu de hecho se parece Juha Bach, me voy a dar un tiro por no notarlo antes xDDDDD
     
  12.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    yo mas bien creo que lo llamo asi como "eres parte de mi clan" algo como "yo soy el padre de todos los quincy y tu eres de los mios"
     
  13.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Podría ser, después de todo quizá estamos (estoy) sobrereaccionando a todo, sólo queda esperar que la división 0 se le ocurra aparecer e Isshin de por fin muchas explicaciones, lolololol.
     
  14.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    ademas ishin e ishigo comparten las espadas (creo que dijeron que eran hermanos, engetsu y zangetsu) asi que lo de que son padre e hijo esta dificil de desmentir
     
  15.  
    K o u

    K o u Cemzoonita

    Virgo
    Juha debe ser el padre de Masaki, o debe tener alguna relacion cercana a ella, y por eso anda diciendo que es su hijo a lo Darth Vader... O tal ves le diga a todos los quincys hijitos =D (Eso lo haria hermano de Ishida? Ok no, muy random)

    Yo ando casi igual que Kibou, creo que Isshin se fue de la SS por andar con una Quincy a lo romeo y julieta... Ichigo tiene sangre shinigami y quincy, con bonus de hollow lol

    Ahora me entraron las dudas lolz de... ¿Yuzu esta metida en quincynadas con Urahara? Con el misterio que se traía hace nada.

    yy btw, alguna idea quienes son los otros potenciales de la guerra? No se si Zaraki al final contaba como uno, pero Ichigo y Aizen son dos, ¿Quienes son los otros? ¿Urahara e Isshin? >>
     
  16.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    No, nunca dijeron eso xDD. Sólo se parecen hasta donde yo sé, "Engetsu" Luna mordaz y "Zangetsu" Luna cortante... las similitudes son obvias, pero hasta donde recuerdo nunca lo han relacionado oficialmente (¿o sí, y yo me lo perdí?), el fandom simplemente los relacionó como lógica padre-hijo, puesto Isshin también usa el Getsuga. Es obvio que tienen una relación pero a saber cuál x'D.

    ¡Santa madre! Ya que me calmé estoy pensado mucho mejor, lolololol.


    LOLOLOLOLOL, no sabes como me reí xDDD

    Quien sabe, está por verse, supongo x'DDD


    Era Karin, no Yuzu. Y um, ¿pero de que manera podría Urahara a ayudar con poderes quincy? ¿No le queda mejor enseñar sobre shinigamis? xDDD

    Y sobre los potenciales, los únicos que me vienen a la mente ahora son La división cero y Ryuuken del que no se han visto ni sus luces, lololololol.
     
  17.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    otro potencial quiza pueda ser el actual capitan del instituto de desarrollo, con eso de que estudio a los quincy y sabe mucho de ellos.

    sobre lo de engetsu y zangetsu, recuerdo haber leído cuando ishin vigilaba a ichigo mientras aprendía el getsuga tenshou final, que comento algo como "no se por que a estos hermanos no les gusta enseñar esta técnica" o algo así, quizá fue error de traducción de un mal fansub xD
     
  18.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    OMG, chicos, chicos, escuchen, chicos, escuchenme, miren, y que tal si... y que tal si...

    Y que tal si Juha es Masaki? eh? que tal si Juha,o Masaki, en realidad se cambiaron de sexo, como usando una gigai o algo asi, y osea, como que tuvieron una vida aparte, sacando su almita y metiendola a otro cuerpo, para, o sea, asi como llevar una doble vida, eh, muchachos? muchachos? por que se alejan de mi?

    Muchachos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    eso si estaría cool xD
     
  20.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Por qué dudan que Isshin sea su padre? Creo que la confesión del capitulo dejo demasiado shock por acá. Isshin es su padre, Masaki su madre Quincy (la gran similitud de zampas también debería ser una referencia), punto final. Por otro lado y tal y como mencionarón antes, Juha ha de ser su abuelo o le dice asi por ser el Big Boss Quincy, pero lo primero suena y queda mucho mejor para la historia que lo segundo.

    5 potenciales: Ichigo, Ken, Rey y/o escuadrón cero, Aizen y yo pondría a Urahara. Why?

