1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y el pobre de chad que entreno y entreno.... y ... termina desmayado como siempre xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Chad y cia va a ser siempre asi xD..por mucho que entrenen,siempre serán los segundones hasta que llegue la caballería ^^
    En cuanto al capitulo,me encanta que ya hayan empezado los combates..eso si,parece que los capitanes y cia han mejorado una barbaridad,aunque espero que no se limite solo a "wow..que poderes mas espectaculares! 1 golpe y muerto!" ..espero que den bastante guerra Ginjou y sus amigos.
    A ver si sale mas del combate de Byakuya vs Tsukishima *O*

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Quién se cree Tite para cortar la pelea de Byakuya?

Se le vió bastate bien a Renji, aún le falta demostrar su verdadero nivel pero realmente poco a poco va confirmando que es el mejor teniente.
    Bytes! Dragonfan-

4.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Estuvo fantástico el último capítulo, donde sin duda Renji mostró que ha avanzado en su fuerza, aún así me gustaría ver si ya logró controlar del todo su Bankai.
    Bien, suponiendo a que todos han entrenado intensamente durante esos "17 meses" con el objetivo de enfrentar a Aizen, -dicho eso, ¿cuánto tiempo más le damos a los "FullbringBord"?- tristemente siempre hay alguien que no logra los efectos esperados y ante esto pues no me queda más que mirar a Toushirou. Me cuesta creer que todos salgan sin herida alguna de sus batallas.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahora los Shinigamis son super powah, los fullbringers ahora son sux? :(. Sinceramente igual me moleste porque dejaron a Byakuya a medias y crei que Tsukishima podría dar más pues tiene casi la misma personalidad/apariencia que Byakuya. De Renji mejor ni digo nada y menos de Ikkaku que ahora es una mole de músculos.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nuevamente a la corriente con el manga :).

Lo interesante es como Tite vuelve a marcar la diferencia entre shinigamis y otra especie, en este caso los Xcution quienes de momento han sido reducidos al mínimo ante el poder de Hitsugaya y los demás.

Sigo diciendo que Yukio me encanta como personaje más que nada en cuanto a diseño, pero eso de que por una distracción de por estar hablando termine congelado y cayendo en su propio juego es como bastante "patético" para el desarrollo de una batalla xD.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mas que por estar hablando, fue por la diferencia de poderes (milagro ahora hay alguien mas patético que el chibigami) y ademas la diferencia psicológica, en 7 palabras: yukio esta mas loco que una cabra...

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Completamente de acuerdo. Igual me gustaba mucho el personaje y su Fullbring, pero su personalidad es bastante odiable y no suficientemente badass como para sonreirle.

Estoy esperando que simplemente mueran asi no se alarga tanto esto.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo opino que xcution simplemente sirve para mostrar el crecimiento de los Shinigamis, por ejemplo, el chibigami antes, atacaba a aisen encolerizado, se volvía loco, etc. ahora actúa fríamente, concentrado y con movimientos certeros, Renji al parecer ha crecido en poder, kempachi al parecer ahora esta mas bestia xD, etc. creo que xcution cumplieron como un recurso literario nada mas.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Talvez nosotros nos adelantamos con los comentarios hacerca de los Xcution, digo si por algo son "el nuevo bando" que sale en la serie es por algo. Talvez eso era lo que Tite nos quería hacer creer que eran demasiado sux y que muy rápido podian acabar con ellos pero con este capitulo que salió creo que mejor me voy a esperar un poco más antes de opinar, en lo personal me encanto lo que Ikkaku dice y lo que va sobre el combate de Tsukishima vs Byakuya, solo esperemos que los demás también sean asi de buenos.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Se pone loco Tsukishima, eh... será bueno verlo caer, al menos esta pelea tendra algo de entretenida.

