1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Me decepcionó Aizen. Esperaba que iba a ser mucha mas larga la batalla.

Pero si el cree que eso fue la mejor opción, ps mi modo (hay que respetarsela). Aunque yo esperaba mucho mas de Aizen (digo, si es que esta muerto, porque eso atace que le está dando a Ishigo, puede ser una obra de Aizen).

saludos.

2.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Años sin pasar ToT ToT
    Bueno, da igual...
    Yo también quedé algo decepcionada con la derrota de Aizen, creo que
    fue muy rápida a comparación de todos los cuadros sin sentido que metía
    Tite en los capítulos anteriores (miles y miles de edificios ._.).
    Y por cierto, ahora que Barragán y Aizen están muertos, ¿quién se hará cargo
    de Hueco Mundo? o.o

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Creo que lo del Hueco Mundo ya se acabó (sino me equivoco, creo que viene otra saga).

Yo pensé que tite iba a hacer que Aizen fuera mucho mas sorpresivo, pero encontré de que primero Aizen era como un Dios, y ahora (que sesupone que sea mucho mas fuerte y mas efecaz) no hizo lo que habia hecho cuando no estaba con esas transformaciones.

Tambien veo que Tite desaprobecha demaciado a sus personajes, como: Aizen, Barragan, Zommarie, Komamura, Tousen (este fue el que rompió la cuelda), Halibel y todos los Vizards.

Ademas, no nos enseñaron nada de la batalla de Yammi vs Ken y Byakuya (eso fué una falla), por Tite querer salir de el paso y entrar en el tema de Aizen.

Lo mas probable, el atace que le dió a ishigo, una habilidad de Aizen o talvez sea sobre los poderes de ishigo, que le van a volver o algo similar (aunque creo mas en la primera).

En conclusión: Yo esperaba mucho mas de Aizen.

Saludos.

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Acabo muy de pronto, además medi cuenta que con todo el poder que tenia Ichigo, si no hubiera recibido la ayuda de Urahara no hubiera ganado contra Aizen, pero despues de esto..
    ¿Que vendrá mas adelante? ¿Alguien se lo imagina?

5.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Tantos brazos amputados en esta saga... Haré una lista:

- Ishida
    - Komamura
    - Gin
    - Soi Fong
    - El vizard que ayudó a Soi Fong cuyo nombre no recuerdo en este momento.

y sé que se me olvidan varios...

6.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    x3 en la fracción de Hallibel a la lista de brazos amputados.
    -El vizard es Hachi.

7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    A Hitsugaya le amputaron el ala del bankai, ¿Eso cuenta, no?

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Spoiler ya confirmado pero aún no bien traducido:

No puedo creer que Yamma-jii haya sobrevivido, Dios este tipo si es otro pedo jajajaj aunque perdió el brazo izquierdo!
    Byakuya y Kenpachi estan siendo regañados por este debido a que perdieron su haori en HM lol.
    Parece ser que Gin si esta muerto y Mayuri anda en HM investigando.
    Por último lo más relevante para mí del capítulo es que parece que enviarán a alguién para reemplazar a Yamma-ji como so taichô... ¿quién será?
    Bytes! Dragonfan

9. Sera alguien de la Division 0? o Byakuya xD

son las unicas opciones reales xD

No lei el spoiler solo lo que dijistes tu xD

Por cierto ven que les dije que Yamamoto iva a sobrevivir? nadie bueno muere u.u haganse esa idea en Bleach todos los malos Mueren

y me diran que si Gin murio y el era bueno xD ps el no era bueno del todo xD

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo que entendi es que dicen que nadie puede reemplazar al viejo, no que enviaran a alguien mas... eso por la energia que demuestra durante la escena de regaño por los haori perdidos, que es lejos lo mejor del epi xD

Inoue no podria restaurar el brazo de Yamma o.o?

