1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Segun Tite que hace tiempo saco un Ranking de los Capitanes estaban Primero Yamamoto y AIzen y justo despues de ellos Shunsui

asi que si es fuerte ^^ mas que cualquiera

y te digo Dream la fuerza no se deterima solamente con el ataque Fisico... la fuerza esta determinada por muchas cosas ^^ las cuales los Capitanes tienen mucho mejor que Kenpachi por eso el esta entre los mas debiles en cuanto a Fuerza como tal

En fuerza Fisica el es mejor pero igual esta entre los mas debiles

Ademas Hitsugaya cuando derroto al Arrancar ese de las Tijeretas o algo asi.. cuando Libero el limite dijo que lo tomo por sorpresa cuando libero el limite u.u dijo que quizas perdian si tenian liberado el Limite desde el principio ^^ eso lo dijo el mismo hitsugaya u.u

Ademas el papa de Ichigo solo derroto un Hollow normal que se quito la Mascara eso no llegaba ni cerca de un Adjucha

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El limitador es la verdadera fuerza de un capitán para el mundo humano. Lo que quiere decir que si sha long estuviera en la ss, hubiese perdido fácil contra cualquier capitán. Si el hubiese husado su limitador desde el principio, hubiese derrotado a sha long fácil desde el principio.

Débil, no es lo mismo que versatil. Kempashi no es débil porque pudo aguantar a komamura y a tousen. Su riatsu, su defensa y su fuerza, lo hace ser uno de los mejores capitanes de la ss.

Los capitanes mas viejos, son unohana, ukitake, shunsui y yama, no aizen. Que sean mas viejos no quiere decir que sean mas fuertes, porque los vizard son viejos y no tienen la fuerza de los capitanes actuales.

Versatil: Es un conjunto de habilidades que una persona puede desarrolar y de manera agradable.

Débil: Es cuando una persona o cosa no tiene suficiente poder para aguantar algo.

Osea kempashi no es nada de débil.

3. te sigo diciendo que Tite mismo hizo un Ranking y puso que Yamamoto era el mas fuerte un poquito despues venia Aizen y justo de tercero estaba Shunsui

asi que en el Ranking de el Capitan mas fuerte ( conjunto completo de habilidades ) Shunsui es el tercer mejor ^^

Ukitake que es super viejo estaba mas abajo en el Ranking aun siendo igual en Poder que Shunsui su enfermedad lo baja mucho en el Ranking ya que no puede pelear por mucho tiempo ^^

Y eso no lo digo yo lo dijo Tite hace tiempo

y Kenpachi en ese Ranking estaba entre loas mas bajos por que solo es fuerza fisica xD

4.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Error kenpachi n oes fuerza fisica

solo que no sabe kidous y no ah liberado ni bankai ni shikai eso no quiere decir que solo tenga fuerza fisica

su poder viene del tremendo reiatsu que posee y eso no lo hace inferior a nadie mas bien le da mucha ventaja.

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, tite no se refirió a los capitanes mas débiles, sino a los capitanes mas completos.

Los capitanes mas fuertes son: Yamamoto, Kenpashi y Komamura.

Los capitanes mas completos son: Yama, shunsui y byakuya.

El no se refiere a los capitanes mas fuertes porque el mismo yamamoto le dijo hacen años a kenpashi " tienes prohibido usar esa habilidad (el kendo)" Osea el mismo yama reconose que el es super fuerte. El no es débil, el lo que pasa es que no es un capitán completo porque no posee shikai ni bankai ni ha demostrado tener hadoh. pero el no necesita eso porque como quiera el es uno de los mejores capitanes.

El abuelo de byakuya(ginrei) dice que byakuya es el miembro de la familia kushiki mas fuerte. Practicamente shunsui era de la fuerza de ginrei, por eso yama confiaba tanto en él, y si el reconose que byakuya es mas fuerte que el, es que byakuya es mas fuerte que shunsui. Kempashi es igual que byakuya en poder, solo que uno tiene mas fuerza y otro es mas versatil.

6. Mejor no discuto mas ^^

Yo se que Kenpachi no esta entre los shinigamis mas fuerte por su falta de muchas cosas y ya xD

7.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ya era hora que no discutieras mas de kenpashi porque tu mismo sabes que el no es nada de débil.