@Ulquiorra: No esperes mucho de ellos, quitando a Tsukishima y Ginjou no hay más.
    Bytes! Dragonfan

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se pone interesante la cosa con esto de tsukishima

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El capitulo me gusto salvo el final en donde Rukia se hace un puppy.
    Fuera de ello me gusto como Tsukishima le dijo todo eso a Byakuya pero yo pensaba que debia atravesarlo no cortarlo para que su habilidad tuviese éxito pero bueno creo que nunca voy a entender eso, muy bueno! espero que el proximo capitulo no se lo dediquen a Rukia vs Riruka porque siento que ese combate sera muy lento y aburrido.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el personaje de riruka me sonaba a algo mas.

cuando conoció a orihime y el asunto de las donas, me dio la impresión de que riruka como que estaba teniendo problemas de conciencia. quizá orihime decida esa batalla, pero no creo que dude mas de la mitad del siguiente cap. y creo que riruka no acabara muerta como los demás fullbringers.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Rukia vs Riruka sera drama, mas nada.

Y con lo de Tsukishima la espada debe 'introducir' los recuerdos al apenas tocar al enemigo con ella (Algo asi como hacia Gin), aunque no imagine que no solo cambiaba los recuerdos de la victima, si no tambien los suyos propios... seria perfecto para darle 646346384832 apuñaladas a Urahara -o-

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo así me lo esperaba... yo sabía que tarde o temprano iban a pasar la pelea de Rukia vs Riruka y es demasiado fail aunque le salva eso de porque Tsukishima y Ginjo los ayudaron y quiero saber porque explica todo eso.

Sobre el otro combate de Ginjo vs Ichigo + Ishida ya me lo esperaba. Ichigo sin saber nada y atacando como siempre y sin saber que este sustituto ya le robo o copio parte de sus poderes, si no fuese por Ishida bueno Ichigo es muy cabeza dura y va al golpe primero, esperemos que todo mejore y que de una vez ya pongan el combate de Toushiro vs Yukio, quiero ver que hacen ya que al parecer se presentaban como debiles para términar dando sorpresa.

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No se, esperaba ver mas de este nuevo Bankai de Ichigo en lo que al lado estetico se refiere, se vio mucho mas POWAH en de Ginjou :p
    una duda, Ichigo ya no podra volver a tener poderes de Hollow solo Ginjou?

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La respuesta de Ichigo a Ginjou fue de lo más predecible y same story ever. Que llegue el tendedero loco de una buena vez y sigan saliendo más secretos a la luz, necesitamos historia no puras peleas.
    Bytes! Dragonfan

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Talvez con la nueva apariencia de Ichigo y de Ginjou más secretitos se nos vengan y que por mi fuera mejor si vinieran flashbacks pasados de como ocurrieron ciertas cosas algo que me dejo con duda fue que derrepente todos los que peleaban con los Fullbringers aparecieron ahí parados como si nada, osease... Dejaron de pelear o que paso? según creí estaban demostrando que no eran tan débiles como parecian pero well... esperemos que Tite nos de algo bueno.

20.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ese super secreto de ukitake fue tan fail :U ginjou esperaba tener a ichigo de su parte xD
    Pero bueno, va a tener que decir otro secreto si realmente quiere a ichigo de su parte, cosa que veo dificil, aunque nunca sabemos que puede pasar. Ahora nos queda esperar que tan buena sera la batalla entre estos dos shinigamis sustitutos... me gustaria saber por que estan peleando x'D cual es la idea de Ginjou ? quizas me perdi algo o se me olvido jijiji

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta "saga" me causa algunas dudas, se supone que desarrollar un bankai te toma un fuckton de años. solo Urahara e Ichigo lo habían logrado en 3 días. ahora gingo saca un bankai, lo había desarrollado antes? o lo saco gracias a robarle los poderes de ichigo? aun asi gingo le robo los poderes de su fulbring, no de shinigami... en fin.

ademas byakya... mato a su enemigo solo por que "estaba en contra de ichigo" incluso cuando en teoría el le había ayudado a desarrollar sus técnicas, era su mejor amigo, etc. quiere decir que byakya seria capaz de matar a rukia si esta se va en contra de ichigo? :S

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    No yo creo que seria al revez el mataria a ichigo si se pone en contra de rukia.
    Acuerdate que el infrigio las reglas al adoptar a rukia como hermana y luego protegerla, si va a matar a alguien seria a ichigo.
    Quizas dejo a su enemigo semi muerto (ginjou confirma que aun no muere) por proteger a ichigo, seguramente recordo cual fue el tema de ir para alla a pelear y simplemente siguio ordenes y el cariño y ayuda lo mando lejos.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero en teoria, a ichigo lo conocio recien hace un par de años, el otro tipo fue su amigo de cientos de años, lo ayudo, entreno con el, etc. fue muy WTF!!! que prefiriera a ichigo

