1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Lo unico que sabemos es que Ichigo obtuvo un poder super grande ^^

Quien sabe de donde verdad? xD

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Fibrizo, tu eres el tipico de la persona arrogante.

En un capitulo que yo llegué a ver subtitulado, decia que eran 14 años. Ahora me puse a verlo de nuevo y salieron 10 años, pero dije que el amaestraría el bankai en mas de 10 años (porque dije 14) para su tamaño.

Porque solo ichigo alla dicho "igual que kenpashi?" no quiere decir que tenga el shikai activado todo el tiempo:
    1.ichigo no sabia en ese momento casi nada sobre las zampakutou.

2.se lo dijo en forma de pregunta, nunca lo dijo seguro de si mismo.

Ademas, como una persona va a tener un shikai activado, si nisiquiera sabe su nombre. por lo que yo llevo viendo a bleach, no he visto un personaje que active su shikai sin decir su nombre y sin saberlo menos.

Yoruichi dijo "todos los capitanes saben el nombre de su zampakutou, exepto uno, zaraki kempashi"

si tu teoria fibrizo es cierta, bleach es uno de los programas con menos lógica, vuelvo y digo, si tu teoria fuera cierta.

No se si en esto hibarikyoya este de acuerdo con migo.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

todo lo que mencione, eran ejemplos para señalar la mala logica que se estaba empleando, decir que ichigo NO PODIA ser tan poderoso pues los visard entrenaron por 100 años... era poco sustentable y como ejemplo di que ninguno saco esa "segunda mascara" por ende ichigo SI podia superarlos POSIBLEMENTE por esa razón. lo mismo con lo de los shinigamis y demás cosas.

así mismo la lógica de:
    Ichigo derroto a Ulquiora, Ichigo "esta derrotando" a Aizan. entonces Ulquiora = Aizen.... es un atentado estúpido a la lógica, pues si yo derroto a un perro y derroto a una hormiga implicaría que un perro es tan fuerte como una hormiga (espero se entienda el ejemplo)

con respecto a todo lo demas, pareciera como si nunca leyeran manga, Tite esta usando recursos literarios muy conocidos, Ichigo destruyendo el ataúd negro simplemente es para mostrar que Ichigo es el único que puede pelear con Aizen (es evidente pues es el protagonista) si no fuese asi, cualquiera podría pensar que ¿por que pelea ichigo y no XXXXX capitan?

Como dije, esperen lo que viene, leer el manga y disfrutar, en lugar de criticar tan tontamente cada viñeta que sale del manga

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No estoy criticando tontamente kibou, sino que yo comente sobre este manga, que a ichigo lo pusieron muy exagerdo, y no han dado por el momento razones lógicas.

Yo no le quito a ichigo de que es el que le puede y el que le va a ganar a aizen, pero no me llama mucho la atención de la manera en que lo estan haciendo. Y no me sorprende mucho que tite haga una ridicules porque el ha desaprobechado muchos personajes y creo que podría tambien desaprobechar a este.

A mi no me importa mucho si ichigo alcansa el poder de aizen, pero que le este dando esta pela? me parece medio estúpido esta batalla que esta en el empesar.

Tu teoria de la hormiga y el perro no es valida, porque tu eres o pudes ser mas fuerte que los dos, pero ichigo no era mas fuerte que los dos. Yo sé que aizen es mas fuerte que ulquiorra, pero como estan poniendo esto, me parece que ulquiorra tiene la misma fuerza de aizen.

Lo estoy encontrando un poco exagerado porque:

1: Es en la forma en que está y le esta dando una pela a aizen.

2:Me imagino que ishigo le falta enseñar la mascara, osea que mas exagerado estaría.

3: es exagerado ahora imagina el gensuga tenshou final (pikaria el mundo por la mitad).

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dream, aparte de arrogante te faltó trollero, pero creeme eso no cambia nada, yo ayer, hoy y mañana sabré más de BLEACH que tú.

Me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste! Hahahaha

Kiby: Entiendo tu punto, pero tu entiende el mio, elegiste una mala forma de darte a explicar, querer explicar que ichigo puede o no tener el nivel que ahora tiene, no puede ser demostrado si me dices que no puedo comparar a ichigo con su misma raza, es como no querer comparar a ulquiorra con las demas espadas solamente por que tiene una seguna resurreción. Son de la misma especie, alcanzaron niveles diferentes, punto no hay más (ah si y que conste que parece que lo de Yammi también es una segunda resurrección).

Aizen e Ichigo son "iguales" uno por forma natural y otro por forma artificial, pero hay que considerar los hechos, la base shinigami de Ichigo por mucho potencial que digan que tenia, nunca fue superior a la de Aizen, inclusive su forma hollow "debilitada" que de débil no le veo nada, era inferior con creces a Aizen, de pronto ambos llegan por diferentes caminos al mismo objetivo y uno patea el otro como si nada. Eso si, que conste que aún le falta muchoooo a la pelea, Aizen no ha usado el bankai asi que hay mucho por verse.
    Bytes! Dragonfan

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno ps a esperar el otro manga.

