1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGGHJJHFVGYG!!! Acabo de leer el nuevo capítulo y debo decir que me emocioné como una fangirl xDDDDDDDDD
    ¡Sangre, sangre, sangre, everywhere! xDDDDDDDDDDD. Tite está matando a todos, LOOOOL.
    Pero OMG! Ni un teniente puedes hacerles frente, ¿en serio estos Quincy son tan powah? xDDDD. Es que no sé, ¿dónde estuvieron? ¿No qué los Quincy estaban extintos ni que carajos? Igual me gusta la sangre, para que mentir, lol.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en unos capitulos del relleno, en que ichigo soñaba, y todos eran una especie de mountruos, no recuerdo cuel era cual, pero una era tipo frankenstein (creo que chad) otro era una momia (creo que ishida) creo que habia un hombre lobo, etc. y rukia era esa especie de demonio de bolsillo tipo campanita de peter pan pero demoníaca.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    habra muerto Kira? me da la idea que no, pues en el reporte dicen que hay mas de 1000 muertos, pero cuando reportan lo de Kira, solo dicen que su reiatsu ha desaparecido (lo que indica que esta muy muy debil)

así que demos inicio a nuestra amada seccion de especulaciones: xD

llegara Gin a rescatar a kira?? (yo creo que si)

también creo que ishin va a hacer acto de aparición, y sabremos que es casi tan viejo como yamamoto y que el estaba hace 1000 años atrás, pues esa pseudo amistad con el papa ishida creo que se desarrollara en esta parte y veremos su historis (por fin)

ahora me doy cuenta por que papa ishida renegaba de su hijo, quizá habian 2 facciones quincy, la de uryu y su abuelo, que eran quincys "buenos" y que fueron exterminados. y la facción "vengativa" que era secreta y de la que pertenece papa ishida. quizá por eso alejaba tanto a su hijo (típico, inicialmente parecen padres indolentes que desprecia a su hijo y luego es un padre amoroso que todo lo hizo para mantener a su hijo fuera del peligro)

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    uquela 1000 bajas en tan poquito (muy mal shigamis) estan muy fuertes estos nazis
    ichigo es EUA ;l

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    492

Tenemos a Allon de vuelta!..solo espero que dure mas que cuando se enfrento a Yamamoto xD
    A ver si las mata ya o no,pero que termine de una vez porque para ser quienes son no veo ningun motivo para alargar esto ya mucho mas.Ha estado interesante la historia de los Shinigami y los Quincy.

493

Pedazo apariencia del Quincy tras absorber a Allon!!!o.o..esa parte en el anime hubiera sido espectacular,lastima que nos lo perderemos..tsk..
    Parece que con Ichigo no funciona esa habilidad porque ha conseguido acercarse mucho a ese Quincy sin despellejarse vivo.Ademas,lo que mas me sorprendio fuera que Ichigo sacara su bankai y que el Quincy dijera "mierda.."..no se si lo dijo por lo molesto y pesado que es Ichigo o porque realmente tiene posibilidades de perder ante el bankai de Ichigo.
    Por otra parte,por fin comienza la accion en la Sociedad de almas.

494

A esto me refería con una muerta ya mas importante *O*..menuda leche se ha llevado Kira,el cual dudo mucho que haya sobrevivido a ese ataque ya que le ha borrado el brazo y parte del torso de un plumazo xD.Los Sternritters han empezado con buen pie en la sociedad de almas ^^
    1000 muertes en 7 minutos es una buena cifra :D

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Como Allon una ves le hizo a Matsumoto, y por ahi anda vivita y coleando.

Aunque con la muerte de Sasakibe, ya tengo mas esperanzas de ver mas muertes definitivas T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,a Matsumoto le hizo lo mismo pero todavía no se atrevía Tite a dar una muerte tan clara a alguno de los shinigamis.Y comparto lo mismo,después de Sasakibe,espero ver mas muertes definitivas porque con ello mejorara la serie :D

Bueno,ya se van emparejando todos los capitanes con sus respectivos adversarios y parece que para el proximo capitulo ya comienzan todas las peleas :OMG:
    Ese final con Byakuya diciendo "vamos a aplastarlos" ha quedado muy bien,pero me da que no lo van a tener tan facil esta vez.Espero que Tite nos ofrezca mas carnaza para esta ronda de combates en esta saga y que no sea la monotonía de siempre.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo mas que combates descarnados (que si los quiero xD) quiero ver mas bankais, que ya estamos por cerrar la serie y aun hay un fuckton de bankais desconocidos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aun se terminara la serie y quedaran bankais por salir..tiempo al tiempo xD

