1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora que lo pienso.... Urahara volvió a la SS!! xDxDxD

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Aizen no va a ser derrotado ahora. Tambien falta yammi y creo que él no va a ser el último malo en derrotar. Creo que Aizen va a ser el único que va a salir de un sello (acuerdensen, que es Aizen, hello).

Bueno, creo que Urhara me ha dejado bastante imprecionado con eso que hizo, ya que yo opiné sobre la discu mayuri vs uraha, de que mayuri era mas inteligente que él (aunque todavía lo sigo pensando,LOL).

Pero en conclusión: para mí a ishigo no se le van a acabar sus poderes de shinigami en estos momentos. Lo que me pregunto es: ¿a ishigo, aunque se le hallan ido sus poderes de shinigami, se le fue tambien esa fuerza descomunal que tenía?

Lo que no me gustó de haber visto fue: "por tu culpa, el hyokoku no me permite usar mi zampakutou", porque pienso que es que el ya no puede usar lo mejor que él ha tenido. Para serles sincero, para mí Aizen peleó mucho mejor cuando tenía su zampakutou, que ahora que estuvo usando el hyokoku. Lo encontraba que tenía mas experiencia que ahora. no se la opinión de ustedes.

Yo pienso que Aizen va a ser derrotado por Ishigo, no por Urahara.

saludos.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Releyendo el capítulo con la traducción de me queda la duda de ¿El Rey es una cosa y no una persona? Cuando Aizen habla sobre por que Urahara no hace algun movimiento le pregunta ¿Por que obedeces a esa cosa? No sé me dejó intrigado, quizas si es el fin de Aizen... ahi les dejo el link para que siempre relean el capitulo con la traducción de Sleepyfans, Mangastream NO es buena traductora.

Dream X, Mayuri más inteligente que Urahara? En serio no se que BLEACH lees, Urahara esta a años luz de Mayuri y siempre lo estará XDDDD
    Bytes! Dragonfan

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno fibrizo, cada cuel creo que tiene su opinión.

Por eso no he comentado nada sobre el espiritu del rey, porque que yo sepa y como yo leí, el espiritu del rey, es una cosa, no una persona.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo que tu lees o esta mal o realmente no sabes entender, ejemplo:

Aizen nunca dijó eso.
    Bytes! Dragonfan

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No voy a escribir perfectamente todo lo que pasó. Pero dijo que el Hyokoku, no le permite usar su zampakutou o dijo algo similar.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo que dijo no fue que su poder era tan trascendental que ya no necesitaba una zampakuto?

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El dijo: "Mi zampakutou ha desaparecido, deberias entender lo que significa", luego dice "El hyokoku decidió que no necesito una zampakutou"

Osea, lo que yó entendí, fue que el hyokoku no permitió ni permite o algo similar, que el use su zampakutou.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aizen said "El hougyoku ha decidido que ya no necesito una zanpakutoh" "Asi como tu te volviste uno con los poderes de tu zanpakutoh" etc, etc

Lo que significa que: Aizen supuestamente se volvio uno con su zanpa por que eso queria el hougyoku, lo que tu entendiste esta mal y de hecho Aizen too!
    Bytes! Dragonfan

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por ahora, ninguno de los dos podemos tener la razón. Aunque sin contar de que no entendí muy bien lo que dijistes o quisistes decir.

Pero para mí, es que El hyokoku es uno solo con Aizen y su zampakutou ya no es nada (osea, no la nasesita o es que el hyokoku la rechaza) porque si te das cuenta, en toda la pelea, el nunca llegó a utilizar su zampakutou, osea que el no puede ser uno con su zampakutou. Osea, es practicamente imposible.

En conclusión, puede ser que tu estes bien o mal, o yo este bien o mal, pero por ahora, lo mas probable, los dos estemos malisimo.

Pero esa es mi opinión

saludos.

11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    No, en realidad sólo tú estás mal.

12. Spoiler semanal como siempre traido por mi xD ( casi siempre xD )

422 Una silenciosa historia

En la ciudad de karakura, las reparaciones y los rescates han empezado, mientras que los subordinados de Mayuri se preparan para la transición de vuelta.

En el centro de la ciudad, Mayuri le dice a un shinigami que haga un balance de la situación para ver si no hay peligro para la transferencia de la ciudad al sekai y asi por fin ponerle fin a todo .
    Mayuri:Tu ingenuidad me va a hacer vomitar

Finaliza la curación de Hiyori.
    Por ahora ella va a estar bien: le dice Unohana a Lisa que ha estado preocupada preguntando.

