1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

No mucho realmente. Me interesa la técnica del pibe, porque parece claro que no se centra solamente en el marcador o tendría el nombre de marcador. Además porque estoy seguro que mi Fullbring sería algo relacionado con un libro (O mejor dicho, mi libreta) xD

Siento que este arc avanza leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

2. Ya salio? xD bueno cuando yo puse el Spoiler no habia salido xD

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Fue muy comica la compracion. :eek:
    Realmente ha pasado un año, pero es doloros esperar unos dias mas...xD
    Tsuki, realmente si que es bipolar, aunque me temia que el tambien era un fullbring, "el libro del final" porque todo mundo se obsesiona con una espada :eek:

Ya salio Bleach 440

Su Fullbring es intersante, ya que posiblemnte afecte a los sentido.
    Como se vio con Inoue, Ichi no es tan tonto como ellos piensan :eek:.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Creo que va mucho más allá que eso.

Mi teoría es que su Fullbring permite "escribir" (Después de todo la pluma aquí incluso es metafóricamente una espada) en el corazón de las personas. Por lo que Inoue pensó que era su amigo. Quizás no pudo escribir más que eso por la interrumpción, quizás Inoue por ser también una usuaria Fullbring no fué del todo afectada.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero no se suponia que era un separador.
    Pero en todo caso si fuese asi, Chad/inoue son como sus "amigos" de ahi la razon del porque ataco a Ishida.(presumiendo que los quincys no son bien vistos para los "xcution").
    Inoue sintio por un segundo que era su amigo, ok y de ahy la razon del porque no quedo herida.
    Tsuki dejo "excution", por lo cual me hace suponer que no desea nada bueno para Ichi. :eek:

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Todavía no sabemos si Xcution son los buenos o los malos igualmente. Confío en que sean los buenos, pero uno nunca sabe. No conozco mucho encima a Tite en manga como para dar una opinión certera tampoco.

Y si, es un separador...Pero la metafora se mantiene. Y creo que no tiene que ver con que considere a Chad e Inoue sus amigos o no, sino que tiene que ver con su plan aún no revelado. Quizás quiera reunir Fullbringers (Por tanto Ishida no le servía de mucho) para alguna razón en particular.

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo mejor: La técnica de Tsukishima.
    Lo Peor: Too much zoom on. Tsukishima se perfila a ser un mini-Aizen.
    El Relleno: Página 2.
    Interesante Primer Panel.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tsukishima, a mí me gustaría saber el motivo de lo hecho a Ishida y que tiene en mente hacer con Inoue, dicho sea de paso en parte coincido con tu comentario de más arriba Uriel, con lo de que Ishida quizás simplemente no le sirva y por eso lo dejo como lo dejo y con Inoue tenga otras intenciones.

Pero decir que se perfila a ser un nuevo Aizen me parece como raro y hasta exagerado, pero podría ser el inicio de un nuevo "malo", así como esta vez estarían los Xcution y supuestamente serían los buenos (algo así como los Vizards) estarían los "malos" que serían como los "Espadas" por así llamarlo y simplificar las cosas, igualmente la trama se esta haciendo muy lenta, densa y sin un rumbo, o al menos a mí me parece así en estos momentos.

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No hace mucho que leí los primeros capítulos de Bleach (No más de tres meses, creo) y estos capítulos me parecen exactamente iguales. Aunque en comparación esto resulta bastante más rápido.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como dice uriel, es como el comienzo de un manga, donde todo parece inconexo, solo faltan las misiones randoms que solo gastan 1 o 2 capitulos xD y que lueeeeeeego todo se une y hace sentido. creo que despues de mucho veremos que todo llega con aizen y el fue el creador de los fullbrings xD y esta gente lo quiere liberar

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dios de oiga KiBou, sigo diciendo que el final de Aizen en la serie fue muy humillante y rápido para la mente maestra que era, sin lugar a dudas creo que Aizen volverá a aparecer y tengo un anhelo por que suceda lo mismo con Gin, espero que no haya muerto en manos de Aizen :(.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando un personaje muere, usualmente le dan una muerte definitiva, si no es así, es típico que reaparece para sorprender (pero ya a nadie sorprende xD) así que basándome en eso, Gin volverá.

solo me pregunto... ¿tendrá mascara como tousen? liberacion??

