1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nah, yo creo que la espada es de un Espada, alguno que creyéramos durmiendo con los peces, LOL! xDDDD

El ataque fue demasiado violento, aunque no sé, ¿y sí son personajes nuevos? ¿Cómo de la armada real o algo? ¿No sería orgasmeante? xDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    me da un ataque si es alguno de los espada en especial si es grimmjowXD o ulquiorra o.o
    tambien habia pensado en esa posibilidad ...........................pero sea quien sea debe ser alguien a quien no le puedan sellar el bankai al igual que ichigo .
    rukia .....jajajajaja orgasmeante?XD
    siiii lo seriaxD

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmm retomar a grimmjow seria muy fanservice. pero es posible, ulquiorra NO... ese si que se desintegro.

pero si me gustaría que fuera karin, aunque lo dudo

4.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    te entiendo pero tite kubo en una entrevista dijo que era probable que regresaran algunos spadas a excepcion de barragan que fue el unico que si se declaro muerto difinitivamente asi que quien sabe hasta puede seszayel XDa mi me gustaria jijij

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHA. Tite es un bastardo xD! No salió Urahara, lo cambio por Byakkun, cosa horrible porque amo a Byakkun y me ha traumado xDDDDD.

Al principio me hizo reír con lo que le dijo a Renji y luego... todo lo demás ;_;

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    501

Todos esperando a ver que pasaba con Urahara y de que personaje se trataba y va y no sacan nada!!! ToT
    En cuanto a Byakuya..cuando dije hace tiempo que la serie necesita muertes importantes nunca pensé en Byakuya asi que espero que no le pase nada,porque ese final con Rukia sintiendo algo malo por su hermano y este de espaldas con..sangre?fuego?algo raro deshaciéndose? :eek:..ha sido bastante impactante.
    Hacia tiempo que no veía un capitulo tan interesante de Bleach y por un momento me centre absolutamente en la conversación del Quincy y Byakuya.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mas que fuego, no era el bankai de byakya? por que el tipo una viñeta antes saco ese colgante que uso para robarle el bankai, ahora resulta que pueden usarlo xD

supongo que byakya no morirá y saldrá con algo que el ya había previsto una defensa contra su propio bankai o algo así.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..no se supone que ya les habían robado el bankai a Byakuya y el resto de capitanes que estaban ya en combate? o.o
    Si que me fije que saco el colgante pero dado que Byakuya no utilizo su bankai en ningún momento,pensé que ya se lo habían robado asi que no entendí muy bien esa viñeta final xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho en la viñeta de rukia, pareciera un pétalo que le pasa por la cara, y la viñeta final parece el típico circulo de pétalos del bankai de byakya, el lo uso cuando se lo robaron.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el capitulo 496 ya fueron robados sus bankais asi que me imagino que esta ultima viñeta es a modo de asestarle el golpe final con ese colgante para matarlo..y me inclino porque sea sangre.Ese "Hasta siempre" de arriba es bastante revelador xD
    Cuando un personaje va a morir es típica esta situación de que otra persona sienta al otro y creo que por eso aparece ese pétalo delante de Rukia ToT

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

interesante, podriamos apostar algo... yo apuesto a que no muere (almenos a causa de ese ataque, y en realidad creo que no morira de ninguna forma xD)

y lo que tu interpretaste como fuego, yo lo interprete como el sembon sakura controlado por el quincy. (tambien podríamos apostar sobre eso xD solo por diversión)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kibou:
    - Byakuya no muere
    - Lo de la viñeta final es Senbonsakura

Luffy:
    - Byakuya muere
    - Lo de la viñeta final es sangre

xD
    ..niños hagan sus apuestas!

13.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    me siento frustradaaaaa quiero saber quien esta con urahara >-<!!!!! no es justo pero excelente capitulo de millones de personajes que controla tite kubo en bleach tiene que poner en una situacion desastrosa a kyakuya !!o_O
    eso esta sospechoso y me doy cuenta que que tite en el sig cap no mostrara nada de byakuya ¬.¬
    y o yo quiero apostar>.<jajajaja
    -byakuya no muere !
    -la viñeta al final es sangre .

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Solo para aclarar:
    17.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    mmmmm si parece ser sembonsakura quien le causo las heridas a kyakuya o_O cuando vi el cap no vi el aro no se vale !! estabba cortado hasta la cabeza del quincy¬.¬

nop aun no supero este capitulo ! ya quiero ver el siguiente

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto,a eso me refería en todo momento xD

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    LOL que clase de fansub lees?? xDxDxD cemzoo no fansub? xD

18.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    si ps creo que no lei el mejor definitivamente jajajajaja -->cemzoo no fansub XD tampoco tampoco que ratada jajajaja

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Todos sabemos que los capitanes tienen como 600000000000 litros de sangre, verlos chorrear así a lo sumo los deja como derrotados(?).

