1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Que poco comentado que es en CZ Bleach, al menos el manga. Un embole que me guste tanto este arc :P

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almenos a mi hace tiempo que me dejo de interesar comentar manga en CZ a causa de los tarados que comentan en naruto (Manga).

en fin, este capitulo si me pareció relleno, se explico la habilidad del fullbring, cosa que ya se habia explicado antes, vemos como chad y orihime estan "en contra" de ichigo, cosa que ya se había visto antes. etc etc. todo en este capitulo me parece muy redundante.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi lo único que me agrado fue como Tsukishima juega con la psicología de Ichigo al poner a todos sus conocidos en contra. Ya hacía falta verlo así, me caia mal verlo siempre como "Yo los protego" y que bueno que Chad e Inoue lo estan atacando, aunque sigo un poco confundida esperemos que para el proximo cap PORFIN salga Ishida y haga algo útil, al igual que algun Shinigami o por lo menos Uruhara e Isshin.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Digamos que si, aunque al menos queda confirmado. Kubo tiene una manía de extensión de la situación bastante interesante. De todas maneras, disfruté este capítulo.
    Es complicado, no se hace ya muchas teorías como antes. ._.

A este arc le doy otros 5 capítulos más nomás como para que termine la pelea y otros 3 para agregados.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la insinuación constante de lo que esta haciendo ishin me tiene podrido. cada capitulo lo muestran con urahara y al final no se sabe nada. espero que hagan algo bueno. (y porfavor, que no salgan con que todo fue un sueño xD)

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pobre Ichigo, lo estan destrozando fisica, mental y emocionalmente
    lo van a dejar loco al pobre... xD

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hay que recordar, Kibou, que Kubo quería hacer todo un arco para hablar de Isshin y Urahara. Quizás esto sea el "puente" que encontró para hacerlo.

No me gusta mucho como lo va llevando de momento a sus apariciones, pero veamos a que apunta.

PD: Ichigo ya estaba loco. Era el sujeto más Gary Su del manga y recién ahora está empezando a tener un background más interesante.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, desde la serie del pasado que quiero un arc de isshin!!

Demonios como pudo cambiar mi impresión de un personaje en tan solo 1 capitulo xD (Isshin)

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡¡Yo también!! Sostengo que es probable que haya sido un Royal Guard :O

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ichigo ya se quedo practicamente solo :X (amenos que aparezca la SS o urahara and company)

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me habia olvidado de comentar acá, y eso que este capítulo fué GENIAL. Lo amé en todo sentido. No solo por la habilidad de Moe que resultó ser interesante sino por como se fueron dando los eventos. Ok, hay paneles desperdiciados pero al menos no es tan malo en terminos de historia como con la saga Arrancar...Se puede notar que hay dos peleas simultáneas. Kubo está aprendiendo a manejar mejor el ritmo.

El final se gana todo con ese único panel de Ishida.

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    soy yo o Ichigo va a quedar mas draumado que Sasuke

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me encanto la reaparición de Ishida.
    Dios, que emoción y desesperación entonces... Ginjo resulto ser malo ¿Nunca fue aliado de Ichigo? oh dios necesito ya que salga el nuevo capitulo para ver que sucede, en todo caso sería Ichigo e Ishida contra todo el mundo. Pero lo último de este capitulo me da a entender que ya dejaron fuera de combate a ambos, seguro seran rescatados por Isshin o ya sera la aparición de Rukia y algunos miembros de la SS.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo tengo algo que decir: HOLY MOTHER!

Tite no me había bajoneado, espantado, sorprendido y entusiasmado desde hace muchisímo tiempo es completamente genial, pero el muy HDP me ha hecho sufrir como no tienen idea... aunque supongo que estas circusntancias es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso de Ginjou fue un completo owned, ¡por Dios! ¡Llevó desconfiando de Ginjou durante todo este arco y justo en el capítulo anterior cuando por fin estaba segura de que era bueno, va el cabrón y me arroja mis buenos sentimientos a la cara en este capítulo! D: Sinceramente eso fue un golpe maestro xDDD

Y lo de Ishida fue la cereza del pastel, en serio, me muero :die:

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y si, este capítulo es increíble. Me encantó. Si bien me esperaba algo así, adoré la manera en que se hizo.