11. Dependiendo de que tan grave sea la herida quizas no pueda

Aunque la Habilidad de Inoue hace que el tiempo vuelva y bla bla no? deberia de poder xD

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo digo porque ya restauro un brazo... el de Yammy, si no me equivoco, cuando estaban en HM y mostraron sus habilidades

13. No lo hizo tambien con el de Grimmjow? que se suponia era imposible de volvera a nacer o algo asi o.o

Segun recuerdo fue en su pelea vs ichigo

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ah si, fue el de Grimmjow, que lo corto y quemo Tousen por ir sin autorizacion al mundo humano... tambien le devolvio el N° 6

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, si puede devolverle el brazo.

Sobre lo del reemplazo, creo que si me equivoqué pero como el spoiler esta bastante pobre habrá que esperar al capítulo para checar todo eso.
    Bytes! Dragonfan

16. entonces el viejo no se va? que bueno :) no me gustaria ver a Byakuya en su puesto ( el unico de la sociedad de almas que podria ocupar ese puesto como se debe xD )

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Byakuya? Pfff de que hablas, hay gente antes que él.
    Bytes! Dragonfan

18. Nunca dije que fuera el mas viejo u.u deberias aprender a leer ^^

Dije que seria el unico que puede ocupar ese puesto como se debe :P

Shunsui es muy vago y mujeriego y muchas cosas mas asi que ese puesto no le queda ( no digo que no podria serlo)

Despues vendria Ukitake que podria quedar muy bien en ese puesto pero siempre anda enfermo

y Unohana ps ella tiene el puesto que deberia de tener

por eso dije que Byakuya seria el unico que ocuparia ese puesto como se debe ^^ por su actitud y bla bla se parece a Yamamoto por lo de las reglas xD

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho yo creó que tu deberías aprender a leer ¿quién hablo de edades? Yo no. Cualquiera de esos 3 estaría en consideración mucho antes que Byakuya, la edad no es el factor principal.

Kyoraku será el vago más grande de todos pero no significa que no pueda tomar el cargo (que de seguro no quiera es otra cosa).
    Ukitake es cierto que es muy enfermizo pero si te has dado cuenta el So Taichô es el que menos entra en batalla y por ende el que más descansa... nada mal para un enfermo ¿no?
    Unohana aunque esta en su puesto ideal también le conviene ser la que menos entre en batalla, le da para curar a los enfermos y dar ordenes a la vez, ya hasta lo último entraría a la pelea.

Byakuya es el que mejor viene después de esos 3 pero aún le falta mucho.
    Bytes! Dragonfan

20. Cuando dices " hay gente antes que el " que pensaria cualquier persona normal? El tiempo ^^

Pero quizas tu no seas normal o lo explicastes mal :)

Y ademas lo decia en mi opinion que depaso tu no podrias ni criticarla porque es mi opinion y no la tuya

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lo único que dice es:

Tambien el shinigami que lo va a sustituir, no ha aparecido en la ss tadavía (refiriendose a yama jii). Y tambien dice: que hay un poco de confución ahí (osea, no se sabe muy bien si eso es lo que dijo).

osea, se estan peleando de quien va a ser el mas adecuado para remplazarlo, si en verdad el qu ellos tienen en mente, no se encuentra en la ss (osea, tampoco se encuentra en el escuadrón 0).

Osea, ni shunsui, ni byakuya, ni ishigo ni nadie, va a sustituir por ahora, porque ellos no son los elejidos.

Creo que pensar que yama jii esta vivo, no es nada de quedarse WTF!! porque Ukitake tambien aparece hablando.

saludos.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya salió el capítulo en mangastream, hahahahah Tite acaba de aventarse algo que parece una incoherencia sobre el chibigami... les dejaré que lo lean para ver si se dan cuenta xD!

Tite muestra también a Yama-jii en otra faceta a la que no nos tiene acostumbrado verlo, muy a lo manga, intento de meter algo de humor al capítulo. Se confirma que no se habla de un reemplazo del so taicho pero la cara de Ukitake que demuestra tristeza me deja con cierta incertidumbre sobre Yama.

