1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    yo digo que es Rukia

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Parece muy grande para ser Rukia. :O

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido, parece muy grande para ser Rukia.

Duh! en este nuevo capítulo es interesante el nuevo poder que nos ha mostrado Inoue frenando un ataque de Ginjou para terminar de curar a Ichigo en el entrenamiento dentro del fullbring de Yukio.

Un fullbring mounstroso diría yo, hasta le permitió ahora a Chad entrar en una nueva habitación y con mayor dificultad poder seguir entrenandose.

¿Qué es eso de depositar su poder que hacen mención Urahara e Isshin? y a todo esto ¿cuál es la habilidad de Tsukishima? ahora también vimos que golpeó a Chad y sucede lo mismo que con Inoue, no hay lesión física ni nada, pero tampoco sabe cual será el verdadero significado del ataque.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quizás es depositar el poder para dárselo a Ichigo. Quizás ni Isshin ni Urahara saben del Fullbring de Ichigo. Es una buena manera de sobrepasar el poder que obtuvo anteriormente Ichigo, si nos ponemos a pensar que se puede "Fullbring" un zanpakuto :P

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo de Inoue es solo un Cristal Wall... nada mas unio a sus monitos defensivos con Tsubaki en uno mismo y listo... una pared que debota el ataque del enemigo xD

Y Chad va a entrenar en la habitacion del tiempo x)

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Falta que aparezca Mr. Popo (xD).

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hace años q no leo un cap de bleach en español oO.. solo he visto ligeras partes del manga creo desde q ichigo se enfrento a ulquiorra en modo demonio xD

De ahi me canso el hecho de seguir teniendo a aizen como super-recontra-poderoso FB asi q lo deje y me puse a leer otras cosas.. ya q senti q bleach perdia algo q no sabria explicar xD

Hace un rato me meti a ms a echar un ojo al manga.. y aunq no entiendo ni un diablo.. me llamo la atencion las multi-expresiones de inoue q hacia tiempo no me hacian reir.. al punto de darme un salto al dunkin donuts xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno.. le echare un ojo a esta nueva saga post-aizen a ver q tal va.. por lo q leo en los comentarios.. parece q va bien..

Y pensar q años atras yo seguia la serie semanalmente y hasta me bajaba los raws del anime aunq no entiendiera nada xD

Pregunta: definitivamente aizen esta fuera del manga no? xDD

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    NO. No está del todo fuera porque no está muerto. Sin embargo, diría que está suspendido por una buena temporada.

Me encantó este nuevo capitulo, aunque de alguno manera estoy enojado con Kubo por cambiar la proporción de la espada de Ginjou en cada capítulo >_> Igual, cada vez que veo la habilidad de Yukio me sorprende más y no esperaba este nivel de poder de Ginjou tampoco. Si bien es otro entrenamiento más en Bleach, al menos este tiene elementos nuevos que son bastante placenteros (Como los análisis basados en experiencias previas y re-descubrimientos de habilidad)

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    BOOOOO.. ire a ver "Re:BIRTH the lunatic taker" que esta buena xD

Pero bueno.. con tal q despues Aizen no se haga bueno.. tudu ben.. no me sorprenderia q aparezca un rival mas poderoso y requieran de aizen para sobrevivir.. o q quiza aizen tiene un hermano pequeño y este lo libera y blah blah xD

Yo ni idea de las variaciones de la espada oO en este cap solo me atrajo ver a Inoue con cara de perrito hambriento xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De este nuevo cap no puedo decir mucho ya que se la pasaron más entre conversación de Riruka y Orihime que la batalla de practica de Ichigo. Aunque quisiera que tite no fuese así y revelara ya de una vez quien es ese shinigami aunque no sé sospecharía que fuese Karin (?)

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó muchisimo este capitulo ya que por fin Ichigo ha podido despertar del todo su fullbring..ya era hora por cierto..aunque me intriga bastante ese tercer personaje del cual unicamente se sabe que es Shinigami,vamos,espero..
    También me alegra que Ichigo se haya enterado de una vez por todas que Inoue y Chad aumentaron sus poderes y que no necesitan de este para estar protegiendolos :amen:

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta mucho el diseño del nuevo Fullbring. Bueno, del Fullbring completo. FInalmente se parece a la forma Hollow que es parte importantísima de la travesía de Ichigo. Sospecho que ese traje no se va a quedar así sino que va a variar en diferentes "armaduras" o algo así. Me gusta además las líneas en la cara que obtuvo, sinceramente. Muy copadas.

Y la habilidad de Yukio está completamente fuera de serie. Pero MAL. Es DIOS el pibito.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yukio me recordó a mi cuando jugaba a los Sims xD
    Espero que aunque el fullbring este completo,lo siga evolucionando..porque esta tomando una apariencia realmente brutal *3* ..le falta a Ichigo algo más en que convertirse? xD

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    En Mariposa :NU:

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y mando a matar a tite :mad:.. almenos q me entregue a orihime :D

Ichigo con armadura??.. wtf :eek:

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Ichigo ahora es un kamen rider D;

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por fin se fusionaron sus "ropas" de Shinigami y Hollow... recuerdo que cuando obtuvo sus poderes queria ver un traje mezcla de ambos y recien ahora lo muestra xD

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ichigo parece un Power Ranger :eek:
    Por cierto, ¿Tsukishima habra utilizado sus poderes con Yuzu? o ¿Sera cierto que son parientes? :eek:, por cierto la habilidad de Yukio ahora si me atrapo, me a gustado mucho :).

