1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si tenemos en cuenta la diferencia de nivel de combate de Ichigo con Zangetsu y Tensa Zangetsu (GRAN DIFERENCIA), creo que nuestro querido pelopincho necesitara OTRO uberpower para soportar a Kyoka Suigetsu 2.0 x'D

Aunque aun tenemos que ver que tanto crecio nuestro naranjin.

No se porque siempre que leo eso la palabra 'FAIL' viene a mi mente.

Y pensandolo bien... ¿Una hora son 3 meses en el camino ese? Jum, creo que valdria la pena que Isshin hiciera un poquito de esfuerzo para avisarle a Unohana, ese lugar queda perfecto para curar a todos los capitanes en un santiamen.

aunque pensandolo bien, ¿porque Ichigo sencillamente no dejo a su padre ahi? En unos pocos minutos en el mundo real y ya su padre estaria a su lado vivito y coleando, ¿No?

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El pelo de ishigo no creció tan exagerado. En 3 meses el pelo puede crecer mas que eso.

Eso de 3 meses, son 1 hora, me acuerda al happy boli time shamber (dbz).

Ishigo a obtenido una fuerza descomunal como para hacerle lo que le hizo a aizen. Lo que me pone en duda fué cuando aizen dijo: " Yo era... de esa fuerza brutal..." me dió pensar que aizen es ahora mas debil o algo similar.

En conclusión: creo que aizen no se va a dejar ganar tan fácil de ishigo. Ishigo le va a hacer lo suyo y aizen tambien le va a dar lo suyo.

Fué un buen manga

saludos

3.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    si aizen se deja vencer facil no tendria caso todo lo que a echo para perfercionar su hokuyo

pero es bueno saber que mi querido gin no esta muerto

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ichigo maduro :O o es el pelo largo @_@
    no pero enserio esa mirada significa fue como impactante apenas la vi me dije "maduro" y ahora ichigo se parece mas a kain o como se llame con ese pelo largo

Me gusto mucho el capitulo

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora se viene algo Gohan vs Cell style, donde Ichigo owneara a Aizen pero este ultimo tendra una ultima evolucion y ahi solo lo venceran con el Getsuga padre e hijo (ok no, pero si pasa algo asi seria mucho xD)

Ichigo tiene toda la cara de alguien que recibio tremendo power-up que lo vuelve demasiado fuerte y pone esa cara como melancolica porque siente pena de su rival? xD

Y al final Gin murio? o solo se fue a dormir casi muerto, pero con aun esperanzas de curarlo?

6.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    yo veo que gin ta en un punto critico al igual que matsumoto cuando la kimera casi la partio a la mitad...asi que hay altas probabilidades de que gin se salve, si matsumoto se salvo por que gin no

pd:Encuentro a matsumos parecida a goldin de pokemon xD (el pez ese que es blanco con naranjo xD)

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Matsumoto no murio porque Gin no intento matarla, solo hacerle un daño que de una manera u otra redujera su reiatsu. Yo creo que el morira, igual ya como esta no puede hacer mucho.

8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Me referia cuando la kimera casi la mato :O
    eso ovio que gin no le iva a hacer danio

Bueno si cuando la Kimera casi la mato no se murio por que gin se tiene que morir D:, si se muere gin seria muy injusto >_> aunque le daria mas drama :B

9. Sigo diciendo en Bleach los buenos siempre viven xD ninguno muere en tiempo real xD todos quedan vivo de alguna manera u otra xD

Yo quiero ver el gran poder de Ichigo ya que Tatsuki no sintio nada de fuerza en el

Quizas sea algo mas alla de un simple reiatsu y ahora es algo mucho mejor xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es que no me hago una idea de el final feliz de Gin, ok, todo termina, lo mas logico es que el quiera regresar con Matsumoto, eso significaria volver a la sociedad de almas, y no me parece buena idea, ademas, le debe unas buenas a Hiyori :eek:.
    Me gustaria mas que Gin muriera, con estilo claro.

Tal vez Ichigo aprendio a concentrar completamente su reiatsu, de forma de que se mantenga solo en su cuerpo a lo mas estilo Shaman King con la espada gigante xD.

