1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    un beso y ubiera sido perfecto ;(

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Somos 2 acá los que queremos saber eso, pero viendo el diálogo al aire que tiene Matsumoto pareciese dar a entender que Gin definitivamente murió.

========

Lo único que me gustó de este capítulo fueron las respuestas de Zaraki y demás, pero especialmente la del aquí mencionado "Es como un granito en el culo", pero me pareció un capítulo casi sin importancia, pensé que se centrarían más en Ichigo pero fue generalizado.

Lo que me sigue dejando con dudas es el hecho de Ichimaru, definitivamente ese no pudo haber sido su final u___u.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

me da la impresión que es un "caza-fans". el texto esta redactado de tal forma que se piense que matsumoto habla de el como "muerto". pero también se puede interpretar que habla de cuando "se fue" con aizen. y que gin podría estar en la cárcel.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho eso lo mencioné en el topic del grupo, esas palabras de Matsumoto yo las considero como un "adiós Gin" en cuanto a que ha muerto dicho personaje (snif snif :(). pero realmente espero que todo se aclare y saber que pasa realmente con Gin.

5. Quizas lo den por muerto y el ande solo por el mundo sin hacer nada (?) xD

Bueno sobre Gin la verdad yo creo que Muerto esta mejor.. hizo lo que debia y bueno ya no puede volver a ser bueno y como Malo ya paso su epoca asi que no tendria un papel en lo que viene

lo que si quiero que expliquen es porque los Vizards pasaron pena cuando se suponen mas fuerte que los Shinigamis

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo lo que quiero saber es porque si supuestamente lo de los bauntos es un filler (relleno), porque en el entrenamiento de los vizard y Ishigo, Ishigo peleó contra Kenpashi, Byakuya y Kariya en el sueño o en la ilusión esa? Acaso kariya es de la historia original y no un filler?

Me parece que Gin podría hacer un buen trabajo, no sé, todavía no veo a Kira para ser capitán, quiero que vuelva Gin (pero creo que está muerto).

saludos.

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Las palabras de Matsumoto para Ichimaru son muy ambiguas como para pensar solamente en que este muerto... de hecho, puede ser simplemente que se hizo a un lado, algo como Urahara o los Vizard, solo tomo otro camino, ya que despues de todo sigue siendo un traidor y no creo que lo perdonasen tan facilmente, al menos no el viejo que es bien estricto con esas cosas

Me da mas la sensacion de que Ichimaru se fue sin dejar rastro y que cuando se le necesite sera un apoyo en batalla

Ahora si se murio, que es lo que muchos piensas... realmente me daria igual, me es un personaje indiferente xD

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Después de que se me bajo el fangirlismo (sí, hasta casi una semana después) he venido a postear, algo más o menos coherente xD (?)

Ahahahahaha. No sabes lo que las fangirls hubieran dado por eso (incluyéndome xD).

Gin no está muerto. Si hasta mi abuelito se salvo, ¿tú crees que Tite lo va a matar? xDD
    Nada más se fue y de nuevo no dejo ni rastro, por eso de las palabras de Rangiku, 'esa forma de expresarse' tan ambigua es muy común cuando un autor no quiere afirmar o negar nada, pero conociendo a Tite... Gin se peló antes de que lo encarcelaran o quizá se hizo el muerto y después huyó x'D!

Ekkk, ¿de qué hablas? En el manga Ichigo sólo recuerda a Kenpachi en ese instante. Por eso de la lucha, si la memoria no me falla, ni siquiera recordó a Byakuya, el que mejor representaba el 'deseo de pelear' era Kenpachi por eso fue el único que salió D:

Ahora, sí me disculpan, volveré a fangirlearme a mi rincón xDD

9. Rukia dije eso de Renji porque si tiene un Bankai pero primero no lo domina bien y segundo es re-malo en Kidoh xD

Hisagi no tiene Bankai pero domina bien todo lo demas a diferencia de Renji xD por eso lo decia asi.. yo creo que en una pelea Hisagi vs Renji ganaria Hisagi ya que este es mas rapido ( se ah demostrado ) y aun mas facil ya que el Bankai de Renji es super lento xD

Y sobre lo que dije del papa de ichigo lo decia porque Rukia e Ichigo hablaron como que nunca se volverian a ver xD Rukia hablo con Urahara, Ichigo tambien y ninguno nombro una recuperacion de poderes xD