Cualquier persona que hable de kenpashi, tiene que decir que el no es nada de débil y que es uno de los mejores capitanes de la ss e includo algunos dicen que es el mejor, detras de yama.

saludos.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que yo sepa, la espada de kempashi es igual a la de ichigo, SIEMPRE esta en shikai. por lo que decir que no tiene shikai es errado, solo no conoce el nombre de su espada. (hasta la saga de la SS, quien sabe si ahora ya lo sepa)

9. Yo siempre crei que kenpachi era estado normal

ya que desde antes de Ser shinigami su espada ya estaba asi

O eso recuerdo xD

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Kibou estas equivocado. Kempashi nunca a tenido su shikai y menos su bankai. La misma yoruishi lo dijo.
    Lo de kenpashi es el riatsu que lo hace parecer que tenga liberada su zampakutou, pero su zampakutou nunca a sido liberada.

Ademas para poder utilizar el bankai o shikai, tienes que saber el nombre de la zampakutou.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho Dream, tu eres el equivocado! La zampa de Ken siempre esta en shikai, Yoruichi se lo explicó a Ichigo, solo que entendiste mal.

Pato: Rukia tiene lo necesario para ser teniente, la única razón por la que no lo es, es por que Byakuya no lo quiere asi.

Y sobre la otra discusión, me da flojera ponerme a explicar asi que voy a super resumir todo: Kenpachi si es el más bajo en ese ranking que hizo Tite pero no es el capitan más débil, eso esta comprobadisimo, ya que pateo el ass de Tousen y lo iba a hacer con el zorro, él solo y sin usar kendo, ya por último Ken esta entrel los capitanes de nivel medio.
    Bytes! Dragonfan

12. Dime un Shinigami que no sepa el nombre de su Zanpa y tenga Shikai? o.o

Para activar el Shikai las Espadas le piden que pronuncie el nombre de ella mismo...

Zangetsu le pidio a Ichigo que dijera su nombre para poder liberar el Shikai

Fibrizo me vas a decir que Kenpachi mucho antes de ser shinigami cuando apenas era normal y se consigio esa espada ya estaba en Shikai? su pasado cuando se consigio con Yachiru se ve esa espada igual que ahora

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El rank habia quedado asi
    Pero, dejando aun lado las estadisticas, Ukitake se podria decir que es mas fuerte que Byakuya y Hitsugaya, su posicion es solo por su mala salud.
    Kenpachi tiene el ultimo puesto por su nulo poder espiritual, pero aun asi, en el hueco mundo lo tenian practicamente que a la mano con Byakuya.

No podemos que un capitan es mas fuerte que otro solo por las estadisticas :meh:
    Aunque si me da bastante curiosidad por Unohana

PD: Me pregunto cuatos puntos tendria Aizen Version Maricosa... e_e

14. Me equivoque siempre ignoro a Unohana xD

No seporque me pasa ^^

Pero igual Shunsui esta alla arriba xD

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Kenpachi ¿te basta? xDDDDDD Leete donde Yoruichi esta hablando con Ichigo en la cueva después de su pelea con Ken. Aún cuando no quieras creerlo es bastante cierto, aunque este error es bastante común entre los seguidores de BLEACH.

That's right... si solo fuera por puntos, no explicaría como Ken pateo a un capitan con bankai y estuvo a punto de patear a un segundo o también sería igual que decir que Yamma-jii era igual de fuerte que Aizen version shinigami, lo cual tampoco es cierto.
    Bytes! Dragonfan

16. Kenpachi tiene ventaja contra Tousen por estar loco (?)

Kenpachi le puede ganar a Tousen y tiene Bankai significa que Kenpachi puede ganarle a Byakuya,Mayuri,Hitsugaya y todos los demas shinigamis que tienen bankai tambien?

Es solo que Kenpachi encontro la desventaja de Tousen y la uso asi que no veo que eso lo haga mas fuerte o mas debil que otro

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, no significa que le pueda ganar a cada capitan que tenga bankai ¿quién dijó eso?

Y como explicas lo de Nnoitra? Ken encontró su débilidad también? o simplemente su reiatsu + kendo fue superior que el poder de este? Me vas a decir que el capitan más débil de la SS (según tu) pudo ganarle a Nnoitra cuando Mayuri ni ganas de enfrentarse a esta espada tenía (y que conste que tiene más puntos que Ken o no?

Ken tiene shikai activado siempre (esto no significa que use los poderes de su zampa, por que no lo hace) y tampoco es el taichô más débil, te guste o no, lo aceptes o no, es irrelevante de hecho...
    Bytes! Dragonfan

18.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Dios... me marean @_@
    En mi opinión, Kempachi es extremadamente fuerte, ya que tan solo
    con su fuerza física, puede igualarse a los demás capitanes. Igual, eso
    es algo que le presenta una desventaja, al no tener más alternativas en
    batalla, pero le sigue bastando hasta el momento, no?
    Fibrizo, podrías citar lo que dijo Yoru? La verdad no recuerdo esa explicación o.o

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Fibrizio: Es imposible que kenpashi tenga el shikai porque ante de que el fuera capitán, ya el tenía esa misma forma de su zampakutou.