Por otro lado, se me hace algo lógico que los quincys usen los bankais robados(pero algo gays), vamos a ver en un futuro el bankai de Sasakibe :OMG:.

Finalmente, pensé cuando recién leí el cap que habían herido más a Urahara, pero ni lo mostraron xD, que ganas de Tite de mantenernos en suspenso -.- .

20.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    De verdad esperaba ver lo que pasó con Urahara... pero este último cap. me dejó realmente intrigada, será posible que Byacuya muera??? no lo creo... yo no podría soportarlo, Tite debería compensarme con algo realmente bueno si el muere...
    Mi voto:
    - Byakuya no muere
    - Lo de la viñeta final es sangre

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Joo, a ver si Byakuya DE VERDAD esta muerto... Pero rlz Kenpachi, a el le suda eso de robar bankais, va de un tiro por el pez gordo, se cargo a uno sin quitarse el parche, que bestia xD.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que bestia de viñeta!!! xD

aun creo que no murio.

muerte.png

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jojojo..parece que Byakuya ha muerto o al menos esa sensación ha dado pidiendo perdón a Rukia y Renji :eek:
    Es cierto,esa imagen es brutal y la de Kenpachi cargando a esos dos (trinchado por la espada..lol) tambien es muuuy buena.Creo que es la primera vez desde que salio Bleach en la que hay tantos interesantes capítulos seguidos uno detrás de otro xD
    Adivine lo de la sangre y tiene pinta de que también he acertado con lo de Byakuya ToT

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Considerando la tanda que le dieron (que no lo dejaron ni caer tranquilo, antes de que tocara el suelo ya tenia otra rafaga encima) y su despedida, seria justicia que esté muerto... No se porque veo a la (o el, ni idea) quincy esta que robo a sembonsakura peleando contra Unohana.

Ahora el papi quincy va a batuquear a Kenpachi... Ah, y si Byakuya murio, entonces si es casi seguro que Kira si haya muerto tambien xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio,con el trozo de cuerpo que le faltaba a Kira,dudo que sobreviviera xD..vamos,seria muy lol que Kira sobreviviera y Byakuya muriera..aunque pinta tiene.

26.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Todavía estoy algo escéptico con la supuesta muerte de Byakuya, siendo un personaje tan popular se me hace raro que muera(si pasan un flashback en el siguiente episodio, confirmado que murió(?)).

Por otro lado, Kenpaichi como siempre un badass en toda regla :LOL:. Aunque lo más seguro es que se lo carguen, sabiendo que va a lider a lo loco, yo creo que tienen algún plan en contra de él, presiento un cap donde lo dejen hecho mierda D: .

Finalmente, que desilusión me llevó Renji, que su entrenamiento para pelear contra Aizen y blablabla, y no puede luchar sin Bankai, Dios, que desilusión :/ .

27.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    no puede ser no apuesto mas nunca con ustedes:D no acierto ni una jajajajajaja
    ciertamente este capitulome dejo en shock aun no creo que byakuya muere aunque me gustaria a su vez no porque bleach sin byakuya es raro ,pero es cierto y concuerdo con luffy desde que salio bleach no habia visto antos capitulos tan buenos !!! pero es que tite kubo se esta luciendo yo creo que fue porque cancelaron la transmisión del anime jajajaj.....
    si kira sobrevive y kyakuya no quemo la editorial de manga XD (¬.¬sii como no)

una cosa SERA QUE ALGUN DIA SABRE QUE LE PASO A URAHARA!!sobre kenpachi lo unico que puedo decir es que se ve muy "sadico"me disculpan la palabra pero no encuentro otra ......y lo bueno es que no le van a robar su bankai ja ja ja al fin que le den protagonismo y muestren sus habilidades >.<

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, Kenpachi no se cargo a 2, nonon, se cargo a 3, QUE BESTIA. En especial su explicacion de ''Me empezo a explicar su habilidad, pero no la escuchaba por el otro tipo, y era tan molesta que simplemente le corte la garganta'' xDD

Pero lo llamativo es que el big boss detuvo su golpe con el brazo limpio.

Y joo, Yamamoto luchara contra el Bankai de Sasakibe (L

29.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que el jefe de los Quincys ya tiene un plan preparado, por su sonrisa frente a Kenpachi.. No se iría a dejar atacar así de fácil con alguien que tiene la habilidad de igualar su poder con el de sus oponentes..Espero no maten a Kenpachi, pero es casi seguro D: .

Por otro lado, el otro capítulo veremos el bankai de sasakibe :D , espero que aparezca Shinji, seguro el se caga algun quincy sin bankai :P .

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ojala no lo maten, es un gran personaje, yo me inclinaria que la trampa es encerrarlo, diran algo asi como que su poder es mountruoso asi que lo van a "sellar" :naruto:

xD

Comparte esta página