Pero da igual Ichigo es el Personaje Principal asi que volvera xD

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hisagi no tiene Bankai pero domina bien todo lo demas a diferencia de Renji xD por eso lo decia asi.. yo creo que en una pelea Hisagi vs Renji ganaria Hisagi ya que este es mas rapido ( se ah demostrado ) y aun mas facil ya que el Bankai de Renji es super lento xD
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No se de que dominio tu hablas porque por lo visto, Hisagi solo una un kidoh y contra allon que usó otro, pero en sí, el siempre usa el mismo kido (la cual no es tan fuerte que digamos). Tabien, Renji tiene Bankai y eso lo hace superior a Hisagi (solo por eso simple hecho), ademas, no se de que hablas de lento, porque cuando renji sacó el limitador, alcanzó a el hermano de Szayel en velocidad, osea, no es nada de lento.

Rukia, es verdad lo que dijo Dream X, aunque no se si es que el manga sacó una cosa y el anime otra, pero mira:

Ahí sale Kriya y Byakuya y en el cap 125, sale Kenpashi.

11. Controlando sus Zampa en estado Shikai Hisagi ah demostrado mayor dominio en " tecnicas " por asi decirlo se que Renji tiene Bankai y Hisagi no

Sobre la velocidad Hisagi ah demostrado ser mas rapido que Renji en Shumpo aunque claro no han peleado 1 vs 1 entre ellos ^^

y bueno del Kidoh no hay que hablar porque Hisagi es muy superior en eso claramente xD

PD: Es mi opinion personal nada mas ^^ Renji es lento para mi y con el Bankai muchisimo mas lento

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No es así porque Hisagi no ha usado tantas veces su zampakutou como lo ha demostrado Renji e incluso, todavía no nos ha demostrado una tecnica con su zampakutou y la usa como si no tuviera nada de habilidades con ella, mientras que renji si ha hecho unas cuantas habilidades con ella e incluso, mira esto:

Mira la habilidad que él usa en los 58 segundos (ni algo similar a hecho Hisagi con su shikai). osea, renji utiliza mejor el shikai.

saludos.

13. Segun recuerdo en la Batalla de Hisagi vs La fraccion de Barragan Hisagi demostro una gran Habilidad con Kazeshini ^^

Pero hay que olvidar el pasado y concentrarse en el presente :)

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Él solo mostró ser ágil con su zampakutou, pero nunca mostró una habilidad acesina o algo similar como lo ha hecho renji. osea, ahí se nota de que renji sabe manejar mejor su zampakutou (en forma shikai).

Aunque no hay que quitar de que Hisagi es muy bueno usando su zampakutou.

Exactamente, a eso es lo que me refiero. Osea, ahí hubo un fallo bien brutal.

15. Acesina? ah quieres decir " Asesina " no? y segun recuerdo aquella pelea de Hisagi mostro que la Zampa de Hisagi es para Asesinatos xD sobre todo en su forma

Si comparamos los 2 en Shikai y Kidoh Hisagi esta por encima de Renji

Pero como dije es solo mi opinion

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Acesina? ah quieres decir " Asesina " no? y segun recuerdo aquella pelea de Hisagi mostro que la Zampa de Hisagi es para Asesinatos xD sobre todo en su forma

Si comparamos los 2 en Shikai y Kidoh Hisagi esta por encima de Renji
    ----------------------------------------------------------------------------
    Si pero es como dice Dream X, Hisagi no ha mostrado una técnica que uno se quede, wow, simplemente todo lo que él ha hecho es como si peleara sin liberar su zampakutou, porque el no ha tirado un cañon de fuego o que se parta su zampakutou y caigan cantos encima de el oponente o cosas por el estilo, simplemente él pelea mostrando su agilidad, pero él no nos ha mostrado una habilidad como lo ha hecho renji.

Y si vienes a ver, la zampakutou de renji se ve para mí mejor que la de Hisagi. Y en shumpo, tampoco es la gran cosa. Renji a mostrado lo mismo e incluso se puede decir que mas.

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y eso qué? D: Kenpachi no usa kidoh y derrotó a Nnoitra :meh: Y no me vengas con 'pero él usó kendo', igual, nada tiene que ver con el kidoh.