24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    En eso tienes razon, pero bueno e-e yo pienso que fue por culpa de rukia xD
    prefirio a ichigo por que todo el tema que hubo con rukia, entonces penso en el mejor amigo o en la hermana que se pondria emo si muere ichigo, bueno igual que matara a stukishima fue como sin argumento por parte de el...simplemente iso lo que los fans querian matar al ¨malo¨ :P .
    Igual no esta confirmada su muerte, el mismo ginjou dijo que aun seguia vivo

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venga nin@s comentad!!!

Bueno,un capitulo mas que pasajero porque solamente han salido Tsukishima y el resto yéndose cada uno por su lado y poco mas jajaja..tampoco hay mucho mas que comentar salvo que Riruka ha sido la única que ha despertado junto al grupo de Ichigo.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Apoco ya acabaron con los Xcution?
    No.... ¿Mentira cierto? digo, Ginjou hizo mucho escandalo y debo decir desde su primera aparición para que términara muerto por ¿Un ataque? ¿Un ataque? lol.
    Ahora todos se van, Riruka se queda, Orihime tendra una rival más por el corazón de Ichigo ¿Y qué más? bueno esperemos que algo más suceda y que Ginjou o no sé quien regrese todo poderoso y malo digo porque si asi "acabo" la saga de los Fullbringers me quede con un gran LOL

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Para desgracia tuya y de muchos que consideran a Ichigo un ubber efectivamente ahora lo es, la otra opcion restante seria que Ginjou en realidad siempre fue un debilucho lo cual tambien tendria sentido, en fin, sayonara X cution, no los extrañaremos, ahora si de vuelta a asuntos mas interesantes como la pelea de Soi Fong vs Urahara, la reincorporacion de los Vizards en esta nueva y desconfiable Soul Sociey y a otra saga protagonica del Ichihime <3
    Si, aunque lo odien aun falta centrarnos mas en Orihime y el muy superficialmente revelado pasado que Tsukishima nos adelanto para tal vez encontrar una conexion futura con Aizen

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    apuesto que gingo reaparece muerto en la SS. y si le baja lo "aizen" todo fue su plan para morir, ir a la SS e ir a liberar a su amante aizen XD, pues solo lo lograría si tenia parte del poder de ichigo con el...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Bien... ya me Lei el nuevo capitulo, me gusto y no me gusto D: lo que no me gusto fue que tanta espera para 'eso'

Bueno Ichigo lo que iso fue admirable de echo muy honorable ahora lo amo mas que antes x'D, a pesar de que Ginjou fue su enemigo y le iso daño.
    Pedir que le entregen el cuerpo de Ginjou para enterrarlo donde el pertenece, fue algo muy emocionante

Cuando ichigo fue a hacer su solicitud vi a los 'nuevos' capitanes D: de verdad fue algo lindo ver a esos capitanes pero no me gusto ese vacio.

Y el final del capitulo me dio penita (aparte de eso de que no habre bleach por 3 semanas mas <.<)

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esperen esperen, yo habia dicho lo de ginjou en juego no sabia que si lo habian matado de verdad lol!! enserio... de verdad asi de rápido? bueno... no sé que decir muchos hicimos varios comentarios al inicio de la saga y esperabamos que no nos defraudara la nueva saga pero no fue al reves.

Lo que si me saco de onda fue que ahora los vizard volvieron a sus lugares como capitanes, esperemos que pase algo de recuento con todo ese tiempo que regresaron a sus lugares, porque verlos asi derrepente es tan tan, OMG.

Espero que pronto inicie una nueva saga, la despedida de riruka fue tan lol también... si desaparecieron los Xcution espero reaparezcan pero con más poder o alguna cosa por el estilo, los shinigamis los destruyeron sin parpadear y bueno... tite me dejo muerta con esto, espero pronto haga algo como antes que llamaba la atención y gustaba.

Comparte esta página