1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ichigo se paso la mitad de la serie con su shikai siempre activado... (la espada grande negra con ese genero blanco)

voy a darme una fumada con la cadena:

cuando ichigo saco su bankai se explico que el condenso su fuerza en una espada MUCHO mas pequeña, para ganar velocidad y agilidad conservando su fuerza, y la cadena era pequeña (unos 6 o 7 eslabones) quizá ahora la cadena representara su fuerza, por cada eslabón extra, mas fuerza.

Fin de la Fumada

2. Pero KiBoU lo de Ichigo vimos cuando paso pero con Zaraki el siempre desde el pasado ah tenido su espada exactamente igual a ahora

Pd: Linda Fumada (?) xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    KiBou, se sincero, ¿De cual fumas? Todos queremos

Acabo de ver el cap por mangastream y...
    Si yo fuera chica, estaria gritanto de excitacion por la imagen seria y sexy del nuevo Ichido.
    No, en serio xDDDD

Y la cara de aizen en la pag 18 no tubo precio, en serio.

4.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    La firma de KiBou, me recuerda como se siente Aizen ahora mismo xDDDDDDD.

5. Ichigo se volvio Dios lo se (?)

Detener un Kidou asi con solo su espada es algo que solo puede hacer un dios (?) xD

Ichigo porfin se ve Maduro xD Ya no parece el mismo niño de siempre

6.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    al leer l ode su cadena de ustedes pense que la cadena seri un poquito mar larga

pero al ver el manga veo que la cadena le enreda todo el brazo ahora si me dio curiosidad de saber que significa su cadena y OMG que pasa en hueco mundo que paso con byakuya y kenpa :D

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por fin veremos la verdadera pelea entre Ichigo y Aizen, que aparentemente esta llegando a su meta final, con esto me refiero a que creo que será la batalla definitiva, pero ¿nos dejarán con la duda sobre el Rey y demás? yo creo que de alguna forma dicha "Llave" tendrá que aparecer y darle protagonismo o mismo aparición al Rey y demás cosas, sino serían cabos sueltos y no creo que eso quede de esa manera.

La apariencia de Ichigo por fin es más seria, pero me hace acordar a cuando detuvo el Soukyoku cuando estaban por ejecutar a Rukia, la misma actitud "sobradora" en la cual se cree que se llevará el mundo por delante y después habrá una sorpresa como en aquella oportunidad.

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo entiendo que en el lugar en q ichigo entrenó, el tiempo pasa mas lento, pero no entiendo porque el tiene ahora mas fuerza que aizen con tan poco entrenamiento. Lo que me da entender es que ese lugar, 3 horas son 300 años.

Ya bleach lo estan poniendo muy exagerado, como komamura no pudo hacer nada contra el hadoh 90 sin aizen estar en la evolución actual y sin decir el echizo completo? y ahora viene ichigo, estando aizen con una evolución super poderosa, haciendo el hadoh con el echizo completo y viene ichigo y lo destruye como si nada?. Osea, ichigo no hay duda de que es mas poderoso actualmente que yamamoto. En estos momentos parece como si fueran yamamoto (ichigo) y hinamori (aizen) porque ichigo le paró la espada como la primera vez que aizen se la paró a ichigo.

El manga estuvo bueno pero muy exagerado.

saludos.

9. Pasaron 3 meses entrenando no?

Ademas porque no dices que la evolucion de Aizen fue exagerada? xD esa si fue exagerada porque la de Aizen fue en poco tiempo y se volvio mucho mas fuerte que todos los demas personajes juntos

Ichigo duro 3 meses entrenando no? eso es suficiente para dominar una tecnica y hacerte fuerte

Ademas ichigo es el personaje principal asi que es Dios xD

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Cualquier malo tiene una transformación, y tu no sabes si esa transformación el la sabia desde que capturó el hyokoku. Ademas aizen era mas fuerte que casi todos los personajes antes de tener esa transformación, que solo yama le podia hacer daño. Lo que pasa es que tu quieres ver a ichigo super poderoso.

Los vizard han entrenado mas de 100 años en lograr hacerse fuerte para enfrentar a aizen y no pudieron, y tu me dices que ichigo en 3 meses, puede taner mas fuerza que aizen?. Osea si los vizard no pudieron en mas de 100 años, como ishigo en 3 meses puede?

