1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué carajo. ¿Esa cosa con pelos es Ichigo? O__________O

Mi Ishida quedó manco ;________;. Dioooooos este capítulo va a ser tremendo >____>

lol. estaba viendo a Ichigo como si su brazo desnudo de la derecha fuese su cuerpo, por eso parecía tan raro xD.

2.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Más raro que lo que yo había visto no es, que antes de fijarme bien había confundido su brazo y el pelo con Grimjou

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Que traumante Ishida-Kun no se merece esto >.<
    perdio un brazo!!! no puede ser
    Ahora Orihime quedo sola que va a pasar???
    acaso...pon pon pon

4.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Honestamente, creo que Tite la jode xD. Esperaba ver algo mejor de Orihime que diciendo "Kurosaki-kun" una docena de veces, además del "sálvame" que ella tanto odia decir. Creo que era una buena oportunidad para mostrar alguna habilidad ultra cool... aunque bueno, tal vez me estoy adelantando demasiado. Sólo espero que la participacion de Inoue sea mejor que... esto xD.

Ahora a ver qué poderes tiene el super sayayin Ichigo :/

5.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si con sus extenciones de pelo ganara a pesar de ser Oginchi
    como me dice un amigo

pero ishida Kun no puede morir... Inoue cura sus brasitos OoO

y Matsumoto???

6.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lloraria y subriria por lo k le paso a Ishida , pero vamos a Inoue lo puede curar por muy @%$%&%^ k sea y k solo piense en Ichigo, tambien deve de pensar un poco en el lindo de Ishida k daria cualkier cosa x salvarla y la muy $%%$Y k no se da cuenta

hooo lo genial fue k le rompieron el escudo a Inoue k loco no?

espero k almenos se luscan con la batalla "corta" k debe de tener Ishida ToT

pero xk le crese el cabello a Ichigo? k pex con eso?

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es lo que me pasó a mí, parecía la resurreción pantera en posición fetal visto desde esa perspectiva x'DDDDDDD

8.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    De hecho, creo que la mitad de los lectores pensó en un principio que era Grimmjow xD.

9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    y te apoyo en eso...
    me ilusione ToT
    si sol queremos que aparesca Grimmjow

10.  
    Kisa-chan

Géminis
    no manchen

k fue este capitulo?

osea de verdad k Hime se saco un 10 con sus lagrimas de cocodrilo

k acaso no se dio cuenta k Ichigo moria , xk la muy tanta le pide k la salve osea k se cree o k?

bien savemos k Ichigo no puede reusarse a salvar a las damiselas en peligro y pues el grito desesperado de Inoue funcione, ya k saco los genes Sayayines de Ichigo

Pero k se cree la fulana esta, de verdad como k se le van las cabras y se deskisia , k respire y cuente asta dies, igual y asi ase funcionar una k otra neurona

Pero bueno Ishida como siempre sensacional , super lindo como es ovio todo lo controla al momento ToT lo amo kyu kyu

PD: no tengo nada contra Inoue, de hecho me gusta, pero no me agrada k se ponga melosa con Ichigo, creo k eso le vaja muchos puntos

Por cierto a k cren k se deba el cambio de Ichigo? alguna "liberacion" como Hollow o k?

11.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    En fin que comentar...[?]

El episodio fue de mi gusto, no sé que esperaban de Inoue, creo que en una situación así, y viendo que sus poderes no son lo suficientemente fuertes, entró en un estado de desesperación y le pidió ayuda a Ichigo.

Por otra parte, no me preocupo mucho por Ishida, él puede ser curado por Hime, así que...Cuestión que no la dañen y las cosas podrían salir bien.

La liberación de Ichigo -Hollow es algo que realmente ya era de esperarse, tenía que hacerlo, Ulquiorra estaba acabándolo y no tenía ni una pizca de oportunidad, dejemos que "HIchigo" se encarge del asunto, ahora veremos que clase de pelea se desencadenará; espero que una muy expectacular.

