1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bueno si, creo que todos concordamos que la espada viene de alguna genialidad de Urahara (as usual).

Whos reiatsu? Me decantó por Rukia, pero bien podría ser de su papá, aunque este básicamente ha tenido muy poco que ver con Ichigo.

Mañana lo descubriremos.

Edit: Yo solo me pregunto si sobrevivirán ese par de gays o no. Ojalá ya Tite ya le de cierre a este arc que tiene tantas cosas nuevas como no tan importantes.
    Bytes! Dragonfan

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    genial este capitulo

3.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    Ok, al parecer Ichigo también mencionará algo acerca de la apariencia de Rukia... o al menos esa es la impresión que me llevé xD.

Por otro lado, o los fullbringers son muy débiles o Ichigo es (una vez más) increiblemente fuerte, ya que su "golpe de práctica" fue confundido con el Getsuga tensho, ademas de que ya recibió reiatsu de los capitánes para reestablecer sus poderes...

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quiero ya ver una pelea entre los fullbringers y los shinigamis, ese ataque de Ichigo nuevamente me hace ver que Tite lo hace demasiado fuerte nuevamente aunque igual se deba a que todos pusieron algo de su parte en ese golpe que Rukia le dio a Ichigo para que recuperar sus poderes, ojala que Orihime siga siendo controlada y por fin de buena pelea lol.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Renji con pelo crecido a lo renegado.... el chibi-gami con aspecto de adolescente crecido y rebelde... todos han cambiado... solo falta que cuando aparezca hinamori, tenga tetas xD

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Renji con pelo crecido a lo renegado.... el chibi-gami con aspecto de adolescente crecido y rebelde... todos han cambiado... solo falta que cuando aparezca hinamori, tenga tetas xD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Divertido, todos un poco cambiados, y Ikaku sigue calvo xD.

Ahora lo que quiero saber es... quienes serán los nuevos 3 capitanes.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almenos ni renji, ni ikaku, tienen capa de capitán, que eran los 2 con bankai que se decía que podían ser capitanes.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nah no creo que se haya llenado ningun puesto, ademas Ikkaku no quiere ser capitan y la verdad a Renji aún le falta mucho... no necesitamos más capitanes nivel zorrito.

Si que Tite sorprendió a más de uno con esa mezcla de reiatsu de tantos personajes, sinceramente pensaba que solo Rukia había tenido que ver.

¿En que nivel estará Ichigo en estos momentos? Sobreviviran Ginjou y Tsukishima¡? Ojalá que no... regresemos de donde nunca debimos habernos ido... shinigami world.
    Bytes! Dragonfan

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es idea mia o en la espalda de kempashi (para variar) estaba la bola rosa?

de todos los que aparecieron por la puerta, el único que no tiene mucha relación (por lo que recuerdo) con ishigo es el mini-gami.

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Se supone que lo que se ve por la espalda de Kenpachi es el "pelukin" del Shikai de Ikkaku...

Lo que me parece extraño, es que parece que Ikkaku tiene la cosa esa de los tenientes en su brazo derecho... o es idea mia y tiene el brazo descubierto hasta el hombro xD?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya era hora de que cambiaran un poquito la imagen de todos,porque se estaban quedando algo obsoleta su imagen xD
    Rukia con ese pequeño cambio me ha gustado la verdad y el resto de shinigamis estan espectaculares..sobretodo sus nuevos peinados,menos Ikkaku por supuesto xD

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Je, me gustó el capítulo. Aún me quedo con dudas, pero puedo esperar al próximo capítulo. A menos que Invader Must Die aparezca en juego y capture a los capitanes :P

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

creo que tienes razón, es el shikai de ikkaku

y si, a mi también me parece que es el cinto de teniente lo que tiene ikkaku, pobre bola rosa xD

15.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    Discuten la imagen de los personajes? Pues yo me quede un poco sorprendida por la capa de Byakuya... Me recuerda ligeramente a Aizen. Al parecer convenció a Yamamoto de que las capas eran unas baratijas xD... Y la arreglo a su gusto. Ademas por qué habrá dejado de lado su bufanda? o_O! Y ahora Kempachi me da mas miedo e___e...

16.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Me está gustando bastante poco con se está desarrollando Bleach últimamente. En relación al final de la batalla de Karakura, en mi opinión la historia viene en caída libre, tanto en trata, poderes y personajes nuevos de por medio.

17.  
    Capitan azo

Capitan azo Cemzoonita

Aries
    No seas tan fatalista, es obvio que notes una decadencia, pero la saga de los arrancar fue una obra de arte, no todos los dias sacaras algo asi, de todos modos parece que todo recobra de a poco su rumbo y yo SI espero cosas buenas para el manga

18.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No soy fatalista tampoco, pero estamos hablando de Bleach y creo que decayo mucho, a menos que no vuelva algo de lo de antes, esta saga me resultará poco interesante.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nuevamente Kubo haciendo lo suyo, sinceramente no esperaba que Ginjo obtuviera una transformación estilo Ichigo. Yo estaba esperando que tanto Inoue y los demás humanos controlados por Tsukishima salieran en su defensa y así hubieramos visto un combate en mayor cantidad y ver que hacia Ichigo, si pelear contra sus amigos o ver como los shinigamis peleaban contra ellos. Ojala que después de este capitulo no solo se enfoquen otra vez en Super Ichigo y Ginjo, que también los demás personajes hagan una buena participación, es lo que espero pero debemos esperar que es lo que Tite decide al final.

