1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Bueno si Karin anda comprando esas cosas que hasta ahora parecen inservibles

significa que probablemente no tiene poderes de shinigami :D

Por cierto el tipo que estaba con Riruka era igual a uno de FMA xD

Ademas creo que hablaban de que alguien los alababa significa que hay mas de ellos?

No seran la division 0? *-*

Fumada: Quiza sean un grupo distintos a los shinigamis/Hollows y la madre de ichigo es de ahi (?)

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No se, pero me da la impresión de que Karin va a convertirse en una shinigami.

El capítulo estuvo interesante, aunque no hay todavía mucho de que hablar, pero creo que pronto comenzará la acción de uno de los mejores anime (bleach).

Me cae super ese nuevo personaje (se me parece bastante a crocodile de one piece).

saludos :D

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿A mí me da la sensación o ya veo a Aizen hasta en la sopa? este nuevo personaje que ha aparecido en el infierno también se me hace similar a él, dicho sea de paso también es bueno ver a algunos Espadas ahi y que nuevamente Ichigo es necesario para esta saga :).

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta más interesante el capítulo de la movie de BLEACH que el de la historia original... increíble xDDDDDD!

A ver que nos da mañana Tite de comer.
    Bytes! Dragonfan

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok, viendo el captitulo, te da la impresion de que tal vez Karin no pueda ser Shinigami ya que compro puros productos para combatir los malestares ocasionados, en vez de comprar otra cosa.

Urahara, que tanto sabemos de el???? Recordar que Aizen dijo que esta o estaba bajo las ordenes del rey, pero quien nos dice realmente algo mas de el. (lo conocimos gracias a que Rukia adquiria sus productos alli)

Un nuevo trio, que le deparara a Ichigo, Realmente podra recobrar sus podres, (recodar que Ishida pudo sentir algo de Reiatsu ene el) ¡)

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicos Bleach tien un especialM; el arco del infierno, les dejo el link.....

7.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Por si todavía no lo leen, .

*Spoilers*

Me perturba que Ishida quede pwned a cada rato *pista: HM, peli 4. * Igual ahora como que el Tite exageró.
    BTW, el capítulo me gustó en general, la escena cute de yuzu, la parte lol con Inoue, y el cliffhanger al final, aunque me da la sensación que Kuujo será el típico nuevo que parece malo, luego no lo es. Aparece un outsider y pwnear a Ishida y cachamos que los malos son otros =(. Ojalá no sea así.
    Próximo capítulo: Buscando a Isshin y el brazo perdido de Ishida .__.!
    Y ta de ptm el dibujo, creo que aunque la historia apestara (peligrosamente más), seguiría leyendo el manga sólo por ver el art *3*

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, necesitaban un detonador ¿y quién mejor que Ishida?

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ya me lei el manga, y algo que se me hizo curioso fue ver a Ishinn siguiendo a Ichigo???? que el presiente algo malo o que?

Con lo que voy a decir me voy a dar una fumadatoda, pero el señor que ataco a Ishida tiene un aire parecido a Tensa Zangetsu.

Inoue e Ishida tiene esa misma sensacion, que pasara realmente?

10. Tu sabes japones Amaya? porque el capitulo no ah ni salido en ingles xD

y sobre quien ataco a Ishida la verdad no se me parece ni un poquito a Tensa Zangetsu

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me parece raro que papa ishida sea quien opere al inútil, siendo que inoue puede repararlo fácilmente...

y pensando en eso... inoue no debería ser capaz de "reparar" a ichigo?

12.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    Bueno el utlimo episodiodejo mas cabos sueltos pero con una pequeña conclusion la organizacion xcution que no se sabe que hace y cuales son sus afines y por que el interes por kurosaki ichigo pero bueno todo se ira revelando con los episodios venideros

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Hibari el comentario es del cap. 429.
    No se parece??? ok, a lo mejor fue mi imaginacion.
    :eek:
    Bleach 430

Nos hace pensar que Inoue no puede curar/volver el tiempo. como lo hizo con Grimmjow. Entonces que es lo que pasa.
    Xcution, es una organizacion, pero ya de ante mano sabian de Ichigo, porque cuando Ichigo llamo (por la impotancia de no saber nada y de no poder ayudar) le dijeron que ya sabian de el? ok, entonces que es realmente Xcution.
    Entonces es un humano con poderes de que???

