1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Claro, por eso se sorprendieron cuando supieron de nuevo de ellos x'D.

¿Tú no recuerdas que a esa misma sociedad de Almas, Aizen les vio la cara durante más de cien años xD? Poderosos, lo que se dice poderosos pues...

Además de algo estoy segura, ellos no tenía NI IDEA de donde estaba los Vizard (y si sabían nunca hicieron seña de saber u_u), ¿por qué no sucedería lo mismo con Urahara? Creo que no sabían donde estaban por eso "bloquearon" el paso de la Senkaimon para Urahara, ya que sólo sospechaban que había huido al mundo humano :meh:. En sí, él no fue con Ichigo porque no podía, por eso fue que los acompaño Yoruichi. De igual modo creo que la que va a la sociedad de Almas "a comprar" es ella, lol, en todo caso alguien dentro de la sociedad de almas bien los podría haber estado ayudando, y no precisamente tendría que informar al gotei 13, o hasta el mismo Urahara podría hacer los productos, "él no es simplemente un tendero sexy", x'D.

Fue lo que dije pero por Ichigo no por Urahara, por saber de Urahara no tendrían porque saber precisamente de Isshin D:

Además hasta donde yo he visto los únicos "clientes" shinigami de Urahara son dos Rukia e Isshin, Renji no cuenta porque él vendría siendo más bien un esclavo (?) xDD.

Luego, ¿un shinagimi con el poder de un capitán que nada tiene que ver con la sociedad de Almas? ¿De donde crees podría salir un shinigami si nos es de la sociedad de almas? xDD.

Lo de Stark es posible, es por eso que estaba solo y lo de Ulquirra también. Yo incluiría quizá dentro de los vasto lorde a las cuatro espadas, Aizen les tenía prohibida la liberación dentro de Las Noches, según porque podrían destruirla, ¿eso es indicio de un basto poder, no? Además dentro de sus resurreciones las de ellos cuatro son las que "más forma humana" tienen.

Pues Isshin dice que sí xD. Insinuó algo sobre el reiatsu de Aizen, cuando le dijo "¿Aún no te has dado cuenta?" Quizá si baste su poder, después de todo, Ichigo supero la barrera shinigami-hollow y asdf, se supone que de ese modo todos se vuelven más fuertes y si de por si él era fuerte... pero han dicho tantas maravillas del Hougyoku, que ya ni estamos seguros.
    Para mi, chance que no baste el Getsuga y se terminen sacando un ataque de la nada, ¡como la genkidama xD! (?)

Ichigo no es un shinigami, es un vizard, es como otra raza, superior al shinigami corriente.

De por si era fuerte, supongo heredado de su padre, lo que le faltaba era experiencia de combate, para demostrar de lo que estaba hecho, eso explica porque se vuelve más fuerte cada vez que pelea. Pero por casi convertirse en hollow mientras recuperaba sus poderes cruzó la línea, y paso a obtener poderes de hollow, lo que le hace un vizard, y según Aizen más powah (?).

Ignoro que tan poderoso pueda hacerse por el Getsuga Final, después de todo Isshin le tiene mucha fe, por algo será :meh:

Oh, ojala Tite te oiga, me encantaría ver a Ichigo con esa apariencia xDD.

2. Claro que la sociedad de almas no sabian de los Vizards ellos tenian una barrera sea donde sea que fueran...

Pero Urahara no xD ademas su sorpresa cuando vieron a Yoruichi de nuevo ( porque Urahara no estaba ) quizas fue porque ellos nunca pesaron que irian a la sociedad de almas a hacer algo asi xD

De donde salio Ichigo? de la sociedad de almas? me entero orita xD

3.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Pero no será que el hecho de que Ichigo se vuelva taaan fuerte
    sea parte del maravilloso plan de Aizen (estilo Death Note...).
    Con eso de que él planeó todo para que Ichi sufriera todas esas
    transformaciones lo intente utilizar, se le volteé la moneda y
    termine siendo violado por el Getsuga Tenshou xD

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Te olvidas que Tessai es un experto en kidoh, hacer una barrera para él es pan comido :rolleyes:

Oh, vamos, "de un criminal", ¿acaso te esperas que se quede quietecito y se porte bien? xD. La SS los consideraba criminales prófugos, si supieran donde estaba hubieran mandado al Onmitsukidou.

Eso... no lo entendí xDD.

"Violado..."
    Ahahahahahaha xDDDDD!!!!!!!!! No sabes que carcajada me hiciste soltar, hasta mi mamá me pregunto si estaba loca (de nuevo, lol) x'D.