Y no dejo de notar que la calavera en la espada de Ginjou después de absorver el Fullbring the Ichigo se parece curiosamente a la última máscara Hollow de Ichigo. :O

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almenos ya se sabe como "curar" la habilidad de los recuerdos implantados...

igual que todos, siempre desconfie de gingo pero no me imagine que seria asi como mostraria su ¿verdadera? cara

yo mas que de sasuke, me acorde de shinji de evangelion xD :traumado:

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Cierto! Aunque bueno, que haya sido Ginjou el que haya apuñalado a Ishida significa que Ginjou está al nivel de un capitán de SS y lo peor de todo es que significa que no fué Tsukishima.

...Lo que significa que tranquilamente ahora que SI lo apuñaló puede haberle insertado una nueva memoria.

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero parece que lo corto con sangre... lo que vimos hasta ahora de Inoue y Chad es que no les producia herida, solo los atravesaba y no quedaba huella de ello o.o

La habilidad se activa por la espalda y se anula por el frente xD?

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que gay sono eso jajajaja

pobre ichigo le quitan los poderes de shinigami y ahora le roban el fullbring. papa ishin le devolvera su bankai por lo menos para que el pobre pueda seguir en el manga? xD

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo se lo se, incluso la iba poner de otra manera pero ahi sonaba bastante peor xD

Ahora es cuando saldra Aizen y dira que todo era parte de su plan (???)

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOL, no, de hecho ahora saldrá que Ichigo también está bajo la influencia de Kyoka Suigetsu y todo lo que ha vivido hasta ahora es parte de una ilusión xDDD

Eso sería una trolleada epica x'DDD

Ginjou aún no absorbe el fullbring de Ichigo, creo que la unión insignia-espada que mostró es porque él es el supuesto shinigami sustituto muerto o en todo caso el mismo Ginjou mató al otro shinigami sustituto y se hizo de la insignía para poder usarla... quizá busca lo mismo con Ichigo D: recuerda que un fullbring sólo funciona con objetos a los que eres cercano...

De algún modo siento que el actuar de los fullbringers hasta ahora tiene relación con Isshin, no sé de que manera pero creo que buscan algo más aparte del fullbring de Ichigo e Isshin tiene que ver, se me hace demasido descarado de su parte atacar a Ichigo y al team Karakura, así como involucrar a los amigos/familia de Ichigo para esperar que Isshin no haga nada, más en el estado en el que está, antes tuvo apoyo pero ahora no tiene nada ;____; Y no puedo sacarme de la mente las palabras que dijo Urahara 'esto alejará el futuro de tu hijo de él' :die:

Ahora, alguien a notado ESTO, yo me traumé cuando lo vi x'D.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y esa imagen de donde salio? :S :S :S

ahora saldran con que Aisen y takeshima planearon todo en sus reuniones de tenientes bebiendo te

y el teniente de Love se parece mucho a Isshin!!!

y ese barbon seria el anterior kempashi?? WOOOOOOOOOOOOORALE

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOL xDDD

Es del character book, Masked xD

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Digamos que tampoco tiene un look tan extraño como para decir que son exactamente los mismos. Más cuando Kubo no suele ser muy (Y quiero decir esto con cuidado) "creativo" con sus personajes.
    Aunque si, parece ser que en Internet le dan mcuhas vueltas al pobre pibe.

...Y ahora que lo pienso, no debe todavía haber robado el fullbring de Ichigo. Asi que quizás esa medalla sea la de él. Digo, Ichigo todavía tiene todo el traje encima cuando lo apuñala.

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero Tite no tiene tantos personajes que se parezcan entre sí, yo sólo recuerdo a Kaien-Ichigo, Hisana-Rukia, el parecido lol entre ellas y Byakuya (ah y ahora el padre de Byakuya también), así como Tensa Zangetsu, que siento se parecía a los Kuchiki no-sé-porque (?)

¡Ah! Acabo de recordar otro, ciertos gestos de Ginjou que hacen pensar en Aizen. ¡Quizá sean primos/hermanos o el mismo Aizen(?)! xDDDD O Tite reciclando viñetas, looool.

Aún así para mí el hermano de Hanatarou y Tsukishima se parecen demasiado... es Tite después de todo no podemos descartar nada x'D

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que es muy dificil que alguien haga 2 personajes iguales "casualmente" algo debe haber ahi.

aunque yo me emocione mas por ver la imagen del viejo kempashi (ya que se fue al suelo la teoria de que Isshin era el anterior kempashi)

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hablo de variedad de diseño, no es como muy dificil encontrar a dos personas con esos rasgos. Digo, no son inusuales PARA NADA.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Daddy's? new sword? lieutenant? Rukia?

Se nota que BLEACH sin el pasado no es nada x).
    Bytes! Dragonfan

29.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ha!
    Te gané Rafa xD.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso no es flood o spam yoshismes?