Creo que esta es mi opinión respecto a el manga de esta semana.

saludos.

7. Ya hay Spoielr confirmado lo dejo bajo Spoiler porque esta en ingles y viene con imagenes ^^

Diecide21 transcendent god rock

うろたえる愛染 今度は一護がなんで自分から距離を取った?と聞き返す。
    Aizen gets flustered. This time Ichigo asks why he's putting distance between them.
    思い上がるなよ人間が!と激昂する愛染
    "'Don't think so highly of yourself, human!" rages, Aizen.
    第三の目みたいなのが割れ進化する愛染。
    The 3rd eye-like thing on Aizen evolves.
    顔は愛染の面影はなく、刀は右手と融合、孔は縦に三つ開いている。一番上の孔の中心に萌玉
    The face isn't like Aizen's. His sword is fused with his right hand. Three holes open vertically, the top one has the hougyoku in the center.
    羽だった部分がすこし分厚くなりそれぞれの羽上部先端には虚の面のようなものが。
    The wings portion thickens slightly, and the top edges of the wings have these things that look like hollow masks.
    そうか、やはり私が人間に遅れを取るのが許せないかと萌玉に問う愛染。
    "So, you won't permit me to lose to a human?" Aizen asks the hougyoku.
    虚の面の口からセロのようなものを放つ。物凄い大爆発を起こす。
    The mouths on the hollow masks fire what appear to be ceros. They cause a massive explosion.
    その爆炎の中から現われる一護、左手で防いでいたが、もう使い物にはなるまいと愛染。
    Ichigo emerges from the explosion, protecting himself with his left hand. Aizen says Ichigo has nothing else to use.
    一護に突進し、一護の首をつかむ。全ての虚の面が口を開き一護にセロ?を放つべく構える。
    He charges Ichigo and grabs his neck. All the hollow masks open their mouths to prepare to fire ceros(?) at Ichigo.
    一護を捕らえながら、今の君には取り込み理解する価値もない、君を殺す事で
    As he holds onto Ichigo he says, "It's not worth capturing you to understand you as you are now. Kurosaki Ichigo, by killing you
    死神と虚という低劣な存在から決別する終わりだ黒崎一護!と叫ぶ愛染。
    the separation of inferior beings called shinigami and hollow is finished!"
    終わりだと、こんなもんかよ?と愛染を睨む一護。掴む手は弾かれる。
    "Who cares if it's finished?" Ichigo glares at Aizen and repels the hand grabbing hiim.
    あんたの理屈はうんざりだ、見せてやるよ最後の月牙天衝だという一護で次号
    Your theories are boring. I'll show you the final Getsuga Tenshou!" Until next chapter.
    ついに発動!最後の月牙天衝で永き戦いに終止符が・・・!!
    It's finally invoked! The final Getsuga Tenshou puts an end to the long battle...!!

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿OOOOOTRA MAS? o____o
    ¿Es que el hougyoku lo va a transformar cada vez que este apunto de perder?

Ha, ya no me extrañaria que el hougyoku se comiera a Aizen xD

9. Bueno segun lei al final Parece que esa nueva transformacion no sirvio de Mucho porque Ichigo logro soltarse xD

Aunque mi ingles es malo xD

10. Ya dañaron bleach ^^

El que yo pensaba que seria uno de los mejorres Malo de todo el anime/manga ( al principio ) Cada vez se convierte en el mas patetico de todos ^^

Es una porqueria se transforma mas y mas y solo pareciera que se hace mas debil con cada transformacion y hasta parece que ni Bankai tiene a este paso xD quizas el Bankai de el es una mentira y todos creemos que tiene porque utilizo una ilusion en nosotros (?) xD

Ya no me esta gustando el camino que toma bleach u.u

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oye, esa es buena teoría =D
    En serio xD. No recuerdo donde vi que la cosa super powah se come al sujeto que quería usarla... aunque, quizá lo soñé, lol.

¿Y ahora por qué? xD

Pero sinceramente, decir que algo se 'vuelve patético', no te hace el mejor juzgador de todos, estas basado todo una obra en lo que esta sucediendo en apenas veinte capítulos.

Las trasformaciones de Aizen pueden tener cierta lógica, después de todo no conocemos la naturaleza de la canica mágica, ni siquiera Urahara que la creo la conocía, puede que desde el principio todo fue un epic fail, pero como no había nadie que pudiera enfrentar a Aizen no podíamos verlo (Isshin insinuó algo episodios atrás sobre Aizen).

Además, Aizen a dicho que Ichigo era como él, supongo que mucho tendrá que ver con lo que esta sucediendo.

