1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si eso de los vizard fue como 'en que momento e-é' pudieron a ver puesto un par de fashback del nombramiento o algo por que quede hiper colgada, pero en fin supongo que mas adelante contaran que paso durante todo el tiempo que ichigo estubo inactivo seguramente Rukia le contara todas las novedades a ichigo Dx

2.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Para mi fue una sorpresa agradable ver a los vizard en SS, me intriga saber si todos regresaron o no... no me molestaría que no explique como fue su reincorporación =D me gustaría que sea un misterio =D.

Se me hizo muy LoL cuando Rukia se interpuso para defender a Ichigo y a su vez Riruka también se interpuso XD - le mostré a Aurum y se quedó WTF y dijo: eso esta como ... no Chavo toma, no Kiko toma, no Ñoño toma XD-

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Bueno espero con ansias que en el siguiente capitulo (3 semanas mas) expliquen que paso mientras ichigo se encontraba inactivo, por que de verdad esa reincorporacion fue una sorpresa...una sorpresa que se agradece obiviamente.

Mantengo mi comentario de que Ichigo es un buen chico al querer llevarse Ginjou de vuelta para enterrarlo donde corresponde, pero esas hipotesis de que esto sea parte del plan de Aizen me parece que es muy probable

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me leí el último cap que a salido y me quede AISJQWIRDWEHFDWE, ES AIZEN ! pero no, se llama Ivan :L que ternurita que a Tite le encanten los nombres espanoles/latinos/etc OMG, se parecia tanto a Aizen >_> quiero que salga ya el nuevo cap y que ahora si sea la saga que tantos esperamos.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya salio el preview, no pasara gran cosa,pero ahora tambien los habitantes del rukongai estan desapareciendo :(

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    No me gusto realmente el capitulo pero ese tal Ivan se le parece a Aizen *-*
    En fin tocara esperar a mas capitulos y lo genial es que dicen que reapareceran las espadas (no todas)

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No, no, aparecera una espada nueva, bueno al menos en el siguiente capitulo

8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Osea que no saldrán las antiguas espadas ? es que leí que es posible que salga Grimmjou,Nelliel,harribel.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "No se quien eres,pero bajate de mi cama?" wtf con Ichigo!!!xD
    Mola que ya hayan salido los malos tan rapido,aunque se me hacen tan familiares esas caras y ese tipo de nombres...pero bueno,lo dicho,que comience ya la accion!

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajaja si fue tremendo wtf, desde cuando se preocupa de quien pise su cama xD pero en fin quiero ver que pasa *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mas espadas?

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me recordó a cuando le dice a Ginjou "esta es una tienda de anguilas" cuando estaba con Ikumi, LOOOL.

No sé a la vez me gusto el capítulo ya la vez no, fueron sentimientos encontrados, igual ese tipo de blanco... tenía un nombre raro y un trozo de máscara, ¿un arrancar? ¿Por qué salió un arrancar? Aunque justo ahora no creo que haya ido precisamente a atacarlos, es un tanto pronto y no es el estilo actual de Tite... aunque si lo cambía sería MUY bueno, lol. No queda más que esperar, es pronto para hacer grandes conjeturas pero quizá fue a pedir ayuda o secuentra a Ichigo, quien sabe, ok.no xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi no se me hace tan raro que existan otros espadas, igual Aizen no recluto a todos, o mas bien no todos quicieron aceptarlo como su Dios, estilo Nnoitra

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Decir que es un espada es demasido, recuerda que una Espada eran los arrancares más fuertes según Aizen y su clasificación en Las Noches, pero te doy la razón, pueden existir Arrancares o Vasto Lord que no se sometieron a Aizen y qué aún no han sido vistos x'D.

La cosa no es que se me haga imposible que haya más arrancares sino que me cuestiono la razón de porque apareció un arrancar ahí, lol.

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por que segun lo veo,hueco mundo tendra que aliarse con la SS para derrotar al rey,que al parecer ha tenido sus 2 minutos de locura monarquica y ha decidido purificar el mundo de hollows, espiritus y muy seguramente humanos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    le declaran la guerra al gotei 13
    ya le llego la hora a bleach de tener una guerra

17.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    No me gusto mucho e-é .... ahora parece que habra una guerra e-e

lo que me causo gracia es orihime xD por lo visto se maneja muy bien en casa de ichigo :X

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    EN SERIO espero que esta guerra no termine siendo contra QUINCYS!!
    Solo algo como eso podria poner a Bleach por debajo de Naruto y su WTF

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Podría ser un arrancar, pero que WTF hace la marca de los Quincy ahí?

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En realidad creo que dejo bastante claro que no es un arrancar xD

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, maldito Tite troll xDDDDDDDDDDDD

Ains, ya ni sé que esperar, al gotei les acaban de declarar la guerra pero tengo entendido que 'los humanos no pueden pasar por la Senkaimon', pero en el pasado humanos pudieron atravesarla, así que no es seguro que no sean humanos, quincys o lo que sean. Bah, supongo que el siguiente capítulo nos diran que pasa, estos fueron como introducctorios, me frustra un tanto el estilo de Tite, si lees es capítulo semanal se te hace muy lento, a que si los lees es conjunto los disfrutas más, creo que esa es una de las razones que este perdiendo tantos fans, :meh:

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ha perdido muchos fans por que el manga no esta a la altura de lo que fué, tan simple como eso.
    Bytes! Dragonfan

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y si va más lento que una tortuga no cuenta? Para mí, sí, conozco a cada desesperado xD

24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Cierto, leerlo semanal mente es lento sin contar que la historia avanza lentamente como dice Rukia mas lento que una tortuga. El manga esta como para dejar de leerlo por algunos meses y ver que paso, pero aun asi quiero saber ya que pasara y no me aguanto las ganas de leerlo semana a semana.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quincys... los Quincys borran las almas cuando matan... por eso fueron cazados en su momento... y ahora declararan la guerra contra toda energia espiritual no humana? lease, tanto la SS como Hueco Mundo...

Podria ser interesante... una guerra para terminar Bleach...

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quincys + Arrancar + SS = seria genial.

No sé que sea ese Iván, si es Arrancar o una mezcla de cosas pero ojala no fuese tan lento el manga asi como la historia que cada capitulo toma un giro completamente enorme.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cosa es... se llama "Ivan", y si bien eso de Azgiaro no da una pista, podrian ser rusos... los Quincy tenian habilidades en Alemán, asi que es posible que Ivan sea parte de algun grupo que surgió basandose en los Quincy pero tomo una ruta distinta...

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOL!!!! El Vandenreich!!!!:eek:
    Grandioso capitulo donde a mi por lo menos me ha sorprendio este grupo de tios enmascarados y super misteriosos.El como han entrado a la sociedad de almas sin que nadie se diera cuenta es un misterio y mas aun llegar hasta la habitacion de Yamamoto.

..y que tenga que ponerse asi de interesante al final de las serie..manda cojones!!!:mad:

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hum... con el nombrecito se confirma aun mas que son Quincys...

Ivan intentaba sellar o consumir el bankai de Ichigo... la habilidad de los Quincys era absorber la fuerza espiritual y usarla, verdad? quizas lo que intentaba hacer tenga que ver con eso.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con lo que le ha costado recuperar sus poderes y los va a volver a perder? :eek:......

Comparte esta página