1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. KiBou no es una Fumada... probablemente si pasen algo asi xD.. Aunque de verdad dudo que Ichigo pierda sus poderes ya que el no es un Shinigami normal y si los pierde Urahara encontrara la forma xD

Otra cosa sobre Ishin es que quizas el nunca uso la tecnica pero la sabe... o ya la uso antes pero contra quien? y porque? xD

Por eso yo creo que si pasen el pasado con la Historia de el aunque igual un dia tendrian que hacerlo y creo que ese momento se acerca

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    o god
    ichigo sin poderes de shinigami
    tonz solo tendra poderes de hollow ¿?

3.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Vengo a decir que soy nueva por estos lares, voy por el 360 y comenzaré a postear mis dudas, lloriqueos, pataletas e impresiones acá :)

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No sabemos si Ishin alguna ves uso esa habilidad, aunque tendria sentido que por haberla usado perdiera su zampakuto, asi que se limita a pelear con una normal.

Y FTW a lo de las fangirls, no habia pensado eso x'D

5. Rentaro yo si creo que lo uso porque cuando el aparecio con Urahara este le hablo de recuperar sus poderes no?

Y hasta ahora sabemos que existe una forma de perderlos que usar esa tecnica xD

Lo que yo me pregunto es que si es la misma tecnica o simplemente una parecida ya que una Zampakutoh no puede estar con 2 shinigamis o si? o quizas Ishin le dio su Zampa a su hijo (?) xD

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    también explicaría el hecho que muchos nos preguntabamos: ¿si Ishin es tan poderoso y experimentado y ya sabia el getsuga final, por que no peleo el?

cada vez me convenzo mas de que Ishin si uso el getsuga final en el pasado, y este seria el momento adecuado para parar la batalla y hacer otra saga del pasado (aunque a algunos no les gustará)

7.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Algo me decía que ishigo no le habia ganado a la fusión de la segunda mascara y tensa sangetsu.Aunque tambien pienso que ishigo no esta muerto porque la fusión le dice "Mi deber es protegerte" osea que si la fusión hubiese querido matar a ishigo, ya lo hubiese hecho, pero no lo quiere hacer porque su deber es protagerlo.

La dimención de ishigo muestra ser mas fuerte que la de Aizen.

Lo mas probable, Aizen sace otra transformación o algo por el estilo, porque ahora si que dudo mucho de que Aizen resista esa habilidad que le tiró ishigo. No creo que ishigo por usar esa tecnica, pierda todos sus poderes, porque ya el lo hizo y Aizen no va a perder ahora.

fue un buen manga

saludos.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ops, habia olvidado esa conversacion xDUu

No es la misma tecnica, la de Ishin fue seguramente Engetsu, por lo que la de Ichigo seria logicamente Zangetsu, o sea, estoy suponiendo que todo shinigami con un poder bastante grande podria hacerlo (Aunque queda claro que no hay).

Curioso punto o_o

Ahora, ya lei el cap y...
    La verdad, hace tiempo habia pensado que Ichigo se terminaria convirtiendo en Zangetsu, parece que fue verdad :3

Creo que si estubiera atrasado con la serie y leyera este cap, creeria es un cap de Ragnarok donde un Assasin Cross lucha contra un nuevo boss.

Ok, volviendo al tema:

No se porque cuando lei eso de perder los poderes de shinigami pense en Urahara, quien sabe, tal ves ese bankai que no ayuda en combate pueda darle una mano al pelopincho con sus poderes, o el mismo hougyoku, bah, suposiciones mias.

Y juro que habia leido algo importante en el cap, pero ya lo olvide :meh:

9. El Bankai de Urahara no es para pelear? o.o

cuando se dice eso? xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo, pero se que Renji le pregunto a Urahara porque no usaba su bankai, y el le respondio que su bankai no era util ni para pelear ni para defender ni nada relacionado con combate.

O algo asi, solo estoy seguro de que dijo que no era un bankai para combate xD

11. Yo recuerdo que el dijo

" Mi bankai no es el indicado para entrenarlo "

Pienso que quizas la habilidad del bankai sea fuerte y por eso no sirve xD imaginate entrenar con el Bankai de Byakuya si no eres alguien rapido moririas en 2 segundos xD

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La apariencia de Ichigo es fucking awesome! A ver las cosas estan asi para mi:

- Isshin perdió sus poderes por el uso del getsuga tenshou final, es lo más lógico y explicaría varias cosas.
    - Al usar esta última técnica, Ichigo perdería todos sus poderes (recordar que tanto zangetsu como Ogichi son el núcleo del poder de Ichigo).
    - Momento para meter un flashback tanto de Aizen como de Isshin (preferentemente después del uso de la técnica) para conocer sus pasados
    - Oportunidad genial para que Ichigo reciba la ayuda de otros personajes para derrotar a Aizen ya que perdería sus poderes (aunque seguro que el fresa daría el golpe final) y Aizen podría usar el bankai que todos seguimos esperando.