Aunque, en serio, ¿soy la única que piensa que algo 'trascendental' va a pasar? D:

12.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro

yo tmb pienso igual xD . por mi parte aun tengo la intriga de descubrir muchas cosas como la canica del dragon xD

y cual es la bankai de aizen y si espero algo trascedental :d

ademas si me gustaria q el manga/anime pase l oque yo quiero que pase mejro hago el mio xD

de eso se trata de esperar lo inesperado que te mantenga hay xD

13. Me tratan como si fuera dicho que Bleach es lo peor que existe u.u

Solo digo que AIzen es lo peor que existe xD ademas si sobrevive al Getsuga Tenshou final y saca su Bankai y se hace superior a Ichigo entonces significa que los Malos ganaran y Bleach deberia terminar asi xD xD xD

O sacar a la Division 0 que ellos maten a Aizen y asi todo tendria menos sentido xD

Recuerdo que Yamamoto dijo " No ah existido shinigami mas fuerte que yo en 1.000 años " significa que antes que eso si ah existido aunque sea 1 mas fuerte que el xD quizas salga ese o esos (?) xD

( no me hagan mucho caso ^^ solo digo cosas por decirlas orita xD )

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mmm, no habia notado lo mucho que ultimamente Ichigo se parece a Chad, tanto en peinado como personalidad x'D

Pero concuerdo con Hibari, ya Aizen me parece algo patetico, esta modo ''Power up = Soy Dios = Alardeo = Me joden = Power Up = Repite el ciclo'', ya dejen de darle vueltas y muestren su bankai u,u

Si en mil años no a existido mas fuerte, significa que la division 0 poco podria hacer contra Aizen si tenemos en cuenta que desde que lucho contra Yamamoto a tenido dos evoluciones.

Aunque por fin nos daran una provadita del Getsuga Final! Toca esperar :si:

15. Y si en la Division 0 hay personas mas fuertes que Yamamoto? pueden ser personas mas viejas que mil años (?) xD

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El dijo: "En estos ultimos 1000 años, no ha abido un shinigami mas fuerte q yo"

osea q en la divición 0 no hay un shinigami como yama jii, porque el dice q no lo ha habido en estos ultimos 1000 años. Lo mas probable lo había pero ya se fué de la ss.

Respecto ala manga:

Era casi obvio de q aizen iba a transformarse de nuevo, porque ishigo ya era mas fuerte q el. Si es cierto de q el ya tiene muchas transformaciones, pero es q yo dudo q un bankai te suba tanto poder, como el q tiene ishigo, y por eso fué q lo pusieron q se transformara.

Lo q no entiendo es q ¿como rayos ese hyokoku tiene semejante poder, si en bleach no hay una cosa q tenga ese riatsu ni poder?

Yo espero q ishigo no mate a aizen ahora q el dijo que iba a hacer el gensuga tenshou final, porque sino bleach se gana el premio de el programa mas demirata personajes q he podido ver. Aunque yo lo dudo, porque personajes muchisimo menos importantes q el, han hecho un problema grandisimo.

Sobre el bankai de aizen, creo q no le hace ni falta.

saludos.

17. Dream tu acaso eres el que hace Bleach? xD

Si en la Division 0 hay personas que tienen mas de 1.000 años ( yo no lo se pero estoy haciendo suposiciones ) significa que puede haber gente mas fuerte que Yamamoto facilmente

Pero eso no lo sabremos hasta que salgan

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ohhh la teoría de que la canica mágica se coma a aizen no es del todo mala.

aizen cree que la canica cumple sus deseos y por eso le da cada vez mas poder, pero y si la canica solo lo esta "engordando"? xD....llegara un momento en que Aizen le de una paliza a ichigo, pero en ese momento la canica se revele e intente comérselo (recordemos que toda buena pelea debe ir ganando uno, luego otro, luego uno, luego el otro y finalmente los 2 deben estar en su ultimo aliento y gana el bueno) en ese momento aisen se liberara de la canica por poco y peleara con su bankai.

*Fumada

19. KiBou siempre fumas algo bueno (?) xD

Ademas porque Aizen no uso su Bankai mientras estaba en su anteriro transformacion? o.o no le veo sentido a eso u.u

Yo sigo diciendo quizas el no tiene Bankai y todo es una ilusion (?) xD ( lo que yo fumo parece mejor (?) xD )

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    hibarikyoya acaso no se te hace bvio q si yama jii dijo: "en estos ultimos 1000 años, no ha habido un shinigami mas fuerte q yo", osea los de la divición 0 son shinigami tambien, osea q se le aplica el comentario.

21. Extactamente por eso te lo digo u.u deberias aprender a leer :)

El dice en 1.000 años dijo una cantidad lo entiendes hasta ahi verdad? diciendolo de esa manera el quiere decir que cualquiera que tenga mas de 1.000 años puede ser mas fuerte que el

y no sabemos cuantos años tienen los de la Division 0 ( lee bien ok? ) asi que puede ser posible que en la Divison 0 halla shinigamis con 1.500 años o cosas asi ^^

y solo es una suposicion

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lo mas probable no sea para tanto porque yo creo q yamamoto no tiene ni 1100 años. Ademas sin contar de q yama jii es el capitán mas viejo.

Y Aizen lo dijo, tu zampakutou (runjiunjaka) es la zampakutou mas poderosa. Mas con la fuerza bruta de el....(mejor ni contarte).

