1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Spoiler japones/ingles

正解。苺一人で座ってる。
    Good guess. Ichigo is sitting alone.
    (T/N: Someone asks if the new color spread is going to be just Ichigo again)

今回はどうやって死神の力を取り戻すかってお話です。
    This time they talk about how they'll bring back his shinigami powers.
    銀城は、人間に戻りたい。
    Ginjou wants to be human again.
    苺は、死神に戻りたい。
    Ichigo wants to be a shinigami again
    銀城達は、生まれる前に親がホロオに襲われてる。
    Ginjou and his group says, before we were even born, our parents were attacked by hollows.
    母体にはホロオの痕跡が残り、銀城達は力を持つ。
    those traces left by the hollows, these are the powers we possess.

次回は、とうとう?死神の力を取り戻す?
    Next time, will we finally reach something? Will the shinigami powers be returned?

このやり方で一心パパも力取り戻したくさい。
    This method could probably return even Isshin's powers.
    チャドは少し苺と話したよ。
    Chad and Ichigo have a little chat.
    チャド 苺本当は死神に戻りたいんだろ?
    Chad: Do you really want to become a shinigami again?

y algunas imagenes pequeñas xD

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El epi ya salio hace rato...

Debo decir que hace muchisimo no me interesaba un capitulo de Bleach, pero este si me agrado bastante... a ver lo que viene =3

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto mucho este cap en comparacion con los anteriores

4.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Este cap tiene informacion muy interesante, pero cómo es que se quieren deshacer de sus poderes xD? se me hacen bastante padres, y eso de la genetica manchada por hollow esta loco pero supongo que da sentido a muchas cosas. Y el comentario de "Desde que perdiste tus poderes ya no he podido mirarte" esta super acosador jajaja osea que lo lleva viendo desde hace tiempo? O q pues? Si fuera Ichigo seria muy paranoico XD .

Pd:El final esta chistoso :D

5. Este capitulo es una mentira xD

No puede ser algo tan simple como " te damos nuestros poderes y ya "

hay algo mas ahi xD

Ademas el chico que ataco a Ishida donde esta? sera ese que no ah mostrado su cara y esta ahi? xD

Lo que me gusto es que revelan la existencia de otros como Ichigo y tambien algunos de ellos han perdido sus poderes eso si es raro no? xD

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me suena tan fácil que no lo creo o.o
    Me gustó bastante la técnica de los Fullbringers, espero Ichigo tenga algo relacionado con ello.

7. Yo sigo esperando que digan que la mama de Ichigo era parte de ellos (?) xD

y quiero ver quienes son esos otros shinigamis de los que hablaba el chico ese

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Capaz que son esos, los que ya mostraron ahí. Esos 6.

Tengo la teoría de que en realidad son Shinigamis expulsados y bajo castigo de no tener más su poder o algo así o que cruzaron un límite del mismo modo que Ichigo. Es decir, ellos robaron los poderes a otros shinigamis/hollows y lo que obtuvieron fué ese poder y no exactamente el de un Shinigami (Por eso que dice que sus poderes son más cercanos a los de un Hollow)

Por eso es que va a ser Chad el que le de poder a Ichigo y no uno de ellos.

9. Mmmm bueno xD existen millones de opciones en este mundo xD

Yo lo que quiero saber es cuando revelaran al que ataco a Ishida quien es y porque lo hizo y todo eso

10. Parece que esta semana no hay manga

segun eh leido en algunos foros parece que Tite se enfermo y la Shonen le dio la semana (?)

o algo asi xD

espero equivocarme T_T

11.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    me eh eprdido todo el manga desde que atraparon a aizen y no se que paso masy da stres leerlo todo

alguien que peuda poenrme al dia en el manga para aniamrme a verlo d nuevo

12.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Seh, no hay capítulo esta semana. Una lata, justo cuando realmente deseaba leer la continuación xD.
    Y Tite estuvo como una semana enfermo (bronquitis? algo así), pero ya la semana pasada se estaba recuperando y ya está twiteando sus cosas incomprensibles para mí por lo que no creí que hubiera hiatus esta semana, pero bueh. Probablemente haya capítulo la semana que sigue.

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    El manga esta realmente interesante con esta nueva historia, pero igual no me agrado mucho. Fue un cambio muy brusco ademas de que paso el tiempo y uno queda .3.

Bueno me quede con las ganas de mas bleach xD, tocara la proxima semana, pero que pronto aparescan o cuentan algo de la sociedad de almas por que me aburre no ver nada de shinigamis ;3;. Tambien quero que dijan algo sobre la madre de chigo o3o eso seria maravilloso *3*

14. Spoiler confirmado Japones/Ingles + imagenes

567 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/01/26(水) 15:15:12 ID:5zXgdV8zP
    苺の帰りを待つ、ゆずカリン
    Yuzu and Karin await Ichigo's return.
    帰ってくる苺
    Ichigo returns,
    苺の変わった雰囲気に喜ぶゆずカリン
    and Yuzu and Karin are happy at his change of mood.
    修行開始。
    Training commences.
    修行の仕方はリルカの力で。苺を小さくして
    Riruka's powers are used for the training, and she shrinks Ichigo.
    人形部屋に入れる。
    He enters a doll's room.
    そこには人形がいて。。。
    Inside there is a doll(s)...

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Recien acabo de leer el nuevo capitulo de Bleach -w-

No se si solo sere yo, pero como que ultimamente le han estado metiendo un poco mas de escenas comicas al manga, digo sí siempre en los mangas se recurre a escenas comicas y no es malo solo que ultimamente se me hacen muchas, aunque igual no importa me divierto con los gestos de los personajes en especial de Ichigo <3.