Que Renji no sea bueno controlando kidoh, no le quita facultades de batalla, además el bankai lo obtuvo hace relativamente nada, Zabimaru se materializó por primera vez cuando Rukia iba a ser ejecutada, y Ra, NADIE en la sociedad de Almas a presentado una 'evolución' tan acelerada como la de Ichigo, así que los demás shinigamis tendrán que darle duro, si es que quieren progresar D:

En cuanto a Kazeshini Vs. Zabimaru, en shikai, los veo iguales :meh:

Ellos hablaron así porque ellos no saben que van a volver a verse :rolleyes:, ellos creen que ese fue el 'adiós definitivo', pero nosotros como lectores del manga sabemos que se verán de nuevo, por Dios, es obvio xD!

Y yo hablo de la obra original. Igual, vi esa parte en el anime, en el ANIME sale Kariya, Byakuya y Kenpachi; en el MANGA (obra original), sólo sale Kenpachi, so, si sale Kariya y Byakuya en el anime es cosa de los animadores, en el manga NADA tiene que ver, así que no tiene relevancia :eek:

No es un falló, es un relleno, hasta el mismo Byakuya fue relleno en esa parte :meh:

Además, cuando uno ve a Tousen con binoculares te das cuenta que los animadores son más trolles que Tite, eso es cosa de ellos, en la obra original es otra cosa x'D.

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No se si me entendistes, pero lo de Kariya supuestamente fue un filler, osea, como en el anime, lo van a poner a él en ese sueño la cual es de la historia original.

Sesupone que si es un filler, no alla salido en la serie regular, osea, eso sí es un fallo de los animadores (y bien brutal), porque Kariya fue un filler, no de la historia original.

19. Rukia pregunto una cosa algo tiene que ver Ken-Kun en una pelea Hisagi vs Renji? ah ver.. yo creo que no ^^

Ademas lo que yo digo es mi opinion se que Renji es un gran Shinigami y ah mostrado una evolucion rapida pero Hisagi me parece superior PARA MI no hablo por todos hablo por mi ^^

Hisagi ah mostrado mejor control de Kidoh y por lo poco que se ah visto en Shumpo Hisagi se ah visto mejor dominandolo

y Sobre en Estado Shikai la verdad es que el Shikai de Renji en muchos sentidos es pateticos y en otros no pero el de Hisagi tiene mucha funcion y el en poco tiempo demostro su gran control

y si vamos al caso ya que metistes a Ken y su pelea entonces Hisagi es mejor al derrotar a Tousen no? pero eso no es asi Hisagi sigue siendo debil aun despues de eso xD

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    El que no me entiende eres tú :rolleyes:. ¿Tú que te piensas que son los rellenos? 'Son agregados' Kariya ES UN RELLENO, en el anime Kariya existió, pero en el manga no, es un relleno, relleno, relleno, lo pusieron 'para ocupar minutos', se supone que son los 'más grandes enemigos de Ichigo' y que de algún modo tiene instinto de pelea. Es como cuando sale el pollo, el conejo y la tortuga (las almas modificadas) en momentos que no deberían estar, son rellenos, no existen, pero se les da un papel porque no se pueden deshacer de ellos si ya los crearon, pasa lo mismo con 'ese recuerdo' es ocupado para rellenar, nada más, no es un error, los animadores consideraron que Kariya es 'un buen ejemplo de lucha' (epic fail, eso si es verdad), el único 'error' en sí, es que produce está clase de malentendidos, pero ya lo dije (al menos lo intenté de dar a entender) el anime por como se maneja y el manga que es la historia original son cosas diferentes. Si en el anime pusieron a Kariya lo pusieron como un relleno, en el manga nunca sucedió por ente eso JAMÁS pasó, así que no debería causarte conflicto, la categorización de Kariya sigue siendo relleno, además, no encuentro el drama en ello, que saliera Kariya en ese momento no afecta a la historia de ningún modo :meh:

Lo olvidaba, para ti, hacer referencia a otras cosas es hacer trampa xD.

No, como te estabas expresando estaba diciendo una sólo cosa 'Renji no sabe usar kidoh < Hisagi'

Renji es más joven que Hisagi se volvió teniente cuando Rukia se fue al mundo humano y de eso no hará más de un año en tiempo de manga, lo único que yo veo es que Hisagi tiene mucha más experiencia que Renji, que casi es un novato en el campo.