En 3 meses uno no obtiene ese poder, eso en nada se ha visto. Eso son exageraciones de bleach.

Ademas nadie es como un dios.

saludos.

11. Dios Dream tu en que mundo vives? en el Mundo real y vez anime o vives en el Anime pensando que es el mundo real? xD

Ichigo es el personaje principal por eso es mas fuerte/genial/cool y todo lo demas que todos los demas personajes porque el tiene que ganar y ser el mejor es asi de sencillo en todos y cada uno de los animes ( con algunas excepciones )

Que nadie es como un Dios? Aizen mismo se cree un Dios pero a ti te vale lo que diga yo cierto? xD todo lo que tu digas esta bien y lo mio malo no? xD

Ichigo ah pasado todas las veces por un entrenamiento super rapido y hasta ahora te quejas tu?

Que anime/manga vez tu?

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Un entrenamiento que solo duró 3 meses supuestamente, porque lo que parece es que duró como 500 años sin exagerar.

No necesariamente el personaje principal tiene que hacer ese cambio ni tiene que tener la maxima fuerza. Por qué bleach entonces puso a aizen tan fuerte?. En naruto no ponen a tobi tan fuerte, y con eso, naruto lo puede vencer con ayuda, pero no haciendo un entrenamiento que mate a tobi con solo mirarlo. yo no digo que el no le gane a aizen, pero si van a poner a ichigo solo ganarle a aizen, porque tienen que hacer ese cambio tan incoherente. Lo mejor que pudo haber hecho bleach es no poner tan poderoso a aizen, para que no se vieran tan exagerado.

Yo veo el mismo anime y manga que tu ves, pero uno ve las cosas que estan exageradas.

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, me refangirlié con este capítulo también :sweet:.

Ahahahahaha, comparar a Aizen con Hinamori es una blasfemia (?)

Como sea, fueron tres meses, ya lo confirmaron todos (yo pensaba que un mes hasta que me recordaron que fueron tres, lol), los cambios 'corporales' que mostraron Ichigo e Isshin lo confirman si hubieran sido más tiempo eso hubiera recaído en su apariencia, hasta hubiéramos visto a Ichigo con barba (?).

Eso sí, el rey, la división cero o la ouken deben aparecer, sí o sí o mandaré cartas con antrax al correo de la shonen (?).

Igual siento que a Bleach le faltan MUCHAS cosas que explicar, por lo tanto me hace pensar que Aizen aún guarda cosas o que algo 'interesante' va a pasar...

¿Nunca has oído de Death Note? Kira (el protagonista) era un simple humano pero el desgraciado se llevo a medio mundo entre las piernas, y el protagonista 'era malo' por así decirlo y lo más gracioso es que tenía eso de 'dios' que dices nadie puede ser. 'El bueno' que lo combatía era igual de genial que él pero al final Kira triunfó... y bueno, luego llegó alguien más y lo owneó pero esa es otra historia, lol.

Aquí lo que yo creo que es importante no es el 'Oh, Ichigo se hizo más fuerte que Aizen en tres meses' 'que exagerado' (y en realidad no lo es tanto he leído mangas en los que en 10 días los protagonistas tienen que sacar todo su power up :rolleyes: ), sino lo que hay detrás de esos tres meses y la razón del porque Isshin le tenía tanta fe a su hijo, él siempre pensó que Ichigo podría contra Aizen, ¿pero por qué? ¿Sólo porque había demostrado un avance avasallador comparado con el shinigami promedio?

Creo que lo que él pide son explicaciones, no esta diciendo que 'Bleach sea real' :rolleyes:.

