1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Ajá! Necesito que alguien me de una teoría/explicación/razonamiento de porque Tensa Zangetsu se parese a Byakuya/Rukia, lol.

Ok. ya.

En este capitulo descubrimos que Tensa Zangetsu esta en huelga laboral ya que Ichigo lo cambio de un lujoso apartamento en un rascacielos a una casita fea hundida en el mar, ¿pero eso es lo que Tensa Zangetsu desea proteger? ¿El mundo interno de Ichigo?

¡Además! ¿Se dan cuenta que Aizen quiere pelear con Ichigo? ¿Existirá una razón en especial o sólo quiere acabarle de destruir AÚN más la moral y comprobar que es invencible? Y por último... ¿De quien es el misterioso pie que se ve en la última página? ¡Hagan sus apuestas! xD

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    ¿Soy yo o el manga ya se puso algo molesto? :meh:

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Molesto en qué sentido? x'D

4.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    supongo que en el sentido de que no avanza
    nada ._.
    Según mi teoría... Tensa está peleando con Ichigo
    porque no le gustó que se deprimiera? eso debería
    de tener algún sentido?... entonces está peleando con
    el hollow para ganar el control o para desaparecerlo?
    El asunto de Aizen... de seguro quiere utilizar a Ichigo para
    alcanzar algo! por eso necesita su poder y por eso se está
    tardando tanto... digo, qué sentido tiene irse a pasear por
    Karakura si el punto era destruirlo?

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo CREO que ese Final Getsuga tiene algo ais como ''Efectos Secundarios'' que dañarian o al interior/reiatsu/alma de ichigo y/o lo dañaria a el directamente. :meh:

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Es Mizuiro!? ya que le dedicaron tantas palabras en este epi xD

A gusto personal, preferiria que fuese el papi de Ishida... el y Tessai son los unicos que no han aparecido hasta ahora y que pueden dar pelea, al menos por un rato... bue, en realidad tambien Ururu, pero el pie era muy grande para ser ella x)

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Creo que avanza de forma correcta (ya sé es desesperante en cierto modo), bien podrían ser capítulos más largos pero al menos nos dan veinte páginas, recordemos que antes eran de 16, son 4 más xD! Pero bueno, creo que si fuera "más rápido" en cuanto trama e Ichigo nos mostrara su super-poder de la nada, sería medio random, ¿no?

Al menos lo que yo quiero son capítulos más largos que abarquen más cosas y también ver donde están los demás y si eso es "todo" lo que la sociedad de almas nos ofreció en combate.

Se supone que Ichigo es el Rey... pero al parecer no es un Rey "muy feliz" y su caballo ha mostrado una nueva faceta suya mucho más poderosa, la cual traumó a Ichigo cuando peleo con Ulquiorra x'D. No estoy segura de que se pueda deshacer de su hollow interno no recuerdo donde oí que una vez que cruzas la línea que divide a un hollow de un shinigami ya no había vuelta atrás, pero considerando que Tensa Zangetsu sacó a Shirosaki directamente de Ichigo y no de él mismo como se supone era antes, quien sabe...

Oh, sí, Aizen esta esperando a Ichigo, el punto es saber para qué y por lo visto desea "ayudarlo" a perfeccionar ese nuevo poder que esta buscando, maldito Aizen hasta eso lo sabe, lol.

Podría ser factible, Zangetsu ya no soportaría más "remodelaciones" D:

¡Me daría una ataque si fuera Mizuiro xD!

Igual, me gustaría que fuera Ryuuken y leer su posible discurso de como los shinigamis inútiles no pudieron derrotar a Aizen (?) x'DUu

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y al final resulto que el pie era de Don Kanonji lol

Fuera de eso... Tensa Sangetsu se fusiono con el Ichihollow pelolais y Matsumoto llego frente a Aizen/Gin o.o

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora sera muy gracioso saber que kanonji tambien fue del gotei 13 xD quiza hasta puede haber sido el teniente de ishin xD

aunque este autor nos tiene acostumbrados a cambios radicales de personajes. Aizen... Ishin... Urahara... yoruichi!!! ... los vizard... ahora sera la revelacion de kanonji!!!! xDxDxDxD

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No seria mala idea... total, vamos de fumada en fumada en este Manga xD

Incluso pense que Kanonji podia ser Tessai, se parecen... pero recorde que Tessai si podia usar sus poderes x(

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ahora sí, exijo que Tite nos de más acción, hemos soportado todo lo que un fan puede soportar, aunque la verdad... me gusto lo de Matsumoto y Gin, lol, también cuando Matsumoto corre a casi palos a Don Kanonji, pero bue...