23. No tienes que contarme cosas que se ^^

Pero Aizen no conoce la Division 0 :) Ademas Se que Yamamoto es el Capitan mas viejo pero y si en la Division 0 nace gente que se hace fuerte y no pasan por capitan? no sabemos nada de alla

Ademas por esa misma razon que no sabemos Nada.. puede que hasta la Capitana de la Division 12 que se fue a la Division 0 pueda hacerce mas fuerte que el viejo Yamamoto

Todas las posibilidades son posibles si nos referimos a la Division 0 ^^ como no sabemos nada de ahi

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si ella estuvo bajo el mando de yamamoto, eso quiere decir q es mas débil.

Si en verdad es como tu lo pones, bleach es de los anime q pierden tiempo, porque si llega a ser como tu dices ya hubieran matado a aizen, porque tener a tipos igual o mas fuerte q yama jii, eso es demaciado.

Ademas no solo lo dijo aizen, sino q shunsui y ukitake lo dicen, q runjiunjaka es la zampakutou mas fuerte y ellos si conocen la divición 0.

Hibarikyoya, yama jii es el shinigami mas fuerte, digas lo q digas, por el momento el unico q ha demostrado ser mas fuerte q el es aizen y ichigo y con todo y eso dudo q esos dos le ganen a yama jii con su zampakutou.

25. El Spoiler de esta semana

とんでも ね.
    最後のゲツガ。。。。最後 の ゲツガ....
    Unbelievable, the final Getsuga...

608 :ohana ◆IR7jauNn4E :2010/09/14(火) 18:12:26 ID 608: ohana ◆ IR7jauNn4E: 2010/09/14 (火) 18:12:26 ID u//rBuaP u / / rBuaP

イチゴ 見せてやるよ 最後の月牙天衝だイチゴ 見せ て やる よ 最後 の 月 牙 天 衝 だ
    Ichigo: I'll show you, the final Getsuga Tenshou.

藍前 なんだ その姿はーーー(藍前の姿の方が。。どうかと思ったけど)藍 前 な ん だ その 姿 は ーーー (藍 前 の 姿 の 方 が.. どう か と 思った けど)
    Aizen: What, that form is--- (well, I wonder what he thinks about his form) Aizen:

bleach DEICIDE22

水中?精神と時の部屋にて水中? 精神 と 時 の 部屋 にて
    Underwater? Well, during that time in his mind-

白一護 まだ倒れんか 一護白 一 護 まだ 倒れん か 一 護
    Shirosaki: Haven't you fallen yet, Ichigo.

一護 倒れねえって言った筈だぜ 最後の月牙天衝ってのを聞きだすまではな一 護 倒れねえ って 言った 筈 だ ぜ 最後 の 月 牙 天 衝 って の を 聞きだす まで は な
    Ichigo: Don't make me laugh, I'm not down yet. Not until I get what the final Getsuga Tenshou is.

白一護 教える気はないと… 言っている!!白 一 護 教える 気 はない と ... 言っ て いる!
    Shirosaki: I'm tellin' you...I'm not gonna teach you!!

飛ぶ白イチゴ飛ぶ 白 イチゴ
    Shirosaki flies

一護(どうしてだ 本気で倒すつもりなら 最初の段階で俺を倒せたはずだ それくらいの力の差がオレ達には あった一 护 (どうして だ 本気 で 倒す つもり なら 最初 の 段階 で 俺 を 倒せた はず だ それ くらい の 力 の 差 が オレ 達 に は あった
    Ichigo: (Why is it, that if he really wants to kill me, then he could've done so since the very beginning. He's got that much difference of power between us.

本気で教える気が無えなら 戦いをやめて身を隠せばいい そのくらいの事は出来だハズだ  ど うしてだ本気 で 教える 気 が 無 え なら 戦い を やめ て 身 を 隠せ ば いい その くらい の 事 は 出来 だ ハズ だ ど うし て だ
    If he really doesn't want to teach me, then just stopping this fight and avoiding me would be fine. He could've done just that.

どうしてこいつの剣からは 寂しさばかりが流れ込んでくるんだ)どうして こいつ の 剣 から は 寂し さ ばかり が 流れ込ん で くるんだ)
    So why is it that from his sword, flows such overwhelming loneliness)

剣を交え交わす二人剣 を 交え 交わす 二 人
    The two exchange blows.

白イチゴ イチゴに向かう 一護剣を離す白 イチゴ イチゴ に 向かう 一 護 剣 を 離す
    Shirosaki faces Ichigo and separates him from his sword.

刺される一護刺さ れる 一 護
    Ichigo is stabbed.

白一護 よく気がついた… 最後の月牙天衝とは私の刃を受け入れることでしか手にすることはで きん…白 一 護 よく 気がついた ... 最後 の 月 牙 天 衝 と は 私 の 刃 を 受け入れる こと で しか 手 に する こと は で きん ...
    Shirosaki: So you've noticed...The final Getsuga Tenshou can't be learned from any blade but mine.