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    CREO que Aizen va a volver a aparecer cuando Ichigo conozca al Soul King a través de algún evento random que lo lleve ahí.

Y no creo que Hogyoku o Aizen hayan creado el Fullbring. Me parece más pertinente creer que existía desde hace mucho y que Aizen solo teorizó que obtuvieron poderes por la cercanía de Ichigo (Asi como Urahara) por desconocer del tema.

Y me sorprende que todavía nadie hable de Inoue como Fullbringer. o.O (Wikia no la pone, por ejemplo, cuando a mi me parece bastante claro la naturaleza de su poder)

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo de aizen lo decía como ironía, de cuando el dijo que TODO lo que había pasado era parte de su meticuloso plan. xD ahora resultara que el creo a esos tipos como un experimento anterior a los vizard xDxDxD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sería interesante que vuelva Gin porque nos quedaron muchas cosas pendientes de dicho personaje, al margen de eso el mismo Tite dijo que varios personajes aparecerán nuevamente (de hecho creo que eran 3 si la mente no me falla).

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para algunos esta nueva saga es un aire fresco a la originalidad del manga, es entendible por que cambia bastante lo que se venía viendo pero hasta la fecha y lo próximo que pueda venir de estos usuarios del Fullbring no es ni la millonesima parte de lo que se venía prometiendo con Aizen, el Rey, escuadrón cero y demás.

Honestamente si estos usuarios no tienen alguna relación con eso no veo como pueda ser mejor si quiera que la saga que acaba de terminar y que dejó muchas decepciones entre los fans.
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Algo que se me hizo raro sobre Gin, es que el no tuviera una resurrecion/forma hollow por decirlo asi.
    ya que Kaname tuvo una, Aizen por lo del hyou, entonces porque Gin no.

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Porque Gin realmente nunca traicionó al Gotei en su interior. Por otro lado, no lo necesitaba.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No confundas lo de Gin, lo de él fue simple venganza por el daño que le causo Aizen a la persona que más quiere. Si no fuera por ese evento muy probablemente ni hubiera aplicado para shinigami.
    Bytes! Dragonfan

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido en todas y cada una de tus palabras, por ahora no le voy encontrando conexión, salvo por el hecho de que Ichigo recupere los poderes, quizás simplemente cumplen este rol en la serie y una vez que Ichigo recupere sus poderes se volverá a contactar con Rukia y demás gente de la SS para iniciar el camino hacia "El Rey".

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En eso estamos de acuerdo.
    ¿No lo necesitaba?, el se convirtio en shinigami por una razon para defenser/ayudar a la persona que mas quizo.
    Digo entonces no aplico "la venganza es un plato que se debe comer frio". Porque si realmente lo hubiera querido matar (auque creo que Tite no lo ubiera dejado asi) hubiera obtenido su resurrecion como lo hizo Ulquiorra, con " Murcielago"

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Creo que sabía que si obtenía la resurreción no podría volver nunca.

Y digo lo de necesitar porque es evidente que entendió que la naturaleza del poder de Aizen no venía especificamente de sus poderes como Hollow sino por el Hogyaku...Lo que hace irrelevante el ser o no ser un Vizard.

Bueh, es mi opinión nomás.