Sobre el shikai... Verás que alguien juegue con una cadena que termina en un reguilete con filo, no lo veo el mejor shikai del mundo xDDD. Esos son zampakutou de combate directo, por lo cual casi siempre 'sólo dan golpes' Kazeshini y Zabimaru son iguales en ese aspecto, que una se 'vea' más c00l que la otra, bueno esa es otra cosa, pero las dos tienen propósitos similares, cortar, cortar, cortar D:

Sobre Tousen, bueno él había perdido el 'raciocinio' en ese momento, el mismo Hisagi lo dijo '...habría evadido un ataque de este nivel con facilidad'. Pero no lo hizo, como hemos aprendido para Tite si alguien se confía, se cree mejor que todos por tener X cosas a su favor y comienza a gritar, significara que lo ownearan xDD.

21. Tu sacas a Ken-Kun peleando en una batalla entre Hisagi y Renji y esta bien? nunca dije que fuera trampa ^^ pero es totalmente inutil y tonto meter a Ken-Kun en esta batalla sobre todo cuando Ken-Kun es mil veces superior a los 2 nombrados antes

Ademas dime ah quien ah vencido Renji con su Shikai? no recuerdo a nadie fuerte que fuera vencido asi :)

A diferencia de Hisagi que derroto un oponente que se ve superior al de Renji solo con su Shikai

Ademas no dije que Hisagi le ganara a Renji solo porque domina mejor el Kidoh tambien dije que me parece mejor en Shumpo pero eso lo ignoras u.u

Ademas sigo diciendo esto es solo mi OPINION porfavor metete esa parte en tu cerebro y cuando la entiendas dejala salir si quieres xD yo solo estoy dado mi opinion basandome en lo que paso ^^ mi opinion no deberia afectar la realidad :)

Ademas Lo de mas joven no tiene sentido porque solo tiene mas experiencia pero ya no es que sea superior solo por ser mas viejo o mas joven alguien :)

Yo siempre eh pensado en Hisagi como alguien fuerte ^^ mas que un Teniente normal pero no tanto como un Capitan y asi tambien pienso de Renji con la diferencia de que Renji no domina el Kidoh y todavia le falta dominar su Bankai ( y esto lo hace superior a Hisagi que todavia no tiene Bankai )

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ni idea que discuten pero... yo considero a Hisahi mas capaz que Renji.

Lo veo mejor en casi todos los campos, aunque bueno, es imposible definir quien es mejor, todo depende de los antojos de Tite en el momento.

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Iremos por partes, ya que es SUMAMENTE divertido (=

Oh, querido, creo que te has equivocado de lugar entonces, ESTO SE LLAMA CEMZOO Y ES UN FORO DE DISCUSIÓN, ¿tú que crees que hacemos aquí? :)

Te lo diré, damos opiniones y discutimos sobre ellas, es tú opinión pero tal como la argumentas la encuentro ilógica, el que no está respetando mi punto de vista eres tú, métete eso en tu cabecita (=

¿Y yo he dicho lo contrario? Dije que, al menos para mí, Renji y Hisagi tienen un nivel de poder parecido. Renji con su bankai no lo encuentro TAAAN alejado de un shikai común (he ahí porque Zabimaru y Kazeshini me parecen iguales en shikai, algo como bankai/shikai de Renji = shikai de Hisagi), ¿porqué? ¿Debo repetirlo? -________-
    Porque no tiene experiencia con él, dominar un bankai puede llevar años (excepto si eres Ichigo♥), él lo obtuvo hace meses y se volvió teniente hace meses (joder, parezco disco rayado), Hisagi tiene un shikai bastante bien amaestrado, con AÑOS de experiencia. ¿Has oído el dicho que dice más vale el diablo por viejo que por diablo? :rolleyes:.

Ahora, consideremos que Renji tiene bankai, logró obtenerlo en tiempo record también (no tanto como Ichigo pero debe reconocersele), vamos, que si lo logró eso no lo hace precisamente débil, lo que le falta es MUCHA experiencia.

Yo no usaría la palabra 'capaz', usaría la expresión, 'más preparado'.

