1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Yo dudo que sea asi de facil que maten a Gin xD

Probablemente aparezca alguien " que no sabemos " y Salve a Gin o Cualquier otro como Ichigo xD

Es dificil que maten al unico que sabe como matar a Aizen

2.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Qué no se supone que Gin ya había hecho su truco para matar a Aizen? xD
    Estoy casi segura de que Matsumoto va a despertar. Gin se quedará
    moribundo un rato y quizá con mucha suerte re-aparezcan todos los
    capitanes y personajes que andaban perdidos.

3.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    quien sabe aparesca byakuya, zaraki quiero verlos pelear contra aizen xD

que aparescan y con gin den una buena batalla

4. Dudo que pase eso.. Ellos estan en Hueco Mundo.. primero tendrian que salir de ahi y llegar a donde estaban peleando las Espadas y los Capitanes antes

y despues ir a donde esta la Karakura real u.u

Sabes todo el camino que tienen que recorrer? xD ademas si ven como estan todos sus compañeros no creo que los dejen ahi y sigan de largo xD

5.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro

Si pero no es el estilo de ellos, ellso va nde frente a la batalla son guerreros de sangre y para eso esta Unohona que ya habra terminado de curar a la niña rubia vizard hiyori creo que se llama :D

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mucho pero mucho tiempo de no pasarme por acá, pareciera que los muertos revivieran... por donde comenzar?

Yama-jii muerto (lástima otra gran pelea desperdiciada), espadas tiradas a la basura, vizards sin brillo, etc, etc. No sé si alguién leyó RurôKen pero estas cosas de Tite son más o menos lo mismo que le pasó a Watsuki con su obra maestra.

Ya fue bastante tener que aguantar cosas sin explicación como el ver a Isshin patearle el trasero a Aizen sin mucho esfuerzo, o a Gin pateandoselo a Ichigo sin una aparante hollowficacion del ex-taichô, o de nuevo creer que Unohana entrará al campo de batalla y no hacer nada as usual, para terminar al final con unas alas de mariposa para Aizen (Dioooos, su metamorfosis estaba bastante bien como había quedado).

En cuanto a Gin... mmmm evidente su traición hacia Aizen solo que esperaba que el motor de tal cosa no fuera solamente por una mujer (ya antes kiboucito explicó el significado del flashback, solo le faltó lo de Matsumoto) pero bueno en general fue un buen intento de owned hacia Aizen, espero que no caiga aqui Gin... el tipo aún tiene para dar como muchos otros personajes que ya pasarón por la zampa de Tite.
    Nada mal lo de Aizen vs el Urahara, Isshin y Yoruichi, aunque el corton lo sentí algo abrupto pero no es algo nuevo en Tite.

Por otra parte espero que lleve bien lo de Byakuya y Zaraki vs Yammi, estos tipos son dinamita entre si y pueden ofrecernos el mejor show de todo Hueco Mundo, pero a ver que pasa, sigo teniendo curiosidad sobre el Getsuga final.
    Bytes! Dragonfan