Esperaba más :meh:

Gin apuñala a Rangiku, ¿razón? Quitarla de en medio, ¿fue bueno o malo? El tiempo lo dirá :(

Y a Ichigo se le acabo el tiempo por fin, a ver con que nos cuentean ahora xD

12.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    waaaah, sigo desesperada por culpa de Tite >.<
    Más le vale que ya haga algo con Ichigo, aunque como van
    las cosas, no me soprendería que tomara el poder la fusión de
    Tensa-... y el otro por unos momentos para que después Ichi
    remonte.
    Lo de Gin me desespera un poco... de seguro y nada más la lastimó
    para que no le hiciera nada Aizen... Que se decida de qué bando está xOx
    (por cierto, yo también quería saber por qué está con Aizen ._.)

13. Bueno aqui yo llego dejando el Spoiler ( posiblemente unas horas antes de que llegue el cap xD )

Lo dejare bajo Spoiler ok? xD

`

Gin regresa con Aizen y este le pregunta sobre Rangiku, pero Gin le aclara que la ha asesinado.. "Ciertamente, su reiatsu ha desaparecido. Pensé que tendrías algo más de consideración con ella."

Gin le aclara las cosas, se define a sí mismo.. "Soy como una víbora, de sangre fría, sin sentimientos, asechando a mi presa con la punta de mi lengua, tragando lo que sea que me complazca."

Aizen lo pone al corriente. Durante este tiempo, Tatsuki y los demás han intentado escapar y parece ser que Aizen ya está cansado de seguirlos. Los matará a todos y los colocará a la vista de todos, después empezará con la llave del rey. Pero Gin detiene su espada, justo cuándo iba a ser usada contra los niños y le dice que él, personalmente, se encargará de ellos.. y usando su ropa para cegar a Aizen, usa su espada y atravieza su pecho..

"La única manera de evitar al Kyoka Suigetsu es tocar tú espada antes de que su hipnosis perfecta sea invocada. Me tomó décadas aprenderlo.. Y ya que nadie del Gotei 13 lo descubrió, presentí que yo sería capaz de matarte. Que sería el único capaz de matarte."

Aizen se retira la espada de su pecho y un chorro de sangre sale con ella.. "Sabía que intentarías esto.. por eso mismo te he traido, me encontraba fascinado con el hecho de que intentarías asesinarme. Pero esto no es suficiente para eliminarme."

Gin le muestra su espada a Aizen, es claro que falta una parte de ella. Y es que esa parte aún sigue dentro del cuerpo de Aizen.. "Te engañé cuando te expliqué las habilidades de mi espada. No se extiende tanto como te dije, tampoco es tan rápida. Cuándo se contrae tan velozmente, se convierte por un instante en polvo. Además, dentro de ella, hay veneno mortal que disuelve las células.. Cuándo la espada se retrajo después de atravezarte, dejé un fragmento de polvo dentro de tí, Capitán."

Gin coloca sus manos en el pecho de Aizen.. "¡Muere! ¡Lanza asesina de dioses!"

Aizen no lo puede creer.. "¡Gin.. bastardo!"

"Un hueco se abrirá dentro de tu pecho y morirás. Esta ha sido la mayor de todas mis ambiciones.. Al final, el fragmento que se encuentra dentro de Aizen, empieza a disolverse.

No comentare sobre el capitulo porque no creo que pase como Gin lo espera ^^ aunque me gusto en partes ya que Parece que Gin porfin elige un Bando en Bleach jeje

Lo que si quiero comentar es sobre las imagenes... me parecio super rara la segunda imagen del spoiler porque? Ps simplemente porque primero, salen las sombras de los tenientes que nunca vimos de cuando Urahara era Capitan

y Segundo salen nada mas 12 divisiones y falta el Kenpachi de esa epoca... porque no sale? es el mismo de esta epoca o esta muerto en ese momento o que? nunca entendi eso xD

Espero que les guste el Spoiler ^^

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Tite es un tonto ¬.¬
    No me agradó que Gin hiciera lo que hizo!!
    ToT ToT
    Y si... Bleach ya está decayendo... no es como los inicios
    de la entrada a Hueco Mundo ._.

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo amé, la imagen de los capitanes con sus tenientes, no salen todos y yo quiero saber quienes son D:! y ahorita que lo pienso JAMÁS supe quien era el teniente de Yoruichi, Urahara era su tercer al mando y Soi Fong era su guarda espladas... pero nunca se dio a conocer a su teniente... Además, quiero saber más del pasado, y bueno, muchos especulan sobre el capitán de la 11° división, sinceramente no creo que sea Zaraki Kenpachi y entre mis posibles candidatos esta Isshin (?)

