1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    No creo que haya hecho nada malo, mas bien pienso que lo quieren de vuelta como capitan pero el esta rechazando el cargo y por eso estan que lo buscan xD

Y con los nuevos personajes ps estan mas o menos faltan desarrollarse aun mas todavia , de seguro con el transcurso de la historia lo hacen , solo espero que aun asi no dejen de lado a los viejos personajes por ellos

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    maldito ichigo
    siempre rodeado de hermosas mujeres y no se le ocure hacer algo con ellas :(

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo sinceramente creí que la tienda de Jack-of- all trades era algo grueso, ya saben, de esas tiendas en las que uno va a cobrar, o en que a uno le pagan por golpear gente... y reuslta que no LOL!!!!!... CHafa xD..
    Y tenían razón, ese pie era el pie de un perfecto desconocido... bueno, en realidad no me quedó de quiern era ese pie, si del macarra, de la mujer o de otro...

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    menuda mierda de capitulo xD

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Esto solo está empesando, además, no hay ningún anime que comiense accíon despues de haber acabado con una saga, osea, esto que están dando, es normal.

Bueno, como pude ver, ya bleach está empesando a sacar sus mujerones que tienen buen pecho.

Ahora esperar que hará ese tipo.

Saludos :D

6.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    El manga aún está en relleno xD, pero ya se está desarrollando la trama x3. Ikumi es genial <3

¿Y ahora a quien secuestraran? Yo voto por Karin :eek:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante ahora sabremos por donde va la historia pero es curioso ahora que perdio los poderes de shinigami parece como si fuera otro manga x'D

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Una cosa es k la cosa vaya lenta despues de la pelea contra aizen y otra k se la pasen hablando de nada durante todo el tomo

9. Spoiler japones/ingles + Imagenes ^^

井上は表紙みるかぎりケーキ屋ではたらいてる
    As far as I can tell, Inoue works at a bakeshop (Sheetz says Orihimes Baking is on the Cover).
    ジンタとウルルがでかくなってる
    Jinta and Ururu grew up
    男はこの店にはいったのが偶然だといいつつ(嘘っぽい)、鰻屋に仕事を頼む。それは一心の身辺 調査
    The guy who walked into the shop says it's just coincidence (but he looks like he's lying), but he has a job request, and it's to investigate Isshin
    それをきいて黒崎一心は俺の親父だ、しりてえことがあるならなんでも答えてやると声を荒げる
    After hearing that, Ichigo says, "But Kurosaki Isshin is my father, if there's anything you want to know about him, then go ahead" while raising his voice.
    親父だときき、そりゃ偶然だなといいながら本当に答えられるほど知ってるのかと問う。
    After hearing that its his dad, "That's another coincidence, you sure you can answer what I want to know?" He asks.
    いいやおめーは自分の家族のことなんてまだなにもしらねーはずだと続ける男。一方、裏原の店に 裏原さんいる ?ときたカリンと、いやぁこれはこれは…黒崎サンと真面目な顔で現れる裏原で次号
    "Maybe not. You definitely don't know much about your own family," the guy continued. On the other hand, at the Urahara shop, "Is Urahara-san here?" asks Karin. "Oh my, oh my, isn't this... Kurosaki-san", says Urahara, appearing with a serious face. To be continued.

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    karin tendra poderes shinigami igual que ichigo?

11. Jinta Crecio bastante o.o quien lo diria o.o ya se que tienen algo de humano xD Ururu crecio tambien *-*

Tessai tiene el cabello distinto xD

El nuevo personaje andaba buscando a el Padre de Ichigo o.o y dice que no sabe suficiente de su familia o.o sera que el nuevo tiene algo que ver con la epoca del Padre de ichigo como Shinigami?

Bleach porfin se esta poniendo interesante *-*

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hibari, coincido contigo.

Realmente poco sabemos de la familia de Ichigo.
    Quien realmente no nos dice que Karin puede ser una shinigami (recordar que Grand fisher dice que Ihcigo es un shinigami puro).
    Y ademas de su mama no sabemos mucho, quien al final no nos dice que era alguien muy importante como en la sociedad de Almas.
    El personaje nuevo tendra que ver mas con Karin e Ishin que con el mismo Ichigo

13. Bueno hasta ahora el personaje nuevo no esta interesado en ichigo ni lo conocia parece xD si conocia al padre de ichigo es raro que no conozca a Ichigo quizas es de una parte de la socieda de almas como la Division 0 y ps ellos ni se enteraron de lo de Aizen y bla bla xD

Todo puede pasar de ahora en adelante

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    En realidad el personaje nuevo ESTÁ MUY INTERESADO en Ichigo.

Punto número uno, sabía como se llama, la primera vez que salió, dijo, 'Kurosaki Ichigo, eres muy precavido', me supongo que el 'asalto' más que nada era una treta para acercarse a él y exponerle lo que le expusó en la tienda de anguilas (xD), quería justamente darle a entender que 'no sabía cosas de su familia', me supongo que algo querrá... la cosa es ver si está interesado en 'informar-traumar' a Ichigo porque lo quiere para algo o está interesado en él para acercarse a Isshin... o Karin.

Pero amé la desfachatez del tipo, no creo que sea malo, es demasiado cinico para serlo, por lo regular Tite presenta a los malos de forma diferente y a los buenos 'así', el modo en el que está abordando la situación me hace pensar que está más interesado en Ichigo que en algún otro Kurosaki... pero a saber, lol.

