1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y je, me está gustando cada vez más los Fullbring solamente por poseer condiciones especiales. Timer es GENIAL.

Ahora bien, con habilidades TAN interesantes (Mis saludos a los detractores de Fullbring, pero realmente ES mejorcito que "Los Nueve Aspectos") me preguntó PORQUÉ quieren deshacerse de ello. No me como ese cuento, aunque tampoco los veo como los malos de esta temporada.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mas que nada, uno no se cree ese cuento por que supuestamente es algo que han tenido mucho tiempo con ellos...

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Esa es la parte de la historia que MÁS me deja interrogantes. ¿Si lo tuviste tanto tiempo no deberías haber pasado en algún momento por la etapa de aceptación del yo en su totalidad? Digo, todos somos adolescentes pero no podemos ser inseguros toda la vida, menos me lo creo cuando veo estos personajes tan seguros de si mismos y tan habilidosos.

Casi tengo la idea de que su idea es devolver el poder a Ichigo para liberar algo más (Quizás Aizen, aunque lo dudo muchísimo) o para poder despertar sus poderes de Shinigami y entrar al Hollow World para poder hacerle "fullbring" a las máscaras Hollow.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, cuando descubres que tu bandana color asfalto puede convertirse en un aura de cenizas polimorfica, digamos que le agarras más cariño. Sobre todo cuando la teoría te dice que no podrás manifestar esa habilidad en ningun otro objeto.

Además, una madre atacada por un... monstruo inmenso hambriento de almas con cara de esqueleto, es pocas veces un ejemplo de estabilidad emocional.

Es muy probable que se refugien detras de estos objetos, a veces la gente con una infancia afectada negativamente busca escapar de la terrenalidad por que les hace recordar un pasado lúgubre, por lo tanto algo tan fuera de lo normal y "especial" como lo es el Fullbring, podria ser una retribución supernatural que ellos reciben... lo cual produciría una fijación aun mayor a esos objetos.

Esto es en el caso de una búsqueda pasiva de sobrellevar el haber crecido con una madre que ha sufrido tal trauma... una manera activa es el uso de sus habilidades nuevas para traer muerte y destrucción a quienes hirieron a la primera persona que ellos tuvieron que aprender a querer...

El entregarle Fullbring cae en una categoria intermedia, es el no actuar directamente, sino estar dispuestos a renunciar a estas cualidades especiales para darselas a alguien con un historial de efectividad en contra de sus enemigos casi impecable... basicamente, estarían pagando un mercenario para destruir a los Hollow.

Pero, alto ahi un momento, por que se ven en una necesidad de hacerlo? las anteriores veces, los poderes de ichigo e ishida, fueron necesarios por una amenaza inmediata, en la linea de tiempo actual, Aizen esta encarcelado, la sociedad de almas esta encargandose de las cosas tal y como siempre... no hay mas inestabilidad de la usual, hasta se podria decir que los tiempos estan mas calmados.

El fullbring es una herramienta con altisimo potencial, que demuestra una parte de la personalidad de cada uno de ellos, un objeto muy preciado a lo largo de su vida, y posiblemente un escape de la realidad para mas de uno de ellos... y van a entregarselo a un muchacho solamente por que el se quedo sin sus juguetes?

Ah, y por más de 6 meses no habia recordado la palabra lúgubre.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ichigo tal vez pone en peligro a aus amigos pero de una u otra menar los salva.
    Yo al ver esa escena me vino a la cabeza dos momentos.
    cuando viene el capitan Kuchiki por Rukia y cuando se despide de ichigo al finalizar la batalla de Aizen, aunque es en realidad fue la segunda :eek:.

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, de donde sacaste la bandana powah? :O Y recién veo que tanto potencial puede tener Fullbring a través de Chad. Digo, el quizás no llego tan lejos como Ichigo, pero tampoco se quedó atrás.

Y no sé, toda su psiquis no me cierra EN RELACION con la pérdida de ese poder. En absoluto. Más despues de las recordaciones de tu post.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues Chad si que llego bastante lejos. Obtuvo ya dos niveles extra de su habilidad, que son el escudo completo, y el otro brazo. Más aún viendo como su habilidad no le habla ni le explica su propio funcionamiento, como lo hace la habilidad de nuestra otra fullbringer, Orihime.

