1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Resurrección de Ulqui... ¿Listos?

Bytes! Dragonfan

2.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Oh my fucking god(!).

Ya sabiamos, ya teniamos en cuenta que lo era D: ASDF un Vampiro o algo asi no(?).

Dammed ahora si, IchiLOL se metió en grandes problemas (!).

Vamos Ulquiorra patéalo.

Maldición que me ha fascinado, da una imagen tan imperiosa, veremos como se desenvuelve la pelea.

¡Salu2,gracias por el dato Fibrizo!.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    hahahahaha me jodieron mis planes :fu: aaaaaaaw quiero verlo :baba:

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    LOL tiene alitas
    que kawaii tenia que ser nuestro adorado Ulqui [El chico ambino..no emo]

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

OMG murushierago xD hahahahaha creo recordar que una vez en otro foro insinué que parecía uno :fu:

Como odio caps como este en los que hay como 5 o 6 páginas de pura viñeta sin diálogo y nada más que garabatos :eek:.

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajajaja eso es verdad me cargan las viñeta que no tienen dialogo
    >.<

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pero si son viñetas con algo importante no es malo no? :eek:
    La resurrecion de Ulquiorra es excelente xD, es demasiado rapido, y nose como lo hara Ichigo para poder derrotarlo. Tendrá que sacar algo de poder con la mascara xD

8.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Este ultimo capitulo sin duda ha estado mucho mejor que el anterior, por fin más dialago.
    Y ese cero negro [​IMG]
    , Ichigo lo va a tener realmente jodido para hacer nada, ahora si que se va a ver lo mierda que es y la soberana paliza que le van a dar. xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    huele a que alguien le salvara el culo.

sera ishin??
    algun vizard??
    Urahara?

por que de que alguien lo salva... lo salva...

10.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Eso es lo malo, que no lo van a dejar morir.
    Aunque si el que lo salva es Hurahara... solo por ver de lo que es capaz ese hombre valdria la pena eso.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ningun vizard, eso seguro.

Y tampoco creó que llegué alguién externo a intervenir, no es la primera vez que tiene una pelea donde esta perdiendo y luego remonta el resultado...

Para mi que sale Ogichi, ya va siendo hora.
    Bytes! Dragonfan

12.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Aqui algo de lo que vendra en este nuevo capitulo

ブリーチは黒いセロを食らって一護の仮面が割れてずたぼろ
    Ichigo's mask got broken because of the black cero.

井上さんが石田に上にいきたいと自分の思いを伝える
    Inoue expressed her thought to Ishida that she wanted to go up there.

圧倒的な差をみせつけられているのになぜ俺に挑んでくる
    "I have shown you how big different our power are, so why do you still want to challenge me?"

ってウルキオラが一護問うと
    Ulquiorra asked Ichigo, which he replied

お前との差がいくらあろうが俺はお前にむかっていく
    No matter how our different our power are, I'll continue to fight you.

見たいな事をいったら本気にさせたっぽく
    After he said that, Ulquiorra seems to decide to give him a lesson (j/k) Well, actually it said it seemed he will seriously go on Ichigo

さらに変身して終了~
    Then, Ulquiorra transformed into another form.

Y alguna imagen

Y la que mas me ha gustado a mi, esta no tiene desperdicio

13.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Quizás ya salió en español, pero lo acabo de leer en.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En todo caso si alguien llegara a salvar a Ichigo, tendrían de igual forma que batallar contra el gran poder de Ulquiorra que a mostrado su forma (?), aunque no sé algo me dice que Orihime hara algo un presentimiento mío me lo dice o que el Hollow Ichigo saldra para pelear contra Ulquiorra y este sacara poderes escondidos asdf, aunque de todas formas desearía que nuestro querido Ulquiorra no sea asesinado sino bleach ya no tendra mas sentido para mi (?) /:.

Apoco el Yami ya murio asi de fácil y rápido o_o ?, creo que su muerte a sido una de las mas rapidas que e visto él maldito solo salío para golpear a las pobres Arrancars xD, mejor que él me quedaba dormido igual :O-o:.

15.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Ulquiorra es muy mono x3! tengo esperanzas de que se pase al bando de los buenos (?). Dale, poco probable, aunque no descarto que en último momento se acepte un poquito de su "humanidad" y se despida con palabras... eehh, memorables (+??)

Yami = O Aporte. Lo único que ocupaba era espacio xD.

En todo caso, no me tinca que se haya muerto. Tal vez aparezca cuando Orihime e Ishida suban y ataque a Ishida; Ori se quede sola, pasará algo (un booom enorme) y morirá (?). Ese es mi escenario más desalentador. *sigh* Y espero de todo corazón que no ocurra.

Lo otro es que Inoue haga alguna estupidez como ponerse entremedio y le llegue todo, o que sus poderes y tal, que subitamente son muchísimo más fuerte, pero...

No sé, prefiero no pensar en más suposiciones. Todas las conclusiones a las que llego son deprimentes ;____;, pero es que:

"I couldn't say no. Easy enough to guess what she would ask but I would immediately regret agreing." No deja de ponerme pesimista.