Cada vez se notan más las diferencias de haber llegado al nivel superior del shinigami y hollow, Ichigo de una forma natural y Aizen de la artificial, la diferencia es que Ichigo es realmente uno con el núcleo de su poder (zangetsu + ogichi) y Aizen no ha podido mezclar a Kyoka Suigetsu con el Hougyoku (ni podrá) lo cual hace la diferencia.

Rentaro, lo que Hibari te pusó es correcto, el bankai de Urahara no es para entrenar, must be a killing machine!
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Yo apoyo esta teoria, por que entonces si no como es que explican que Ishin halla perdido sus poderes y que haya pasado un buen tiempo para recuperarlo no al 100% pero si.
    Mas bien es como un detalle de decir " perder los poderes de shinigami", aunque en esta ocasion diriamos que si, ya que no son prestados como aquella vez que el capitan Kuchiki se los arrebato.
    Cabe la posibilidad de que solo sea por un tiempo, y tambien lo digo porque es un shinigami puro, aunque tambien tendriamos que saber quien realmente fue su mama?

Realmente es cierto hay varios personajes de los cuales se espera y mucho tales como el Bankai de mi capitan Shunsui, Ukitake , Urahara, el mismo Aizen. Solo espero que realmente sean grandiosos y no llevarme una decepciòn.
    Bueno y a todo esto todavia podriamos habalar del tema de Gin. No es justo que solo muera asi, a parte faltan los vizard (si probablemnte ya dieron pelea, pero pasaron casi 100 años y como que se esperaba mas de ellos).

14.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    380, por qué mataron tan tontamente al espada No. 1? se cansó Tite de tanta larga?
    Que decepción, pensé que el tipo iba a dar mucho más...Me gustaba su estilo :(

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nose, pero la apariencia de Ichigo en este último capítulo es increible, definitivamente no parece él para nada y fuera de todo eso, quiero ver de que trata el Mugetsu.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ichigo usa mugetsu y luego empieza a perder sus poderes, Aizen sobrevive y poco a poco se va debilitando también. Urahara aparece y utiliza el kidoh que anteriormente intentó contra Aizen para sellarlo (mientras Aizen este fusionado con el hougyoku este no puede morir), el hougyoku ya no reconoce a Aizen como su master y el capitulo termina en que este esta siendo sellado.

Hahahaha le atiné a casi todo lo que pasó, Urahara FTW xP!!! BTW la imagen a color de Ichigo esta POCA MADRE!
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    De poca madre es poco, che.

Dejo un par de imágenes que encontré en el journal de , aunque dudo que las scanlations tarden en salir -si es que ya no están dando vueltas por ahí.

Si está prohibido, péguenme :'D
    Anyway, Urahara (LLL

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Alguien me explica eso del Spirit King? No le entendi.

Haha, al final la pegue, la canica se comio el poder de Aizen x'D

Pero que decepcion, hace 10 capitulos Aizen era el super badguy que admiraba, y termino como un detective patetico :meh:

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    vamos, siempre pasa lo mismo, héroe que siempre fue menos llega donde el villano con un poder nuevo que sobrepasa al villano. el héroe usa el poder pero el villano sobrevive (creo que aquí estamos en bleach) y en ese momento el villano usa "algo" y sobrepasa al héroe, el villano barre el piso con el héroe, generalmente dará un discurso pero sucederá algo que ownee al villano (acá estamos con la aparición de urahara) pero aun asi el villano sacara otro as bajo la manga y jodera a todos los que ayudaron, el heroe mostrara cara de desesperacion pues esta cansadisimo y ve imposible ganar, pero en el ultimo momento saca una tecnica nueva/poder escondido/ayuda externa tipo "todos entregemosle nuestro cosmo a ichigo xD" aun así el villano sobrevive miserablemente e intenta hacer una técnica desesperada tipo "nos vamos los 2 al infierno" pero el héroe saca su ultimo aliento, generalmente volviendo a lo básico y así finalmente gana.

si Bleach se comporta como el común de los mangas, aun queda batalla por ver. (si, estoy diciendo que aizen se liberara del sello)

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Ichigo y Seiya comparten el mismo Seiyuu, asi que no seria raro que todos le enviaran su Cosmos xD

Aizen se ve mejor a media transformacion que desde que empezo con sus mutaciones x)

Urahara *-*

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Spirit King es aquello que debe existir para que la SS sobreviva y por ende el equilibrio de los 3 mundos se mantenga (aunque sería bueno ver que tanto afectaría al Infierno que no es Hueco Mundo), la importancia del rey de la SS es muy grande, de hecho más de lo que parecía al inicio.

Yo también no estoy muy creido en que esto se terminó, quien sabe podría ser... por HM todavia nos queda Yammi (aunque me pregunto si Tite sería capaz de cortar la pelea como con WW vs Kensei). Me alegra de que todos los que podrían haber aparecido fuera Urahara, el tipo más listo de toda la serie, alguien que podría haber sido mejor villano que el mismo Aizen.