一護 痛みが 無え…一 護 痛み が 無 え ...
    Ichigo: It doesn't hurt...

白一護 当然だ この天鎖斬月は本来お前自身… 受け入れれば貫かれる事に痛みなどあろうはず もない…白 一 護 当然 だ この 天 鎖 斬 月 は 本来 お前 自身 ... 受け入れれ ば 貫か れる 事 に 痛み など あろう はず も ない ...
    Shirosaki: Of course. This Tensa Zangetsu is originally yours.... To be pierced by it will not cause any pain.

涙をこぼす白一護涙 を こぼす 白 一 護
    Tears spill from Shirosaki

一護 なんで泣いてんだ一 護 なん で 泣い て ん だ
    Ichigo: Why the hell are you crying

白一護 一護 この戦いを始めた時に言った言葉を覚えているか お前の護りたいものが 私の護りたいもので はないのだと白 一 護 一 護 この 戦い を 始めた 時 に 言った 言葉 を 覚え て いる か お前 の 護りたい もの が 私 の 護りたい もの で は ない の だ と
    Shirosaki: Ichigo, do you remember the words I said at the beginning of this fight? That what you want to protect is not what I want to protect.

一護 あア一 護 あ ア
    Ichigo: Yeah.

白一護 私の護りたかったものは  お前自身だ 一護白 一 護 私 の 護りたかった もの は お前 自身 だ 一 護
    Shirosaki: What I wanted to protect was ... you, Ichigo

一護 どういう意味だよ一 護 どういう 意味 だ よ
    Ichigo: What do you mean.

白一 意味は 技の極意とともにこの刃から直に伝わるだろう 一護 この技を使えばお前はーー ーー白 一 意味 は 技 の 極意 とともに この 刃 から 直に 伝わる だろう 一 護 この 技 を 使え ば お前 は ーー ーー
    Shirosaki: I meant, that the main point of the technique is directly taught straight from this blade. Ichigo, to teach you this technique, you have to----

空中に立つ藍前空中 に 立つ 藍 前
    Aizen standing in mid-air.

一護 最後の月牙天衝ってのは 俺自身が月牙になることだ (黒髪ロン毛腰まで 顔は鼻からし た包帯)一 護 最後 の 月 牙 天 衝 って の は 俺 自身 が 月 牙 に なる こと だ (黒髪 ロン 毛 腰 まで 顔 は 鼻 から した 包帯)
    Ichigo: The final Getsuga Tenshou is to turn myself into Zangetsu. (His black hair flows all the way down to his hips, and bandages wrap around his face from the nose down)

一護 この技を使えば 俺は死神の力の全てを失う 最後ってのはそういう意味だ一 護 この 技 を 使え ば 俺 は 死神 の 力 の 全て を 失う 最後 って の は そういう 意味 だ
    Ichigo: This technique is, for me to part with all the power of a shinigami, that is what the final form meant.

藍前 (まさか 私は死神とは別次元へと進化を遂げた事で 二次元の存在が三次元の存在に干渉 できぬように蓝 前 (まさか 私 は 死神 と は 別 次元 へ と 進化 を 遂げた 事 で 二 次元 の 存在 が 三 次元 の 存在 に 干渉 できぬ よう に
    Aizen: (Impossible. I who, evolved beyond the dimensions of a shinigami, able to an existence of two or three dimensions apart from it, could not cross such a line

自ら意図的にレベルを下げて干渉させぬ限り 死神にも人間にも 私の霊圧を感じ取ることはでき なくなった自ら 意図 的 に レベル を 下げ て 干渉 さ せぬ 限り 死神 に も 人間 に も 私 の 霊 圧 を 感じ取る こと は できなく なった
    to intentionally lower your own level as far as your limits could go, not even as a shinigami or a human, to the point where my reiatsu could no longer even register it

まさか まさか 奴は  奴は 私よりも 更に上の次元に 立っているというのかーーーー)まさか まさか 奴 は 奴 は 私 より も 更に 上 の 次元 に 立っ て いる という の か ーーーー)
    Impossible. This bastard, this man, to stand and evolve beyond me is---)

藍前 馬鹿な!! そんなはずがあるか!! 人間ごと気がこの私を超えるなど!! そんな事が ーーー藍 前 馬鹿 な! そんな はず が ある か! 人間 ごと 気 が この 私 を 超える など! そんな 事 が ーーー
    Aizen: FOOL!!! That such a thing could happen!!! THAT SUCH A MERE HUMAN COULD SURPASS ME!!! THAT SUCH A THING IS EVEN---

一護 刀を掴み一 護 刀 を 掴み
    Ichigo grabs his sword

『無月』(むげつ) 『』 无 月 (むげつ)
    [MUGETSU] (Moonless sky)

次のページは開きで 空は暗闇 山次 の ページ は 開き で 空 は 暗闇 山
    In the next page it opens with the sky filling with darkness

全てを無に帰す…!!全て を 無 に 帰す ...!
    To bring everything back into darkness--!!!