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Pues todos valieron queso por que para ser capitán se necesitan por lo menos 10 años de entrenamiento para el bankai y su pleno dominio

renji apenas es un novato con el bankai y a mi criterio solo lo controla a un 10% de su poder real aparte fue recientemente asignado a teniente (1 año o que se yo en el universo de bleach) y no creo que asi de rapido lo hagan capitan

hisagi no a mostrado rastros de el bankai, tienen razón de que es bueno con el kidoh, el shumpo
    y su espada pero no nos ha dado razones para hacerlo digno de un capitán

en un renji vs hisagi, creo que empatarían renji no tiene buen kidoh pero tiene mucha fuerza bruta con su shikai y bankai sin mencionar que el bankai de el es como quien diría grande dándole una defensa, hisagi por el momento solo tiene su shikai el cual es casi perfecto para asesinatos
    y se apoya en kidoh y velocidad.

yo digo que ambos se complementarían en una pelea 2 vs 2 haciéndolos un enemigo de temer

Otra cosa mas, EL REIATSU, los capitanes de las 13 diviciones tienen que tener a fuerzas un reiatsu descomunal, gigantesco

lo cual no creo que tengan aun renji y hisagi

otra para ser capitanes a la fuerza tienen que matar al actual capitan enfrente de toda su división
    renji actualmente no puede con Byakuya, para mi le faltan por lo menos 100 o 200 años de entrenamiento para pelear a la par contra el

hisagi ya le gano a su capitán, pero con ayuda de el capitán komamura solo por que se confió excesivamente

esto es todo lo que tengo que decir

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Se nota que no me entiendes, en que momento yo dije que el manga es el que no tiene sentido?, simplemente estoy diciendo el anime.

Y es verdad, porque Kariya es un filler (y tu sabes que los filler de bleach no tienen que ver nada con la historia original). Y entonces, tu me vas a decir que ese filler que no tiene que ver nada con la historia, va a haber alguien en la historia original de ese filler, eso es un fallo grandisimo de el anime (lee bien, "ANIMEEE" NO DIJE "MANGAA").

Y van a seguir con lo de Hisagi y Renji, ya es obvio que Renji es mejor en estos momentos, solo por el simple hecho de que él tiene bankai (no comparen un shikai no muy entrenado con un bankai).

26.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    estas seguro que no esta muy bien entrenado ¿?
    en que te argumentas, donde sale que no esta bien entrenado
    si vas a decir algo asi publica imagenes donde diga que no esta bien entrenado

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    El que no me entiende eres tú, querido (=

He intentado, en serio qué he intentado explicarte que no le veo el sentido al drama que armas, es qué lo que dices tiene mucho menos sentido que Kariya salga en esa parte y bueno, ¿quieres que hablemos en el anime en la discusión de manga? Bien.

TE DIJE, si estamos hablando del anime, ¿entonces en qué afecta que aparezca Kariya? EN NADA, NADA, NADA. ¿No lo leíste en mi comentario? ¿No lo 'expresé bien'? QUE SALGA KARIYA NO AFECTA NADA si estamos hablando del anime, ven y dime ¿qué modificación grave hace en la historia en esa parte? ¿Qué está mal? Es un filler, RELLENO, ¿no? Es del ANIME, SALIÓ EN EL ANIME, ¿en qué afecto en la trama del ANIME? EN NADA.

Salió ahí porque Ichigo recuerda a 'personas poderosas a las que se supone se enfrentó', ¿no? Lo pusieron porque Kariya salió en el anime, entonces salió cómo recuerdo, porqué en el anime ese enfrentamiento sí pasó. ¿Entonces qué está mal?, en el anime NO ESTÁ MAL, ¿o sí? ¿Qué saliera Kariya ahí produjo todo un revuelo, modificó el mundo interno de Ichigo, alguien se murió porque saliera? NO, ¿verdad?

EN EL ANIME eso no es un error, pero si lo vemos desde fuera es una adaptación descarada, que a los fans puede molestarles (porque mezcla relleno con la historia original, he de suponer que eso no te gusto, ¿cierto?).