Sobre el Mugetsu, gran apariencia de Ichigo pero el poder en si no tiene nada de espectacular, afortunadamente no esperaba mucho del mismo (BLEACH's magic terminó hace mucho tiempo xD), a ver si salen flashbacks o si de pronto podríamos ver al fin la dimension del rey, ya va siendo hora de todo eso.
    Bytes! Dragonfan

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No puede ser que lo que dijo Aizen sea cierto. Yo no quisiera que él se fuera sin enseñarnos su bankai.

Yo creo que esto todavía no se ha terminado.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lamentablemente quizá tite se dio cuenta de que todos sus seguidores esperan con ansias el bankai de aizen esperando que sea una genialidad. quizá ahora nunca lo va a mostrar y quedara en el misterio xD

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me da la impresion de que esto si se termino aqui... al menos por ahora

De hecho, me recuerda mucho a lo que paso con el hermano mayor de los Toguro en Yuyu Hakusho y con Szayel Aporro en el propio Bleach... ante la imposibilidad de matar al enemigo, lo dejan fuera de combate con una especie de sellado/ilusion xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    también me parece curioso el grito desesperado de aizen, algo como "como puedes dejarte gobernar por esa cosa" (depende si la traducción que lei fuese buena) refiriendose al rey de la SS.

me dio el recuerdo de la pelea del santuario, cuando terminan derrotando a saga, el lo único que quería era tomar el control del santuario para prepararse para la batalla contra poseidon (si mal no recuerdo) Sera que Aizen sabe algo del rey y simplemente estaba intentando ganar poder para derrotarlo? y ahora todos se darán cuenta de que deben derrotar al rey? (y asi Bleach pueda seguir xD)

no estoy diciendo que aizen resulte ser bueno, pero explicaría su ansia de poder.

*Fumada

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    A mi en lo particular no me gusto, como esta eso de que al final quedo sellado por el mismo poder que el queria.
    Mas poder, el buscaba cambiar alo, destruyendo el eje central, pero para que???. acaso nos daran una sorpresa mas grande.

Me quede con la duda, su zanpakotuo realmente se desvanecio, entonces quiere decir que no nos mostraran un Bankai?

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, el que saliera el tema del Rey justo al final da a pensar que algo sucedera con eso y que no es la blanca paloma como para que todos lo defiendan tan fervientemente... aunque mas raro es que Urahara dijera "asi que pudiste verlo?" o algo parecido

Y si, algo asi, Saga queria el Escudo y Baculo de Athena para estar en igualdad con Zeus, Poseidon y Hades... asi impediria que estos se adueñasen de la Tierra... aunque no lo hizo por Athena, si no para ser el mismo el amo y señor de todo xD

28. El Patri como siempre muy observador xD

que fue exactamente que Urahara dice que Aizen vio? sera que Aizen estubo frente a frente con ese " Espiritu del Rey " significa que llego tan lejos?

Si es asi entonces demostro no tener poder suficiente para enfrentarlo porque estaba buscando poder xD

Quiero ver al Rey xD

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo interpreto ese "tu también lo viste" como un "tu también lo detectaste" o mejor aun como un "tu también te diste cuenta"

eso daría pie a lo que pienso se viene, que tendrán que pelear/destronar al rey corrupto xD :nuevasagababas:

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    lulz, estaba en lo correcto cuando dije que el 'deicidio' se trataba de 'matar' a Aizen, no del Rey de la SS, yo creo que estuvo bien que lo sellaran, lo había subido a 'Dios' y hasta donde recuerdo (en casi cualquier mitología) matar a un Dios es casi imposible, a menos que tengas artilugios especiales (y el Getsuga Final puede hacer ver a Ichigo más genial pero no difiere del Getsuga Tenshou normal, sólo que es más grande y poderoso xD), siempre lo más viable era sellarlos, tal como Zeus mando a dormir a los Titanes (?).

Ahora, escuché por ahí una teoría bastante tétrica, de que si de alguien debían tener cuidado era de Urahara, después de todo el desdichado ♥ lo sabe todo y en todo mete su cuchara, el mismo Aizen se lo reprochó... además oí que si Urahara había creado el Hogyoku no era precisamente por el bien de la ciencia... Urahara siempre ha sido el clase de personaje que nos deja con el alma al hilo y ojala lo aprovechen más, siempre he amado sus intervenciones xD.

A ver que pasa, justo ahora estamos prácticamente en ceros (y digo ceros porque Aizen se fue e Ichigo se quedó nada más con su sexyness D=), sólo nos queda ver lo que Isshin tenga que decir y mykat! Si lo siguiente que se viene es una saga relacionada con el Rey de la SS, entonces a lo mejor, el pasado de Isshin nos dice algunas cosas mucho muy interesantes ;_____;

Pero estoy segura que no acabado aquí, quizá Aizen salga de su encierro o el coso ese sólo lo selle por un tiempo, quien sabe, lol.

Vengo a postear ahora que se me bajo un poco el trauma x'D

Comparte esta página