1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Vaya lazo entre padre e hijo...
    Me sorprendio bastante ver a Ishin usando el Getsuga Tenshou! Lol

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola Se que no he comentado, es la primera vez, asi que pues espero hacerlo bien.

No me imaginaba que los lazos de padre e hijo fueran asi. Como se nota que Aizen conoce a Urahara, pero no al 100%.
    Me supongo que minimo el Getsuga de Ishin es mas poderoso que el de ichigo.

3. Debe ser, de todas formas Ishin tiene el doble de esperiencia que Ichigo, por lo que tuvo muchisimo mas tiempo para mejorar sus habilidades. Me gustaria saber mas bien quien es su zanpakutou, no creo que tambien sea zangetsu... Mejor dicho, ¿Es eso posible?

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Realmente ishin fue capitan o teniente o que?.
    Supongamos que Zangetsu dividio en dos su poder, una parte es de ishin y la otra de ichigo, la de ishin se mnatuvo sellada y la de ichigo pues deigamos que la tuvo que entrenar. (que teoria mas loca)

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Isshin fue Capitan, aunque no se aclara aun si de los 13 Escuadrones o pertenecio a la Division Cero, la Guardia Real

Sobre Zangetsu... el Getsuga Tenshou de Isshin es blanco, puede que exista un Zangetsu blanco, o bien, como dicen, puede que sean dos partes y, en algun momento, Ichigo recibira el "tan ansiado" aumento de poder uniendo/fusionando el blanco y negro

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No sera que el Getsuga de Isshin era sencillamente como el de Ichigo antes de controlar su forma Hollow?

¿Eso significa que Isshin tambien puede utilizar a Tensa Zangetsu? O sea le dio tres nalgadas a Aizen en un capitulo, cosa que medio Gotei no logro en 10 (?), a eso sumale 10 veces mas velocidad + poder = Uber.

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En Bleach nunca se especifica si Isshin pertenecio a alguno de lso 13 escuadrones... solo dice que tiene RANGO CAPITAN, tal fez es fuerte como uno de ellos pero nunca pertenecio a un escuadron...

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues di, como bien dicen todos el fue un capitan, se desconoce a cual pertenecio.

Si se fijan cuando hizo su ataque, no libero la forma de la espada, ichigo tiene una espada en su forma liberada. Que quiere decir, que tanto ishhin como ichigo podrian combinar sus poderes.

9.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    pUEDEN HACER FUSION CON TODO Y BAILE

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Okas, el capitulo ya salio... Aizen se owneo al trio maravilla y termino su periodo de incubacion...

Ahora es igual que Ichigo cuando se le rompio la mascara, luego de su pelea con Ulquiorra... ojos negros y cabello largo lol

Aizen y Gin partieron a la SS... Isshin e Ichigo, los seguiran

11.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    PLOP! que acaso sec cree moska ?

LOL q xvr ""

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, Aizen se ve... ehm.. SEXY

¿Es un chiste verdad? ¿Esperamos a Urahara 400 caps para ESO? O se estan haciendo los jodidos o no se, pero aksjdb D:

Ahora que lo recuerdo... Aizen esta UBER, pero aun no ah mostrado su bankai...

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Solo ha mostrado su shikai, y tiene bastante poder gracias al hougyoku. Ahora su bankai sera mas fuerte.

Lo que no entiendo es por que Ichigo se quedo perplejo, tal vez no tenia la oprtunidad de hacerle un ataque poderoso, pero quedarse asi.
    Aizen tien la forma de ichigo, pero no sabemos si Ichigo puede llevar ese mismo nivel otra vez.
    El trio fue derrotado, que mal, esperemos que solo sea una estrategia, la guardia real, aparecera, o que???

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Se supone que Ichigo se quedó asi porque se percató del
    poder que tiene Aizen?? algo así le entendí a Isshin ya que
    el no podía sentir su reiatsu.

A lo mejor y la forma rara esa que está dentro de Ichigo
    (el ichigo blanco) termina de fusionarse con Zangetsu y
    pasa algo más. Además Ichigo tiene más posibilidades que
    los demás ya que tiene su forma hollow digi-evolucionada
    en 3 etapa o algo asi...

15.  
    Yagami Raito

Yagami Raito Cemzoonita

Piscis
    sencillamente por que tiene miedo, al ver a aizen.

quien sabe, la unica reazon por la que llego a esa transformacion fue para proteger a Inoue.

proximo episodio creo que sera pragmatico, puede que aparesca alguien inesperado no se sabe

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El ultimo Getsuga Tenshou... (L

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El Getsuga Tenshou Final, realmente sera tan poderoso para acabar con el poder de Aizen???
    Tengo una duda, no se supone que Unoana (capitana del 4o escuadron) llego con Ichigo, entonces por que no hizo su apararicion???