10.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    tengo las miles de curiosidades pero la que me come el alma es que va hacer uriu en todo este arco!!!!

aparte tambien quiero ver los bankais por lo menos de rose *:*

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se por que recorde el golpe que dio tite cuando cambio a aizen de un marica bonachon al malo maloso...

ahora me dan ganas de que uryu resultara ser el malo maloso quincy mega poderoso. y que hizo un mega gingo, espiando y acercándose a ichigo... seria volver a sentir ese "OMFGGGGGGG *desmayo* " que esta serie nos solía dar.

12.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    wooow ese seria EL CAMBIO no me imagino a uryu asi jajaja como el malo aunque le daria interes como nadie se lo imagina seria genial pero si le damos vuelta al arco vemos que se trata de los quincy que supuestamente estaba extinguidos y ahora hay miles o.0 y uryu ni pendiente esta jugando cartas XD jajajajajajaj en que piensa tita vale

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se, no me imagino que al final Uryu sea el malo... aunque da que pensar lo que dijo el quincy este que esta en huevo mundo con Ichigo sobre el poder del 'arco' de Ishida.

Y plop, 4 capitanes sin bankai now, lo cual no me sustenta la idea/ilusion de ver nuevos bankais si todos son asi robados e_e

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    496

Mira que si después de toda la historia de Bleach,Ishida es alguien malo y ha estado haciendo el papelón de su vida yendo con Ichigo y los demás y acogiendo información de todos ellos xD
    Antes se comenta que queremos ver bankais y antes acaban siendo robados jajaja..lo que me lleva a preguntarme es si morirá alguno de esos cuatro capitanes ya que sin su bankai poco van a poder hacer Matsumoto,Renji y el resto..

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mmm el cabeza de perro me parece morible xD
    byakya no lo creo
    song foi tampoco, aunque si muere veremos una escena lesbica declarando su amor xD antes de morir
    y el chibigami ojala muera y bien muerto, pero el fan service para las niñas enamoradizas lo va a impedir.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    jajajaja que malo jajaja cabeza de perrito ayy pero el es tierno y si muere te voy a culpar XD
    kyakuya es un personaje que es inmortal tite kubo sabe que si mata a byakuya se crea una protesta en contra ,
    si alguien debe morir deberia ser hinamori >.> jum
    seria increible mira que mas de uno quedaria boca abierta si ishida es algo asi como un chivo expiatorio seria increible a conciencia aunque me intriga de verdad cual sera su papel en este segmento de la serie o apoya a los quincy o es fiel a sus amigos y esta con los shinigamis y mejor aun donde esta el papa de uryu!!!

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo quiero a ishida de malo, pero de seguro lo pondran en la encrusijada de a quien apoyar, terminara apoyando a ichigo, y su padre morira, y al morir le contara su historia que era para defender a uryu...

es decir el guion cliche en estos casos.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi tambien me gustaria ver a un Ishida falso y malo ya que mejoraría la serie muchísimo :D
    En cuanto a cual de los cuatro capitanes me gustaria ver muerto..pss..creo que el perrito tiene todas las opciones ya que el resto los veo demasiado pros (de momento) y restarían mucho merchandising a la serie.

19.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    dejen al pobre perrito en paz el no merece morir

si es verdad como dice kiBou seria como predecible XD bueno hay que ver cual sera el capital que quede al ultimo con el bankai porque se los estan quitando a todo capitan atravesado como dulce que se le quita a un niño y ahora hay que esperar que cuenten como es que salieron y de donde salieron los quincy tiene que haber bleach para rato definitivamente u.u

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMG, LOL! ¿Soy a la la única a la que le gusta esta sangre? xDDD
    En la guerra pasada, nadie del Seireitei, sólo los capitanes fueron a la guerra. Y ahora hay sangre por todos lados xD!
    ¡Que bonito! (?)

Y además los capitanes no pueden usar su bankai, la cosa de la que siempre dependieron, lol! Yo realmente lo amo, espero que Tite no la cagué con algo asgfkdhg luego x'D.