7. Aqui dejare el Spoiler de esta semana ^^

traduccion por: KEIKO-CHAN

意識 を 取り戻す 乱菊, 白 伏 で 気絶 し て いた.
    Rangiku recupera la conciencia. Ella fue atacada con el bakudo 'hakufuku.
    斬ら れた ギン.
    Gin es cortado.
    爱 染 回想. 裏腹 より 先 に 萌 玉 という 解 に たどり着い てた が 失敗 だった と 愛染.
    Aizen tiene un recuerdo. El Había creado un hougyoku antes de Urahara, pero fue un fracaso.
    完成 さ せる ため に 何 百 も の 死神, 死神 の 才 を 持つ ルコン 街 の 住人 から 魂 を 削り, 与えた が 萌 玉 は 満足 しなかった.
    Con el fin de alacanzar la perfección, se llevó los espíritus de cientos de shinigami e incluso el de los que viven en el Rukongai con poder de shinigami y se los dio a la hougyoku pero no estaba satisfecho.
    裏腹 の 萌 玉 も 未 完成 だ と 思った 愛染 は それ を 奪い, 自分 の 萌 玉 に 与えよう という ところ で 回想 終わり.
    Pensó que el hougyoku de Urahara también estaba incompleta, y la robaron para darsela a su propia hougyoku. El flashback termina allí.
    斬ら れ て なお 萌 玉 に 手 を 伸ばす ギン. その 手首 を つかみ 引っこ抜く 愛染. さらに 刀 で ギン を 突き 刺 す.
    Gin tiene el brazo tendido, todavía con el hougyoku. Aizen le agarra la muñeca y lo saca. Luego usa su espada para apuñalarlo.
    進化 に は 恐怖 が 必要 だ, キミ の おかげ で 超越 した 存在 に なれた と 愛染.
    Aizen: "Adelante ten miedo. Tuve la oportunidad de convertirme en un ser supremo gracias a ti."
    たつき たち の 前 に 投げ飛ばさ れた ギン と そこ へ 歩む 乱菊. 霊 圧 に あて られ 既に フラ フラ だった たつき と 観音寺 が 倒れる.
    Gin se lanza delante de Tatsuki y los otros y Rangiku corre por ahí. Tatsuki y Kanonji ya están tambaleándose por los efectos del reiatsu, y colapsan.
    回想
    Flashback.
    雪 の 中, 子 供 时, 死 ハク 装 を 羽織っ て 帰っ て きた ギン に 寄る 乱菊.
    Un paisaje nevado de su infancia. Rangiku observa a Gin, que lleva un traje.
    死神 に なる, 死神 に なっ て 変えたる, 乱菊 が 泣かん でも 済む よう に したる と ギン. その 頬 に は 血 が.
    Gin le dice que va a ser un shinigami y así que las cosas van a cambiar. Rangiku llora pero Gin le dice que ya ha terminado. Hay sangre en su cara.
    回想 終わり, ギン の 元 へ 叫び ながら 寄る 乱菊.
    Flashback de los extremos. Rangiku llama a Gin mientras corre hacia el.
    結局 乱菊 の とら れた もん とり 返さ れ へん かった. 謝っ とい て 良かった と ギン.
    Gin: "Al final no tuve de vuelta lo que te fue sacado Me alegro de poder disculparme."
    乱 菊, ギン の 死 を 悟り 号泣. 後ろ に は 愛染.
    Rangiku llora mientras se da cuenta de que Gin muere. Detrás de ella se aparece Aizen.
    そこ へ 大きな 足音 が し, 振り向く 愛染 の 目 の 前 に は 一心 を 担ぐ 一 護 で 次号.
    Ellos escuchan pisadas fuertes. Aizen se da vuelta y Ichigo está ahí como Isshin................... Hasta la próxima semana.

DEICIDE18 EL FINAL

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

De hecho ya salió en inglés.

Parece que ya acabó la transición y finalmente habrá pelea entre Ichigo después de estar en la habitación del tiempo y Le-Mariposé-Aizen.

9. Bueno queria dejar el Spoiler :) porque algunos como yo no lee en ingles y quiere enterarse jeje

Pero muchas gracias por el Link Shinji-Kun ^^

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
  11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Waaaaaaaaaaaaaaaaah!!! me quiero volver protozoario!!!!!
    o3o uuuh, ya quiero ver la técnica de Itsigo!!!
    Entonces Gin murió al fin? :3

12.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No voy a mirar más Bleach... Te podes ir bien a la MIERDA Tite con la muerte de Gin.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    o god mataron a ichimaru D; era el capitan mas chido ;(
    aver que pasa mas tarde

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    warfy estará de duelo.