    Ichigo y el rey probablemente ni necesiten explicación.

    Ken: Potencial de pelea, con liberar el shikai y dominarlo se barre prácticamente a todos menos a Juha y quizás a Haschwald (el wey que rompio a Zangetsu como si fuera nada, sin inmutarse, simple comentario para preguntarse cual es su habilidad por que no rompió la espada con poder bruto... eso creanlo desde ya.

    Aizen: ¿Quién va a detener al "shinigami" más poderoso actualmente? Aizen es uno con su espada desde el final de la pelea o de que otra forma alteraria la mente de Juha si no tenia a Kyoka en su mano? Eso refleja simple y sencillamente que alcanzó el estado de unión "perfecta" que tuvó Ichigo con Zangetsu. Ningún quincy detiene eso.

    Urahara: Para que elegir a Mayuri cuando tienes en Urahara es el mejor cientifico de la serie? Miren sus habilidades deductivas al descifrar al quincy en Hueco Mundo, sin mencionar el poder que posee como simple shinigami (a que sabrá su bankai?) y el gran conocimiento que posee en general de todo el mundo BLEACH, sin él la serie habría acabado hace mucho y Aizen estaria ahorita reinando en los cielos.
     
  21.  
    Kenji

    Kenji Cemzoonita

    Libra
    Como dice Fibrizo, creo que Juha llamó así a Ichigo por el hecho de que es el jefe de todos los Quincy, si Juha fuera el padré, y además Masaki fuera la madre Quincy, no me explico de donde saco sus poderes de Shinigami.
    Por otra parte en estos momentos, lo que me imagino que pasará es que Ichigo entrenará y entenderá su pasado, por decirlo así... Si se quisiera se podría extender la saga, ya que Aizen sigue vivo y estan la mayoria de los Quincy en pie... el único problema es que la mitad de la Sociedad de almas anda muerta D:.. Tengo la impresión de que veremos en acción a los Vizards y algunos arrancares (Como Nel)
     
  22.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
  23.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Y como siempre, tenian que haber miembros de la division cero que se ven ridiculos -facepalm-
     
  24.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro

    así es, demasiado ridículos, mas parecen esos "villanos" de relleno que se creen pro y el héroe los derrota de un golpe :S

    el de enmedio me recuerda al anterior kempashi, sera el?
     
  25.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Creo que el anterior Kenpachi tenia unos piercings. Pero si, fue el primero en el que pense tambien, pero se supone que Zaraki lo mato, no es cierto?
     
  26.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    cejas distintas, barba distinta... menos pelo... Supongo que estar en la division cero requiere hacerse un make over.
     
  27.  
    Kenji

    Kenji Cemzoonita

    Libra
    Me parece tonto que los de la división cero tengan esos aspectos... deberían tener el aspecto de los más fuertes dentro del Gotei 13, verlos así solo le hace a uno imaginarse que son una manga de debiluchos (teniendo en cuenta que su poder es mas fuerte que todo el Gotei 13)
    Si mal no recuerdo el anterior Kenpachi está muerto, aunque claramente podrían haber dicho esto para dejar la incógnita.
     
  28.  
    K o u

    K o u Cemzoonita

    Virgo
    Kenpachi sandungueo al antiguo capitan para quedarse con el puesto, y si la que le dejo el puesto libre a Urahara se fue formalmente a la division 0, no veo porque este tendria que hacerlo a escondidas.

    Y estoy un poquito decepcionado, esperaba looks mas fuertes, estos me parecen mas un One Piece meet Shaman King.

    Curiosos datos los de los bankais... Y Kon, oh dios, Kon xD
     
  29.  
    KiBou

    KiBou Cemzoonita

    Tauro
    kempachi asesino al anterior, si... pero no implica que el anterior a kempashi sea el de hace 100 años, perfectamente pudo haber un capitán de la división 11 en medio de ambos. durante esos 100 años

    aun así creo que no es el, el otro tenia una barba mas PRO xD
     
  30.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Oh por dios enconré al padre de Lussuria de KHR!!! xD El tipo de la derecha me recuerda mucho a él xD
    [​IMG][​IMG]
     

Comparte esta página