La verdad parece que Ichigo se quedara sin poderes xD seria genial (?)

26. El Spoiler de esta semana

とんでも ね.
    最後のゲツガ。。。。最後 の ゲツガ....
    Unbelievable, the final Getsuga...

608 :ohana ◆IR7jauNn4E :2010/09/14(火) 18:12:26 ID 608: ohana ◆ IR7jauNn4E: 2010/09/14 (火) 18:12:26 ID u//rBuaP u / / rBuaP

イチゴ 見せてやるよ 最後の月牙天衝だイチゴ 見せ て やる よ 最後 の 月 牙 天 衝 だ
    Ichigo: I'll show you, the final Getsuga Tenshou.

藍前 なんだ その姿はーーー(藍前の姿の方が。。どうかと思ったけど)藍 前 な ん だ その 姿 は ーーー (藍 前 の 姿 の 方 が.. どう か と 思った けど)
    Aizen: What, that form is--- (well, I wonder what he thinks about his form) Aizen:

bleach DEICIDE22

水中?精神と時の部屋にて水中? 精神 と 時 の 部屋 にて
    Underwater? Well, during that time in his mind-

白一護 まだ倒れんか 一護白 一 護 まだ 倒れん か 一 護
    Shirosaki: Haven't you fallen yet, Ichigo.

一護 倒れねえって言った筈だぜ 最後の月牙天衝ってのを聞きだすまではな一 護 倒れねえ って 言った 筈 だ ぜ 最後 の 月 牙 天 衝 って の を 聞きだす まで は な
    Ichigo: Don't make me laugh, I'm not down yet. Not until I get what the final Getsuga Tenshou is.

白一護 教える気はないと… 言っている!!白 一 護 教える 気 はない と ... 言っ て いる!
    Shirosaki: I'm tellin' you...I'm not gonna teach you!!

飛ぶ白イチゴ飛ぶ 白 イチゴ
    Shirosaki flies

一護(どうしてだ 本気で倒すつもりなら 最初の段階で俺を倒せたはずだ それくらいの力の差がオレ達には あった一 护 (どうして だ 本気 で 倒す つもり なら 最初 の 段階 で 俺 を 倒せた はず だ それ くらい の 力 の 差 が オレ 達 に は あった
    Ichigo: (Why is it, that if he really wants to kill me, then he could've done so since the very beginning. He's got that much difference of power between us.

本気で教える気が無えなら 戦いをやめて身を隠せばいい そのくらいの事は出来だハズだ  ど うしてだ本気 で 教える 気 が 無 え なら 戦い を やめ て 身 を 隠せ ば いい その くらい の 事 は 出来 だ ハズ だ ど うし て だ
    If he really doesn't want to teach me, then just stopping this fight and avoiding me would be fine. He could've done just that.

どうしてこいつの剣からは 寂しさばかりが流れ込んでくるんだ)どうして こいつ の 剣 から は 寂し さ ばかり が 流れ込ん で くるんだ)
    So why is it that from his sword, flows such overwhelming loneliness)

剣を交え交わす二人剣 を 交え 交わす 二 人
    The two exchange blows.

白イチゴ イチゴに向かう 一護剣を離す白 イチゴ イチゴ に 向かう 一 護 剣 を 離す
    Shirosaki faces Ichigo and separates him from his sword.

刺される一護刺さ れる 一 護
    Ichigo is stabbed.

白一護 よく気がついた… 最後の月牙天衝とは私の刃を受け入れることでしか手にすることはで きん…白 一 護 よく 気がついた ... 最後 の 月 牙 天 衝 と は 私 の 刃 を 受け入れる こと で しか 手 に する こと は で きん ...
    Shirosaki: So you've noticed...The final Getsuga Tenshou can't be learned from any blade but mine.

一護 痛みが 無え…一 護 痛み が 無 え ...
    Ichigo: It doesn't hurt...

白一護 当然だ この天鎖斬月は本来お前自身… 受け入れれば貫かれる事に痛みなどあろうはず もない…白 一 護 当然 だ この 天 鎖 斬 月 は 本来 お前 自身 ... 受け入れれ ば 貫か れる 事 に 痛み など あろう はず も ない ...
    Shirosaki: Of course. This Tensa Zangetsu is originally yours.... To be pierced by it will not cause any pain.

涙をこぼす白一護涙 を こぼす 白 一 護
    Tears spill from Shirosaki

一護 なんで泣いてんだ一 護 なん で 泣い て ん だ
    Ichigo: Why the hell are you crying

白一護 一護 この戦いを始めた時に言った言葉を覚えているか お前の護りたいものが 私の護りたいもので はないのだと白 一 護 一 護 この 戦い を 始めた 時 に 言った 言葉 を 覚え て いる か お前 の 護りたい もの が 私 の 護りたい もの で は ない の だ と
    Shirosaki: Ichigo, do you remember the words I said at the beginning of this fight? That what you want to protect is not what I want to protect.

一護 あア一 護 あ ア
    Ichigo: Yeah.

