1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No es la primera vez que los pierde, o que los recupera, o que se convierte en otra cosa, o que no sabe a que se enfrenta, o que alguien dice que ese es su fin xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el monotema de Bleach de los últimos años,de ahí que vaya a morir súbitamente dentro de poco.Mejor xD

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajajajaj que risa.

Bueno en el capitulo de hoy vimos la muerte del teniente Sasakibe (no se si murio de verdad, pero pareciera que si) creo que fue lo unico que me llamo la atencion del capitulo.
    Lo otro de Ichigo contra Ivan fue muy predecible, aunque por un momento pense que ivan iba a controlar la situacion pero no lo fue.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No creo que el teniente este muerto, si acaso gravemente herido. El capitulo me pone media confusa por algunas cosas y bueno otra ves lo de siempre Ichigo que se creia ya absorvido/derretido usa su poder ese bleh enfin ami me gusta, sobretodo el final que le dicen a yamamoto que se comera sus arrogantes palabras.

Y bueno, esperemos que esta sea la saga que salve algo de bleach.

5.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    El teniente esta en sus ultimas como se puede ver en el capitulo, de verdad pensé que había muerto.
    No me convence mucho el capitulo es que son tan cortos no dan muchas respuestas.
    En fin Ivan no pudo robar el bankai de ichigo y escapo y volvió a su 'house', los que le declararon la guerra tambien. Aparecio un supuesto lider. En fin muchas dudas ._.
    Por hay en submanga leí un comentario que me llamo la atención, el dijo que es posible que este arco sea del infierno aqui les dejo el comentario para que vean.
    Relicario (post 27)A ver gente esta clarisimo, esta es la ultima saga de Bleach antes de que acabe, y diciendo las cosas de forma simple, la sociedad de almas seria el cielo, pues bien, estos "seres" son demonios del infierno, que acaban de declarar la guerra al "cielo" o sociedad de almas.
    Ya ha habiado guerra con hueco mundo y ha ganado la sociedad de almas, ahora falta el infierno, mi teoria señores es la siguiente:

Va ha haber una guerra de la sociedad de almas contra el infierno, y estos seres son humanos muertos, por eso hay quincys, la mascara que tiene no es de arrancar sino que es del infierno, se apoderan de los bankays de los shinigamis y x eso como dice el teniente del capitan comandante, tienen bankays, eso es lo que intentaba hacer el tipo de la mascara con poderes de quincy, robarle a Ichigo su bankay, uno de los mas poderosos.

Lo siento si he cometido faltas de ortografia en japones o en español :D
    Además no he visto la ultima pelicula de bleach del infierno, pero creo que mi teoria no esta mal desdencaminada, y en esta ultima saga sabremos todo acerca de la familia de Ichigo y de la familia real, y el porque de todo :D

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé si verdaderamente sean seres del infierno, talvez del purgatorio (?) la verdad no me dicen mucho aún, como bien dijo Camira van demasiado cortos, no entiendo del todo pero talvez sean fusiones de humanos (quincy) + el hollow/arrancar o que se yo xD. Solo espero que esta saga nos deje buen sabor de boca, aunque me moriria si Aizen reapareciera acá por igual.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que si esta claro es que son una mezcla de todo lo que habeis dicho,vamos,es evidente.Eso si,se me hace siempre todo taaaan repetitivo,es decir,aparece "el malo" y el tipico grupo de 4/5/6 personas de imagen super cool que se enfrentaran a los Byakuya y cia y terminaran ganando.Señores,queremos muertes!!!..la sangre de Sasakibe no es suficiente!!!xD

8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Cierto, hay como un patron aqui xD siempre es lo mismo D:!

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    YO SOLO QUIERO BUENAS PELEAS

10.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    yo quiero a Aizen ;-; xD
    Lo único que me alegra, es que la aburrida saga de x cution haya terminado xD
    Por las sombras que usan y el lugar que habitan, y porque no quedan más lugares, es muy probable que sean del infierno. Quizá y ya se hartaron de que la SS esté jodiendo a diestra y siniestra; que los de Hueco Mundo anden invadiendo todo, y ahora quieren tener el control del manga, para que ya se estén tranquilitos xD
    Aunque según la imagen que mostraron del "cuartel" donde llegan, y lo que he leído de la representación del infierno de Bleach, son diferentes o.o

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto el cap y como mataron a personajes a diestra y siniestra

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esperen, esto ya salio?!?!?! Maldito seas, trabajo! otra vez cohartas mis planes! ToT

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Joder, pasó, por fin Tite mató a alguien de los buenos y... a varios de los malos xDDDD. Bueno de hecho a ciento y tantos de los bueno, pero como no sé sus nombres no cuentan (?) LOL, debo decir que este capítulo SÍ fue interesante hace mucho que no me picaba tanto, y además salió la adorable Nell, grandes cosas pasan, después de todo esos tios sí eran arrancares pero con cruces de Quincys y sí así como así tomaron Hueco Mundo, realmente se hace emocionante... <333. ¿Pero en serio son quincys? Comprendo que los arrancares pudieran usar armas quincy por el hecho de que habilidades en lo más básico son iguales, ¿pero no los quincys ya estaba extintos y sólo quedaban dos? e____é

Bah, yo sólo espero más sangre :baba:

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un malo malisimo capaz de hacer suyo el hueco mundo y capaz de entrar en el Seireitei y matar a uno de los tenientes..joder,esto se esta poniendo cada vez mejor!!!;;3
    Me gusta que haya aparecido de nuevo Nel..ojala y aparezcan otros pidiendo ayuda a Ichigo jajaja..seria algo muy fumado,pero si esta Nel..

