1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Si :(...
    Pero el no estaba y tenía que decirlo :(...

El capítulo anterior hicimos teorías sobre está situación y los ataques de Tuskishima, yo dije que el y Ginjou eran amigos, y el que no, que quizá se activaba su poder al atacarlos por el frente o por detrás... y eso o_o.

Por ahora parece que el Shinigami que nadie creia que era Lukia.. era Rukia.

2.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    ¡OMG OMG OMG! /se muere.
    Acabo de terminar de leer el capítulo 459 y sólo puedo decir: Épico.

Espero que la aparición de Rukia haga que Ichigo despierte y recapacite de una buena vez... No es por nada, pero desde que ella y sus poderes desaparecieron cambió mucho; se volvió bastante pesimista he de decir, además de que cuando entrenaba ya no era igual que antes. Ojalá todo pueda volver a la normalidad; quiero ver a los Shinigamis, todo este tiempo los he extrañado. No sé ustedes, pero yo no les he tomado cariño a los Fullbringers; jamás le llegarán a los geniales Capitanes o a los powÁh Tenientes... Que por cierto, soy yo o... ¡¿Rukia Teniente?! O sea, tiene la banda en su brazo, ¡qué genial! Me ha encantado el nuevo corte que tiene, además de los guantes <3!! El nuevo traje de Shinigami de Ichigo igual está genial...

¡¿Qué giro tomará ahora la historia?! Me muero por ver el capítulo de la otra semana
    ¡Ah! Y otra cosa: Que vivan Urahara e Isshin... Ellos sabían lo que Ichigo necesitaba ;__;!!

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no es corte de pelo nuevo de rukia, es que la despertaron temprano para ir a ayudar a ishigo y no ha tenido el tiempo necesario para peinarse...

si, esa es mi manera de decir que su nuevo pelo es un ASCO!!!!! su pelo era su sello personal!!! por que se lo cambiaron!!! no es justo!!!! que sera de la vida sin el pelo de rukia!!!

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no se pero me gusto mucho este capitulo :3 [fanboy contento]

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nadieeeee xD?

Like the new look of Lukia, sutil pero diferente.

Nadie comenta como Lukia atraviesa a Ichigo con una espada que no es su zampakutoh? Urahara style... x)!

Besides... ven las muñecas, cuello y pecho de Ichigo.
    Bytes! Dragonfan

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Por un momento pense que seria su papa o kisuke, pero no era Rukia, que por cierto se ve un tanto rara de pelo corto pero ahora le dfa como mas frescura a su personalidad.
    Que tanto espero la S.C para entrar en acciòn.
    Es tal y como lo dijo Ginjou no descubrio quienes eran realmente los amigos de los enemigos, pero ahora Ichigo recobro sus poderes.
    Podran mas sus Fullbringers o el estilo shinigami.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Rukia parece que la lamieron con muchisima gel... pero a pesar de ello el cap fue de mi agrado.

Entonces la habilidad de Tsukishima es cancelada cuando atraviesa a una persona por segunda ocasión que cool. Bien espero que ahora si con Ichigo y sus poderes shinigamis de regreso hagan algo bueno, y que Uruhara e Isshin también peleen, no sé porque creo que veremos una batalla campal entre los Xcution junto con Inoue y Chad contra Rukia, Uruhara, Isshin e Ichigo.

Casi no le veo cambios a la apariencia shinigami de Ichigo salvo unos cuantos detallitos D:

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    o el bankai de rukia...

:fumando de la buena:

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que nostálgico, me recordó el primer capitulo de Bleach lol.

10.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    Hola ^^ Soy un poco nueva en los territorios de Bleach ^^...
    Que tienen en contra del cabello de Rukia?? xDDDD....
    A mi me ha sorprendido, pero vamos que se la ve mas madura xD. Ok, tal vez no.
    Pero ademas de los cambios de imagen de los personajes me intriga mas lo de la espada o_O!... No me fije y eso que vi la misma pagina como cinco veces xD (Lo admito, estaba viendo los detalles del nuevo look de Rukia -___-) Si no lo leia en post anteriores no me fijaba. U_U...
    Pero no se. Parece una espada de reiatsu??.. Digo, no tengo imaginación para que se me ocurra otra opcion-___-
    Al parecer la intromisión de Byakuya llego a su fin *0*.... Rukia ocupa el lugar de Kaien!!! Wiiii!!!!
    Y la nueva vestimenta de ichigo esta fusionada con su fullbring??? Pudiera ser que aun tiene su fulbring. A esperar otra larga semana para ver los nuevos poderes de Ichigo u0u...

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

que es una mierda de peinado (para ella) solo lo usa por que le dieron el puesto de kaien y lo asumio con peinado y todo xD

12.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    No tiene gracia -___-...
    Bueno si xD....
    Y supongo que tienes razón. El cabello de Rukia era su insignia. Cada que veía a alguien con un peinado similar la asociaba con ella.
    Ahora tiene un corte un poco común -_-. Por lo menos no se deshicieron de su flequillo.
    Según yo no se la ve mal. Pero estoy de acuerdo en que fue impactante y mejor hubiera sido su peinado anterior.
    Pero si hubiera seguido igual que al marcharse seria como si el tiempo no hubiera avanzado para ella. Y esto me hace dar la sensación de que el tiempo si pasa en el Seireitei. Que los 17 meses no solo los sintieron Ichigo y sus amigos.
    Pero bueee.... Es mi humilde opinión y yo soy nueva. Así que si quieres no me hagas caso XDDDD....