11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajajaja me imagine a Ichigo al estilo shaman King
    peor por algo que dijo Aisen ichigo no completo bn el entrenamiento
    por que recuerdo que le dijo algo de que no aprovecho bn el tiempo que le dio :B

12. Aizen dice eso porque no siente el reiatsu en el cuerpo de Ichigo

Pero por como le habla y esta se ve claramente que completo su entrenamiento

PD: Rentaro si vamos al caso los Vizards no deberian de estar peleando ahi con los Shinigamis porque a ellos los expulsaron de ahi y tambien a Urahara y a este le pidieron ayuda asi que de alguna manera podrian perdonar a Gin

o simplemente Gin se queda en el mundo humano (?) xD no se xD solo doy ideas ^^

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Woooo bn punto acabas de aumentar las posibilidades de vida de gin :D
    capaz que quede vivo per solo triste y abandonado :B
    por que ya no veo en que lugar lo acepten :B

o quizas haga suicidio...por que de verdad no tiene para donde irse u.u

14. Gin probablemente decida morir y que no lo curen ^^ quizas piensa que ya hizo su trabajo ^^

Todo puede pasar jeje

A mi no me gustaria ver un Gin muerto xD

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco quiero verlo muerto, pero todo apunta a que morira o quedara solo triste y abandonado...quizas matsumoto lo acompanie :B

bueno solo queda esperar los siguientes capitulos y ver que pasa.

16.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Eeeen fin, yo lo que quiero saber es si Ichigo terminará con Aizen.
    En mi opinión es muy poco probable. La batalla será de las más geniales
    y todo, pero creo que para ser ahora Aizen el único malvado (porque
    ya todos son buenos, excepto él -_-), tiene que seguir vivo por un rato
    más, llegar al Rey, hacer un par de maldades más y ya después lo matan.
    Además, aún falta que revele más de por qué utilizó a Ichigo (recuerden que
    Isshin interrumpió, muy groseramente xD, cuando Aizen iba a decirle algo
    importante a Ichigo...)

17. Yankumi pero todavia queda el misterio de los Vasto Lord (?)

Quizas puedan inventarse un nuevo malo atravez de eso no? no sabemos realmente nada de esos que se suponen los Hollows mas fuertes xD

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hibari:
    Los espadas son Vasto Lorders

En cuestión de nuevo malo, ps creo que ellos van a hacer otra saga, y ahí tendran que poner a otro malo. Pero en estos momentos creo que no va a ver otro antagonista porque nadie a demostrado ser mas fuerte que aizen. En fin, aizen es el que resuelve todo en el hueco mundo.

19.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Qué misterio de Vasto Lord, Hibari? o.o
    Y bueno, supongo que tienes razón. Cuestión de iniciar con otra saga...
    me imagino algo como que todos atacarán a la SS ahora que tiene bajas
    y eso

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es cierto, los vasto lord no tienen secretos porque ellos no tienen nada de que enseñr. Lo unico que tienen es que son del tamaño de un humano y con la fuerza de un capitán, la cual son las mismas caracteristicas de un espada.

Hay no, ya la ss cansa. Es mejor que hagan en otro mundo.

Pero en esa saga, todos los capitanes van a tener la fuerza de aizen.

saludos.

21.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Aparentemente del 3 (o quiza Ulquiorra tambien) eran Vasto Lorde.
    En el anime salió donde Hallibel es Vasto Lorde, pero Grimmjow (asi era?), era Adjuncha, por lo que probablemnte los espadas del 4 hacia arriba también.

22. Si hay un misterio con los Vasto Lord porque estos eran Arrancars asi que eran mas fuertes que un Hollow normal recuerdan?

Los Vasto Lord sin quitarse la mascara eran igual de fuerte que un Capitan segun Hitsugaya

Por eso digo que quizas halla algunos Vasto Lord halla afuera sin quitarse la mascara y que podrian ser malos..

Pero bueno si ustedes deciden creer que todos los Espadas eran Vasto Lord alla ustedes xD muchos fueron derrotado de manera tan facil que decir que eran Vasto Lord seria practicamente un insulto xD

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si se dan cuenta, grimmjow en la forma de una pantera era mucho mas fuerte que cualquier persona adjuncha.

A los espadas no le ganaron fácil. Lo que pasó fué que a los espadas le pusieron mucho poder y no encontraron otra forma de ganarle. Por ejemplo:

szayel era mas fuerte que mayuri, lo que pasó fué que mayuri ya sabia todo.

aaroniero le ganó toda la plea a rukia, pero la espada cojió forma de nuevo en la cara de aaroniero y lo atravesó.

pero en sí el unico que desepcionó fué zommarie, porque se dió mucho titulo del espada mas rápido y todo eso pero en verdad no era tan fuerte.

Pero en sí los espadas en verdad eran igual que los capitanes o mas fuertes.

por ejemplo:

barragan
    halibel
    ulquiorra

y grimmjow era igual que ishigo.

saludos.

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Al que derroto Rukia era un simple Gillian... y Rukia no tiene nivel ni para Teniente xD

Y si, es probable que del 4 hacia arriba hayan sido Vasto Lorde, por algo les prohibiron usar su Reencarnacion dentro de Las Noches... aunque no deja de ser raro que fuesen eliminados tan facil, cuando se suponia podrian "destruir la SS"

25. Por ejemplo Hallibel era fuerte yo lo admito ^^

Pero perder contra Hitsugaya hace dudar de su fuerza.. Hitsugaya es fuerte pero todavia esta en crecimiento asi que es dificil determinar su fuerza...

o el Espada Numero 5 ( no recuerdo su nombre ) fue derrotado por Kenpachi aunque Kenpachi es fuerte solo es fuerza Fisica comparado con otros shinigamis que tienen de todo Kenpachi vendria siendo el mas debil xD

Yo creo que solamente Ulquiorra o Stark podrian ser Vasto Lord... aunque eso no se sabe realmente ^^

en el manga dejan ese tema en el aire y no dicen nada..