lo interesante de este cap, es que aizen haga esa declaración de que siempre vivió con miedo del ataque de gin y uso ese miedo constante a la muerte para "superarse"

es una manera muy gay de matar y ownear a gin xD: "me querías matar, pero a cambio me ayudaste xDxD"

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que pena que muera Gin tan facil aun que se esperaba que traicionara a Aizen murio de una manera tan simple siempre crei que su batalla final seria con Ichigo pero bueno asi no mas fue :eek:

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola

Antes que nada yo no creo (no quiero creer) que Gin, pueda morir asi tan facilmente, no se suponia que el era un elemento importante, mas bien como un pieza clave para la batalla de Ichigo vs Aizen, y que ahora muera pues no. Ademas no creo que el halla intentado matar a Rangiku, y ahora sabeidno un poco mas de su pasado al decir que el intentaria cambiar las cosas, sin hacer llorar a Rangiku.
    Esperemos ver accion la siguiente semana, y ver el getsuga tenshou final.

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo que no entendi bien es si Matsumoto era la que tenia el Hougyoku (asi es lol?) antes o que... con eso de que Gin queria devolverle lo que le quitaron... o algo asi entendi ayer, aunque vi el epi rapido, luego lo ire a mirar de nuevo xD

Otra cosa... nunca mostraron a Mizuiro... Tatsuki y Kanonji estaban tirados en el piso y Asano con ojeras por la presion del Reiatsu de Aizen, pero de Mizuiro ni las narices, no lo mostaron... bue, aunque tampoco a la tipa de lentes =S

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ese Aizen cada ves tiene una nueva transformación, y cada ves derrota a la jente mas fácil con una simple cortadura.

Para mí: El final de aizen y de esta saga se esta acabando, (dudo mucho que despues de el entrenamiento de ichigo, aizen le gana).

Este manga fué muy rapido pero fué muy interesante.

Respecto a mi opinión: Creo que el se estaba refiriendo a un hyoukoku que aizen mismo habia creado, pero no resulto ser perfecto. Luego urhara tambien tenia uno y el decidió cojer el de urahara, porque era un poco mejor.

19. Dejando el Spoiler de esta semana ^^

La evolución de Ichigo parece haber sido exitosa, así que lo primero que hace es agradecer a su padre, quien colapasa y cae en el suelo. Tatsuki y Keigo miran sorprendidos a Ichigo.. "¿Ese.. ese es Ichigo? ¿Cómo es que le ha crecido tanto el cabello? ¿Será por el cabello que parece ser mas alto?"

Ichigo se asegura de que Karin y Yuzu estén a salvo, con un simple mirar alrededor. Afro-San interrumpe el momento, pero Ichigo les aconseja alejarse del lugar, pero Tatsuki está consternada, ya que, aunque podía sentir la poderosa presencia de Aizen, no puede sentir nada en Ichigo.

Aizen se pregunta si realmente se trata de Ichigo.. "¿Kurosaki Ichigo.. eres realmente tú? Porque si lo eres, me has decepcionado. No puedo sentir reiatsu en tí. Tu evolución ha fallado."

¡Gin aún parece estar con vida, ya que lo vemos hablar! "Sí, has desarrollado una mirada fuerte. Me alegra, si en eso te has convertido, puedo dejarte esto a tí."

Ichigo interrumpe a Aizen, le dice que no quiere pelear aquí, pero Aizen no planea marcharse o cambiar escena, así que Ichigo lo golpea. Aizen sale expedido con una fuerza considerable.. Ichigo parece distinto.. "Tendré que terminar con esto, me tomará un instante."

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En mangastream.com ya esta el manga como es usual a esta hora de los miercoles. Una recomendación nada más, todos aquellos que lo lean de esta página sería bueno que releyeran el manga del blog de sleepyfans puesto que mangastream será el más veloz en sacar el manga, pero sus traducciones no son buenas.

En cuanto al manga, un Ichigo imponente cosa que no habiamos visto desde aquella gran pelea contra Byakuya en donde muestra el bankai, el punto...?