Obviamente en cualquier manga 'el protagonista' tendrá su relevancia (por algo es el protagonista), y TODA historia tiene su propia lógica y realidad, que Bleach sea un manga en el que viven shinigamis, no quiere decir que no deba ser lógico :meh:

En todas las historias que yo he leído ya sea manga/anime/libros/películas, contaban con su 'propio universo', para todo existe una explicación D:

Igual en Bleach, 'la evolución y c00lness de Ichigo' no ha salido de la manga. Que aún quedan misterios y explicaciones que dar aún quedan, pero algo así como 'porque tiene que ganar' pues... si Bleach sólo fuera un manga así, no me gustaría del todo D:

14. Rukia lo que yo queria decir es que es Normal que Ichigo pase por cosas asi ^^

Es el personaje pricnipal

Por lo menos recuerdan la forma que consigio el Bankai? Byakuya dijo que para eso tenian que pasar muchos años y el lo consigio en dias y a mi me parecio bien porque Ichigo es el personaje principal

Entreno por 3 meses y consigio un gran poder y es fuerte es normal ya que a Aizen lo exageraron tanto una exageracion por parte de Ichigo no daña nada ^^

Ademas Ichigo tiene que ganar al final o ayudar a que ganen los buenos asi que no lo veo tan malo

Ademas Dream X Tobi/Madara es super fuerte no has visto? peleo de igual a igual con el cuarto Hokage que se supone que ah sido el hokage mas fuerte tambien peleo contra el primer hokage

Asi que no saques cosas que a ti te ponen mal ^^ y ademas no compares a Naruto con Bleach

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

deberían entender que esto es un MANGA, es una historia ficticia. NADA ES REAL!!!
    pedir "Realismo" en una historia que trata de seres espirituales, monstruos come almas y espadas que "mutan"... es ser bobo (o pre-adolescente)

Simplemente lean la historia y entiendala como tal, como ficción. PUNTO

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    madara fué el que batalló contra el primer hokage y tobi en el encuentro contra el cuarto practivamente se fué porque sabia que podia ser derrotado. ser como el cuarto hokage, no quiere decir nada, porque tu no sabes los limites de fuerza que ha llegado el cuarto, la cual no es nada de exagerado.

Yo no veo tan malo que ichigo gane con ayuda de yama o shunsui o alguien fuerte, pero rápido le ponen una fuerza que no se sabe porqué obtuvo tanto poder e incluso se podria decir que ichigo tiene mucho mas poder que aizen.

Yo entiendo que el consigió el bankai en dias, pero lo perfeccionó porque no es tan grande. El mismo byakuya lo que dijo fué "para controlar un bankai de ese tamaño, toma unos 14 años", por eso ichigo lo perfeccionó y ademas, byakuya iba a ganar esa pelea.

Pero lo que yo no entiendo es: Porqué si los vizard en mas de 100 años no han podido nisiquiera igualar la forma normal de aizen, y viene ichigo en 3 meses supuestamente ( porque lo que parece es que se taldó 500 años) y ya tiene mas fuerza que aizen y con todo y transformación triple porque esta no es la unica que el tiene.

Digas lo que digas, es exagerado, ya te he dado las razones por las cuales es exagerado lo que hicieron. Ichigo esta muy exagerado en tan poco tiempo.

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ok, si es exagerado el PowerUp de Ichigo ¿y?
    Esas son cosas a cuestionarle a Tite, no a para evangelizar a todos los demás para que digan los que tu desees :meh:.

Veamos que hace al respecto Le-Mariposé, me recuerda la situación de Goku vs Freezer, donde Goku superó por completo a Freezer y este perdió el espíritu de pelea, no creo que Aizen lo pierda, pero parece que no falta mucho para que se desespere.

18. Ya Aizen esta empezando a ver con Miedo a Ichigo ^^

Pero a este paso podria monstrar otra transformacion xD o decirle algo a ichigo que lo descuide y golpearlo de gravedad y asi aparece alguien mas en la pelea (?)

esas cosas siempre pasan xD

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El PowerUp si esta MUY exagerado, parar un kidoh de nivel 90 perfecto con una sola MANO y sin el menor rasguño... Tite se la mamó xD! Ademas Aizen aun tiene un bankai que mostrar y ojalá evolucione o alguna shit asi por que esa forma final es horrible y demasiado gay para alguién que facilmente esta entre los mejores villanos (en años) en un manga.

Dream X, hasta cierto punto puedo entender tu molestia, yo también la tengo pero no exageres, sobre ciertas cosas tienes datos MUY erroneos en tu cabeza respecto a BLEACH que hacen que opines luego cosas que nada que ver.