Quizas Aizen se escape cuando este apunto de perder y vuelva con muchos Vasto lord (?) xD bueno dudo que pasara algo asi xD

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No, lo de aizen de escaparse, eso jamas va a pasar.

Halibel fué derrotada por aizen, no por hitsugaya.

Noitra fué otro que tambien tenía la fuerza de un capitá y le estaba ganando al final a kenpashi y de momento kempashi sacó una fuerza anormal, pero practicamente, noitra era igual que un capitán.

Kempashi no es tan débil porque el derrotó a tousen con todo y su bankai, osea no es tan débil como tu lo pones.

Acuerdensen, vasto lorders no quiere decir un nivel que tienes que venir desde que te crearon. Primero vienen los guillan, de guillan se transforman en menos, de menos a adjunshas y de adjunshas se transforman en vasto lorders. Osea lo que quiere decir bleach, es que en estos momentos, todos los espadas son vasto lorders, porque pasaron por esas transformaciones y tienen las mismas caracteristicas.

27. Dream X Hallibel fue derrotado por Hitsugaya y despues " Asesinada " por Aizen

La pelea 1 vs 1 de Hallibel vs Hitsugaya practicamente quedo a favor de Hitsugaya

Kenpachi derroto a Tousen y que? xD tenia ventaja por estar loco (?) ok no o.o pero derrotar a un capitan y derrotar a un Espada no es nada el es fuerte nadie puede negarlo

Pero comparado con otros Capitanes Kenpachi es el mas debil ya que el solo es fuerza fisica por asi decirlo

y por cierto Dream seguro que vez el bleach que todos vemos? los Espadas no son Vasto Lord o no se sabe por lo menos Grimmjow era un Adjucha hasta donde se sabe u.u sobre los Vasto Lord no se sabe nada en realidad

en el Manga nunca se nombra que alguno de ellos sea un Vasto Lord

28.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo, todo el mundo sabe que kenpashi es super fuerte. Entonces, por que dices que el es el mas débil? no es que sea el mas débil, sino que es el menos versatil, pero no es débil, porque el riatsu de el supera al de un capitán como el mismo byakuya. Ademas, su fuerzaq física no es tan común como la de los demas capitanes.

No hay que saber tanto, para saber que los espadas son vasto lorders. ¿Quienes son los arrancars que son de la fuerza de un capitán y del tamaño de un humano? contestame esta pregunta.

Halibel podía haber hecho algo mas, yo dudo que tite hubiese dejado que hitsugaya derrotara tan fácil a halibel. Ademas vimos que halibel estaba aguantando los ataces de Lisa, Hiyori y hitsugaya a la ves, osea halibel era mucho mas fuerte que el.

Se te olvida barragan, que también era mas fuerte que soi fong y era por mucho. Hachi le ganó pero fué una manera unica de ganarle, porque ni el bankai le hubiese hecho daño a barragan si no llega a ver sido por hachi.

Como tu vas a decir que stark que no demostró como barragan ni halibel y tu dices que el si era un verdadero vasto lorder. Ulquiorra es aceptable.

29. Kenpachi es el mas debil porque un Capitan no es solo fuerza fisica ^^

Ademas los Adjuchas son comparables a un Capitan y ademas cuando se quitan la mascara llegan a ese nivel facilmente

si los Vasto Lord son igual de fuertes que un Capitan cuando se quiten la Mascara deberian superarlos u.u no entiendes esa parte? ningun Espada parecia superior a un Capitan.. Ulquiorra Quizas ^^

Ademas Stark demostro poco.. si quizas.. pero fue derrotado pero estaba peleando contra uno de los Capitan mas fuerte ( Shunsui )

30.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Vuelvo y te digo, el no es débil, lo que pasa es que no es versatil ( débil y versatil son dos cosas muy diferentes).

Que los adjunshas son iguales que un capitán? Tu no vistes como hitsugaya derrota fácil a un adjunsha o a el papá de ishigo derrotando a otro adjunsha? y sin contar que tenian las mascaras liberadas. Osea no se de donde sacas que los asjunshas son de la fuerza de un capitán.

Los espadas cuando liberan su arma, pasan la de un capitán, pero cuando un capitán libera su bankai, vuelven a compararse.

Shunsui no es tan fuerte, lo que pasa con el es que es muy veterano y muy versatil. El es como byakuya.

Comparte esta página