Pero bueno ya hablando sobre el capitulo, me gusto, la verdad es que me intriga saber los poderes que cada personaje tiene en esa organizacion donde esta Chad y ahora Ichigo, bueno empiezan con Riruka (que me agrada mucho) y su poder es algo curioso aunque aun no encuentro bien el sentido de "para que me serviria en la vida diaria" :rolleyes:...
    Aun asi que vayan mostrando los poderes de los tipos esos xD me gustaria saber mas de otras cosas como el atacante de Ishida y la situacion de Orihime, y por que no saber si de alguna manera haran aparicion de alguien o algunos de la SS :eek:

me encanto el nombre del capitulo se me hace de lo mas lindo "Berry in the Box" :aww: y quisiera tener a un Ichigo asi de pequeñito awwww <3

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    este capitulo me hace preguntarme los usos que le daba riruka a esa casa de muñecas, en base a eso de que esos tipos le dan poderes a los objetos cuando los usan mucho xDxDxD

igual es típico que cuando están en el mundo real las cosas son mas "graciosas"... solo falta KON

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto con qué tendrá afinidad Ichigo para su Fullbring.

18.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    mmm no se donde he visto antes .... (cof cof cof el resort de eva (mahou sensei negima) cof cof cof) en fin lo unico bueno es que salio la hermana de ichigo q no la habia visto hasta ahora xD

Y aun espero saber que fue de la vida de los shinigamis de la SS xD

19. Las 2 hermanas de Ichigo ya habian salido ^^ Al inicio de esta saga

Yo espero que la trama avanze un poco mas cada vez me gusta menos Bleach xD

20.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Ahhhh Tite por qué le quitas los poderes si después se los devolverás de ESA FORMA.

En fin los nuevos personajes me hicieron explotar la cabeza con su teoría de que TODAS LAS COSAS tienen alma, entiendo que la Zankapatouh tenga una pero...Ahora miraré mi cuchara de diferente forma.

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me causa muchísima curiosidad que sacará a esa medalla como Fullbring. Más con lo "especial" que es.

Je, Fullbring me recuerda mucho a como funcionan las habilidades Nen en Hunter X Hunter, con efectos especiales y demases.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tomando en cuenta como es Ichigo, es posible que se convierta en una espada.

Esto de quitarle los poderes y devolverselos ya aburre un poco, aun que solo haya pasado una vez a el, tambien le paso a Ishida...

Hm, ahora que lo pienso, si es que va a recuperar sus poderes shinigami, quizas sea un escudo... peleando con escudo y espada D: u otra espada... o un brazo como el de Chad...

Agh, esto quiere decir que luego de esta saga, Ichigo tendra... al Hollow, a Zangetsu (aun que en realidad ahora son uno solo) y al espiritu de su medalla esa... de repente empiezo a recordar pokemon...

23. Spoiler japones/ingles + imagenes

903 hana ◆IR7jauNn4E :2011/02/09(水) 18:06:48 ID:azMw3mgzP
    今回、銀城でてないよ。
    This time Ginjyo doesn't appear.
    でも少しあたってる。
    But there's a bit about him.
    チャド、苺に誇を思い出せ~
    Chad tells Ichigo to remember to be proud.
    そしたら覚醒出来る~みたいなこと言ってて
    and then he'll be able to awaken (his power, I assume).
    苺一生懸命誇り思い出す。
    Ichigo tries his hardest to remember.
    井上、石田、チャドとの事を思い出す苺。。。
    He remembers Inoue, Ishida, and Chad.
    最後にルキアの、なんだっけ~あのソウルソサエティと繋がる扉
    そこに消えてくルキアを思い出すと。
    Lastly he remembers Rukia disappearing through the door to SS.
    代行書が 卍 の形になる。
    The writing [TN: Not sure which writing this refers to.] turns into a swastika/bankai symbol.

多分次週変化するんじゃないかな。
    Maybe next week there'll be a transformation.
    終わり。サーセイ
    The end.
    912 hana ◆IR7jauNn4E :2011/02/09(水) 18:11:36 ID:azMw3mgzP
    センター
    .
    チャドがフード被ってジュース飲んでる
    Chad is wearing a hood, drinking juice.

dejo Links de las imagenes

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Je, ese símbolo indo/nazi nuevamente. ¿Será su espada o simplemente una especie de estrella ninja gigante? :P

25. Parece mas una estrella ninja gigante xD

Esa imagen es lo unico importante en todo el capitulo al parecer xD

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok empezando por el principio Ichigo realmente tiene varios momentos para sentirse orgulloso.
    Lo que no me imaginaba y espero que me responan es, que no ichigo en el cap. 234 cuando perseguia a un ladron se le cayo la insignia ver el link, entonces porque ahora recuientemente en los 2 capitulos anteriores se le ha visto con la insignia.

27. Probablemente Ginjou se la devolvio cuando este no se dio cuenta o si se la devolvio en algun momento xD nadie sabe (?) xD ya ni recuerdo

Ichigo de que puede sentirse orgulloso? de poner en peligro a sus amigos en cada situacion? o.o

y al final la ultima imagen fue lo unico que valio la pena

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    capitulo 436 en ingles

29. Hace tiempo que el capitulo salio en español xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    pues nadie lo dijo D:

Me gusta en ingles, aun que parece que ultimamente los de habla hispana tienen la velocidad de united press ._.

Comparte esta página