El power up EXCESIVO hacia el personaje, ejemplo:
    Shinigami Aizen> Ichigo + bankai
    Shinigami Aizen> Ichigo + bankai + hollow (con la última forma de la máscara, sin la transformación)
    Vizard Aizen (?)> Ichigo + bankai + hollow (obvio)
    Aizen evolución final> Ichigo + bankai + hollow (más que obvio)
    Ichigo con el último power up> Aizen evolución final (eso parece hasta el momento)

Osea Tite se salto 10000000 escalas de poder... es cierto que con su transformación el poder de ichigo se incrementa mucho pero aun sumandole el famoso getsuga tenshou final es como para que sea tan fuerte y haya echo parecer a Aizen un n00b?

Bueh... a ver que pasa
    Bytes! Dragonfan

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Y yo que pensaba que mi fresa no podía volverse más sexy! :sweet:

Primero, Gin no esta muerto... todavía.
    Luego ¿a Ichigo le creció tanto el caballo en un mes? (No niego que se ve genial ToT) ¿pero era un mes lo que estaría dentro, no? D:

¿Más alto? ¿Más cabello? = ¿Más tiempo? :meh:

Y luego, ¿no Ichigo era un negado para detectar presencias? ¿Eso viene incluido con el power up? ¿Y porque no pueden sentir su reiatsu? xDDD

La comparación que puedo hacer es esta: Ichigo es fuerte de nacimiento, Aizen también (al menos eso creo, lol), Ichigo venció la barrera Hollow-Shinigami, Aizen lo hizo con la ayuda del hogyoku... y el hogyoku es inestable...
    Pero Aizen> Los vizard y todos los demás xDD.

Pero el hollow de Ichigo también era bastante poderoso... Ok. lo admito, no tengo explicación lógica (aún) de su incremento de poder, pero vamos, esto apenas inicia x'D.

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Si Aizen ha tenido aumentos exagerados de poder solo porque si, no veo por que Ichigo no pueda tenerlos tambien...

Al menos este ultimo SI entreno de nuevo xD

Eran 3 meses o.o

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si el power up es TAN grande eso explica un poco porque Isshin logro patearle el ass a Aizen normal sin necesidad de su shikai.

Supongo que el cabello debe ser por estar tres meses entrenando, pero... no creo que una persona se vea mas alta en ese tiempo :meh:
    Aunque Tatsuki y ellos tampoco han visto a Ichigo en un buen tiempo.

Por lo que entendi Gin sigue vivo, pero ya se va a morir D:

Yyyy, sep, parece que Ichigo con el ultimo power up> Aizen evolución final, pero ahi es donde entra el Ban Kai (Que si no mal recuerdo decian que aumentaba la capacidad de combate de un shinigami 5/10 veces).

Y si, definitivo, Ichigo de nacimiento era uberpower (Tal vez porque era hijo de un padre que ya era fuerte).

24. Ichigo porfin se ve genial xD aunque el siempre con Bankai se ve genial *-*

Espero que le de unas grandes lecciones a Aizen de fuerza xD

Los aumentos exagerados de Aizen exigen aumentos exagerados de Ichigo xD y que mejor que aparte de hacerlo mas fuerte hacerlo mas genial (?) xD

Lo unico que no me gusto fue el hecho de que Gin volvio a la vida pero ya me lo suponia ningun personaje que este en el Bando de los buenos Muere ^^ yo veo facilmente a Yamamoto vivo era el mas fuerte no va a morir facil xD

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno, esa lógica le patea el trasero a todo lo demás xDD

LOL, ya me acorde xD. Aún así, ¿en tres meses el cabello crece así? D: A mi en tres meses me crece aproximadamente 5 cm, más o menos, esos pelos no eran de tres meses D:... Aunque quizá Tite quiso dibujarlo así porque aumenta su sexyness o simplemente Ichigo a encontrado la cura para la calvicie y dio el estirón de repente :$ (?) Aunque quizá y sólo quizá su apariencia tenga que ver con su nuevo poder xD.