14. Xcution deben de saber de Ichigo gracias al tipo que le dio el numero a Ichigo xD

y sobre lo de Orihime quizas es que estaba tan traumada que no pudo hacer nada (?) o es que cuando llego el papa de Ishida ya estaba ayudando a Ishida ^^

Por cierto quizas mi fumada se pueda cumplir

eso dije yo y hasta ahora se cumple una parte ya que son humanos con poderes xD

15. Ya lei el capitulo de esta semana ^^

las primeras paginas me parecieron tontas realmente sobre todo porque Orihime ahora es mas penosa que antes ( que raro xD )

pero la parte donde salen los amigos del nuevo si que me parece raro ^^ ahora hay 2 mas y no esta la chica de antes y el tipo que ataco a Ishida no esta.. sera un enemigos de ellos? o quizas es su compañero y el objetivo que ellos dicen no es real o les interesa para sus propios propositos malvados xD

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ya me lei el manga y esta interesante.

Antes que nada Ichigo si se une al Xcution, tan desesperado esta que hasta se uni a un grupo que desde un principio le dijo mentiras.
    El lider del grupo le mintio y este no sabe nada acerca de su familia? pues este realmente fue un buen gancho apra a atraer la atencion de ichigo.
    Chad, donde estara; realmente el fue el siguiente es ser atacado o que?
    y el joven/humano que ataco a Ishida no aprecio en este cap.
    Hibari con cuerdo contigo, es realmente cierto que este nuevo grupo podria ser de la guardia real 0 o es un nuevo grupo con nuevos poderes.

No habra regalo de navidad, pero habra regalo de reyes, ya que el manga saldra hasta el 4 de Enero.]

17. Ya salio el capitulo de esta semana *-*

super genial *-*

nos mostraron el poder de los nuevos personajes y ya sabemos que son humanos del todo xD

ademas parece que Chad es uno de ellos o quizas como su poder es igual lo van reclutar

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bleach ha capturado mi atención de nuevo xD, espero que lo venga se ponga igual de interesante de lo que vimos en este capítulo

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Que los poderes de Chad son iguales a los de esos tipos?

Estuvo muy bueno el capítulo de Bleach, pero lo que no entendí es que hasta el vino tiene alma? WTF!!. Se fueron en contra de la religión.

Para mí Chad no es uno de ellos, pero sí los conoce.

Ya estoy ancioso por ver a Ishigo denuevo con sus poderes de Shinigami.

Saludos :D

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estuvo interesante, pero me impactó el momento en el que apareció Chad en escena.

No creo que Chad sea igual a ellos, pero no lo sabemos, porque sino también podríamos considerar que Inoue debería formar parte de ese "grupo" ya que también es un humano con poderes como ahi dicen, a diferencia de Ichigo e Ishida que es un Quincy.

Aunque sea ya vamos conociendo las intenciones, quienes son estos personajes y nos faltará conocer con más detenimiento que es lo que pueden hacer cada uno de ellos y como recuperarán los poderes de Ichigo.

21. Inoue tiene poderes similares a los de Hachi asi que es similar a un Shinigami

y Chad nunca tubo poderes similares a nadie ( mas a hollows pero tampoco tanto )

quizas sus poderes son similares a los de ellos por algo lo buscaron no? no creo que los conozca

todavia no hemos visto todos los poderes de ellos quizas si sean como los de chad

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    bueno según la explicación, si se usa una herramienta mucho tiempo puedes "modificarla" y eso se ajusta a inoue con su horquilla (toma pelo, pinche o como le llamen en vuestros países) y lo mismo hace chad al transformar sus brazos.

lamentablemente para mi apenas leía el manga comencé a pensar en Chad y entre mas leía mas pensaba en Chad y ... paff apareció xD

También gracias a esa explicación entendemos que el tipo que ataco a Ishida tiene esos poderes, recuerdo que ishida vio una pequeña luz en los pies del tipo, cuando saltaba pero no sentía reiatsu. y luego de los datos recibidos ya tengo una nueva fumada:

Habrán 2 bandos humanos de personas con esos poderes, un bando organizado y jerarquizado que creen que esos poderes deben ser usados para el beneficio de la humanidad, y el otro bando, que inicialmente pertenecía al primer bando, pero que luego se dieron cuenta de que eran mas poderosos que los humanos normales y ahora quieren "dominarlos" entonces el primer bando quiere impedir que el segundo bando logre su plan.

si es muy cliche, lo se xD

23. lo de Inoue era asi desde el principio no? esos poderes nacieron de ella y son parte de ella eso siempre ah sido asi no? ademas que sus poderes ya se dijeron que eran similares a los de Hachi...