Igual por ahí leí que alrededor de Ichigo había una atmosfera extraña, yo no creo que sea porque está recuperado sus poderes como algunos especulan, siento que el reiatsu que sienten alrededor de él, es del tipo ese (que por cierto me recuerda un poco a Renji xD). No siento que Ichigo vaya a recuperar sus poderes así de fácil y sólo porque apareció ese sujeto... Al menos eso espero... Tite siempre tirá todas mis teorías por el retrete e____é

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    [teoría fumada] el tipo ese es el hermano de la madre de Ishigo [/teoría fumada]

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El tio xD? no seria malo x)

De hecho, se me hace un tanto parecido a como presento a Shinji en su momento...

Ahora es cuando se comenzara a revelar lo que Isshin no dejo que Aizen terminara de decir

Por cierto, ese "hacercarse" te quedo bonito xD

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    De como se presentó Shinji, es por lo que digo que no es malo ese tipo... ¿por cierto dijeron su nombre ya? No me acuerdo D:

LOL, es una nueva regla de la real lengua española, 'hacercarce', ahora lleva h y c en vez de s xD

Carajo, no sabía que eras corrector ortográfico, cuando escribo rápido aumento comas, acentos, letras o me vuelvo disléxica D:

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    fumada: para mi que quiere acercarse a ichigo por que le gusta y sabe que se prostituye LOL

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ese tipo de fumadas son fomes =(

Ahora que lo pienso, es raro que aun no haya aparecido Chad o.o

No tiendo a serlo... pero cuando hay un patinazo de esas dimensiones, me es imposible evitarlo, sorry xD

Yo no pongo acentos para evitarme la fatiga =3

20.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Estos últimos capítulos no me convencen... aunque es cierto que hay que esperar para que esto se vuelva a poner emocionante o3o

Quiero suponer que algo estará haciendo la Soul Society por Ichigo, ya por el sueño que tuvo, ya por la sensación de reiatsu que siente Ishida, no creen? o.o

21.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    a todo esto (ya me puse al dia con el manga xD) me pregunto q pasó con nelliel, con pesche y dondo chaka, y gin?

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    A mi lo que me sorprende es el parecido de Ishida con Nanao-chan uOu...

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Y si todavía todos estan viviendo en una ilusión de Kyouka Suigetsu y quien esta enfrente de Ichigo es Aizen mismo? nose ya que estamos con fumados tiro una muy muy fumada de mi parte.

Si Bien Ichigo jamás cayó en el poder de Kyouka Suigetsu pudo tranquilamente haberlo hecho en algún momento de la batalla o mediante el Hougyoku haber caido en eso, la sentencia en Cámara de los 46 y demás todo una teoría y Aizen mientras sigue con la obtención de la Öken, pero no, realmente es mucha fumada pero quería decirlo :(.

==========

Con respecto a este nuevo personaje yo sigo diciendo que fisicamente me hace acordar mucho a Aizen Sousuke y no creo que sea un 'buen' personaje, de hecho creo que él será quien conduzca a Ichigo a recuperar los poderes de shinigami pero con alguna doble intencióhn, quizás también ahora nos sirva para enterarnos más cosas sobre la familia Kurosaki, pero el final con Urahara preguntando por Ichigo deja puertas abiertas a dudas de si él ya se percató de quien lo acompaña a Ichigo en estos momentos.

24. Al final Urahara pregunta por ichigo? yo pense que decia " Kurosaki-San " y ese es el apellido de Ichigo y de Karin no?

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL sí, me equivoqué yo ahi me fije de nuevo y decía "Kurosai-san" no Ichigo ni nada por el estilo y estaba Karin.

26. Yo no creo que sea Aizen pero podria ser algun hermano gemelo perdido (?) ok no xD

seria sorprendente si fuera de la Division 0 verdad? xD

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pues el tipo ese se supone que tenia ese accesorio que permite sacar el Alma del Shinigami de su cuerpo humano/gigai...

A menos que se lo haya robado a Ichigo y este aun no se de cuenta (?), si o si deberia tener algo que ver con los Shinigamis

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si el tipo es parte de esa familia que se supone es de las importantes en la SS que aun no ha aparecido y en teoria ishin viene de ahi... esta necesitando un sucesor y fueron en busca de ishin para que cumpla con sus obligaciones, terminaran llevándose a karin (es que sospechosamente la han mostrado mucho) para que sea la cabeza de familia como sucedió con yoruichi hace tiempo.

*fumada complementaria a la de que el tipo es el tío de ichigo xD

29. Spoiler en ingles

The name of the guy with the his hair swept back is Ginjou Kuugo.

Ginjou is in a 3-man team
    One person is a woman name Riruka - on the surface she has a maid outfit
    Another one is a guy, his name is Kutsuzawa (TN: no reading given, may be wrong) and he has a eyepatch over his right eye and dresses like a butler (TN: ohana typed sheep but that doesn't make sense, so I'm guessing she meant shitsuji not hitsuji)

Ginjou: You don't know anything about your family~~~
    Ichigo: ????
    Ginjou: Why don't you go by the Urahara Store and see~~~

Urahara and Karin are having a conversation that doesn't seem to be going anywhere

Urahara: Is your brother the same as before?
    Karin: He's fine the way he is now~~~ Ichi-nii had always been fighting alone~~~

Ichigo appears from the shadows: Why is Karin coming out of the Urahara Store...

PD: Habian unas imagenes donde salian las puertas esas del infierno y aparecian unas cosas grandes que parecian Hollows pero no las traje porque no podia usar click derecho xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Ya solo falta que digan claramente que karin esta de shinigami... (o almenos anda de vigilante humana junto a Ishida)

que ganas de poder ir a comprar a una tienda y que jamas te cobren xDxDxD

Comparte esta página