¿Porqué tonto? Es un troll, pero no creo que sea tonto xDD.
    Lo que sí, al menos yo siempre supe que Gin nunca estuvo del todo del lado de Aizen, Ichimaru es demasiado "misterioso" y asdf como para decir que estaba de un bando, tampoco creo que haya cambiado al bando bueno, Ichimaru no es "bueno", de eso estoy segura D:!

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y la profecia se ha cumplido, Ichimaru traiciono y se owneo a Aizen xD

En todo caso, por el momento en que ocurre la traicion, es obvio que Aizen no fue derrotado, no tendria sentido, aun para ser Bleach... ya lo veo haciendo la gran Cell y renaciendo de la pequeña piedrita... espero que no, pero creo que asi sera x(

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  18.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Lo que no saben es que Aizen planeó que ustedes fueran profetas :3.

19. Isshin no podria ser porque ya se fueran dado cuenta algunos shinigamis con el nombre de Ichigo y aunque ya no formara parte de la Sociedad de Almas ellos sabrian que sigue vivo y donde estan.. lo sabian de Urahara despues de todo xD

Sobre que no es Zaraki Kenpachi ps no se supone que ese nombre se le da a todos los capitanes de esa division? yo habia leido una vez eso o.o aunque claro no seria el mismo de esta epoca o.o si fuera el mismo fuera salido en la imagen como salieron Ukitake,Shunsui y los demas xD

20.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Es que no me agrada cómo Tite va manejando el manga ._.
    Le está dando demasiado poder a Aizen, además de que
    el chico es un óraculo pues lo sabe siempre todo ¬.¬
    Quiero saber cómo rayos van a derrotarlo, porque por muy
    fuerte que sea Ichigo... no sé, me deja con la duda.

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Facil, Tite se sacara alguna explicacion fumada e idiota para justificar que maten a Aizen

Aunque tal vez Aizen gane como es el mejor villano de la historia del manga(???)

22.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    No creo que gane... Igual el Rey va pasando, lo pisa, lo mata
    y ahi quedó Aizen.
    Pero lo que yo pienso que sería medio ridículo es que ahorita,
    como están las cosas, alguien del Gotei o Ichigo o ellos, le puedan
    ganar.
    También Tite ha mensionado demasiado al Rey como para que
    nadamás lo deje asi, no creo que salga otro villano como Aizen que
    quiera ir por él.

23. Para que tu crees que sera la nueva habilidad que va a aprender Ichigo? para usarlas en Fiestas y cumpleaños? u.u

La nueva habilidad es para derrotar a Aizen

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mi teoria es que se viene el Getsuga Tenshou Definitivo en version Padre e Hijo y asi venceran a Aizen, si guiño a Dragon Ball xD

25. Eso podria ser una buena forma.. pero lo que si se sabe que la tecnica tiene algo que ver con la derrota de Aizen xD

Aunque en Bleach ( como Naruto y One Piece ) faltan muchos Misterios por resolver, La division 0,el padre de ichigo y los Vasto Lord que estan de viaje y no quieren aparecer (?) xD todo sobre los Vasto Lord es un misterio.. se podria decir que Ulquiorra o Stark podrian ser un Vasto Lord pero no es 100% seguro xD y el Hollow de Ichigo tambien podria ser algo asi xD

26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Sabían donde estaba Urahara en un principio? Yo pensé que su contacto con la Sociedad de Almas se restableció después de la incursión de Ichigo en el Seireitei xD.
    Y bueno, nunca llamaron a Ichigo por su nombre, siempre le decía "ryoka", nunca vimos cuando les informaron los "nombres de los intrusos".
    Nadie lo sabía a excepción de Zaraki Kenpachi y su cuadrilla, así que no vimos sus "reacciones" cuando se enteraron.
    Y lo de contacto entre Sociedad de almas e Isshin de eso no tenemos prueba de si existe o no, puede que haya habido pero Isshin pidiera que no dijeran nada o puede que no supieran de la existencia y sea tema aparte como la división 0... pero sería demasiado raro. Ellos entienden que los primeros poderes que Ichigo obtuvo fueron por parte de Rukia, pero cuando Byakuya se los quitó este sacó los propios. Un humano normal no se convertiría en shinigami de la nada, yo creo que ellos saben que Ichigo es hijo de un shinigami. La cosa sería si es un shinigami que conocen (del Seireitei) o un shinigami del rey (?)