Aunque me pregunto si de verdad matará personajes de los que ya sabíamos su nombre o sólo será la finta x'D.
    Y, y, y, ¡donde está Rukia! ¡Ikakku, y Yumichika! ¡Y los demás xD! ¡E Ichigo!

21.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    te apoyo si que esta corriendo sangre pero ya quiero ver cuando ichigo ternime en hueco mundo es mi parecer o ese el abuelito de ishida porque si si es la tienen dificil ichigo

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    497

Ha dejado tuerno a Shunsui! :eek:
    Pues si de normal no eran capaces de hacerles un rasguño..ahora sin bankai ya me dirás que daño les van a hacer xD..a bueno si,toca llamar a Ichigo para que venga y gane la batalla como siempre jaja
    Desde que salio por primer vez Kurotsuchi en Bleach,amo a este personaje..y viendo su nueva apariencia es que me encanta!!!

498

Al final ha tenido que ser Urahara el que le diera el golpe de gracia al Quincy del hueco mundo,vaya tela.Pero bueno,ya se dirige Ichigo a la sociedad de almas a repartir bankai entre todos los presentes jajaja,aunque no se como lo va a hacer cuando tiene a tantos Quincy buenos en contra y sin casi capitanes que le puedan ayudar a pelear.

23.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    conchale ando inquieta poruque estan arrasando con todos lo bankai de los capitanes pero el de ichigo no 0-o !!
    adora la pa de urahara en momentos problematicos jajajajajaja

quiero ver que "A" tendran bajo la manga los capitanes porque no creo que se dejen dar una paliza asi porque asi.
    que chimbo que ichigo vaya a salvar a todo el mundo en la sociedad de almas siempre es lo mismo no se vale que aparezca un personaje nuevo u oculto o hasta el papa de ichigo XD quien sea jajajaja

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta esta nueva saga o hasta el momento me esta gustando mucho, solo que no salga Ichigo rápido con sus poderes owneantes porque le va a perder gracia... me encanta que los quincy esten haciendo un baño de sangre en la sociedad de almas (Sí Rukia estoy contigo) aunque apenas y si haya muerto uno que era medio conocido estan cayendo puros shinigamis de relleno, yo quiero ver que por fin alguien de más categoría muera, además que me sorprendió que todos los capitanes se quedaran sin su Bankai, quiero ver peleas owneantes en contra de los shinigamis now y saber que paso siempre con Apache y compañía.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yaaaaay, más sangre :megusta:

LOL!! Ahora han encerrado a Ichigo ♥. En serio me está gustando esto es, no sé, emocionante, hace mucho que no se sentía emocionante, Bleach había perdido eso, pero ahora definitivamente me está emocionando otra vez x'D.

Veamos que pasa en el siguiente... por lo que se vio ni Orihime ni Chad fueron rival (again xD) para el tipo feo ese... pero se ha llevado de paso a Urahara, ¡a mad hatter! Nuuuu ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, acabo de notar que Bleach llegó a los 500 capítulos xDDD.

Tengo una queja, ¿por qué Tite lo cortó justo ahí? ¡AHÍ! Hagan sus apuestas, ¿de quién es esa espada? x'D

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mmmm me da la impresion que uruhara no queria matar aun al quincy y ese "espera!!" era un "no lo mates aun que quiero sacarme las info."

quizá la espada es de ishin (aunque no recuerdo si la punta corresponde al diseño de su espada)

28.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    buena pregunta opino que la cara de urahara no fue muy normal que digamos a pesar que no tengo a alguien en mente es decir no se quien podria ser (¬.¬ me molesta esa intriga)pero a mi parecer esta genial como se esta desarrollando la saga o el "arco "espero que se tome su tiempo jajajay dure esa emocion porque le hacia falta ya a la serie como tal

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si la espada fuera de karin?? la hermana de ishigo, en la saga pasada se insinuo algo de que ella estaba "haciendo el trabajo de ishigo" y que tenia tratos con uruhara. sera que uruhara puso esa cara de sorprendido al verla ahi en plan "que haces aca, aun no estas lista!!"

Fumadas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    jajajajajaja eso si seria una sorpresa bueno mas de uno quedara en estado de shock XD
    seria demasiado loco aunque pensandolo bien tienes razon ella tiene sus secretos con urahara aparte que urahara siempre sale con cualquier sorpresa a juro jajaja no seria de extrañar que asi fuera o hasta capaz y es el propio ishida o.O

Comparte esta página