Lukia, no creo que la comparacion DN & BLEACH sea la más correcta xD! Por otro lado su gran crecimiento no es por el shinigami promedio, si no que hasta el shinigami más powah en 2000 años ahora es un niño a su lado.

Ni hablar, aún espero que Ichigo no derrote solo a Aizen, por que es más que obvio que a la pelea le falta muchooooo para acabar y como ya otros opinarón, todavía hay cosas que Tite tiene que explicar y mostrar, es un MUST.

Shinji: Sos gay!
    Bytes! Dragonfan

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No estoy enojado Fibrizio, lo que pasa es que hay personas que se hacen los ciegos.

Yo simplemente estoy dando mi opinión sobre esto, la cual creo que es cierto que ichigo esta muy exagerado para haber entrenado por tan poco tiempo, eso es lo que estoy diciendo.

Por ahora no he dicho nada erronio, porque lo que he dicho es la verdad.

A mí me gustó el manga, pero encuentro que fué un poco exagerado la fuerza que tiene ichigo en estos momentos. Es sin exagerar ni nada.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    comparar a ichigo con el resto de shinigamis es un error, recordemos que ichigo es un Visard, por lo que es mucho mas fuerte que un shinigami promedio (por todo eso de la barrera entre shinigami y hollow) Tampoco es correcto compararlo con los demas vizard, pues ellos no han logrado desarrollar esa "2da mascara" que vimos con la pelea contra ulquiora. y sumándole a eso, entreno durante 3 meses con zangetsu en su forma bankai + su hollow interno en su forma de "mascara 2" y salio victorioso (la prueba es que esta vivo xD) sumandole a eso el EMORME reiatsu que Ichigo tiene desde siempre.

insisto cuando alguien quiere argumentar debe remitirse a todos los detalles del manga y no solo a: "es que yo creo que... :lloron:"

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es que tampoco ichigo a desarrolado esa 2da mascara. Por el momento no se sabe si el puede usar la 2da mascara. Ademas si la usa, va a ser mas exagerado todavía porque es así como está, y se vé la superioridad de ichigo sobre Aizen, imaginate con la mascara, VIOLA A AIZEN!!!.

Ichigo tampoco es de tener un riatsu tan temido como el que tenía aizen en la forma normal, la cual hizo arrodillar al mismo Grimmjow (uno de los personajes de la fuerza de ichigo).

Simplemente, el papá de ichigo dice que ichigo va a aprender el gensuga tenshou final y de momento sale esa bestia de ichigo super poderosa?, osea no solo aprendió el gensuga tenshou final, sino que tambien obtiene una super fuerza. Para mí ahí tiene que haber algo porque yo dudo que ichigo alla obtenido ese poder con solo entrenar. Lo que yo pienso es que se unió con la forma de zangetsu bankai y el hallow unido, esa es la unica que concuelda, porque yo dudo que ishigo alla obtenido ese poder así de fácil en tan poco tiempo.

Pero por ahora, nadie puede decir lo contrario, ichigo esta muy Over Ratings.

saludos.

23. Dream tu crees que el obtuvo el Getsuga Tenshou final jugando a las cartas? se vio claramente que iva a pelear contra aquel Zangetsu y su Hollow

y como dice KiBoU salio victorioso en cierta manera porque esta ahi peleando contra Aizen

Ademas no recuerdas lo que dijo Unohana cuando iva con Ichigo a la Falsa Karakura? dijo que en su estado actual tenia la mitad de su poder y ya tenia nivel de capitan significa que Ichigo tiene mas nivel no?

Ademas el ah estado mejorando a pasos gigantes cada vez yo sigo diciendo que no es nada exagarado su fuerza actual.. quizas desarrollo su fuerza al 100% ademas simplemente pareciera que tomo por sorpresa a Aizen porque para que Aizen hiciera todo el canto y eso se veia Desesperado.. si se lo toma con calma creo que podria pelear mejor

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Todavía no se sabe si salió victorioso o lo dejaron, porque esa transformación (sin estar fusionado con bankai zangetsu) derrotó a ulquiorra, y no me digas que ichigo que no pudo contra ulquiorra ni usando la mascara, va a poder contra zangetsu y la 2da forma de la mascara fucionados.