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Y ese nunca mas le doleria a cierta persona.
    El Hogyaku le cumplio el deseo de aizen aunque al final, aizen solo deseaba ser alguien simple/normal.
    Mera opinion :eek:

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente (AWWWWWWWWWWWWWW, es tan tierno Gin. <3)

Pobre Aizen. Si el mismo hubiera buscado la manera de darle su poder a alguien más quizás no tuviera tantos problemas :P

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hablan como si Gin tuviera posibilidades reales de volver al Gotei, no las tiene y el por que es fácil: La camara de los 46 y Yamma-jii!

El usar al Gotei para ayudar a Aizen en todo el complot y para cobrar su venganza personal sobre él mismo es más que suficiente para que lo suyo siga siendo considerado traición. Gin esta out de la SS, su caso no es como el de los vizards.

Yo ni especulo en por que Gin no obtuvo la forma vizard, no hay ni una sola referencia a eso en el manga y ni caso tiene especular ya que con o sin ella Aizen siempre estuvó un paso arriba de él.
    Bytes! Dragonfan

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Yamma-ji es una persona que siempre se deja llevar por la primera impresion, o por la primera reaccion que tenga, y no solo en manga si no tambien en anime/peliculas que hasta ahora han salido. Cosa que no me gusta.
    El fin justifica los medios!!!. es verdad que aparento traicionar a la SS pero al final ayudo a quitarle el Hogyaku a Aizen pero Aizen ya se habia unido y evolucionado; cosa que llevo a que no lo lograra.

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me voy a abstener de hablar sobre Gin, porque de última lo que dije era que tenías posibilidades de volver y no que volvería (Y en mi opinión, lo prefiero afuera antes que adentro)

Anyway

Lo mejor: Ichigo resuelto. Sabemos que de eso siempre le sigue algo más interesante.
    Lo peor: ¿Honestamente? El título solamente xD El resto me pareció bastante más ágil que las entregas anteriores.
    El Relleno: NUEVAMENTE Página 2. O_O
    Interesante: Primer Panel de la Página 8.

...Asi que los mató. Genial, ya me temía que su habilidad no funcionaba en ese sentido. Me queda la duda entonces de porqué tiene aliados. Y porque tanto misterio todo el tiempo. tengo la sensación de estar leyendo un policial antes que Bleach xD (Aunque vuelvo a decir que me recuerda mucho a los primeros capítulos)

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo cada vez quedo mas convencido de que Aizen tenia buenos motivos para hacer todo aquello y que Urahara es un lobo con piel de oveja :eek:

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Thansk por el cap.
    Yo tengo una duda, y eso lo habia comentado ya cap. anteriores; solo para recordar que no cuando Ichigo conoce a Ginjou se le cae la insignia de shinigami sustituto y esta la levanta, entonces como puede ser que el tenga una y que ichigo tenga otra. lol pregunta vaga pero en fin :eek:
    Urahara e Ishin saben algo que intentan ocultar, pobre ichigo otra vez esa impotencia de no saber nada, aunque no puedo asegurar que ambos urahara y gonjou digan la verdad :eek:

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yamma-jii es una persona que pone la justicia por delante de todo y todos, el problema con él es que es muy cerrado por lo mismo, no es una persona que se deje llevar por una impresión. Además como líder del Gotei es el primero que tiene que hacer caso a lo que dicte la camara de los 46, afortunadamente sus alumnos complementan eso que a él le falta.

El fin justifica los medios? lol eso que, Gin nunca ayudo a quitarle nada a Aizen por que su intentó fue en vano, Gin nunca pensó en matar a Aizen para proteger la SS, tierra u al mismo Rey; Gin actuó por mera venganza debido a que bajo esa apariencia de una serpiente fría se esconde un tipo que va hasta las últimas por una mujer.

Nunca aparento traicionar a la SS, hay que tenerlo muy claro, Gin traiciono a la SS, Gin no tiene por que volver y mejor que ni lo haga, ya no tiene cabida ahi la verdad, si sigue vivo se le verá mejor como un lobo solitario. Esperar que Gin regresé simplemente por lo que hizó por "amor" es algo de fanboy...
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página