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si el tiempo pasara. le hubieran crecido las bubis, que aun parece adolecente anorexica xDxDxD

14.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    Sera tal vez por que las almas demoran un poquito mas en envejecer?
    Como en cincuenta años no le han crecido, y crees que le crecerán en 17 meses xD.... Tendrás que esperar un poquito mas XD...
    Bueno, sera mejor que no haga mas spam ^^..

15.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Yay~! Rukia~!
    ¡Al fin no tendremos a un Ichigo emo! *Muere de felicidad*
    Me encantó el nuevo estilo de Rukia, fue algo extraño verla con el cabello corto, la verdad me lo esperaba más largo, pero ahora se ve muy madura <3. Y... ¡Dios! ¡Rukia como teniente! ¡Mi sueño se hizo realidad *-*!

Al fin, puedo seguir leyendo Bleach. La verdad, Bleach no era lo mismo sin Rukia, me sentía igual que Ichigo (?. Pero bueno, eso era por mi parte, no se si otros lectores se sientieron igual que yo.

¡Nueva espada y nuevo traje para Ichigo! ¡Yay! ¡Amo a Urahara!

Ahora, veamos como Ichigo les da un paliza a esos dos *-*!

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya salio Rukia solo falta
    Kon?

17.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    Yo me preguntaba lo mismo!!! Que le paso a Kon?? Se lo llevaron a la soul society? o a lo mejor Yuzu lo sigue vistiendo de mujer -___-

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Offtopic que nomas vengo a defenderme (?)

Alberto
    supongamos, los dos son malos, esto puede o no incluir a los demas fullbringers

Rafa Duck
    sep

Alberto
    llegaron a un acuerdo donde Tsukishima atacaba a Ginjou donde lo hacia sentir en su realidad y recuerdos

Alberto
    que son enemigos

Alberto
    para que el pudiera hacer a Ichigo creerle 100%

Rafa Duck
    aja

Rafa Duck
    es lo mas normal k se m ocurrio tb

Alberto
    entonces

Alberto
    con el segundo espadazo, o se pudo contrarrestar el efecto de Tsukishima, o puso correctamente sus recuerdos

Alberto
    haciendolo de nuevo

Alberto
    pos malo NUUU

Rafa Duck
    yep

Rafa Duck
    lo cual de paso implicaria k por detras se activa

Rafa Duck
    por delante se desactiva xD?

Alberto
    mas bien sería como un prendido/apagado Xd

Rafa Duck
    xD

Alberto
    eso de por detras y por delante sería muy lol

Yo tambien apoyaba esa teoria, lo otro fue solo por el "apagado", baka xD

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me dio curiosidad que que Rukia sea VL de Ukitake.

Y je, AME el nuevo Zanpakuto de Ichigo. Estoy convencido que se debe a su poder Fullbring. Si bien le quitaron la medalla, debería ser capaz de "Fullbring" otros objetos de la misma manera.

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ahora que lo pienso por que Rukia se cambiaria el peinado que a tenido desde su infancia en 17 meses
    siempre a tenido el mismo y derepende se lo cambia ... ¿?

tonde estara Kon??!!!!! :(

21.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    a mi gusto el cambio solo espero que den una buena pelea

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La Zanpakutō de Ichigo es BRUTAL!..en su antigua forma,nose la veia demasiado grande y fea,pero ahora aun siendo mas grande,esa forma le da un toque mas cool a Ichigo.Me pregunto..hasta cuando estará evolucionando? xD

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora sera mas dificil hacer cosplay de ishigo, su shikai anterior era facilisimo de imitar xD ahora ya no :(

24.  
    NekoHimeChan

NekoHimeChan Cemzoonita

Leo
    rukia salvando el dia nuevamente!, y él nunca la termina de salvar completamente siempre sale muy herida y el lo sabe :/
    Ame a Rukia teniente!!! *-* y esos guantes de kuchiki!!!
    en cuanto el peinado la hace ver más madura y elegante, aunque soy de esos que esperan verla aparecer con cabello largo, ni modo :3

25.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Comentando un poco lo que han dicho sobre la espada que atraviesa a Ichigo... Yo no sé ustedes, pero si la miran bien pareciese ser Sode no Shirayuki; ¿razón? Es de color blanco pura y, además, tiene esas cintas al final cuando está en su forma de shikai.

Por lo menos esto pienso yo... La otra espada, o si bien es sólo otra normal o, en otro caso, por alguna razón Rukia tiene dos ahora, ¿tal vez por su bankai? -si lo logró- ¿Ukitake le influenció con su reiatsu? Recordemos que él tiene por zanpakutou dos espadas... Y si bien el poder de Ichigo llegó a sus amigos, ¿por qué el de Ukitake no a Rukia?

:fumada:

x'D

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Además la espada de Rukia la tiene ella en el cinto en el momento que atraviesa Ichigo :/

Es un Zanpakuto de Reiatsu hecha a través de algún invento de Urahara que permitió concentrar la energía de Isshin.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como sabes que la energía usada para esa zanpa es la de Isshin?
    Bytes! Dragonfan

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo creo que la espada no es más que un artilugio de Urahara con el reiatsu de Rukia. La primera vez, cuando Rukia le dio sus poderes a Ichigo, Ichigo podía ver y tocar fantasmas así como shinigamis, pero está vez no podía, supongo que por esa razón aunque Rukia lo hubiese atravesado con su espada no hubiera pasado nada, así que tuvieron que recurrir a algún invento de Urahara para poder darle poder a Ichigo :meh:

Al menos eso creo, puede que Tite salgo con algo más asdf o WTF xD

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por el ritual, digamos. No entiendo porqué Isshin se pondría el traje de Shinigami sino :P

Aunque por supuesto, es solo una teoría.

Comparte esta página