No niego que el poder de Orihime es increiblemente grande, con eso de poder negar el pasado, pero lo que hay que reconocer de Chad, es que ha logrado mucho con lo que ha recibido. No recuerdo que alguien le haya explicado nada al respecto de todo ese loco mundo que sucede a su alrededor, y sin embargo, ahi lo tienes, facilmente tiene el poder de un shinigami con un numero asignado.

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Nunca intenté darle descrédito, eh, sino todo lo contrario. Creo que realmente Chad tiene muchísimo crédito. Todo lo logró solo en circunstancias límites. Un capo el tipo.

Y puft, se nota que soy nuevo en el manga que no me acordaba de Inoue.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    todo el mundo olvida a Inoue alguna vez, digamos que es una parte natural de la vida xD

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja, más considerando lo detestable que es su voz en su idioma original.

Me pregunto si el Fullbring de Ichigo tendrá poderes y si será capaz de...Bueh, restaurar su poder.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por alguna razon, me sentiria mas comodo si Ichigo no volviera a ser shinigami.

Fue el proto-dios del reiatsu, y tuvo que convertirse en ello para derrotar a Aizen. Pero eso le costo un sacrificio, y un tiempo de entrenamiento barbarisimo. Y va a recuperar sus poderes asi de simple.

Eso perderia una buena parte de la aficion de Bleach, a menos que le diese poderes que se comparasen a los anteriores, pero seria... no se, interesante.

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Mientras tenga condiciones copadas como las que vimos (Exceptuando la espada, claro) yo genial. Me gusta muchísimo más eso antes que un poder absoluto meramente físico.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La unica condicion que conocen los poderes de Ichigo son "Si te pico con la parte filuda, sangras".

Bueno, tampoco me estoy quejando, que es divertido, vaya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo cual tiene bastante...lógica :P

Estaba viendo el manga solamente para asegurarme que no sea una estrella ninja asi que repasaba un poco esto del Fullbring. como el collar toma la forma, se expande con energía y luego toma la forma física. Lo cual indica que la forma de energía (En el caso de este tipo, una cruz) no es indicativo de la forma final.

Asi que todavia podemos especular cuál será el Fullbring de Ichigo. Y esperemos que tenga niveles como los de Chad :C

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, eso come cualquier tipo de teoría que yo haya tenido.

Al final si era una estrella, encima no se puede tirar. Hummm. :/

16. No me gusto mucho este capitulo xD me parecio muy apurado y sin sentido en algunas partes xD

parece que algo le va a pasar a la pobre Inoue aunque apuesto a que alguien llega a salvarla

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El Fullbring de Ichigo me recordo al Rasen Shuriken de Naruto, cuando no podia lanzarlo al inicio xD

En fin, a ver que onda con el tipo ese que fue por Orihime...

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si, yo pensé lo mismo, "apuesto a que lo arroja y no funciona igual que naruto"

definitivamente esta saga es como un manga diferente y lo voy a gozar desde esa perspectiva de ahora en adelante

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Buenísimo consejo, creo que sería lo mejor.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me gusto la ultima parte, donde va el chico y se presnta con Orihime y para rematar decirle eso, te shokea y de que manera.
    Una parte chistosa, fue cuando Ichi lnazo su insignia,tal vez creyo que lanzandola podia obtener algo, pero no xD
    Me se quedo con ganas de verlo en vestimenta de Shinigami :eek:

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El capitulo me gusto, por que de cierta manera ya Ichigo tiene con que defenderse y no sentir esa frustraccion de no poder ayudar a sus amigos, aunque espero que la arma que acaba de conseguir tenga aun muchas sorpresas que mostrar (?).
    La ultima parte del capitulo, no se... es inquietante lo que le dice el chico a Orihime, pero quien sabe si sera algo serio o solo una bromita del tipo ese, aunque se veia muy serio...ni yo me entiendo xD.
    Algo que tambien me disloco al principio fue la rapidez con la que Ichigo descubria como udar su arma, no se siempre habia tenido a Ichigo como una persona que hay que explicarle las cosas con las que no tiene conocimiento, pero despues Ginjou, dice que todo eso es por su experiencia en batallas, Ichigo ha madurado :llorar1:

22. Imagenes del capitulo porfin empieza a moverse el manga xD

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    OMG :eek:
    es el mismo que ataco a Ishida!!!
    Salvara a Inoue o terminara el trabajo de aquella persona.