Además, recuerdo que Ukitake le dio a Ichigo un emblema, ese que siempre "grita hollow, hollow" y que hace que se separé de su alma, con un dibujo de una calavera y ble~ Yo recuerdo que Ishida le presto atención a ese emblema y quisiera creer que alguna relevancia tendrá (?)

No, el "Kenpachi" es el título que se le da a los de esa división, pero Zaraki es Zaraki porque el venía de esa sección del Rukongai. Él no tenía nombre así que decidió llamarse "Kenpachi" el más fuertes y asdf, pero el Zaraki es de donde él venía, así si es otro Kenpachi no sería Zaraki xDD.

Supongo que no dan nombre y cara porque alguna relevancia en el futuro tendrá (?). No creo que si fuera el Zaraki Kenpachi que conocemos pusieran peros en mostrarlo, lol.

Él nos lo advirtió (?) Recuerdo que leí una entrevista de hace uno o dos años, donde decía que volvería a Aizen más malvado de lo que ya era, lo que nos sorprendió es que la maldad creciera proporcionalmente a su poder xDD.
    Igual advirtió de un miniarco (supongo que el "deicide"), después del "Arco Arrancar", que vendría siendo desde "Conquistadores" hasta cuando se cargan a todas los espadas xDD.

Y ahora que lo pienso el "deicide" tendría sentido con lo que le paso a Aizen. Se supone que la traducción de deicide es deicidio y deicidio significa matar a Dios o alguna deidad. Si vemos que Kubo le dio a Aizen omnipotencia, y lo elevó a casi los poderes de un Dios... quizá se estaba refiriendo a la muerte de Aizen no a la muerte del Rey de la sociedad de almas :meh:
    Y matar Dioses no es tan difícil sino pregúntenle a la mitología griega xDD

El rey es un huevon xD. Ve todo lo que pasa y ni las manos mete, además ni siquiera sabemos que tan poderoso es D:

Y lo de Ichigo y el gotei, quien sabe, quizá Ichigo sea la reencarnación del antiguo rey y con su poder baste xD!! (?) Ok. no, me estoy pirando igual que Tite x'DD

Te apoyaré si me dices quien va a restaurar el reiatsu de Isshin, él ya esta molido x'D.

Lo de los Vasto Lorde fue algo que nunca entendí. Según Toshiro, si Aizen tuviera a 20 Vasto Lorde a su mando sería el fin de la sociedad de Almas pero por lo visto, no, no tenía precisamente veinte Vasto Lorde como Espadas xD, al menos no todos.

Y nunca supe identificar quien podría ser Vasto Lorde y quien no :meh:

27. Suilen tu crees que la sociedad de almas con lo poderosa que es no sabia donde estaba Urahara? xD yo creo que ellos simplemente lo tenian identificado pero no le hacian nada...

De donde tu crees que sacaba Urahara sus cosas que vendia en la tienda a Rukia? xD

Y si Sabian de Urahara facilmente podian saber de Isshin.. aunque Isshin tambien puede ser un shinigami que nada tiene que ver con La sociedad de Almas ni con la Division 0 xD

Sobre los Vasto Lord.. Ps yo pienso que solo Ulquiorra o Stark podian serlo

Ulquiorra tenia hasta una segunda transformacion y eso deja mucho pero mucho que decir xD

y Stark porque ps.. el decia que ningun Hollow podia mantenerse cerca de el por su Gran Poder.. y a ningun otro Adjucha ( o como se escriba ) le ah pasado eso.. significa que Stark es superior a un Adjucha

28.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Tienes razón Suilen, qué Rey tan más inútil ¬.¬
    mataron a muchos shinigamis y ni el ni la división 0
    han hecho nada -_-
    Creen que la técnica de Ichigo sea suficiente? o.o
    Está bien que sea poderoso, pero Aizen pudo derrotar a
    Yamamoto sin haberse fusionado aún con el Hogyoku o.o

29. Ichigo no es un Shinigami Normal.. cuando derroto a Byakuya ( por ejemplo ) era super fuerte.. pero ese ichigo no se compara con el de ahora..

Ichigo es muchisimo mas fuerte ahora... y con su nueva tecnica sera aun mas fuerte xD

Creo que si seria suficiente.. aunque todavia no se sabe Nada.. porque Aizen ah alcanzado un nivel extremadamente Alto

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ichigo tendra el mismo poder de Aizen cuando controle la "evolucion" del Ichihollow... quedara con la misma apariencia que Aizen e imagino que con un poder similar o igual, o acaso creen que es mera coincidencia esa apariencia del señor de la gomina xD?

Y posiblemente el Getsuga Tenshou Final/Definitivo sera el que haga la diferencia... fin de la historia

Comparte esta página