Hirako: Gracias ...Unohana-san,
    Unohana: "¿Por qué tienes que darme las gracias? Mi deber es salvar las vidas de nuestros camaradas, las palabras de agradecimiento no son necesarias"
    Hirako: yo…no planeaba ser un camarada. Pero la idiota de Hiyori acabo tan mal…Hirako suspira "Así que gracias de nuevo .... Unohana san".

Kenpachi (y Yachiru) y Byakuya llegan a la ciudad donde están sus divisiones. Hacen un llamamiento a la división médica para curar sus heridas.
    Kenpachi: "¿Cómo estuvo la pelea?", pregunta a su división, "¿no estaba aburrida?",

Hueco Mundo.
    Yammi.; El cachorro se acerca a los caídos. Ladra en voz alta. Un ojo en blanco se abre, y Yammi mira hacia el ladrido. El perro menea su cola con alegría.
    "¿Por qué viniste aquí ... perro tonto ..." Yammi suspira. Entonces sus ojos se vuelven blancos. (Murió?)

En la ciudad de Karakura, Ichigo esta de pie, mientras Urahara le grita. Le dice que Todo el mundo lo está llamando

Urahara: "Sé que todo el mundo quiere hablar con Kurosaki-san, pero, por favor, pongámonos de acuerdo para contar la misma historia ..., Urahara continúa:
    Ichigo:" De ninguna manera, ¿Quién sabe lo que haya en tu cabeza? "
    Urahara:"Esta vez no lo voy a cambiar", Urahara se ríe:
    Ichigo: "¡Oh, eso es bueno, asi no voy a tener que ocultarlo más, no quiero tener que explicarlo otra vez", se ríe de Ichigo.
    Urahara:"Bueno, el sellado de Aizen ahora tendrá que ser tratados por la central 46,"
    Ichigo: "Oh sí, eso .." pero"¿Por qué esa cara?"
    Urahara:"No sé",
    Ichigo sonríe,
    Urahara: "No es necesario hacer esta cara, se que todo lo que se hizo fue necesario
    Ichigo le pregunta: "¿Está seguro de que Aizen Realmente ha sido rechazado por el Hougyoku?
    Papá dice que el Hougyoku tiene la capacidad para detectar y confundir a los corazones a su alrededor."

"Se que es asi, que el poder que Aizen ambicionaba se a ido, pero… se pregunta. "Mientras yo luchaba a la par con él, pude sentir su espada," dice a Ichigo, "La espada no quería estar sola.

Desde el momento en que Aizen nació, el siempre estuvo buscando a alguien como él, auque al final creo que se dio por vencido, porque no podía encontrarlo, me pregunto, a donde fue el deseo de su corazón de ser shinigami.

Alguien pregunta: "¿Es…eres Kurosaki-kun?". Ichigo gira la vista y ve a Orihime, a continuación, Ishida, Chad, rukai y Renji.
    Ichigo le pregunta: "Me pregunto si está bien que vengan ahora", "¿Qué quieres decir, idiota ..." dice Rukia

Orihime dice: "Eres realmente Kurosaki-kun ... pensé que podía estar equivocada, porque tu pelo es largopero eres tu.... Gracias .... Gracias a Dios", las lágrimas brotan de sus ojos.

"Por supuesto que soy yo, mi cabeza sólo esta en mal estado por todas partes ..." Ichigo se derrumba
    "Ichigo!" todo el mundo grita: "Aaaaaaaaaaaaaa" Ichigo se va para la próxima edición.

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eso está mal redactado, 'todos' gritan '¡Ichigo!', pero Ichigo es quien grita 'Aaaaah'... está embarazado ;___________; (?)

Eso huele mal, ahora no sé con que cuento vendrán, aunque puede que sea una secuela de haberse quedado sin poderes y Tite sólo goce de verme sufrir ;______;

Imágenes here, todos los créditos a quien corresponden D:U

14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    O quizá Orihime haga su técnico de no pasó nada e Ichigo recupere sus poderes (?) :(.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Otra pelea cortada... decepcionante pero no inesperado. Tite haznos un favor y empieza con el TBTP2 por que estas cagando tu obra maestra!
    Bytes! Dragonfan

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pensemos positivamente y digamos que lo hizo por algo (?), pero lol, yo ya no esperaba nada de esa pelea, la di por terminada en cuanto Ichigo volvió a al mundo humano y Byakuya y Kenpachi dejaron de salir. Además, hubiera sido raro, siendo que a Aizen ya se lo cargaron y Yammy siguiera dando lata xD.

