1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ISSHIN!!!

*Relleno*

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se me habia olvidado comentar lo mierda que fue que supuestamente Aizen tuviera todo planeado para Ichigo, que idiota fue eso ademas de imposible xD

Y profetizo que ahora se sabra que el verdadero responsable de la muerte de la mama de Ichigo fue Aizen(?)
    E Isshin fijo que era uno del Gotei 13 o alguien importante en la SS xD

3.  
    wariolo

wariolo Cemzoonita

Leo
    Fuah, viendo como esta la serie, no me extrañaria nada que Aizen fuera el tio de Ichigo xD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    habrá sido la madre de ichigo una hollow??

fue la impresion que me dio al ver la frase que ishin no dejo que aizen terminara

y si, por fin aparecio ISHIN :babas:

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Podemos aplicar tambien la "Ley Toriyama": Hijo de Saiyan y humano, mas poderoso que Saiyan puro.

Fuck de capitulo, pero estoy aqui pegado... ese Isshin va para Wallpaper

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que justo ishin lo hace callar cuando estaba por decir "Hijo de shinigami y una..."

Apuesto 1000 KiBouPoints a que era: una hollow

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    A poco dice eso o.o?

Seria mitico que la mama haya sido una hollow... se cumpliria lo que le dije a alguien por MSN justamente ayer xD

Igual la mama puede tener que ver con la realeza, con alguien del Infierno, vaya uno a saber, hay varias posibilidades... pero como lo Vizard esta de moda por ahora, bien puede ser esa la razon del poder y tan rapida adaptacion que ha tenido Ichigo

8.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Que hubo o "hay" una relación de la madre de Ichigo con esto, es totalmente cierto. No sólo el papá tiene relación con SS sino que también debe tener un historial, tal vez, importante con Aizen.
    Se puede esperar muchas cosas a partir de ahora, una de ella es que Aizen mediante el Hogyoku haga una arrancarización de la madre y se la vea en los próximos capítulos.

Ahora sí, lo que no me gusta es que TOOOOOOOOOODAS las peleas que mantuvo Ichigo estuvieron planeadas o dadas por Sousuke, porque capítulo que pasa, capítulo que parece que no va a ver forma de ganarle a este tipo.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me da la impresión que Ichimaru sera la clave para derrotar a aizen... huele a "traición"

se han fijado que GIN siempre esta de lejos, como "admirando/analizando" a aizen?

como ando viciado por las apuestas, apostare solo 100 KiBoupoints a que Gin "traicionara" a Aizen (lo pongo entre comillas pues, me ha dado la idea de que Gin nunca dejo de ser "fiel" a los shinigamis)

*Fumada

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de los que opinan fijo que Gin traiciona a Aizen, solo esta esperando el momento adecuado xD
    Creo que ya lo habia dicho unas paginas atras

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, hace rato que venimos diciendo lo de Ichimaru... que se haya mantenido al margen de la pelea hasta ahora es raro xD

En todo caso, lo que mas sospechas me dio de esa posibilidad, es cuando Aizen dio un discurso de los fuertes o lideres, de la confianza y blablabla... que el no buscaba eso, solo que lo siguieran, o algo asi

Ya ni me acuerdo muy bien la verdad, pero por ahi iba xD

12.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Tranción o no, Aizen lo sabe. Dudo mucho que le caiga de sorpresa una posible traición de Gin. Sí, este personaje es bastante raro, decifrarlo prácticamente no se puede, y lo hace aún más raro el ser muy observador, sin duda algo está esperando en la actual batalla de Karakura.
    Otra cosa, si pasará algo así, estoy seguro que también será usado y/o parte de los planes de Aizen.

13.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    Gin va tras sus propias ambiciones.. nada de ser fiel a los shinigamis...
    Seguramente gin procedera igual que aizen con tousen...le dara el ultimo golpe de gracia..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Ichimaru Gin: "Bankai" - ¡No me decepciones, Tite!

15.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Ichimaru Gin BANKAI!

Ok, sólo fue un impulso. Eso quiere decir que seguirá a la espectativa de Aizen.

