1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El Shinigami sustituto anterior que mató Tsukishima.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo quiero saber ahora que onda con Inoue, que tanto platicaba el padre de Ichigo con Uruhara y ahora esperare pacientemente haber que tipo de habilidad tiene esta nueva mujer y que hara Ichigo.

3.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario

Yo encontré re místico el título, de hecho, un user hizo acerca de eso y quedé cómo, meh, igual rebuscado pero interesante.

Y este capítulo me gustó muchísimo, y no me lo esperaba después de haber leído los spoilers. Pero pasaron varias cosas (incluso con el abuso excesivo de ciertos paneles, Kubo wasted xD) y parece que por fin las cosas comienzan a avanzar de manera, hum, relativamente menos lenta.

Lo que me está gustando es que hay dudas acerca de todos y si es que alguien ha dudado incluso de Urahara, es un epic win de Kubo para mí xD. Por otra parte, si hay algún malo/villano, yo estoy inclinada a creer que más que malo es un tipo que tiene sus propios objetivos en la vida pero no necesariamente con ansias de controlar/destruir el mundo. De hecho, pienso en Aizen y es como, "bueno, pero este tipo quería ser un shinigami normal al fin y al cabo, no?" No sé si me explico xD.

Así que yo me siento a esperar a ver qué onda Tsukibishie. Creo que Kubo hará algo que nadie espera *cofcof salvada de Orihime cofcof*

EDIT: De verdad pensé que Ikumi era Rukia en versión adulta. La amé x3

Anyway, no habrá capítulo la otra semana.

from @BA

().

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    De Urahara siempre he desconfiado, es demasiado misterioso y sabe demasiado, ¡siempre debes desconfiar de las personas así! xD Pero es interesante lo que Kubo está haciendo con esta saga, el tenía la manía de presentarnos a los 'buenos' como malos, paso en la saga de SS, donde uno se da cuenta que Ichigo no pelea contra 'malos' sino contra gente que tiene otros intereses, lo mismo aquí, lo cual resulta genial ya que se está renovando la frescura y misterio, creo que se dio cuenta que definir 'al malo' no era buena idea (aunque al final lo dejo como 'no tan malo'), lol. Además de que está jugando con la posición de Ichigo en la historia, en algún momento del capítulo anterior y recordando ciertas cositas de los pasados sentí que Ichigo no estaba yendo por el 'buen camino' exactamente y resulto desconcertante, que si bien puede ser cierto como falso, por ahora nos mantiene al pendiente D:

Yo pensé algo parecido xD. Pero si de algo estoy segura es que Ikumi se gano mi amor D:!

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No sé tú, pero desde que le vi el pecho a Ikumi, a la menos que se me pareció fue a Rukia.

Me gustó el cap, da mucho de que hablar. Ahora nos están haciendo dudar de Urahara, ésto se pone denuevo interesante, hace tiempito que no me gustaba tanto un cap de Bleach, aunque no piensen que le he dejado de ver, sigue siendo mi segunda serie favorita.

Me encantó el cap, poca acción, pero fue muy interesante.

KUBO, CONFÍO EN TI.

Saludos :D

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al parecer a mí es al único que todavía no atrapa la serie en esta nueva etapa, espero que avance más rápido o nos traiga algún misterio, por ejemplo lo de Urahara con Isshin puede ser interesante, pero ya veremos; en lo personal aún no me ha cautivado esta nueva etapa.

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y sigue siendo lo peorcito (Lo que habla de que realmente me pareció un buen capítulo) xD

Y yo sospecho que Urahara no es malo ni nada. Si mal no recuerdo en elagún momento Ichigo escuchó a Rukia diciendo algo así como "No, él no lo haría" o del estilo. Diría que ambas cosas están relacionadas.

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Al menos ya empieza a tomar el mismo ritmo (Bueno, casi) que las sagas anteriores en situación de entrenamiento.

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tres post seguidos. Supongo que soy el único que le interesa el manga :(

Buen capítulo, empezando a retomar el ritmo anterior. me pregunto hasta que punto los poderes de Ichigo regresaron y a qué se refiere con Berseks (Sospecho que no vamos a tardar en verlo)

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad crei que cuando decían que querian regresarle a Ichigo sus poderes era nadamás por decir y que ahora usaría a todo su full... pero me equivoque.