Aizen si es "inmortal" y aún sigo sin verle el punto de encerrarlo por 20 mil años si los puede vivir, luego que? lo soltarán xD? loladas
    Bytes! Dragonfan

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No, la verdad es que no lo noté... -_-
    DIablos, un hiatus de dos semanas. Aunque igual, teniendo más o menos idea de lo que va a pasar, no creo que me quite tanto el sueño.
    Sobre el viejito, en realidad con tan pocas apariciones resulta complicado ver otras facetas, pero igual cuando se están enfrentando en SS, como que si se nota ese caracter un poco. Lo que si me dio risa fue lo de Byakuya.
    Yo lo que en verdad quiero saber es que pasó con Ichimaru Gin :mad:

24. Entonces para que sirvio el Sello que le hizo Urahara a Aizen? no lo entiendo u.u

Ademas para que meterlo preso por años y porque no por siempre? o buscar la forma de matarlo debe existir una forma no? ademas porque es Inmortal si ahora solo es un shinigami normal?

Me parecieron geniales las respuestas de Ken Byaku-Boy y Shunsui sobre que es su Haori xD sobre todo la de Ken xD

Por cierto veo que al Chibigami le volvieron a salir las cosas esas del tiempo en su Bankai Tite esta dando pasos hacia adelante y hacias atras con el Chibigami u.u un dia de estos va a decir que no tiene Bankai xD

y Hisagi esta entrenando lo veremos con su Bankai pronto? creo que tiene suficiente potencial para tener un Bankai y ser Capitan ^^ y bueno lo de Renji es normal es Debil necesita hacerse fuerte de verdad xD

Linda despedida de Ichigo y Rukia pero.. no se volveran a ver? El Padre de ichigo recupero sus poderes.. pero quizas la perdida de los poderes del Padre de ichigo sea una distinta

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ya paso un mes despues de que Ichigo perdiera la conciencia, y todo parecio volver a la normalidad.
    Hitsugaya entrenara mas su Bankai, para asi mejor y poder salvar a sus seres querido (hinamori),
    Me gusto la escena donde cada uno de los capitanes da su opinion hacerca del Haori.
    Pero si Ichigo perdie sus poderes de shinigami, eso no les afectara a Inoue, Chad, y a sus otros amigos? (ya que ellos obtuvieron ese poder, estando cerca de ichigo).

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lo mas probable hibari, en 18,000 años ya el va a estar muertos (incluso, podría estar muerto como en 5,000 años). Ademas, a lo que él llega a salir de ese sello en 18,000 años, todos los capitanes y tenientes van a tener mucha mas fuerza que la de ishigo contra aizen en su último encuentro, osea, Aizen no va a tener oportunidad, porque todos van a ser mucho mas fuerte que él.

Yama jii puede ser que sea muy orgulloso y nunca pierde su haori en batallas, o puede ser que eso significe algo mas de lo que se da a entender.

Como dijo Ukitake, nadie puede sustituir a yama.

Fue un buen capitulo y lo mas que me gustó fue ver a Hitsu entrenado y volviendose mas fuerte. Ojala y Matsumoto deje eso de estar pensando en Gin y se ponga a entrenar y conseguir su bankai.

Lo mas probable Aizen sale antes de 18,000 años (acuerdensen, es Aizen), porque el les dijo:" seres de su nivel, han declarado una sentencia ante mí", osea, él lo que quizo decir fue que las amenazas de ellos no son tan temidas.

Fue un buen capitulo.

saludos.

27.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Muy bien, tengo una pregunta: ¿Neta ya fue todo?
    Porque yo no me lo creo pero ni un poquito.

O sea, ¿ya enserio ofue todo?
    Y la peor parte: ¡¿RUKIA SE VA?! ¡NOOOO! ¡RUKIA ToT!

28. Bleach no ah terminado ^^

Todavia quedan muchas cosas y esas son las que vienen

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que lo que viene es otra saga (ojalá y eso sea lo que pase). Digo, eso fue lo que yo ví.

30.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Sacado del :
    Que, en resumen, significa que quedan dos sagas/arcs, una de 6 a 8 meses y la otra de 2 a 3 años :'D
    Tenemos Bleach para rato -demasiado rato, diría yo-.

Comparte esta página