1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

El emo ha muerto, ya! esa es su grandiosa espada Ulqui :)? Horrible capítulo, horrible pelea, horrible personaje... pero al fin se murió ñ_ñ
    Bytes! Dragonfan

2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Como? Como!!!
    por que Inoue le daba la mano o.O no entiendo!!! xD
    bueo solo nos queda esperar... resolver las incognitas

3.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Casi le toma la mano pero Ulqui se desintegró

Mierda de capítulo realmente. Inoue, cero aporte y odio a Tite... pero al fina seguirá la trama xD!

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    pero porque!!![que deseperada]
    acaso...mostro su lado humano Ulqui e Inoue quiz curarlo y wateo
    xD...

5.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    XD

Ulq looks at Hime. [Mira a Hime]
    Ulq "Though I was finally starting to develop some interest in you guys." [finalmente comencé a desarrollar algo de interés por ustedes]
    Hime has a bewildered? facial expression. [Hime con una cara de desconcierto]
    Ulq reaches out his hand "....Am I frightening, woman?" [Ulq levanta su mano... "¿Soy aterrador, mujer?"]
    Hime with a sad face "You're not." [Hime, con una expresión de tristeza en su rostro... "no, no lo eres"]
    Ulq "Is that so." [Así es...]
    Hime starts reaching out her hand [Hime comienza a levantar su mano]
    and Ulq disappears in a rustling motion, like sand. [y Ulq desaparece en un ... movimiento, como arena]

fuente,

Traduccion chanta y a la rapida. Hago un trabajo para la u y no deberia ver esto. Maldicion xD

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    conclusion...habia algo entre los dos...
    gracias por la traduccion ^o^

y que te vaga bien en tu trabajo que Bleach y kami-sama te bengida!!

7.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Aqui les dejo lo que pasara en el manga ;)

esta en español, lo malo es que hay una única imagen T-T

Nuestro emo-boy favorito se murio, y yo que pensaba que se iba a unir a ellos para vencer a Aizen T^T pero Tite saba lo que hace ;)

¿Por que creen que se desvaneció?

Yo creo que porque su cuerpo ya no soportaba más la transformanción.

¿Que creen ustedes?

8.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    He escuchado varias críticas hacía este episodio...Pero para mi ha sido expectacular.

¿Por qué? porque el personaje de Ulquiorra dió un paso- muchos dicen que fue OoC- pero yo no lo veo así, Ulquiorra siempre se preguntaba sobre el corazón de los humanos, trataba de entenderlo a su manera, y creo que se fue captando algo del mensaje, sobre el comportamiento de un ser humano con corazón.

Así que, independientemente fuera del hecho de que haya habido Ulquihime como nubes en un cielo lluvioso, me pareció expectacular.

Lo que aún no me trago es la transformación de Ichigo, osea de la nada, se salvó a lo más... :eek:, bueno, yo confío en que Tite agregará algo y justificará el por qué de eso.

Ichigo se vio bien gay con pelo largo.

Bueno eso es todo.

¡Salu2!

9.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    No Ichigo no se vio tan gay T.T

Pero bueno, pasemos a lo importante, No fue un OoC, ya que Ulquiorra -como dijo LaChivix- simpre se preguntaba sobre el corazon de los humanos, y al parecer ya lo descubrio.

Ulquiorra era uno de mis personajes favoritos, y simpre quedara en mi memoria -ya estoy en el velatorio xD- pero bueno Ulquiorra, tienen que admitir de que fue un buen personaje u.u- para mi uno de los mejores-.

Lo de la transformacion de Ichigo se me hace que muchos lectores -como siempre- haran que Tite responda esa pregunta.

Bueno, esa es mi opinión u.u
    Bye!

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y a mi no me parece espectacular en lo más minimo, de hecho ni siquiera una buena pelea.

Entiendo tu punto al decir que Ulqui al final entendió algo acerca de los humanos, pero en verdad fue decepcionante, no vimos ni una sola razón por la cual el emo tenía ese trauma hacia la vida humana, ni un flashback que complementará su historia para darle sentido a una pelea como esta.

Se nota que Tite tenía planes muy grandes para esta pelea, sin embargo, le salió del asco, primero metiendo personajes tan X en la serie como son las lolis, luego a un Yammi que hizó nada o Ishida que la verdad tampoco era necesario y sobretodo dos cosas que terminarón arruinando aún más la pelea:

Una transformación que no fue explicada en el calor de la batalla, como debería haber sido.
    Una espada con un superpower up pero sin historia alguna, que hace de un personaje prometedor un personaje vacío.