Oh, tengo una duda, en realidad la he tenido durante un rato... cuando Zangetsu dijo 'perderás todos tus poderes de shinigami', ¿esos poderes incluían los poderes de hollow, verdad? -___________-

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no los de hollow son aparte creo yo
    aparte solo dijo "Shinigami"

18.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Y dale con Orihime (? No hace más que llorar e__e
    Se me hace que ese perro es Ulquiorra (????
    YaY! ¿La temporada terminó? YaY! Ya no veré más a Butterflyzen~

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Manga is out

Me deja intrigado el final del capítulo ¿que le pasa a la fresa? Sobre Aizen... bueno Ichigo dice que sintió la soledad al chocar con su zampa y da una explicación de que quizás Aizen quería que el Hougyoku le arrebatara sus poderes y que este probablemente solo buscaba a alguien que viera las cosas de la misma forma que él ¿será? No sé pero quiero hacer de cuenta que el Aizen que se elevó por sobre todos los shinigamis es el verdadero y no un tipo que se sentía solo y por eso hizo lo que hizo (y que sigue sin un flashback).

Como dije antes no me sorprende lo de Yammi, no sé a que juega Tite; primero cortando la pelea de Wonderwice (y que conste que esta todavía es pasable puesto que tenía que meterlo contra Yamma-ji) y luego esto, osea entonces que casó tenia presentar a Yammi como la espada cero? Considerando el desarrollo de la historia... NINGUNO.

Ojalá que con lo visto en el databook alguna espada siga con vida y pueda aparecer próximamente, puesto que con tantas decepciones el manga se ha hundido bastante (si lo comparamos con la gran calidad que tuvo en la saga de la SS)!
    Bytes! Dragonfan

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente a mí también me ha intrigado mucho el final de este capítulo y no me imagino que puede llegar a ser lo que le suceda a Ichigo.

Como así tampoco puedo creer que este sea el final de Aizen, es decir, me parece bastante patética la finalización con este personaje, y ni hablar de Yammi a quien no han mostrado la batalla sino como está derrotado, pero con el detalle de la aparición de este perro que alguna relación tendrá.

No creo que sea el final de Yammi, este perro "algo tendrá" o al menos así lo pienso yo.

En fin, un capítulo interesante que deja varios enigmas abiertos.

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que a Ichigo lo que le pasa es que se le estan despertando/lo estan empezando a controlar sus poderes de Hollow... sin los poderes de Shinigami que los "contenian", seria bastante viable que los otros tomaran control de su cuerpo

Es eso o el Rey lo esta secuestrando (?)

Por cierto, se me hizo raro que no mostraran a Urahara cuando a Ichigo le dio ese ataque de desvanecimiento o.o

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que risa, todos están vendados xD

ok un "final" así solo puede indicar que no hemos visto el final de aizen. y el hecho de que lo lleven a la camara de los 46 para que decidan que hacer con el... es motivo suficiente para pensar que saldrá del sello eventualmente.

sinceramente yo no esperaba mucho de yami. que cortaran su batalla no me molesta demasiado. claro me hubiese gustado ver la batalla, pero tampoco es la gran cosa.

mi fumada de hoy sera:

ichigo se transforma en hollow, luego de eso descubrirán que el rey es MALO y deberán batallar con el, el escuadrón 0 protejera al rey, ahí se vera el pasado de ishin, y finalmente la única manera de derrotar al rey es aliarse con aizen...

*fumada

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Viendo los post anteriores creo que Rukia tiene razon debemos ver esto como algo positivo.
    Aunque en verdad me esperaba mas de Aizen (lograr casi la aperfeccion y despues sin mas se esfuma).
    Yo queria ver la pelea de Yammi vs Kuchiki & Zaraki, era algo de lo que mas esperaba.
    Creo yo, que varios podemos coincidir en la misma conclusion, "perdio sus poderes de shinigami" pero quien dice que los de hollow no lo poseeran.
    Hubo un parte en donde Aizen dijo que evoluciono; y que ichigo no, pero quien nos dice que Ichigo (hollow), no obtuvo algo de poder lo suficiente como para evolucionar, y tener el completo control de ichigo

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Algo asi estaba pensando, su hollow desde el principio lleva diciendo que tarde o temprano se va a apoderar de el, asi que le llego el momentico pues -o-.

Lo de Yammy realmente no me importo mucho, me parecio chistoso que lo dejaran todo madreado en el suelo x'D

Pero que por favor, no vuelvan a Aizen el tipo con historia triste que fue incomprendido :meh:

25.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Lo que el rey sea malo es re fumada tipo Gurren Laggan, que el ''malo'' primerizo solo quería protegerlos del ''malo'' mayor. Algo así como Aizen quería matar al rey (más malo) aún.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

déjame con mis fumadas... ademas es posible :in:

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ni tan fumada, pense lo mismo que tu tras lo que se discutia aqui la semana pasada de que el Rey iba a ser el malo y Aizen seria como una especie de Saga... solo que su forma de conseguir poder y derrotar al Rey no era la "adecuada"

Si esta vez el Rey es el enemigo y se llega a perder el equilibrio entre los mundos, seguramente terminarian uniendose en un solo bando, shinigamis, hollows y humanos todo con tal de recuperar el dichoso equilibrio xD

Ya me imagino un...