Puede ser, como puede que no. Aizen podrá decirle a Ichigo "yo planeé hasta que tu nacieras", pero siempre estarán involucradas emociones y decisiones que Aizen no podía asegurar, y blah~ Hasta ahora sólo tenemos la palabra de Aizen de que él planeo todo, pero no estamos seguros que sea verdad, quizá sólo lo dijo para acojonar a Ichigo xDDD. Lo que si creo, es que Aizen quiere ver "el getsuga tenshou final", yo me pregunto para qué...
    Pero si es cierto que él planeo todo y se le voltea la tortilla sería muy LOL x'D.

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, Tessai era el jefecito Hachi xD

Que dice por esto que dijiste...

Luego, ¿un shinagimi con el poder de un capitán que nada tiene que ver con la sociedad de Almas? ¿De donde crees podría salir un shinigami si nos es de la sociedad de almas? xDD.

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, se me olvido el nombre del escuadrón de kidoh por eso no lo dije xD. Pero bueno más puntos para mí xD!

LOL, gracias.

Respondiendo a HibariKyoya.

Ichigo sí viene de la sociedad de almas, no directamente, pero sí (su padre es un shinigami aunque su madre fuera humana). Por Ra, TODOS los shinigamis vienen/tienen raices de la sociedad de Almas que algunos se vayan al mundo humano a ser desbarajustes en otra cosa (?). Isshin es uno de esos shinigamis, y SÍ, lo más probable es que las raíces de Ichigo se encuentren en la SS.Y si Isshin no viene de la SS, sí su abuelo y si su abuelo tampoco, su bisabuelo y si no él su tatarabuelo, alguno debió salir de ahí :eek:. ¿Sino de donde? ¿Es una nueva raza de shinigami que nacen de las lechugas? (ok, si a Tite le da un ataque puede que si salieran de las lechugas o sean extraños humanos con capacidades shinigamescas, pero eso no tiene precedentes D=).

7. Suilen deja de hacer trampa xD tu dijistes que todos tienen que ver con la sociedad de almas y aunque el Padre de Ichigo pudiera tener algo que ver con la sociedad de almas... Ichigo cuando consigue sus poderes no xD el era algo fuera de la sociedad de almas (?) xD

Aunque da igual Ichigo sera Dios cuando derrote a Aizen y todo listo (?) xD xD xD

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Trampa? ¿Debo explicar también semántica? Querido, se llama lógica =D

Los primero poderes que tiene Ichigo ERAN de Rukia, Rukia viene de la sociedad de almas, ¿no? En ese momento Ichigo no eran un shinigami, era un shinigami sustituto, sus poderes permanecían latentes.
    Luego, los poderes innatos que Ichigo tiene vienen de su padre y su padre probablemente viene de la SS, los poderes de Ichigo tienen origen en la Soul Society, punto.

Pero bue, creo que nos desviamos del tema principal xD (?).

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Me sorprende que nadie comente los nuevos detalles en las habilidades del bankai de Gin y de Aizen.

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Fue porque desviamos el tema muy feo xDD.

Bueno, yo en primer lugar me pregunte porque todos los ratones pararon de correr si se supone que un GRAN depredador estaba apunto de atraparlos, no sé, me dio risa que Keigo tuviera que gritarles que siguieran corriendo.
    Luego,
    ¿En realidad Gin mató a Rangiku? Pienso que no, pero si así fuera sería una lastima D:
    ¿Porqué Ichimaru busca matar a Aizen, por qué le parece sabroso? xD ¿Esta buscando poder/venganza? ¿Será una treta?
    ¿Gin en realidad mató a Aizen? Yo digo que no, pero bueno...
    Sobre la espada de Gin, ya decía yo que no se podía estirar tanto una espada xDDD, pero ahora, ¿nos estará diciendo toda la verdad de su bankai? Desde un principio su bankai me ha parecido peculiar...