Yo la verdad no se que le pueden de encontrar de bueno a esa pelea, afortunadamente aún quedan tres peleas de espadas de las cuales espero algo (sobretodo la de Stark) a ver si no termina arruinandolas como esta.

Edit: Me quedó con una frase que dijó Ichigo "Esta no es la forma en la que quería ganar"<============= Ni yo :)
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Cuanto apuesto que la proxima es la historia de Ulqui xD, no en serio u.u

Las proximas peleas seran grandiosas, sobre todo la de Halibel y de Barragan, es que le hice una apuesta a un amigo de que las resurreciones son un ave -o algo asi- y un pez o animal acuatico -puede ser xD- respectivamente. La de Stark obio que tambien, y con más razón aún ÒwÓ.

Pronto habra una entrevista a Tite, ya que los fanaticos estan hablando. xD

Bye ^^

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo como fangirl aún no puedo superar que después de mucha espera de capitulos, desde que aparecio en el pueblo con Yammy hasta el día de ahora, Ulqui allá muerto así como nada D:. La verdad no entiendo, ojala Tite ponga algo referente a ello, lo único bueno del cap fue lo último pero nada extraordinario, me da coraje que Ichigo se levante asi como si nada hubiera pasado, que sanara y asdf.
    Pero enfin, ahora nuestras esperanzas quedan en los 3 espadas que quedan y haber si Aizen hace algo también D:!

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si a mi no me gusto mucho ToT
    tremendo webeo que isieron...espadaso por aqui,golpe por alla.
    eso si el final me gusto..igual pobre Ulqui ToT

14.  
    Kana chan

Kana chan Cemzoonita

Acuario
    Me prendo en el debate...
    En cierta forma creo que la mayoria nos sentimos algo decepcionados ya que se venia mostrando una gran batalla y el final en pocas palabras termino sindo poca cosa....

Esta bien que ichigo sienta herido su orgullo por no haber estado consiente en la batalla pero de ahi a decirle que le cortara el brazo y la pierna para estar en igualdad de condiciones... vamos gente!!! es una estupidez!!!

considero que ulquiora merecia una muerte mas digna... no desaparecer asi como si nada...
    Orihime-chan cero aoprtes esta vez.. me decepciono eso...nose que mas

Veamos el lado positivo alfin vamos a poder ver la pelea de los capitanes!!!... ademas quiero saber si vos Vizards entran en accion!!!

15.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que si pelearan -y ganare mi dinero- ademas quiero ver el shikai de nanao y el bankai de shunsui -rumores-.

16.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Tite no tenía pensado un final feliz para sus espadas favortias (Grimmjow y Ulquiorra)

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dudo que entren en acción, así como Tite esta poniendo de rápido las batallas y derrepente salen con poderes sobrenaturales, supongo que los mismos capitanes podran con el resto de las espadas que quedan D:
    Pero a esperar el siguiente cap.

18.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Fibrizo, había un post lindo para ti, pero se borró porque el Cz me odia :).

Whaebah[!] veremos si me sale denuevo...

Veamos, sobre su trauma de los seres humanos no veo a Ulquiorra en un plan de andar traumado y comiendose las uñas pensando: ¿como son los humanos?. A decir verdad, es como una única curiosidad que se generó en él, siempre se preguntaba lo mismo, toma en cuenta que al ver a Orihime tan desesperada por sus compañeros y todo eso, él empezó a preguntarse-dado que él era pura indiferencia y servicio a Aizen-sama- ¿como es que los humanos pueden irse por lo estúpido? -inserte actos de IchiLOL-.

Ahora sobre su pasado sobre los traumas humanos...Espera, yo no creo que Tite deje ir a un personaje como Ulquiorra así de la nada.

Hahaha, pero es que no sé porque presiento que te has decepcionado porque la pelea no fue FULL Ichigo-Ulquiorra, yo creo que Yammi sirvió mucho para darle su entrada EPIC WIN a Ishida. Y sobre las desiciones que se tomaron después -esa de Inoue de subir para ayudar a Kurosaki-kun- pues es lógico, creo que hasta se cometería un OoC si no se vería a Orihime cometer una tontería por su amado IchiLOL.Además creo que Ishida y Inoue sirvieron mucho para ver como es que Ichigo se desenvolvía frente a sus amigos, o qué es lo que sucedía si se transformaba en Hollow.

Pero es que te adelantas a los hechos, Fibrizo, ¿acaso el hecho que muera es determinante de que jamás se volverá a saber de él?, ¿no crees que es probable que se sepa más de Ulquiorra gracias a Aizen?.:)

A cada uno con lo suyo,no puedo obligarte a que te guste el episodio :(.

Ah claro, tienes razón, se le vio SUPER-gay :HERMOSO:
    ¡Salu2!