Estoy contigo, ojala se pueda ver una mini-buena pelea entre Ichigo y Tsukishima.
    Ver cual es la verdadera habilidad de Tsukishima y debo decir que fue lo que le paso a Orihime xD.

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Nunca se fueron los poderes.

Lamentablemente no es full, eso ya se sabe, pero de seguro ya tiene accesible el poder de Getsuga tensho.

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pero el Gestuga Genshou after-fusion o pre-fusion? De cualquier manera ese nivel era bastante capaz de destruir una ciudad, no creo que le hayan devuelto a esa instancia de poder.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    El primer getsuga tensho, yo creo que si

El primer getsugsa tensho no CREO Que sea como el de antes

Aunque ya que el hollow y su shikai estan fusionados, puede que sea negro, puede que no no se

Ya que su primer "getsuga tensho" fue debido a los poderes de rukia luego byakuya le quito los poderes y bla bla bla asi que supongo es el que uso contra renji

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Veo mas probable un Ginjou vs Tsukihima, vamos, Ichigo parece que solo recupero un poco de poder, por ningun lado veo la tirita esa roja de Zangetsu ni una zampakuto, y si recupero el getsuga debe ser un debil, ya que no debe tener mucho reiatsu, no debe ser ningún problema para Tsukihime que puede cortar prácticamente todo.
    Aunque claro, es probable que Ichigo tenga un ragemode, lo ataque y le den una paliza.

Ahora el punto es QUE es lo que quiere hacer Tsukihima -w-.

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Muy bueno, me gustó este capítulo porque finalmente volvemos a la etapa de peleas (Lo que es primordialmente Bleach) Adoré la explicación de Chad sobre el Fullbring de Ichigo, ciertamente. El ritmo fué bastante rápido y las explicaciones cortas y concisas.
    Me pregunto cuál será exactamente la forma final del Fullbring de Ichigo.

Y me encantó la espada de Ginjo, al fin una espada diferente.

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En el capitulo anterior tenia muchas dudas respecto al Fullbring de Ichigo con su evolucion que parecia traer de regreso los poderes de shinigami, pero bueno Chad ya mas o menos explico como esta el asunto...lo malo es que Ginjou se atraveso y queria ver que tanto lograba Ichigo ahora...pero bueno tampoco estaba en las mejores condiciones, ahora hay que ver como estara la pelea de Tsuki y Ginjou sera corta larga me muero de la emocion xD!

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi deseo se cumplió, una mini pero muy mini pelea ocurrió entre Tsukihima e Ichigo.

Muy emocionante a mi parecer el capitulo, nunca me espere ver a si a Chad (?) ojala Ginjou muestra más de sí para que nos despejen de muchas cosas aunque ciertamente creo que esto acabara de otro modo :/.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad que sí, cuando ví a Ichigo con la "ropa de shinigami" pensé que había recuperado sus poderes, pero a su vez lo consideraba muy prematuro y así fue, simplemente era su fullbring bastante similar a su bankai.

También hemos notado la actitud de Chad por defenderlo pero la pronta aparición de Ichigo ¿quizás también una alusión a que el fullbring le da una excelente velocidad (shunpo) como su bankai? pero Tsukihima esta en un nivel superior ya que él aún no lo ha conseguido dominar.

En fin, veremos que tal va la próxima parte ahora ya viendo a Ginjou, quien realmente no creo que tenga posibilidades de victoria, pero la batalla seguramente quede inconclusa por algo.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En el capítulo 446 esperaba ver en acción a Ginjou pero debo admitir que no me ha desagradado en lo más mínimo, básicamente lo que rescato y destaco es la aparición de Yukio y su técnica que ha mostrado ¿de qué tratará? vaya uno a saber, cuestión que Ichigo, desapareció xD.

"Los invasores deben morir".

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó bastante la técnica de Ginjou. Y creo haber dicho que ADORO ese tipo de espadas bastardas, asi que por mi este capítulo estuvo BUENISIMO.