¡Salu2!

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Take That Ichigo and Ishida!
    Ok, no puedo dejar de emocionarme Ulquiorra esta haciendo lo que quiere con los pobres, me encanta simplemente genial, aunque en este cap me desespero ver tantas veces a Orihime diciendo "¿Que debo hacer?" D:.
    Aunque apoyo algunas ver que no puedes hacer nada, también estaría igual xD, aunque como quiera me esperaba que Orihime hubiera peleado y sacar un poder escondido pero muuuuuuuuuuy escondido (?), aunque pedia demasiado xD.
    Ahora nos toca esperar a ver que sucedera con la resurrección de Ichigo y su nuevo look :3!

13.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    No hace mucho encontré esta imagen por ahí, si bien es poquito la verdad es que pinta bastante bien, aunque personalmente creo que a Tite ya termino de irse le la cabeza

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios mío, no puede ser ¿Ahora si el fin de Ulquiorra?, siempre supe que Ichigo tendría una transformación haci aunque ahora esperar a que salga el prox capitulo para ver que onda, aunque me agradaría si Ichigo no viera quienes son amigos/enemigos y le diera un golpe a Hime :silbar:.

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    ...ulqui nuuuuuu
    lo de que ichigo iva a transformase o algo era algo ya casi logico
    pero me agrada la idea de haku de que no diferencie a nadie y simplemente atake
    salvajemente OwO y muestre toda su ira ''waaaaaaa muere''

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya salió el capítulo en Onemanga :crazy:

WTF qué bestia Ichigo.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tite lleva como -1000000 puntos por avanzar una mierda en historia con cada capítulo del manga, le dio un mega power up al EMO sin necesidad y ahora si actúa igual, el mega power up de Ichigo u Ogichi o quién sea que controle el cuerpo podría ser otra de las embarradas más grandes de la historia.

A esta pelea la han llamado la pelea de HM, tal como la de Ichigo vs Byakuya en la SS, pero se parecen una mierda entre ellas ¿Dónde quedó el Tite que hizó magnificas sagas como la de SS o Turn back the pendulum? El EMO es más apariencia que otra cosa, solo por sacar una espadita de luz y un cero negro de mayores proporciones no se hace una buena pelea, sin mencionar la patética aparición de Yammi que Salió a matar a otras dos patéticas apariciones, las lolis... lo único realmente nuevo es la apariencia del cuerpo de Ichi/Ogichi/whatever pero no con eso (y repito) se volverá una buena pelea.

Tite dibuja demasiado bien... pero ya tiene un buen rato aflojando demasiado la historia.
    Bytes! Dragonfan

18.  
    Kisa-chan

Géminis
    TOT tienes razon no le dedica nada a la historia y avansa una baba, yo espero k si se buelva una buena pelea , digo no puede simplemente derrotar a Ulqui, sierto osea esperamos k sea algo realmente bueno no?

No es algo que me molestaria mucho a mi

Wuaa me gusto el capitulo y sobretodo Ichigo *o* :L pero diaaww deteste eso , me esta llamando, yo la protegere ToT el solo tiene el dever de proteger a Rukia y punto

en capitulos anteriores sale otra liberacion tipo hollow

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La verdad esque me esperaba que Ichigo tuviera una segunda tranformacion de Hollow, y que iba a ser demasiado poderosa, lo que no se es como sigue vivo, debe ser por el excesivo poder que tiene o algo similar, ahora hay que esperar al nuevo capitulo.

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Capitulo muy bueno, la verdad creo que Ichigo ya no se controla, osea que esta controlado totalmente por su hollow interior, creo yo. Además que saco un poder al cual ni Ulquiorra pudo hacerle frente. Si esque Ichigo no se controla podría hasta lastimar a Ishida e inoue. Lo malo esque hay que esperar una semana para leer el proximo capitulo.ToT

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No me ha gustadoooooooooo. D: WHAT THE HELL?