EDITO:
    Bah, me acabo de dar cuenta que su cabello esta diparejo, por eso se ve largo por un lado y por otros no, sólo fue mi imaginación de fangirl... el cabello es de 3 meses xDD.

¿Crees que sea pueda llegar a ser cosa de perspectiva? Se me cruzó por la cabeza pero, quisiera creer que no x'D.

No sé, hasta donde entiendo la línea del tiempo del manga, desde que Ichigo fue por última vez al colegio no es ni un mes (claro en el tiempo real que sigue el manga).

Siempre he tenido esa teoría, Ichigo es MUY fuerte por nacimiento (por Isshin, claro), lo que le falta es 'experiencia' de combate o algo así, no sé x'D.

Y QUIERO ver el bankai de Aizen, más con su evolución, para llegar a ver que tan powah o WTF puede llegar a ser D:

luls, yo siempre lo vi owneado no muerto xD

26. Es que mucha gente dice que Yamamoto ah muerto y no hay pruebas xD

Ademas hasta ahora los unicos muertos son los Malos

Ningun bueno a muerto.. no en tiempo real ( Kaien murio pero eso fue antes xD )

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo del viejo, yo creo que esta muerto, cuando uso el Hadou 96 Aizen dijo que ese era el hechizo de sacrificio, a no ser que sean errores de traduccion .

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, Ichigo tiene un potencial innato más grande que el de todos los demas... gente como Aizen, Yamma-jii, Isshin, el tendedero loco y esos le llevaban ventaja por la cantidad de años que han vivido, experiencia y eso.

La cosa aquí es que Aizen también rompió la barrera entre las dos especies y su poder solo como shinigami ya era demasiado para un Ichigo con máscara, por eso es que el power up esta bastante descabellado... aunque conociendo los shones es bastante probable que el max power de Aizen realmente sea superior al de Ichigo. Yo de hecho siempre vi la pelea final con un Ichigo and friends vs Aizen.

Cuales aumentos de poder exagerados solo por que si xD? Como siempre tus comens me dan curiosidad.

Este es otro punto bastante interesante que desgraciadamente Tite nunca explicará, ninguno de los dos uso sus shikais y si, se vió a un Aizen bastante "débil" vs Isshin, pero yo no estoy seguro de que Isshin>Aizen.

Solo han habido 2 tipos que han superado a Aizen (y cada uno en diferente area) el tendedero en cuanto a cerebro (aunque este una vez más me deja con la duda de si fisicamente era o no más fuerte que Aizen) y Yamma-jii en cuanto a poder, ademas de que es el único shinigami que ha podido joder a Aizen aun bajo la hipnosis absoluta (Gin no cuenta por que sabía el secreto) y como Yamma dijó... "En 1000 años no ha habido un shinigami más fuerte que yo" Lo cual incluye a Isshin.

Más bien pareciera que Tite hizó lucir débil a Aizen para darle entrada a su metamorfosis x)!

Y ojalá, Tite no se olvide de que Aizen aún tiene un bankai que mostrar, por que es cierto, el fresa lo tiene activado y Aizen no.
    Bytes! Dragonfan

29. La fresa siempre tiene activado su Bankai xD

Me encanta el nuevo Ichigo ^^ Frio, Sin sentimientos (?) xD y se inventa nombres para la gente que no conoce xD

30.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Lo del nombre fue genial xD
    Ichigo se puso aún más sexy o3o
    Pero no creen que el cabello es por su nuevo poder? Así como
    a Aizen le creció y todo. Aunque si también es más alto debe de
    ser por el tiempo (Se supone que Ichigo tiene 15 años... o algo así,
    a esa edad dan el estirón a lo loco xD).
    Por cierto... por qué tiene que maltratar la carita de Aizen? >.<

Comparte esta página