24. Por eso dije que empezaba a moverse xD

despues de que ataco a Ishida porfin vuelve a aparecer

espero que todo empieze a moverse mas rapido para asi ver mas accion y ver quienes son malos/buenos (?) xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se si leí una mala traducción así que corrijanme si lo hice pero...

ishigo uso su insignia como teléfono celular de ultratumba y hablo con Rukia? si es asi, eso significaria que ya la puede oir, y eso significaria que ya puede "sentir" a los shinigamis, sera eso el primer paso para recuperar sus poderes? (es decir que ya los estaría recuperando)

llegara ishigo a salvar a orihime? sera ishigo derrotado? lo salvaran sus nuevos amigos y veremos una confrontación verbal entre los "buenos" y los "malos" explicándonos así por que unos quieren matar a los ishigo-amigos y los otros quieren "ayudarlos" (en teoría)

26.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    No es exactamente que haya hablado con ella. La insignia comienza a hacer ruidos raros y se escucha la voz de Rukia diciendo : No, Ichigo nunca haría-- y la comunicación se corta. Da la impresión de que escuchó una conversación entre ella y gotei? acerca de alguna embarrada que probablemente se mandó Ichigo ahora o algunos dicen que puede ser una memoria de la insignia (ya que puede guardar memorias or something) Es quizás como un walkie talkie pero con señal terrible. Igual esa parte ha sido re discutida porque dicen que el original es super vago. La primera traducción que leí de eso decía algo así como: No hay--- Ichigo, estúpido!--, así que supongo que habrá que ver qué hace Kubo al respecto.

Sobre el bookman guy, no estoy completamente segura que vaya a atacar a Inoue. Menos matarla porque ahora estoy inclinada a creer que este tipo no es malo de a deveras. Pero adoré la resolución de la mina en cuestión, toda ready para pelear xD (y sus horquillas? están en su chaqueta, de hecho, revisando capitulos anteriores, se ven igual, así que nunca estuvieron perdidas xD).

Aún así siento que no pasó mucho en el capítulo. Espero que ahora vengan las respuestas porque en teoría este iba a ser el arco que duraría 6 meses, no? cosa bastante imposible ahora que veo cómo van las cosas.

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quizás Rukia está presente en ese lugar hablando con alguien viendo el progreso del mismo, a sabiendas que exista algo sobre el Fullbring que perjudica a los Shinigamis.

(?)

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No de hecho yo tambien lo lei y me sorprendi bastante, eso quiere decir que el ya podria tener un poco mas de su poder/reiatsu.
    Aunque me gusto la parte de cuando estornudan sobre el... :eek:

Se podria decir que si, recordar el saso de los Bounts.

Que manera mas gentil de decirle a la gente "te vengo a Matar".

por lo menos ya sabemos el nombre del que ataco a Ishida, pero yo sigo con mi fumada, de lejos se parecia a Zangetzu (joven).

29. Spoiler Imagenes + Argumento

簡単に
    練習終わるイチゴ
    Ichigo finishes his training.
    フルブリングの説明 少し休めと銀城
    Ginjou explains fullbring and tells Ichigo to take a break.

月島、獅子殺そうとする
    Tsukishima tries to kill Shishi.
    止める井上
    Inoue stops him.
    月島のフルブリングは栞が刀になる
    Tsukishim'as fullbring changes his bookmark into a sword.

チャドとイチゴ帰る
    Chad and Ichigo return.
    チャド、井上の霊圧の異変に気づく
    Chad notices something unusual about Inoue's reiatsu.

Comparte esta página