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estoy contigo, ¿Qué pasó?, aún no lo puedo creer, ok, Ulquiorra que libero su segunda forma y asdf, el arrancar todo poderoso derrotado en menos de 5 seg, eso es pasarse.
    Yo sabía que algo así iba a pasarle a Ichigo desde que vimos los spoilers, pero nunca creí que Ulquiorra no sería 'nada' para el nuevo Ichigo Hollow, la verdad no me gustó el cap. Si llega a morir Ulquiorra dejare de ver el manga, esque WTF! x'D aún no me entra en la cabezota todo eso. Ahora lo único bueno que puedo esperar es que Ichigo se valla contra Inoue e Ishida, ya si de plano no, muero die:.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que sí que murió ya >_>. Qué mierrrrrda, Tite fumó de algo :mad:. Se inventa las cosas así muy a la ligera y no me gusta. O sea, esperaba un power up, pero no esta estupidez exagerada D: WTF.

24.  
    edgar colima

edgar colima Cemzoonita

Piscis
    wow me avente casi todo el manga ulquiorra mega transfor;)

Archivos adjuntos:

25.  
    edgar colima

edgar colima Cemzoonita

Piscis
    lo de ishi con su siguiente transf me quede :eek:, bueno creo q mas adelante ya veremos fusiones y cosas asi (estaria chido fusion ishi y kempashi) so se pone muy interesante.

Archivos adjuntos:

26.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Lo único que me gustó fue el dibujo. Tite rulea con eso xD.
    Ahora, en cuanto a agurmento... ya, última posibilidad que le doy para que Inoue se torne un personaje útil dentro de "The Lust". En serio, me enferma que la historia ya lleve no sé cuántos capítulos en lo mismo, aunque agradecería que Ulqui ya estuviera muerto (apesar de lo rápido que fue eso, de todas formas no iba a soportar dos capítulos más de lo mismo xD).
    La predicciones se me acaban (predicicones poco obvias, digo), así que a esperar, para variar :rezaparaquekuboserevindique:

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien este capitulo me dejo un mejor sabor de boca, aunque lo único que me queda decir es "Pobre ISHIDA" al pobre le pasa de todo, aunque me esperaba un poco mas y LOOOOOOOOL
    total con saber que Yammy esta vivo :eek: y también se quiere ir en contra de Ishida xD.
    Ahora Tite le dio porque todos los personajes le agarraran odio al pobre.
    En fin, nuevamente vemos a Orihime al borde de la desesperación, creí que podría ser mas útil en la batalla pero ya me di cuenta que no, y que bueno que Ulquiorra no salio todo muerto, ahora tendremos que esperar hasta el proximo capitulo para saber que paso al fin.
    Aunque sigo manteniendo mis esperanzas de que dejen con vida al pobre de Ulquiorra :rezar: o quizas, puede que Aizen regrese y lo mate que es lo que me imagino también xD, en fin saludos ;).

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Mataré a ese GAY de Ichigo por lo que le hizo a mi Ishida :mad:!

Yo lo matooooooooooo :crazy:

Aparte de eso, estuvo mejor que el anterior, y al menos Ulqui no murió, era demasiado poco creíble :eek:.

29.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Ishida no se va a morir, obvio xD (recuerden la perspectiva de donde narraba capítulos atrás)
    Ya... al menos veo pequeños indicios de algo-útil. Estoy convencida de que Orihime hará algo mejor que lloriquear (TK ya pasó la parte que esperaba que ocurriera como cuatro capítulos atrás). Ahora debería ir la otra parte si Kubo no la jode con alargarlo más y hacer otra mega ultra super digi evolucion de algo...gosh xD.

Y por favor, ya no quiero más "The Lust" .____. (o sea ya muerete Ulqui querido, porque quiero que la trama avance de una maldita vez)

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Felicidades a Tite, por haber hecho de la posible mejor pelea de HM la mierda más grande de HM.
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página