Lo que sí estoy convencida es de que algo hará Inoue para dar vuelta la batalla (digo, al menos si sube sólo para morir, ya provocará una reacción exacerbada por parte de Ichigo xD...).

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí, a mí también me dió mucha penita esa frase de Ishida :(.

Lo de que Ichigo se volvería uver por algo que le pasase a Orihime lo pensé varias veces.. y creo que ese momento se acerca o:

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Buen capitulo, pero la verdad nose como Ichigo puede ganarle a Ulquiorra, que además de ganarle facilmente a Ichigo Hollow, con su forma liberada y sin moverse mucho, ahora sacó otra forma mas. Ahora nos vendran con que los Arrancar del 4 hacia abajo tienen dos liberaciones xD.

18.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Wosh estubo muy bueno el capitulo de la semana pasada
    no se pero me da que algo que la a paras a orihime ToT

bueno solo nos queda esperar la continuacion

19. omg el ollo que le iso ulquiorra a ichigo fue tan genial O_O xD el van a dar el power up de su vida a ichigo

20.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Te doy toda la razón en eso, haber ahora cómo sale de esa. Aunque tal y cómo van las cosas tampoco me extrañaria que Inoue hiciera algo para salvarlo.

21.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Wosh ahora si que quedo traumada orihime
    es que pobre ichigo >.< ulqui le dio el tremendo ''golpe''

22.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Choo, medio hoyo xDDD

Me carga tener que esperar hasta la otra semana para saber si Inoue se muere o no.
    De todas formas, ¿cómo creen que va a ganar Ichigo? Porque dudo que se vaya a morir, Bleach moriría xD.

23.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si eso es verdad
    ahora solo nos queda esperar una semana para saber que pasara!!!
    -Onda ichigo ''resusitara'' y saldra con alguna tecnica nuevita y ganara
    -Alguien se pondra a pelear contra Ulqui [lo mas seguro que ishida] mientras inoue cura a ichigo
    -Muere ichigo,pero llega alguien ... ese alguien nos dejara PLOP a todos y al final de todo aparece ichigo vivo pero pa la cagada

bueno eso son cosas que se me ocurren

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que con esto queda claro que el arrancar numero 1 debería ser Ulquiorra, ya que ningun otro arrancar ha logrado el segundo nivel de liberación, y como todos los que lo leimos pudimos ver, es una forma demasiado poderosa, contra la que Ichigo no pudo hacer nada.
    Personalmente creo que Inoue salvará a Ichigo, nose de que forma, pero creo que lo hará. Y mientras pasa ese tiempo lo que yo creo que podría pasar sería que vinieran los escuadrones que estan dentro del Hueco mundo.

25.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    No sé, eh. Capaz como leí por ahí, con la primera liberación Ulquiorra liberó 'algo' de su poder...y con la segunda hizo full full power up. Aparte, aun no vimos las liberaciones y ni siquiera un poco del nivel de las primeras 3 espadas. Creo que estarán obviamente por arriba de Ulqui xD

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, aún no se sabe apenas nada de los otros 3. Si Ulqui es así, no quiero imaginar Stark :crazy:

lol al final quizás la hime se haga uver de ver a Ichigo así, y no al revés 8D.

27.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tambien creo k Ulqui deveria de ser el 1 , pero bueno uno nunca save como se esconde el poder

mmm tanto asi como k inoue salve a Ichi no lo creo

pero ovio k va a influir, jajaja talves agan como en Dragon Boll k al sanar se vuelven mas fuertes jajaja

Ulqui es muy raro y no se podria cambiar de opinion de pronto jojojo

se ve genial en su segunda liberacion *o*

muero x ver k pasa ahora , no pierdo las esperansas de k aparescan los padres en cualkier momento

*o*

28.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    NUEVO CAP

Ichigo fake super saiyan WTFFF!!!!
    Nótese la (no) mano del inútil de Ishida, la sacó barata el hdp xDDD

29.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Le ha arrancado la mano!!!! eso promete, y d deja claro que lo que era más que sabido, Ishida pretende sacrificarse para que Inoue cure a Ichigo. Y este que va hacer cómo Naruto, que le dan de ostias a la tía delante de él y pierde el control.

Para colmo seguro que en ese modo sera la reostia y el pobre de Ulquiorra poco podra hacer, aunque tambien sera interesante saber si eso es algo de lo que son capaces el resto de vizards o es exclusivo del prota

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pobre Ichigo dos veces le hicieron el agujero xD, aunque mi opinión de este capitulo es que fue bueno, me gusta la forma de Ulquiorra aunque de cierta forma me da miedo pero igual lo sigo amando(L).
    Algo así presentia que Orihime tendría que ver, esperemos que la niña haga algo un poco útil y pobre de Ishida con esas imágenes me quedo en shock :(.
    Igual esperemos que si Ichigo regresa en si ya sea con su super powah o warebah, no mate al pobre de Ulquiorra y que lo haga ver o que despierte su lado humano pero eso no lo creo, aunque a esperar se a dicho.

Comparte esta página