Sobre Aizen, Tite al menos debió darle un punto débil x'D. Sólo me pregunto porque Aizen se lo dijo a Gin si no confiaba en él :meh:

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lo peculiar del bankai de Gin es que es del mismo tipo que el de rangiku, uno es de "polvo" y el otro es de "cenizas" xD ahora hay mas detalles entre estos dos que siempre pareciera que se tienen ganas.

por otro lado, gin lo dijo, el es una serpiente que va por las presas "sabrosas" e incluso lo menciona "yo soy el único que puede matar a aizen" algo así como un cazador.

aun así es curioso que se tomara 100 años en tocar la espada de aizen y no necesariamente aizen le contó esa parte de la habilidad, gin pudo tomarse su tiempo de descubrirla, aunque lo mas probable es que aizen se lo dijera apropósito para ve cuando intentaba algo (de hecho aizen lo dice) lo interesante aquí es saber que la ilusión de aizen tiene un punto débil (que ya parecía demasiado buena para no tener falla)

Señores, ahora hay que ir a darse una vuelta por todos los wikis de Bleach a modificar la información de la espada de Gin xDxDxD

12. Yo creo que Gin no mato a Matsumoto xD diganme cuantos buenos han muerto en Bleach? xD

Quizas simplemente la escondio o la medio mato.. porque Aizen dice que desaparecio su Reiatsu no? no entiendo lo que paso de verdad xD

13.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yamamoto murió o.o
    Opino lo mismo, Gin no mató a Matsumoto (aunque hubiera
    sido un lindo regalo de Tite :3), algo me dice que usó su dichoso
    veneno para quizá matarla temporalmente o algo por el estilo ._.

14. Lo de Yamamoto no es seguro despues de todo es el Shinigami mas fuerte xD lo mismo pense yo que Hitsugaya se habia muerto cuando Hallibel lo ataco y el Chibigami quedo vivo porque Yamamoto no? xD

Todos los buenos hasta ahora han quedado vivos en sus respectivas peleas a muerte xD eso me hace preocuparme mucho xD

15.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    pues claramente Gin explica que se mantuvo al margen de las batallas observando , analizando lo que hacia kyoka suigetsu y asi pudo descubrir como neutralizarla, si tomo mucho tiempo pero la explicacion tiene sentido

16. A mi me gusto esa parte ^^ Gin no podia atacar a Aizen a la primera si queria matarlo de verdad..

tenia que tomarse su tiempo y ver al 100% la habilidad de Aizen jeje

Ahora el problema si Aizen sobrevive de que manera lo lograra? o.o sera que activaria su Bankai y asi vieramos su Bankai y esa seria la razon para sobrevivir (?) xD

17.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    ¿Qué ostia pretendo Gin con todo esto?

Fue el mejor capítulo en muchísimo tiempo, realmente sorprendente hasta el más mínimo detalle de lo que tuvo que pasar Gin para descubrir un punto débil en Aizen. No obstante, seguramente Aizen no morirá con eso, y mejor aún... Gin, de quién lado está?

18. Gin probablemente esta de su propio lado xD no quiere tener nada que ver con la Sociedad de Almas y queria matar a Aizen porque le parecia una buena presa...

Pero hay que ver al final que hara el.. morira a menos de Aizen? o sera como los Vizards y vivira lejos de la sociedad de Almas cuando termine todo esto xD

19.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Lol...
    ahora amo a gin, yo sabia que esa sonrisa guardaba algo detras.
    pero si gin acaba con aizen para que esta entrenando ichigo????
    entonces el nuevo enemigo va a ser gin??? nooooo
    podria ser que si.

yo no creo que gin hubiera matado a matsumoto si el fue el que la salvo de morir de hambre, son como hermanitos asi que no puede ser. Me niego..

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Compañeros, acaba de salir el nuevo capítulo, versión GoteiKonoha noFansub.

De aquí para abajo, spoiler xDDD.

Esta entrenando porque... se acabar de cargan a Gin ToT! Y con él todas nuestras suposiciones, lol.

----------------------------

Joder, en este capítulo Gin me ganó. Sí, a pesar de que se lo cargaron luego Tite vaya a salir con que es más bueno que el maíz (?) xDD, no sé... no acabe de entender las imágenes del pasado ¿alguna teoría/explicación?

Y parece ser que Ichimaru desde chico ha estado esperando el momento indicado para destruir a Aizen, ¿Matsumoto tiene que ver? :meh:

Luego... Aizen se volvió un insecto/mariposon oficialmente xDDDDDUU! ¿Y que se refería con que el hougyoku es "suyo", significan que para destruir a Aizen habrá que destruir el hougyoku? ¿O que es como "una parte más de él"? -w-

21.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    todavia no he visto el nuevo manga pero me pongo en eso ahora y luego regreso

22.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    Fue lindo hasta que duró xD. Enserio, había durado más que antes (? Y tenía mis esperanzas en él.
    No puedo creer que se vaya a cargar a Gin, no puede morir ToT!