Además que según lo que veo, reincorporó el ritmo que tenia anteriormente.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Comparto lo último dicho acá, de a poco estamos recuperando el "Bleach" que queremos xD.

Pero desgraciadamente no podemos depender en todo momento de tiempos así, es lógico que hay que hacer una introducción a los temas :(.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me gustó bastante, y ciertamente la habilidad del pibe me parece copada. Tiene un excelente diseño como personaje, la verdad que disfruto de verlo simplemente. D:

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lástima que no entiendo un pito del inglés, me esperaré a la traducción.

Pero el diseño de Yukio me encanta, es algo así como cautivador y atrapante, sin ir más lejos me da cierto aire a Near de Death Note, salvando las distancias por supuesto.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me fue de mi agrado el cap.
    Aunque verdaderamente pense que ibamos a ver otra batalla donde involucraba a más personajes aunque dbeo decir que el arma de Riruka fue muy lol. Muy buen capitulo, me pregunto ¿Que veía Ishida? y si ahora Inoue peleara en esta saga.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja me a gustado mucho la forma de atrapar a Ichigo..save! xD
    Me encanta Yukio y su fullbring *3* ..parece que porfin van a dar un pasito mas en el entrenamiento de Ichigo y que mejor adversario que Ginjou..
    De Riruka nos podemos esperar ya cualquier cosa y cualquier arma xD

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    LOL, realmente. Ya cuando apareció la segunda casa me pareció rarísimo. Por otro lado me parece muy genial porque eso signficia que si Ichigo sigue su entrenamiento y empieza a domianr Fullbring quizás llegue a un momento en que pueda hacer Fullbring sobre otros objetos. Quizás sobre un Zanpakuto :O

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡Nuevo capítulo! La verdad que ya estoy nuevamente a gusto con la serie, lo lento más o menos se acabo y las luchas volvieron a tener la gracia que tenía en un principio. Además Fullbring posee técnicas mucho más variadas que los Hollows y Shinigamis en general, por lo que me divierte muchísimo más en pensar en diferentes técnicas posibles.

Adoré además que la cruz se pueda transformar en diferentes espadas (CREO, me pareció que la espada que sacó no era exactamente la misma :O)

LOL, Healing items xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con vos, me está volviendo a atrapar la serie, me ví directamente juntos el 447 y 448, la habilidad de Yukio me encanta es decididamente muy friki ver todo como un videojuego y mismo él poder programarlos y demás.

El entrenamiento entre Ichigo y Ginjou me parece que será interesante más que nada por las trabas que pondrá Yukio a medida que Ginjou las vaya pidiendo y que Inoue estará ahi presente para curarlo.

A todo esto para quienes hayan visto el 448 ¿a qué se están refiriendo Ichigo y Urahara según ustedes y quién es esa tercera persona que aparece?

Me refiero más que nada a estas 2 imágenes:

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ah, eso! Pienso que Kubo nos está trolleando! Casi puedo asegurar que el futuro al que estaba destinado Ichigo era realmente malo (O quizás entiende tanto el padre como Urahara que su nuevo futuro es ser normal, desconociendo los últimos eventos) por lo que el padre decidió darle sus poderes de Shinigami a Ichigo o algo similar. Quizás darle un puesto, o algo relacionado a la Soul Society.

La verdad que no tengo idea, pero me llama mucho la atención. Todavía no sé bien como funciona la mente de Kubo para los misterios (Leer el manga muy rápido te impide dejar tiempo para pensar un enigma) aunque sospecho que no es algo alarmante.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dice Urahara: "Es cuestión de que alejes el futuro de tu hijo de él"
    X dice: "Terminemos con estos preparativos ¿no?... HAGANLO"

Así finaliza el capítulo ¿y qué tal si del otro lado tenemos a Tsukishima? en realidad es una idea sin mucho sentido y más mirando el atuendo que tiene, al menos al mostrar sus pies sabemos que pertenece a los shinigamis o eso creo yo al menos.

¿Alejar el futuro de Ichigo de quién?¿de Ginjou y los demás Xcution?

Comparte esta página