La batalla contra el Rey ha comenzado... de prisa, Shinigamis/Hollows/Humanos, abranse camino entre el Escuadron 0, donde estan los supa capitanes, y repongan el afectado equilibrio entre los mundos

28. Que clase de Hollows se pueden unir a los Shinigamis/Humanos? xD

los que podrian serian tipos como Ulquiorra ( muerto ) o Grimmjow/Stark que no sabemos nada de nada de cual es su futuro xD

Pero ya tenemos que ver xD

( Lo que digo es solo mi opinion xD )

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ahahahahaha, ¡deberían contratarte para hacer anuncios publicitarios en la shounen! xDDD Me lo imaginé tal cual, es más, yo juraría que pondrán eso x'D

Asdf.

Primero debemos ver que le pasa a Ichigo (que probablemente sea cosa de su hollow ;_; ) y de ahí ver como 'eso' torcerá todo hacía otra cosa, o más bien, como 'eso', complica el camino para llegar a la otra cosa xDD.

Eso sí, lo que sigue de ley, tiene que ser sobre el Rey y alguna cosa rara que Tite se saque de la manga... si no mal recuerdo, en una entrevista dijo que veríamos algo del pasado de Isshin, por ente de donde salió y por lo poco que conjeturamos, podemos llegar a creer que no pertenecía al gotei 13... sino a otro lado... y eso esperemos nos de más respuestas.

Luego, están los 'botines de HM', no creo tanto así que la ida de Kenpachi, Byakuya, Mayuri y Unohana haya tenido un motivo tan random como parece, en primer lugar fueron catalogados como refuerzos. Unohana & Cía. salvó a los casi muertos y atendió heridos. Byakuya salvó a Rukia y se deshizo del octavo espada (además de Yammy, junto con Kenpachi), Kenpachi ayudó a Ichigo y derrotó a Nnoitra, y... Mayuri derrotó a Szayel pero además 'obtuvo' ganancias, muchas, por eso mismo quiso quedarse en HM, y una de las tantas ganancias que yo recuerdo, Tite dijo serían importantes, eran los cuerpos en el laboratorio de Szayel, todos conjeturamos que sería Cirucci y el Barón, pero... bueno, algo tendrán que ver con el futuro D:

Pero bah, las fumadas de KiBou no son nada con las mías =D. Ayer le dije a mi hermana que el perro que salió cuando estaba Yammy era importante (?) Y que luego vendría con que es parte del alma de Aizen, lol, ¡tipo Voldemort! Eso si es una fumada, en cambio lo que él dice si es posible xD.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para mi lo que esta sucediendo con Ichigo no tiene nada que ver con el hollow que lleva dentro, hay que recordar que hace mucho se le dijó a Ichigo que Zangetsu y Ogichi son la fuente de su poder, ellos dos juntos son el núcleo de Ichigo (o por que otro motivo creen que se fusionarón?) la única diferencia es que si uno es más fuerte que el otro, ese tomará el control y en el exterior se notarán las diferencias. Por lo tanto, en teoría NO debería ser el hollow tomando control del cuerpo de Ichigo.

Es incluso posible que la "saga del rey" ya haya comenzado, a Tite le encanta meter sagas de un momento a otro y esta no tiene por que ser la excepción. Si Aizen era el "malo" que quería derrotar al verdadero "malo" que en este caso sería el rey, no sé... me decepcionaría puesto que el Rey es el sistema del que depende todo el balance en los 3 mundos (¿quizás 4 contando al infierno?).

Yo siempre he pensado que si Tite quiere hacer otra saga después de Aizen, ahi esta el infierno, es algo que solamente se tocó una sola vez en el manga y fue mínimo pero es lo suficiente para crear una saga desde 0 y no tener que caer en esto del rey (que bueno, hasta el momento son puras suposiciones) solamente por que Aizen hizó parecer a este como el no tan santo que pensamos que era.

Si Aizen esta acabadó o no pues el tiempo lo dirá, solo espero que no regrese del sello y haga una alianza con ellos para derrotar al rey o alguna fumada asi xDDD! Que mejor regrese como el villano que alguna vez fue y Tite nos muestre su pasado, etc, etc. Vamos algo bien hecho.

De las espadas que podrían regresar espero que Grimmjow lo haga, Nell, Stark y Hallibel, Yammi ya me da igual (que se lo coma el perro y llegue al nivel VL :D) y el emo nunca me interesó (aunque este 99.9% que no vuelve).
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página