Con esto más y más me digo que Ichigo será el único que acabará con él -si puede- después que acabe su super entrenamiento, mientras que en ese rato Aizen destruirá todo a su alrededor, ya no hay nadie que lo detenga :meh:
    Porque no creo que los amigos de Ichigo lo detengan o que alguien más aparezca e.e

Dúh, tengo la misma duda, habrá que esperar más de lo normal para ver el próximo capítulo ;_;

23. Parece que alguien le dejo una mision a Gin o que? xD

No entendi muy bien... Lo que si se.. es que Aizen tiene mas aliados.. pero quienes son? porque no han aparecido mas?.. Quizas son experimentos y fallaron y por eso ahora estan muertos?

Pero el capitulo no lo entendi muy bien.. pero apuesto todo mi dinero a que Gin esta vivo... ya que los buenso en Bleach No mueren xD y ademas alguien tiene que decirle a los buenos la forma de derrotar a Aizen no? xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que gran capacidad para cagar los mejores momentos la de Tite, en serio... u_u

Hubiera preferido 20 veces que en vez de liberarse de su ''capullo'' y volverse maricosa, hubiera sacado su Bankai y ahi si le hubiera dado a Gin, es ilogico ya que hasta el Ultimo Getsuga Tenshou lo pueda matar, solo podemos esperar que la espada de Ichigo se vuelva de Kryptonita.

Querian ponerle el simbolo nuclear en el pecho a Aizen para que vean que es pr0n, pero es tan uber que el simbolo le salio de 4 puntos lol

Y por lo que entendi, Gin iba tras Aizen desde el principio, antes de aliarze con el.

En fin... Siempre supe que Gin moriria en manos de Aizen, solo espero que aun no sea el momento. u_u

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya, dejen esa PUTA manía de criticar al autor como si ustedes supieran de narración y supieran lo que se viene, es tan desagradable ir de foro en foro leyendo "criticas" tan antojadizas hacia los autores como si ellos fueran noobs y ustedes fueran los Profesionales (si, me refiero a naruto entre otros mangas fangirlescos).

Era EVIDENTE que gin no lo mataría, era evidente que Aizen mostraría una forma nueva (y con lo de la crisálida de hace unos caps la forma de polilla suena coherente) ademas gin dice "morirás con un agujero en tu pecho, como siempre has deseado" aludiendo que Aizen desea volverse hollow, así que no es de sorprender que Aizen tomara una forma menos humana.

También es casi evidente que Gin no morira, y si lo hace aun le queda agonizar, que acaso han visto a alguien morir así sin mas en bleach? Solo Tousen Murio y eso fue despues de declararse malvado y casi casi merecedor de un buen manicomio.

26.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Te apoyo Kibou, obviamente que Gin hara algunas cosas antes de morir, y de verdad creo que Gin hara mucho
    para ayudar a la destruccion de aizen y espero que no llegue a morir

y si pobre Tite uds mejor creen sus propios mangas xD

27. Yo dije sobre mi teoria de porque Gin sigue vivo pero parece que me ponen con los demas diciendo que critico al Manga T.T

Bueno yo sigo diciendo que Bleach va muy bien

Solo no entendi el ultimo capitulo con esas imagenes del Pasado y de personajes que no sabemos donde estan.. Quiero saber donde estan esos.. si es que siguen vivos ^^

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo diría que esas imágenes del pasado son simplemente para mostrar que desde esa época Gin "le tenia ganas" a aizen. se ve a aizen haciendo una especie de experimento con esos 3 tipos que le dan "algo" (que parece polvo o hasta podría ser reiatzu) de hecho las caras de esos tipos son las típicas que se dibujan en los manga para señalar personajes desechables (esa típica cara de vagabundo con bajo C.I.) como queriendo decir que simplemente son Subordinados X.

Se ve a Gin acechándolos escondido y después de verlos a todos saca por conclusión que Aizen es el Jefe (eligiéndolo como su siguiente "presa")

almenos así entendí yo esas viñetas.

29. Esa parte si la entendi...

Pero simplemente vas a sacar esos personajes y despues no volver a aparecer? sin explicar que era eso que estaban dandole a Aizen? y Sin explicar que le paso a ellos?

Se que esa parte es solo para explicar porque Gin lo escoge de presa u.u esa parte la entendi apenas la vi

30.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Hahhaa ya lo veo venir.

Aizen masacrando a Gin, luego de una espectacular -entre comillas- pelea donde salta sangre por doquier que será censurada en el anime, luego de esto, Gin usará un ataque definitivo pero no es capaz de vencer a Aizen.

Finalmente muere y se remotan al pasado de Gin donde todo lo aclaran y para rematarla, una portada en honor a quien se hizo el cojudo casi toda la serie para intentar vencer al malote.

Comparte esta página