No estoy defendiendo a los animadores, yo los condeno por MUCHAS cosas, pero esto que mencionas, en serio, no le encuentro el drama. Si lo que peleas es que eso no paso en verdad, que lo pusieron y mezclaron, pues Dios, deja de ver el anime, en el anime puedo decirte infinidad de cosas que JAMÁS pasaron en el manga, que fueron modificadas, agregaron escenas y diálogos (aparte de los rellenos/fillers como tales), el anime es una adaptación, no una fiel copia del manga, deberías saberlo, no sé de que te quejas.

Se finí!

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    poz no lo hice a proposito
    solo para dar a entender mis puntos de vista de por que renji y hisagi no pueden y no podran ser capitanes de ningun escuadron por como estan ahorita

y para que paren de discutir en este tema que es para que discutamos el capitulo semanal de este gran manga
    lo malo, lo bueno y lo que nos gusto

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo sabía x'D.

Bien, me parece perfecto, no sé como logro desviarme tanto del objetivo principal -____-

Lo malo: Que Tite no afirmara o negara que Gin está muerto. Está vivo, pero le gusta jodernos (?)

Y nada más, este capitulo me gusto, fue bastante sentimental en sí y me gusto todo xD.

Por alguna razón, también me hizo reír la parte en la que sale Aizen y el owned de la cámara 46, aumentándole la condena, pero por su expresión le viene importando muy poco (regresará, lo siento en mis pantalones (?).

La inserción de humor con Byakuya, Kenpachi y Shunsui (aunque me pareció curioso lo del haori, ¿en serio es importante o sólo es qué el abuelo es demasiado estricto? xD) me pareció interesante, mucho más el final de esa parte, porque Ukitake nos dio la pauta para imaginarnos que quizá en un futuro Yama-ji sea remplazado, la cosa es que no será por alguien de la SS (al menos no alguien de la SS actual), porque aún no hay nadie capacitado dentro de ella, para lograrlo. O bien quiso dar a entender que sin Yama-ji, 'la situación' se hubiese complicado, quizá, hasta hubiesen entrado en algún periodo de crisis peor.

Y bueno, en lo que resta del capítulo saqué a mi fangirl interior, iniciando con la parte de Rangiku pensando en Gin, su forma de expresarse me indica que no murió, siento que Rangiku estaría más 'triste' que eso, si Ichimaru hubiera muerto. Esa parte tiene un doble uso, complacer a las fangirls y dejar la pauta abierta para que Gin aparezca en el futuro.

Y mi favorita ;_____________;U La despedida de Ichigo&Rukia, sufrí mucho, en serio, por eso me tarde tanto en venir a postear aquí, si venía iba a decir puras incoherencias relacionados con ellos. La actitud de Ichigo me pareció 'queriendo restar importancia' a la perdida de sus poderes, si les decía a todos que sabía de antemano que al usar Mugetsu sus poderes desaparecerían, sus amigos se sentirían más mal, él es muy amable, siempre lo he pensando (razón por la que me gusta tanto ♥) por eso se guarda esa clase de cosas siendo que el hecho de perder lo único que anhelaba (el poder para proteger) le afecta mucho más de lo que aparenta.

Y bueno, todo lo que podría comentar sobre eso sería relacionado con 'la pareja' x'D. Kubo Tite complació a un billón de fangirls del IchiRuki con esa parte del manga, tanto que casi se volvió cannon (y para muchas ya lo es), e hizo que las fans de IchiHime empezaran a trollear mucho más, lol.

No sé, sentí al final que Rukia quería decirle algo más a Ichigo (o sí se dio cuenta de algo), pero al final no pudo y se quedó callada, y la cara de Ichigo me destrozó ;________________;.

Su despedida es como si no volvieran a verse nunca (nosotros damos casi por hecho que no será así, pero en ese momento es muy triste ;__; (?).

Siento que habrá un salto en el tiempo pronto, no sé si de años o sólo meses, pero de que pasará tiempo, puedo apostar mi examen de bioquímica en ello (?). Y lo más probable que veamos a continuación, será una saga relacionada con Isshin, Tite lo prometió y como ya se anunciaron dos sagas más, me figuro que será la más pequeña, y luego, quien sabe como Ichigo recupere sus poderes y porque razón lo haga xD.

30.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo tambien saque mi fanboyismo en esa escena
    en lo mas profundo de mi decia
    VAMOS DALE UN BESO, BESO, BESO, BESO
    y senti lo mismo como que rukia le queria decir algo mas al pelo zanaoria

Comparte esta página