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Seguro reaparecera la Espada N°1 (que ya olvide el nombre xD) y Grimmjow... para participar tambien de la batalla xD

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    stark

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos queremos que aparezca Grimmjow :babas: xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nooo,Pesche noooo!!!!:eek:..Dondochakka...NOOO!!!
    Parece que a partir del siguiente capitulo empieza la acción de Ichigo y Urahara en Hueco Mundo..interesante.Viendo el interés que tienen por el bankai de Ichigo,me da que querrán también robar el bankai a todos los demás.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    crei que ese trio habia muerto

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Apacchi..tan arrogante como siempre xD..me encanta verlas de nuevo y algo que me dice,que se unirán a Ichigo en cuando lo vean aparecer. :D

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

idem, igual que su jefa

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo muchísimas ganas de ver de que es capaz ese personaje ya que se ha pulido a las tres sin ni siquiera aparecer el combate xD..eso quiere decir que se las ventiló bien rapidito y no han querido mostrar sus habilidades para ahora mostrarlas vs Ichigo.
    Cada vez que aparece Mayuri con un nuevo look,se me caen las bragas jajajaja..me encanta la cantidad de skins que ha mostrado este personaje a lo largo de la serie y justamente cuando este en concreto me parece de los mejores,va..y se acaba la serie xD..por cierto,la expresion de Yamamoto es brutal *O*

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    quiza el viejo yamamoto muestre su bankai D;

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay tantas cosas que se espera de bleach que dudo que aparezcan todas :( bankais de los capitanes, el nombre de la espada de kempachi, ver el poder de pelea de la bola rosada, la historia de ishin, que paso con gin, etc etc etc.

solo espero que en medio de esta saga vuelva a aparecer una saga del pasado con los capitulos -xx que faltan xD (alguien se acuerda en que cap -xx quedaron? -90? o algo asi)

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo también llevo tiempo esperando a que la bola rosada haga algo y nos muestre su verdadero poder o algo de su poder,pero creo que nos quedaremos con las ganas durante mucho tiempo.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "Quincy Vollstandig"..que pedazo de forma :eek:
    Espero combates duros y alguna que otra muerte sonada ya que como por fin se abrió la veda a muertes Shinigamis importantes,ahora no nos pueden dejar así y deben de caer mas.Me da que Ishida tiene que ser hijo de papaito Quincy y por lo que fuera dejo atrás su pasado Quincy..o quien sabe..quizás sea un maldito traidor..
    En el siguiente capitulo,comienza lo verdaderamente bueno!

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y quienes podrían ser los muertos? por que digamoslo, el teniente de la división 1 no era muy popular que digamos... era prescindible, pero todos los demás :S
    aun así, se pueden hacer apuestas xD, si pienso en un capitán, me decanto por soi fong, si fuera un vizard, yo diría rose. un teniente? mmm la teniente de la división 4. o quizá hasta ikaku que con bankai y todo, siempre pierde el pobre xD de los otros, quizá muera urahara en un acto heroico.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un capitán cualquiera,pero como bien dices Soi Fong no le haría ascos a su muerte xD..es mas,en la anterior gran pelea que hubo,cuando perdio el brazo pense que lo siguiente que perdería seria la vida xD..mientras no muera Mayuri,me conformo con cualquier capitán.

Respecto al manga de esta semana..
    O ese Quincy es muy pro o Ichigo sigue siendo un paquete con ese nivel tan deprimente porque lo ha estado troleando varias veces durante la batalla.En cuanto a la vuelta del monstruito de las 3 supuestas muertas (no recuerdo sus nombres..)LOL!..con lo que puteo ese bicho y ahora de vuelta y mas que posiblemente aliado :D
    Ejecutores sagrados..me gusta como se definió ese Quincy.

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto este capitulo aun que sigo pensando por que ichigo sigue paresiendo debil ;:l

pd: me encontre esta imagen, hace un monton que no veo el anime de que capitulo es?
    84618_v0_460x.jpg

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,Ichigo parece algo mas debil,aunque no me extraña con tanto subir y bajar de poder que ha llevado en estas ultimas temporadas xD
    En cuanto a Rukia,lamentablemente es asi..y digo lamentablemente porque en mi caso me esperaba mas de ella después del pequeño nivel de poder que adquirió hace algunas temporadas,pero vamos,solo fue un espejismo jaja

Comparte esta página