1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que bien esta haciendo las cosas Tite, Byakuya owneado de una forma sin igual, Ken too, parece que podría superar finalmente la Soul Society Arc...

Hasta donde llegará?

2.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me esperaba que se fumaran así a Kenpachi, pero no quería D:, incluso con parche o lo mató o lo casi remató, y la batalla no duró nada, es posible que lo haya on-shoteado. Ahora Yamamoto va a pelear, a ver si saca su Bankai o lo vemos pelear a lo badass como contra Wonderweiss :D .

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es demaciada la diferencia :S

capitanes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los tenientes xD

yamamoto >>>> al infinito >>>>> cualquier capitan :S

supongo que ya me entienden, esta marcando mucho las diferencias, es como si byakya estuviera al nivel de hanataro xD hasta el chibigami esta dando pelea!!!!

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,después de mis largas vacaciones toca de nuevo ponerse al día con todos los mangas pendientes y Bleach no es la excepción xD..asi que a comentar todos los capítulos que me faltan por leer ^^

503

Tres Stern Ritter trinchados como pollos :megusta: xD
    Que corto se me ha hecho este capitulo con lo de Kenpachi,Ichigo al ver a Byakuya y cía y la aparición estelar de Yamamoto frenando ese ataque mortal.Esa mirada dice mucho de las ganas que tiene el "sōtaichō" de matar xD
    Parece que va a utilizar el bankai de alguno de los capitanes contra Yamamoto pero vamos,de poco le va a servir..

504

Claaaro como no,tenia que utilizar el bankai de Sasakibe para rematar el tocamiento de pelotas hacia Yamamoto. Por cierto,interesantes datos de Yamamoto y Choujirou con el tema de las cicatrices del comandante o.o y la forma en la que llego a ser su mano derecha.
    JAJAJAJA..le ha borrado la cara al ese Stern Ritter de un plumazo jajajaja..que bueno~~

505

Joder,se me han puesto los pelos de punta cuando Yamamoto ha dicho "No te preocupes,matare con mis propias manos a todo el mundo.." LOL! :eek: Sabía yo que Kenpachi le iba a durar na y menos a ese y asi ha sido jeje..pero por cierto acaba de llegar Yamamoto y ahora SI comienza la fiesta en el Gotei 13 ^^
    Juha Bach,viejo conocido de Yamamoto por lo que se denota en su comentario..y como no habrá que esperar a la semana que viene..joder,ahora que iba esto ya lanzado! xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    506

No se sabe nada de Juha Bach en cuanto a poder pero vamos,ver a Yamamoto en ese estado y activando el bankai en esa mega pose tan cool..creo que poco tiene que hacer xD
    Capitulo algo corto la verdad ^^U

507

Jaja cuando ha ido a golpear a Yamamoto.."ups!si tengo la espada cortada"
    Me parece que Tite se ha excedido en darle tanto poder para que ahora en los próximos capítulos Juha saque mas poder todavía si cabe y acabe con Yamaji.Todos sabemos que sera Ichigo (como siempre) el que acabe con los malos..o no (?)
    El uniforme de prisión..o.o..esta saga SI es la que debería de haber animado y no la anterior ¬__¬

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si, haber terminado bleach animado en la anterior fue sucks.

y si, yamamoto no va a ganar, no quiero que lo maten, espero que el otro escape o que le robe el bankai o algo asi. pero aun no puede perder el quincy (a menos que el no sea el malo maloso, hasta puede salir aizen diciendo que el tenia todo planeado xD) falta mas saga del pasado, la historia de ishin, el back to the pendum quedo en el capitulo -9x u 8x no recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo si pienso ke deberian matar a yamamoto, pero ke su muerte valga la pena
    otros ke talves deberian morir serian Komamura o Kensei (no maten a mi Kenpachi D:)
    ojala vea a Unohana pelear :3

8.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Ese Bankai de Yamamoto está épico *¬*, me pregunto cual será la habilidad Norte.

Juga Bach se ve bastante encerrado, me pregunto que as tendrá bajo la manga, dudo que vaya a robar el bankai de Shigekuni, al usarlo sería un suicidio.

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    este si fue un capitulo epico ;)
    zombies! :D para mi ke yamamoto morira en esta pelea contra juha bach...

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    zombis de las cenizas de los que ha matado.. bastante creativo.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y parece que aun le queda una modalidad de su bankai, la de ''sur'', que bestia, con razon Aizen lo queria sellar xD Pero ahora me da curiosidad con que saldra Bach para ownearlo.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo tengo la idea de que serán los propios shinigamis los que mataran a yamamoto, incluso creo que serán sus 2 pupilos, es que han repetido muchas veces, eso de que el poder del capitán es tan grande que va a volver cenizas a toda la SS. tengo la idea de que si la pelea se alarga, yamamoto sabe que no puede detener su poder y le dio, en el pasado, instrucciones a sus pupilos (ukitaque y el otro que nunca me acuerdo del nombre xD) que lo apuñalen para salvar la SS "en caso de".