白一護 私の護りたかったものは  お前自身だ 一護白 一 護 私 の 護りたかった もの は お前 自身 だ 一 護
    Shirosaki: What I wanted to protect was ... you, Ichigo

一護 どういう意味だよ一 護 どういう 意味 だ よ
    Ichigo: What do you mean.

白一 意味は 技の極意とともにこの刃から直に伝わるだろう 一護 この技を使えばお前はーー ーー白 一 意味 は 技 の 極意 とともに この 刃 から 直に 伝わる だろう 一 護 この 技 を 使え ば お前 は ーー ーー
    Shirosaki: I meant, that the main point of the technique is directly taught straight from this blade. Ichigo, to teach you this technique, you have to----

空中に立つ藍前空中 に 立つ 藍 前
    Aizen standing in mid-air.

一護 最後の月牙天衝ってのは 俺自身が月牙になることだ (黒髪ロン毛腰まで 顔は鼻からし た包帯)一 護 最後 の 月 牙 天 衝 って の は 俺 自身 が 月 牙 に なる こと だ (黒髪 ロン 毛 腰 まで 顔 は 鼻 から した 包帯)
    Ichigo: The final Getsuga Tenshou is to turn myself into Zangetsu. (His black hair flows all the way down to his hips, and bandages wrap around his face from the nose down)

一護 この技を使えば 俺は死神の力の全てを失う 最後ってのはそういう意味だ一 護 この 技 を 使え ば 俺 は 死神 の 力 の 全て を 失う 最後 って の は そういう 意味 だ
    Ichigo: This technique is, for me to part with all the power of a shinigami, that is what the final form meant.

藍前 (まさか 私は死神とは別次元へと進化を遂げた事で 二次元の存在が三次元の存在に干渉 できぬように蓝 前 (まさか 私 は 死神 と は 別 次元 へ と 進化 を 遂げた 事 で 二 次元 の 存在 が 三 次元 の 存在 に 干渉 できぬ よう に
    Aizen: (Impossible. I who, evolved beyond the dimensions of a shinigami, able to an existence of two or three dimensions apart from it, could not cross such a line

自ら意図的にレベルを下げて干渉させぬ限り 死神にも人間にも 私の霊圧を感じ取ることはでき なくなった自ら 意図 的 に レベル を 下げ て 干渉 さ せぬ 限り 死神 に も 人間 に も 私 の 霊 圧 を 感じ取る こと は できなく なった
    to intentionally lower your own level as far as your limits could go, not even as a shinigami or a human, to the point where my reiatsu could no longer even register it

まさか まさか 奴は  奴は 私よりも 更に上の次元に 立っているというのかーーーー)まさか まさか 奴 は 奴 は 私 より も 更に 上 の 次元 に 立っ て いる という の か ーーーー)
    Impossible. This bastard, this man, to stand and evolve beyond me is---)

藍前 馬鹿な!! そんなはずがあるか!! 人間ごと気がこの私を超えるなど!! そんな事が ーーー藍 前 馬鹿 な! そんな はず が ある か! 人間 ごと 気 が この 私 を 超える など! そんな 事 が ーーー
    Aizen: FOOL!!! That such a thing could happen!!! THAT SUCH A MERE HUMAN COULD SURPASS ME!!! THAT SUCH A THING IS EVEN---

一護 刀を掴み一 護 刀 を 掴み
    Ichigo grabs his sword

『無月』(むげつ) 『』 无 月 (むげつ)
    [MUGETSU] (Moonless sky)

次のページは開きで 空は暗闇 山次 の ページ は 開き で 空 は 暗闇 山
    In the next page it opens with the sky filling with darkness

全てを無に帰す…!!全て を 無 に 帰す ...!
    To bring everything back into darkness--!!!

La verdad parece que Ichigo se quedara sin poderes xD seria genial (?)