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ellos ya no deberían de inteferir de manera importante, Tsukishima no los controla, es parte de su pasado, anteriormente sólo Ginjou e Ichigo no compartían ese pasado donde Tsukishima es su compañero, sin embargo ahora todos los demás Shinigamis y también Ishida pueden reclamar que están en un error (Tsukishima no atravesó a Ishida, por lo que es probable que no lo afecte su habilidad). Así que, no deberían ser mayor problema, si Rukia les dice lo que pasa, ellos tendrán que creer si o si, así como es posible que Urahara ya conozca alguna forma de cancelar la habilidad de Tsukishima.

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Una obra de arte? Quizás, pero un horror en cuanto historia y relato per se.

Esta saga tiene mejores elementos narrativos que al menos tres sagas anteriores. Ok, en este último capítulo lo extendió un poco de más, pero tampoco es un mal arc. De hecho considero a este bastante superior Battle for Karakura Town.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por fin salió el cap, de hecho al principio crei que Chad e Inoue pelearian por fin en contra de Ichigo pero duh volvimos a lo mismo, Inoue llorando y fuera del combate.

Debo decir que fueron a mi consideración, muchos capitulos para que por fin llegaran para la batalla, Ginjo es cruel, de eso no hay duda, ojala que pronto salga el proximo que aunque sea lento el paso ya me gusto de nuevo, aunque ya no se que paso con Ishida, nuevamente lo hicieron a un lado.

23.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Había dejado del leer el manga con motivos de que NO gustaba nada como se estaban desarrollando las cosas -historia y hechos- post batalla de Karakura. Me resultaba por demás de aburrido tantas palabras y poca acción. No obstante, acabo de terminar de leer el capítulo 463 y estoy encantando de ver en medio de todo el tema a la SS, me gustaron los cambios en los aspectos de los personaje no así Rukia, se ve muy apendejada con ese corte de pelo; que Ichigo recupere los poderes de Shinigami sustituyendo esa mierda del Fullbring que nunca me gustó un pomo.
    Lo mejor de este capítulo es ver que Kempachi sigue siendo el mismo animal para pelear, igualmente es claro que no derroto al rarito.

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo todavía no puedo creer que a alguien le haya gustado las batallas de Karakura. Dios, como detesté ese pacing tan horrendo!

Quiero ver si Tite aprendió algo con estas peleas. Sospecho que por eso las separó via Yukio, de paso.

25.  
    Ca pitanazo

Ca pitanazo Cemzoonita

Tauro
    Pues hasta ahora solo tu odiaste esa Saga, no te quieras creer Cristobal Colon :rolleyes:

26.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Que HAYAN habido tremendas decepciones no implica que todas esa batallas hayan pasado por lo mismo.
    No hay que obviar que dentro de la Saga de los Arrancar, la batalla de Karakura resaltó muchísimo.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    por dios, de nuevo peleas 1 vs 1, de las cuales solo 1 o 2 valdrán la pena ver. Tite se esta quedando sin ideas, cuando giriko se transformo en un mounstro supermusculoso dije "de nuevo veremos la imagen de como parten por la mitad o cortan al enemigo" y asi fue y asi fue como terminó el capítulo.

Kempachi resume perfectamente este último capítulo (y yo diria que toda esta saga de FB) en la última página. FUCKING BORING

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estos dos capítulos me han gustado, el combate ginjo/ichigo e ishida creo que será como siempre pero el de tsukishima y byuakuya ambos tienen como mucho en común esperemos que den buen combate, de toushiro, rukia y kenpachi es lo mismo aunque no salio ikkaku y jackie lo que me da a entender que esta puede ownearselo como el arrancar de la saga pasada.

Espero que tite no decepcione, y es mas que riruka es la mas débil como siempre lol

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mejor que Turn back the Pendulum? No, no lo es, ni en narrativa o cualquier otra cosa.

Que tenga mejor narrativa que el arc de Karakura y arrancar saga, no significa que sea necesariamente mejor. Esas sagas venian precedida de la joya de Bleach, la SS y respaldada con el Pendulum.

Es por eso que aun con menores elementos se antojaba mejor de lo que esta saga que tanto disfrutas, 99.9% de los fans te lo diran y mientras siga asi esta saga, no cambiaran de parecer.

Que de una vez termine esto y se vaya con muchos asuntos por atender como el rey y la guardia real, para empezar.

30.  
    capit anazo

capit anazo Cemzoonita

Tauro
    Y tantos misterios con Isshin, y que finalmente digan que Orihime es una ubber sexosa y que Aizen era bueno y Urahara malo xD

Comparte esta página