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hasta donde entiendo, Unohana se quedo curando a la Vizard que cortaron por la mitad, lo mas probable es que se quede en Karakura y cure a Hurahara, aun no acepto que el sea vencido asi.

19. Yo creo que igual, de todas formas Urahara no ha mostrado su bankai y tampoco Yoruichi e Isshin; Ademas, alguien tiene que proteger Karakura, porque parece que Ichigo invertira su buen tiempo en el getsuga final.

PD. Me gusto ver como Gin parecia tenerle cierto miedo a Aizen ahora que esta asi... xD

20.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    la pregunta seria porque keigo se desperto se supone que todos los humanos estan bajo un hechizo o algo por el estilo
    eso solo significa que el ya tiene poderes

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me quede picado con lo que dijo Aizen, le ira hacer algo a gin ¿?

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Soy el unico que se acordo de Dragon Ball?

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

muy mal pensado :(
    lo de esa dimencion es otra cosa, no una camara del tiempo.
    y su explicacion es mas bonita XD

pikaa

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Según entiendo más que poderes, su alma se fortaleció por estar en contacto con Ichigo y bueno porque en si Karakura es una fuente de cosas raras xD, así que más que algún poder me figuro que tiene la habilidad de ver fantasmas, hollow y shinigami como ya lo hemos comprobado antes, creo que sería demasido WTF si saliera con un poder ahora x'D.

Desde siempre he tenido la sensación de que Gin no es tan malo (al menos tengo esa esperanza), después de todo su comportamiento con Rangiku me ha hecho pensarlo... aunque lo que le hizo a Rukia tanto en la SS como en Las noches, me hace de nuevo reconsiderar mi postura D:

Eso sí, no sé que vaya a hacerle Aizen, se supone que es todo powah ¿para que querría lacayos todavía?

En realidad no, pero vamos el recurso "lugar donde el tiempo transcurre diferente" no es el recurso más nuevo que existe en el shounen xD.

25.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Lo que yo me pregunto es si el Getsuga tenshou final
    es tan poderoso como para derrotar a Aizen... por qué
    demonios Isshin no lo hizo antes? todo lo tiene que hacer
    Ichigo... lo sobre explotan ._.
    y todo eso de Keigo no me sirve de nada saberlo... nada más
    gasta páginas >.<
    Pero ahora que Matsumoto se escapó y no aparece, me hace
    sospechar más de que ya tienen algo planeado para Aizen ._.

26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo lo dije una vez, sospecho que el trío maravilla más que querer derrotar a Aizen estaba haciendo tiempo, después de todo esperarlos taaaaanto tiempo para que luego se los cargaran así nada más es demasiado para nosostros xD (?). Quien sabe que sea lo que planean realmente o mejor dicho, quien sabe si planeron algo realmente, lol.

Lo que sí, explotan demasiado a Ichigo, tengo la certeza de que este no se siente lo suficiente capaz de derrotar a Aizen... eso y desde la batalla con Ulquiorra quedo algo traumado x'D.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, no se si pensar que este capitulo fue awsome... o algo no tan tan...

Aunque este nuevo Zangetsu OWNZ, y en la pag 7 la espada se veia mas cool de lo normal. Y debe haber algo en el Final Getsuga MUY destructivo o pr0n para que no lo quieran enseñar :eek:.

Que bien que aclararon que la espada de Isshin era Engetsu, ya se estaba liando eso -w-

28.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    aaah, me altera que dure tan poco el capítulo >o<
    Opino igual, Tensa Zangetsu se ve cool x3
    Pero eso significa que es Zangetsu en versión bankai
    o es otro zangetsu??
    Eso de que los demás humanos se estén despertando...
    entonces son los que tienen poder espiritual o simplemente
    se van despertando por que si?

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es el viejo, pero con el software Renewal + Sackray.
    Ok, si es el mismo zangetsu pero mas jovencito.

Y ahora que recuerdo... por ahi habia un relleno del anime en el que Ichigo lucha contra Zangetsu, Zangetsu saca su bankai y lo unico que cambia es su espada, duh, pobres rellenos la lian x'D

En cuanto a los humanos, yo opino que se estan lavantando porque si.

30.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    si, es desesperante eso de que dure tan poco :meh: no se que le pasa que Tite ultimamente
    Luse muy bien el bankay y se supone que asi como cambia su apariencia como espada tambien cambia el interior :meh:
    pero como dijo Maribel el recheno siempre la riega

y pues al princippio yo pense que despertaban porque tenian algun tipo de poder, considerando quien se desperto primero, pero aparentemente ya es solo porque si, talves se deba a que las barreras de proteccion se debilitan porque las personas que las puesieron estan moribundas jajaa

aver que les asen a los chicos cuando esten en presencia de Aizen

Comparte esta página