Lo de decir que si se calma peleará mejor, creo que no es cierto porque aizen se llegó a calmar y poner arrogante y ichigo sacaba mas fuerza.

Aizen a llegado a un limite que ni el se esperaba que iba a llegar, osea ya el es mas fuerte que yama yii, y lo que quiere decir es que ichigo es mas fuerte que yama yii.

lo que estan poniendo a pensar es que ulquiorra es de la fuerza de aizen.

ichigo esta muy exagerado.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Primero: Lo de no comparar a Ichigo con los shinigamis, debería ser lo correcto peroooooooooo mi estimado kibou es que hasta el mismo autor lo hizó en la historia (para más info remitase a cierta conversacion entre el tendedero loco y la gata) así como lo ha hecho en el tema shinigamis vs arrancars y aún cuando son dos caras de las monedas, jellouuuuuu las comparaciones siempre existirán.

Segundo: No debemos comparar a Ichigo vizard con los demas vizards solo por que estos no alcanzarón el siguiente nivel? Uhhhhh entonces no comparemos a Hanatarou con Yamma-jii puesto que este nunca alcanzará su nivel... craso error, ambos casos son de la "misma especie" que uno se más chingón que el otro no imposibilita en lo más minimo la comparación.

Dream: Nadie te dijó que estuvieras enojado!

Apaaaaaaaarte no creas qeu todo lo que dices es la verdad, muchas veces distas un chingo y un monton de ella. Leerte cosas como "Byakuya dijó que en 14 años se domina un bankai grande" es uno de los muchos ejemplo de lo poco que conoces la historia! Una cosa es que el nuevo poder de Ichigo este más sacado de la manga que los 50 sentidos que los santos poseen y otra muy distinta que digas la verdad y todos se quieran tapar los ojos.
    Bytes! Dragonfan

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Fibrizo: en el captulo 52 (la batalla de byakuya vs renji) byakuya dice "para amaestrar un bankai tan grande como ese, se toma 14 años" yo digo lo que salió, no es inventado.

Decir que kenpashi tiene shikai es una de las razones por las cuales se puede pensar que conoses tu tambien poco de la historia.
    Osea no te creas que te las sabes todas sobre la historia de bleach. Es obvio que no voy a decir todo verdad, porque nadie es perfecto.

siguiendo el tema:

dije que ulquiorra entonces tiene la misma fuerza de aizen, porque, ulquiorra no puede contra la 2da forma de la mascara y aizen no puede contra ese ichigo que yo dudo que sea mas fuerte que esa 2da forma de la mascara. lo mas probable sea igual.

sigo diciendo, hasta que no me den una razón lógica, el programa, no voy a dejar de pensar que eso es una exgeración.

saludos.

27. Yo creo y segun recuerdo...

Lo unico que dice Byakuya es que para tener un Bankai se necesitan años y años de entrenamiento ^^

No recuerdo que halla dicho una cantidad ni nada xD

Aunque quizas me equivoco claro

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si mi memoria no me falla eran 10 años de entrenamiento para logralo, y otros 10 mas para controlarlo.

No veo porque darle tanta vuelta al uber de Ichigo si aun no sabemos que paso mientras entrenaba.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pequeño saltamontes, eres mas terco de lo que pensaba.

Yo no sé todo de BLEACH, obviamente (ni quiero xD) pero con mucha certeza puedo decirte tres cosas:

1.- Byakuya le dijo a Renji que necesitaría más de 10 años para dominar SU bankai debido al tamaño del mismo, nunca dijo un número como 14 u otro exacto.
    2.- Ken tiene el shikai siempre activado, ahi esta escrito en el manga, leelo unas 10 veces, resumelo, haz una sintesis y luego trata de comprenderlo, con suerte abrirás los ojos.
    3.- Yo ayer, hoy y mañana sabré más de BLEACH que tú.
    Bytes! Dragonfan

30.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente rentaro, porque darle cuelda a reloj y decir que ichigo salió victorioso, si en verdad no se sabe que pasó allí. Sabra dios si en verdad ellos se dejaron o se unieron.

Comparte esta página