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No anda traumado? El emo nunca entendía el por que los humanos hacían las cosas que hacían (sobretodo en el naranjito) y tanto lo pusó Tite en la historia que parece más traumado que nada.

Nunca supe el por que de esto o el por qué de golpear y dejar la misma herida en donde el tiene su hueco, etc.

Pequeño recordatorio para ti, revisa el principio de la pelea y cierto comentario que Ichigo le hace a Ulquiorra sobre ser humano y como reacciona él ;)

No trates de justificar que Yammi tenía que aparecer parar que Ishida tuviera una EPIC WIN (como le dices) y sobretodo que menciones eso para justificar de cualquier forma el hecho de que la pelea se haya ido al fiasco (en todo caso solo Hime tenía cabida en la pelea y ni asi hizó nada diferente), comparalo con la pelea de Ichigo vs Byakuya, nadie tuvo que llegar a "molestar" (ni Rukia que es el motivo por el cual fuerón) y con todo eso sigue siendo la mejor pelea de BLEACH.

Incluso la pelea de Ken vs Nnoitra (que tmb tuvo su power up con una justificación estupida) fue mejor por una cosa simple y sencilla: "la pelea tenía historia" y sobretodo fue presentada en el momento que debío haber sido presentada. Eso es algo que no se puede decir de la pelea del emo

Y si eso pasa qué? Que Tite meta un flashback ¿cambiará el hecho de que la pelea fue vacía? Cambiará el hecho de que debimos saber quién es Ulqui y por qué es Ulqui en el momento crucial (enfrentamiento)?

No por nada las peleas con espadas como Nnoitra y Grimmjow son mejores, sobretodo de este, una espada muy bien desarrollada a lo largo de la historia, con la cual también aprendimos de la vida de los hollows y por qué es "el Rey".

Ni yo intento hacer que te desagrade pero eso no quite que exprese el por que fue una decepción de pelea.
    Bytes! Dragonfan

20.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Ya salieron los spoilers del otro capítulo, pero me da pereza dejarlos xD. Es que... ¿nadie tiene deseos de que la saga se termine por fin?
    Bueno, paciencia nomás .____.
    (y este post fue totalmente inútil)

Saludos

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ya leí el ultimo capitulo que salió y sinceramente nunca crei que Yammy pudiera volverse tan fuerte para ser el Espada 0, y sinceramente no se como le van a ganar a Yammy. Siempre creí que no sería un gran contrincante para Ichigo y los demas pero ahora es diferente.

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    ...como que eso de que yammi sea el numero 0...solo alarga mas las cosas y eso no me gusta >.<
    fue como un capitulo vacio para mi ToT

23.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    No puedo creer que Yami sea el espada 0, es ujn poco imposible y ademas eso significaria que es él más fuerte ¿o no?
    Buneo, al que sea Halibel sacara su resurreción -y ganare mi apuesta xD- espero que sea algo muy interesante u.u

24.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    *Se une a la conversación.*

En realidad el último capítulo no fue tan malo. Nos muestran lo último de Ulquiorra, luego cambia el escenario a donde están Rukia y compañía, Yammy rebela su liberación y de nuevamente cambia la escena pero está vez a Karakura, amenazándonos que en el siguiente capítulo veremos la liberación de Halibel.
    Y pues con lo lento que han sido los últimos capítulos, esté está bastante bien.

Aunque me ha resultado muy fumado por parte de Tite de que Yammy sea la espada “0” ya que es un personaje ñoño y nadie esperaba que fuera el más poderoso entre Los Espadas.

Ya quiero ver a una Halibel liberada, a de ser una especie de sirena. *-*

25.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    sierena no, eso sera Barragan xD, yo creo que sera una especie de ave, o algo asi u.u

26.  
    Toguichan

Toguichan Cemzoonita

Sagitario
    o.O Es que Halibel párese que va tener poderes de agua, cuando dijo su comando "Ataca.." salieron olas detrás de ella y por eso digo que su liberación ha de ser un tipo sirena.

Sólo espero que Tite no haga perder a Halibel contra Hitsugaya, con eso de que el hielo vence al agua...e_e

No he pensado sobre la resurrección de Barragán... pero tiene aires de Poseidón y Odín el tipo.

27.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si es cierto, eran olas -perdere mi dinero >.<- si barragan tiene aire de poseidon xD -le pusimos sirenita xD- Yo lo que quiero ver es la resurrección de Stark, me parece que sera como un lobo o algo asi.

28.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Falta que nos salgan que van a haber espadas con números negativos.

29.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Solo falta eso, él es capaz de todo u.u

30.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Eso...quizas sea posible xD
    pero ojala que no...>.<

Comparte esta página