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    All Hail Shinollow!!! ??? :confused:

Hollow Ranger?.. uh oh.. creo q ya sabemos como sera la nueva temporada de los PR xD

Me gusta el crossover xD

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Soy el único al que si le gustó el nuevo Fullbring de Ichigo? Pienso que está genial. Sobre todo AME la espada.

Y creo que ya entendi del todo la habilidad de Tsukishima. Estaba equivocado, no es que corta emociones como yo pensaba. Tsukishima "lee" almas como lee sus notas. Solo detiene su marcador en un lugar y escriba algo diferente. Digo, resumiendo. Había escrito una explicación más larga en otro foro pero inglés y me dio paja transcribirlo acá :P

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Perezoso :eek:

Y no es q no guste la nueva ropa/armadura/vestimenta/traje de lucha de ichigo.. solo q es raro.. se parece un poco al de chad q parece q tuviera algo parecido pero parcial.. yo no se.. por ahora se presume q tiene ropa blanca y negra lo q seria como explicaron una mezcla de shinigami y hollow.. y tb tiene una espada.. a lo cual creo tb se le puede añadir la mascara y tendriamos un bad ass ninja...

Y al final no entendio que es ichigo.. un shinigami ? un hollow ? un fullbring ? un vizard ? un demonio ? oO todo junto ? un de-vi-fu-shi-ho xDDDDDDDDDD

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ahora es solamente un Fullbringer. Como su Fullbring vivió su experiencia tanto de Hollow y Shinigami es probable que tenga características de ambos.

23.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Mmmm el manga se puso interesante con lo del nuevo primo de ichigo Tsukishima, no es por nada pero esta saga me parece mas a relleno del manga ._. es interesante pero no me gusto ocmo fue el corte desde lo de Aizen a esto.

Inoe esta mas entretenida ahora (risas) con sus caras locas y esas expresiones de ¨yo tambien quiero ;w;¨
    ahora a esperar el siguiente capitulo.

Con respecto a la Armadura de Ichigo esta interesante, pero no me convence o mas bien dicho no me acostumbro
    en ver a un ichigo usando otro tipo de ropa

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Mindfuck completamente.

Tengo la leve teoria de que en realidad Ginjou y Tsukishima son la misma persona dividida en dos. La frase de Yukio por sobre todo me dejó pensando.

Por cierto, cada vez más su habilidad es completamente un HAX :P

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio crees que sean una sola persona? Hmm lo veo dificil pero bueno, en bleach todo se puede :/...

Sobre el cap, hay un momento donde me confunde todo pero gracias a Ginjou que quizas nos dio una buena descripción de la verdadera habilidad de Tsukishima, me encanta ver a Ichigo así, es la primera vez que lo veo 2 cap seguidos con cara de loco.

Ojala que Tite este considerando acomodar a Ishida nuevamente, hace muchos cap que no hace nada y quedo como owned simplemente, ojala que Ryuken le haya dado información o algo, tengo esa leve esperanza. Y por díos, ¿Por qué tite la hace de emoción y nunca coloco de quién eran esos pies que salieron con Uruhara e Isshin?

Tenía la esperanza de que fuese Karin pero al ver que es una de las 'atrapadas' por el poder de Tsukishima se cae todo.

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Puede como no puede ser. Tsukishima ha hecho las cosas de una manera inteligente, a decir verdad.

Y todavía puede ser Karin, no creo que Urahara e Isshin estén del todo enterados de lo que sucede.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me da a pensar, por que Tsukishima casi mata a Ishida pero a los demás los "confundio" sera que Ishida es inmune a la habilidad de su Fulbring? y al no poder "confundirlo" lo intento matar?

ya debería aparecer Rukya, se supone que ella es el 2do personaje principal de la serie!!! xD (y debería aparecer con bankai incluido)

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi me quedó flotando lo que se escuchaba de Rukia "Ichigo no sería capaz de..."

Me pregunto de que estará hablando. Kubo la está haciendo genial, tanto misterio es emocionante :NU:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es cierto de Rukia ni sus humos de vida, me gustaría que al igual que Ichigo y los demás también aparezcan los demás del Gotei y ver que tanto hicieron en ese tiempo supongo que varios aprendieron nuevas técnicas y otros se hicieron un poco más fuertes, además de los cambios de apariencia pero sin tantos caps que lo consuman.

Tal vez y si ya que Ishida a pesar de ser humano es un Quincy, osease otro 'tipo' de humano por decirlo asi, yo muero porque Ishida se re-integre a la serie el me da mucha emoción con su modo de analizar y combatir :(

Por cierto, es cierto, misterio tras misterio hasta cierto grado es cool, pero demasiado aveces cansa y bueno como uno no esta acostumbrado a eso de Tite puede llegar a ser realmente lento y también aburrido :(

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor del capítulo .

Urahara and Aizen, huh x)
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página