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bleach 508

Si Yamamoto ya me parecia demasiado over con su bankai..con esta nueva tecnica creo que Tite ese dia se fumo algo,enserio..ejercito de quemados por las llamas? 10MM de muertos..enserio!!!jajajaja.Creo que en este punto de poder,Ichigo ni se le acerca asi que con estos poderes que estan sacando ahora,fijo que Yamamoto terminara con Juha,porque si no lo hace él con ese pedazo de poder que esta desplegando,no lo hara nadie! (incluido Ichigo) xD
    Me reitero..esta es la saga que deberian de haber animado y no la mierda de ultima saga que hicieron.

Bleach 509

Vamos hombre no me jodas que despues de acabar con Juha Bach,ahora resulta que no es el verdadero Juha sino alguien que se hacia pasar por él..lol? Creo que Yamamoto ha terminado con él demasiado rapido y quizas su apariencia parecia decir que era mas fuerte y era todo lo contrario jaja..aun asi,me intrigan esas ultimas palabras por ver quien y como es realmente el verdadero Juha Bach ^^

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso fue algo tipo "ayzen" le mando un "doble" para saber los poderes del bankai, así se lo podrá robar en una futura pelea real xDxD LOL

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bleach 510

Vaya mierda de capitulo!..me esperaba cualquier cosa menos lo de los personajes gemelos haciendose pasar por Juha.Parece que se nos viene mas Aizen para los proximos capitulos y con Yamamoto fuera de combate son un suspiro de Juha xD..ahora que le ha robado el bankai al viejo,solo nos queda ver como Ichigo sube nuevamente de nivel (a ver en que se convierte ahora) ,ya que ahora ademas de terminar con Juha,si sueltan a Aizen,debera de volver a derrotarlo ^^U

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y veremos a aizen diciendo denuevo: ja todo esto era parte de mi plan...

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora, es un Quincy. Humano, Shinigami, Vizard, Esa-Cosa-Que-No-Era-Vizard, Fullbringer, y ahora Quincy.

Ya no se si es un Kirby o un Megaman.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Bueno no se si se podra poner aqui pero como es de bleach lo pongo es el cap 513 subido por mi. y bueno la verdad es que estuvo muy interesante ^^. Aqui os lo dejo.

saludos.
    PD: si no es este post no es avisadme xD.

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como han dicho anteriormente, me sorprende que Ichigo termine teniendo habilidades de todas las "clases" (por decirlo de alguna manera) de Bleach, no se que estará pensando Tite, pero algo me dice que la explicación de todo esto, para variar, será algo inesperada, queda esperar al próximo capitulo para entender mejor que se trama con todo esto..

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y de hecho, en teoria, tuvo sus chispazos de arrancar al sacarse la mascara... y fue Hollow durante su entrenamiento... ay pero que cosas

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Claro, por eso me parece raro que tenga todas las habilidades, si bien no estoy seguro si se puede o no transformar como Vizard (Se que le devolvieron sus poderes como Shinigami, aunque no se todas sus habilidades volvieron ) , faltaría decir que su madre era una Quincy xD, falta para ver, pero como se ha visto Ichigo en estos momentos es el único al que le tienen "miedo" por decirlo de alguna manera

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MADRE QUINCY! POR ESO VIO AL GRAND FISHER! POR ESO ISSHIN HUYO DE SOUL SOCIETY!

Kenji, eres un genio o.o

23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    :| Fuck ahora que lo pienso bien tiene mucho sentido.... Lo dije en joda pero calza bastante con la historia de Isshin D: , no es una mala teoría tampoco.... Pero de alguna foros explica 3 cosas de una jaja..

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la teoría de madre quincy es mas vieja que kenta, y ahora como que toma mas fuerza. tendremos una flashback estilo romeo y julieta con la mama y el papa de Ichigo xD tipo "historia de como se enamoraron mis padres" de naruto xD

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOL pero yo no tenía idea xD, lo acabo de decir en base a lo que ha pasado nada más, y como dices esta tomando forma, es bastante posible que sea como decimos

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho a mi me gustaría que sea esa la teoría correcta. por fin tendríamos el tan esperado flashback "saga de ishin"

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En serio a estas alturas se me hace mas interesante isshin que ichigo. Ichigo es muy cliche, ya aburre.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hola mamá quincy

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hola mijo, has comido bien? D:

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hace tiempo que no se hacen teorías fumadas:

la madre de ichigo es hermana del padre de uryu :eek:
    ichigo ira ahora a pedirle explicaciones a ishin
    ichin le contara su historia romeo y julieta xD
    los quincy despojaron de poderes a la madre de ichigo por su traición
    cuando el gran pescador ataco a la madre de ichigo, ella estaba debil (por algun ataque quincy o por la perdida de poderes)
    isshin en ese momento estaba en una pelea con algun quincy (el padre de uryu quizá)
    al ver que su pelea impidió salvar a su hermana (xD) el padre de uryu comenzó a tener buena relación con ishin

:fumada:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página