Kempashi tenia esos rankings porque en el hadoh el tenia 0.

En estos momentos, kempashi no tiene shikai: 1. El no sabe el nombre de su espada, tan siquiera la espada le ha hablado.

2.Ya el tenia esa forma de zampakutou antes de ser shinigami.

Osea Fibrizio, es imposible que el tenga el shikai activado.

saludos

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tomo 13 Ichigo le pregunta a Ken por que no ha liberado y este responde, "mi espada no esta sellada, esta es la verdadera forma de su zampa" AUN cuando no sabe su nombre.

Tomo 14, Yoruichi le pregunta a Ichigo si se ha dado cuenta que su espada siempre esta liberada, Ichigo pregunta ¿Como la de Kenpachi?

No solo hay que leer los tomos, hay que comprender lo que esta en ellos ;)
    Bytes! Dragonfan

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso y leer buenas traducciones xD

22. Aqui el Spoiler de esta semana.. no se cuan confirmado esta pero igual lo dejo xD

Aizen habla demasiado...
    Ichigo esta quieto.
    los dos pelean sin hablar.
    una montaña a lo lejos se desmorona.

Aizen habla demasiado
    ichigo no habla.
    aizen hace un comentario/discurso
    aizen hace movimientos con su espada.
    ichigo evita hablar...

Ichigo agarra la espada de iazen con sus manos
    aizen se sorprende
    de repente ichigo habla "estas sorprendido" "¿estas preocupado por algo que pueda ocurrir y no lo puedas entender?"
    aizen pierde la paciencia y canta un kidou muy largo.
    Hado 90 Black Coffin "Ataud negro"
    "es un ataud negro usando un canto completo hecho por mi, ¡quien ha sobrepasado el limite de hollow y shinigami!" ¡alguien como tu no podria entendero!
    el ataud negro rodea a ichigo.
    ichigo hace un movimiento de su espada y el ataud negro se derrumba.
    ichigo "parece que no te has dado cuenta. Mi poder sobrepasa al tuyo. no fue tu espada la que derrumbo esa montaña"
    "fue la mia"
    ichigo corta a aizen.
    Fin.

la mano derecha de ichigo esta sujetada a su espada por una cadena

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco entiendo bien lo de Zaraki y su zampa, pero si puede existir un capitan sin kidou, que vence a capitanes en bankai, no veo porque no puede liberar su espasa sin su nombre, tal vez lo hiso y por eso no puede usar sus habilidades o que se yo, nunca le vi mucha importancia a el tema.

Ok, ya le jodieron el kyoka suigetsu xD

No se que pensar, pero con el simple hecho de que porfin alguien le cerrara BIEN el pico a Aizen estoy feliz.
    Asi que ya sabemos lo que se viene, preparense para el bankai mas esperado de todos =w=

yyy, ese hado no fue el que uso contra Komamura?

El detalle de la cadena si lo habia notado en el ultimo cap pero no le di relevancia, tendra algo que ver? oOo

24. Si toman mucho en cuenta lo de la cadena en el manga significa que si tiene algo de relevancia (?) xD

Si es el cosa ese gigante negro si es el mismo que uso contra Komamura xD

No recuerdo bien

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es el mismo, solo que con komamura no uso el canto.

26. Que tan fuerte se hizo Ichigo de verdad? o.o

Hacerle eso a un Kidou de tanto nivel no lo hace cualquiera cre yo xD

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    si es en el capitulo es el 62.
    La cadena es un factor importane, pero que tanto???
    Acaso Aizen planea que Ichigo evolucione o que?

28. Dudo que la cadena de verdad sea importante xD quizas es solo para verse bien (?)

y si le ponne importancia cual seria? es solo una cadena xD

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La explicación más lógica es que de alguna forma logró liberarla por que su reiatsu es demasiado para que la zampa en estado normal pueda soportarlo (y de hecho aun en shikai debe ser jodido xP) de lo contrario esta se quebraria.

Recuerden el capitulo donde Ishida hace que fluya gran parte del reiatsu de Ichigo para que Zangetsu no se rompa, y de esa forma logra liberar un getsuga tenshou y que conste que no conocía la técnica en ese momento, algo parecido debe haber pasado con Ken para que haya podido liberar a su espada (incluso con ayuda de la misma).
    Bytes! Dragonfan

30. A mi me sigue parienco raro que una persona que tiene una espada desde hace muchisimo tiempo y siempre ah estado la espada igual este en Estado Shikai

Lo veo super raro xD

Aunque si ustedes dicen que es asi ps toca creerlo

Comparte esta página