16.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Lol, en la traducción que leí de ese capi, decia 'Hijo de un Shinigami y una a-' y ahí lo cortaba Isshin xD
    Y yo me quedé con cara de... xD

De seguro que era un arrancar ;____;, quien sabe...

Shinigami + Arrancar = Zanahoria andante Ichigo o_o

No sé ;___;

...
    Gin y su Bankai :eek:

Espero no más que no sea una espada gigante ;___;
    Tite ya me decepcionó una vez con Soi Fong, y ahora no quiero con Gin ;____;

Me maté de la risa cuando Isshin golpeó a Ichigo x'D Y cuando Ichigo le respondió xDDDD
    Ya le faltaba un toque cómico, ultimamente todo estaba muy serio ;_____;

Hubo algo de IchiRuki *O*, o eso creo ;___;

Una charla entre padre e hijo, que lindo ;_; Pero no es el momento xD

En serio, estoy muriendo por el bankai, me muero de los nervios D:

17.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    wait wait, bonito esa la teoría de que la madre de Ichigo sea una Hollow, pero...¿Karin y Yuzu entonces que son?.

Hum no no, para mi que Ichigo no es hermano propiamente dicho de Karin y Yuzu...[?]

18.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    uhm peude ser q la mama q ichigo penso q era su mama y vio morir no sea su amdre biologica.

en bleach nada se sabe xd. es buena la teoria de la madre arrancar :D sabiendo lo loco q es el papa de ichigo en una noche loca pasa cualkier cosa xD

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Listo el siguiente capitulo.

Esa imagen final me deja con ganas de mas... mucha sangre

20. Me gusto el Bankai de Gin muy tocho (auque por lo visto no ah mostrado todas sus habilidares)
    espero que Gin sobreviva esta saga porque sin el Bleach es mierda xD

21.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Por mi el Bankai de Gin se puede estirar 3000 años luz de distancia pero me seguirá pareciendo algo sin sentido. Más vale que Tite haga algo y muestre que puede dejar atrás ese Shinsou de mierda.

22.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    No joda, Ichigo no puede tener tanta ventaja hacía Ichimaru de esa forma, pero bueno...

Esperemos que esa no sea la única habilidad especial del Bankai de Ichimaru,sino a Tite se le estan acabando las ideas, que acuda a las drogas de siempre.

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Oh my fuckin' god! Urahara!

24.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    jaajaja ps q dño creo q ia ni sabe bien lo q dibuja q se ponga deacuero pss
    ----------------------------------------------------------------------
    no esq desconfie en la shbilidade sd ichigo pero no creo q sea tn facil contra gin

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Buuu, ¿por qué nadie comenta ya el manga? D:

Bah, a mi me gusta esta parte y realmente me emocioné cuando por fin llegó Urahara (casi me da un ataque x'D), además demostro ser bastante competente, sólo que me intriga la razón de porque esta "haciendo tiempo", no creo que sólo fuera porque esperaba a Yoruichi $:

26. ¡Kya! ¡¿Qué se supone que quiere lograr Matsumoto?!

Gin cada vez crea mas sospechas ¿No? el hecho de que Aizen nunca haya querido usar el Hougyoku en frente de Gin deja ver que este ya tenia sus sospechas acerca de la lealtad de Ichimaru. Ademas, parece que Aizen cada vez se vuelve mas invencible xD Ahora lo que me causa curiosidad es el hecho de que Matsumoto vaya hasta Gin... La cosa se pone interesante.

27.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Es que ya se esta volviendo algo...predecible.

Ahora que apareció Matsumoto se aproximará la muerte de Gin o de ella (?).

Bah y que Aizen deje de imitar a Lady Gaga

28.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    creo q tienes razon:s

tmb tienes razon

dudo que gin sea un titere maa s de aiz<en ..bueno creo yo ...

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sencillamente, no entiendo para que sigue el manga.
    O sea, Aizen ya se volvio el uber de los uber, a no ser de que el poder del Hougyoku aun se pueda manifestar en los que los rodean, no veo metodo posible de matar a esa mole.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Getsuga tenshou!!!!!

Omfg!!!

Comparte esta página