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Para los que no leen ingles:
    Increible, el Getsuga final…
    Ichigo: Te mostraré, el Ultimo Getsuga tenshou.
    Aizen: Que, es esa forma—- (bueno, me pregunto que es lo que piensa acerca de su forma)
    bleach DEICIDE22
    ¿Bajo el agua? Bueno, cuando se encontraba en su mente…
    Shirosaki: Todavía no caes, Ichigo.
    Ichigo: No me hagas reir, no caeré aún. No hasta que obtenga el poder del Ultimo Getsuga Tenshou.
    Shirosaki: Te estoy diciendo… ¡¡Que no te lo enseñaré!!
    Shirosaki se mueve
    Ichigo: (Que es esto, si el realmente quisiera matarme, lo podría haber hecho desde el comienzo. El tiene mucho más poder que yo.
    Si el en verdad no quiere enseñarme, entonces solo deteniendo esta batalla y evitarme sería suficiente. Pudo haber hecho solo eso. Entnces porque…
    Entonces porque desde su espada, se siente una abrumadora sensación de soledad)
    Ambos intercambian golpes.
    Shirosaki encara a Ichigo y lo aleja de su espada.
    Ichigo es apuñalado.
    Shirosaki: Así que te has dado cuenta…El Getsuga Tenshou final no puede ser aprendido por ninguna otra espada que no sea la mia.
    Ichigo: No duele…
    Shirosaki: Por supuesto. Este Tensa Zangetsu es originalmente tuya… Ser apuñalado por ella no causa ningun dolor.
    Lagrimas corren por la cara de Shirosaki
    Ichigo: ¿Porque demonios estás llorando?
    Shirosaki: Ichigo, recuerdas las palabras que dije al comienzo de esta batalla? que lo que tu quieres proteger es lo que yo ahora quiero proteger.
    Ichigo: Si.
    Shirosaki: Lo que y quiero proteger es a… ti, Ichigo.
    Ichigo: A que te refieres.
    Shirosaki: Quiero decir que, el punto prinvcipal de esta tecnica se emseña directamente desde la espada. Ichigo para enseñarte esta tecnica, tú tienes que—-
    Aizen se levanta en medio del aire.
    Ichigo: El Getsuga Tenshou final es convertirme a mi mismo en Zangetsu. (El pelo negro comienza a alargarse hasta sus caderas, y vendas cubren su cara desde la nariz hacia abajo)
    Ichigo: Esta tecnica es, para mi es desprenderme de todos los poder de un Shinigami, eso es lo que la forma final significa.
    Aizen: (Imposible. Yo quien, evolucionó más allá de un Shinigami, incluso dos o tres más dimensiones que un shinigami, no pudo cruzar esa linea de intencionalmente bajar tu propio nivel tanto como hasta donde puedas llegar, no ni siquiera como un Shinigami o un humano, hasta el punto donde mi Reiatsu no se pueda ni siqueira reconocer. Imposible, imposible. Esta bastardo, este hombre, que este de pie y evolucionando mucho más que yo es….)
    Aizen: ¡¡Idiota!!! ¡¡Como si tal cosa pudiera pasar!! ¡¡Que un insignificante humano me sobrepase!! ¡¡Algo así es incluso….
    Ichigo toma su espada
    [MUGETSU] (Cielo sin luna)
    En la siguiente pagina comienza con un ciello lleno de oscuridad.
    ¡¡¡Para convertir todo de nuevo en oscuridad!!
    ¿A que Shirosaki no es tierno? ToT

Ok, volviendo al tema, necesito este capitulo, Mugetsu suena genial.

Aunque me gustaria mas que un Final Hit rotundo y byebye power :meh:

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Acaban de sacar la primera versión al español, no es la mejor, pero bueno con la desesperación ni se siente xDD

De aquí para bajo spoiler ♥
    ------------------------------------------------

Ja! Lo sabía, bueno yo no, en realidad, por ahí había leído una teoría 'de lo que Zangetsu deseaba proteger' y miren las fangirls no estaban equivocadas xD.
    Después de todo Ichigo siempre ha tenido complejo de superhéroe y ponía a todos y todo sobre él, <inserte_number_one_aquí>, era justo que alguien le echara en cara eso.

Sobre lo de más, le han dado material de oro a las fangirls del yaoi D:! Ya lo estoy viendo. Y por extraño que parezca también a las fangirls de IchiRuki, desde que salió el spoiler he estado leyendo teorías 'Mugetsu', 'Noche sin Luna' y cómo no esta Rukia, que vendría siendo la 'White moon', Dios, se ha armado una revolución de fangirlismo D:

Aunque creo que eso de 'Mugetsu', de debe más a 'Zangetsu', 'Luna cortante', no se lo digan a las fangirls o me morderán ;-;

Por mi parte estoy algo turbada... aún no sé que pensar. 'Getsuga' es genial ToT, pero lo que justo ahora esta haciendo Ichigo implica la perdida de todos su poderes, so, el no quiere ser 'dios' como Aizen pero que pierda sus poderes es como... 'Agh! ¿En serio?' Para mi fue perturbador, no sé supongo que alguien más estará feliz de que pase algo así, pero yo no x'D.

LOL, tan turbada fangirleada estoy que no tengo teorías esta vez, intentaré calmarme y ver con que asdf vengo al rato ;_____;

29. Ichigo no perdera sus poderes para siempre xD el no es normal ademas todavia le queda esa parte que no es shinigami (?)

ya se le ocurrira algo a Tite asi sea saltar Bleach a 10 años al futuro cuando ahi descubriran la forma de ayudar a Ichigo (?) xD

Ichigo/Getsuga es Dios *-* es el mejor xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba pensando que ichigo no perdera sus poderes, pues su padre tambien sabe el Getsuga Final, y sigue con sus poderes shinigamis... pero ahora que lo volvi a pensar... Ichin perdio sus poderes y esta a "media potencia" aun recuerdo la charta que se vio con urahara cuando se supo lo de ichin... habra usado su version de getsuga final y por eso salio de la SS al mundo humano? habra estado en ese estado cuando atacaron a su esposa? sera la excusa perfecta para hacer una pausa en la batalla y mostrar otra saga del pasado con la historia de Ichin??

*Fumada

Comparte esta página