Lo de Inoue era asi desde un principio esos poderes no fueron " modificando " ni nada por el estilo

ademas que hasta ahora el poder de esas personas no crea otras " personas " ( me refiero a lo que hace Inoue y los personajes esos que salen de su cosa del pelo )

mientras que el de Chad modifica su propio brazo asi podria parecerse mas

aunque de esto no sabemos nada xD

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pense lo mismo cuando dijo que podian transformr las cosas xD

Aunque lo vi solo por el lado de Chad, ya que lo de Inoue me parece es un tanto distinto... o no se, pero me da esa impresion

Igual habra que ver si luego van por ella tambien o.o

25.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Los poderes de Inoue no se han explicado hasta la fecha. Se dice que son similares a los de Hachi, pero nada más concreto.
    No me parecería descabellado que fuera considerada dentro de los fullbring. Por ejemplo, en el Sōten Kisshun, si se piensa en el amplio espectro que ahora nos están dando, ¿acaso no sería factible que Inoue manipulara las almas de /whatever para rechazar un evento? Obvio que no tengo idea, pero no lo descartaría. Además, creo que sus poderes aún no se han desarrollado. Acaso mejoraron en el HM, pero ni tanto. Personalemente me gustaría ver cómo evolucionan y a ver si se explican en este arco, que tiene toda la pinta de enfocarse en esta materia.

BTW, Chad se ve tan... mayor xD. Tal vez no me impactó porque lo primero que leí en los spoilers fue que Chad aparecía. Pero bleh, yo tampoco creo que forme parte de Xcution, al menos no aún.
    Lo que me desconcierta es dónde estaba. Riruka mencionó algo de cómo podía dormir en un lugar así. Onda, ¿estaba escondiéndose en alguna parte? ¿sabe de las personas que atacaron a Uryuu (no que lo atacaron, si no acerca de ellos)?
    O tal vez Riruka sólo encontró feo el departamento xD.

En fin, a ver si algo avanza en el capítulo. Creo que saldrá por la semana del 10 *paciencia*

26. Entonces Inoue manipula el alma del tiempo? el tiempo tiene alma? acepto los objetos pero el Tiempo es algo distinto

ya que lo que hace Inoue es como volver en el tiempo para curar heridas

Chad quizas en todo el tiempo que paso entre que ichigo perdio sus poderes y vuelve la serie ( osea un año y algo mas ) quizas el en ese tiempo estubo buscando la respuesta a sus poderes y se consigio con ese grupo y esta aprendiendo

Ahora tengo una duda Urahara sabe sobre ellos? es probable porque Urahara siempre sabe todo xD

27.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Por lo mismo lo digo. Piensa, si puedes manipular el alma de something, puedes cambiar su forma y blah. En el caso de Inoue y el tiempo, ¿no es factible que se manipule su alma para volver a su estado original y así terminamos hablando de retroceder el tiempo? Digo, que ambas cosas no necesariamente son excluyentes, viteh.

Ahora recuerdo que medio mundo anda preguntándose por sus orquillas y por qué no curó a Ishida xD. A mi me da la sensación de que algo pasó con los poderes de Chad y ella, peeero, no que se perdieron del todo. Recuerdo a Inoue sintiendo esa senación extraña en Ichigoy blah. Como Chad apenas salió eeh, anteayer, no sé cómo andará con eso. Caso diferente con Ishida.

Y sí, también creo que Urahana sabe algo xD. Le dijo a Karin que si algo pasaba le avisara, ¿no?
    Lo que me hace star aún más reventada por la actitud de Ichigo, yendo a Xcution antes que a Kisuke *facepalm* Sólo se lo perdono porque este arco parece realmente interesante, al menos de momento.

28. La verdad no creo que pasara algo con sus poderes ^^ quizas cuando ella encontro a Ishida el estaba con su papa y como el es doctor no dejo que Inoue lo curara

ademas sabemos que ella es una miedosa xD quizas se quedo llorando y no se le ocurrio curar

y sigo diciendo es dificil pensar algo como " el alma del tiempo " pero es un manga asi que todo puede pasar

29.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    lol
    Percibo una animadversión hacia cierto personaje xD.
    No, no creo que los haya perdido tampoco, pero sigue desconcertándome. Tal vez fue simplemente porque papá Ryuuken ya tenía todo controlado.
    De todas formas no hablo de que el tiempo tenga alma (Y), sino de manipular el alma de los objetos hacia un estado previo u original or whatever, teniendo como resultado un retrocesos del tiempo. Ni idea si podrá ser así, como ya dije.

30. Yo amo a Inoue-Sama pero acepto que es una miedosa y es medio tonta xD esa es la verdad

Ella tarda en entender algunas cosas en algunos casos y siempre ah sido asi

es mas creo que ahora es peor en ese sentido xD

Comparte esta página