1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A mi tambien me decepciono mucho todo el asunto de Tousen, se llenaba la boca diciendo discursos bonitos sobre el bien y el mal, etc. Cuando al final solo utilizo su resurreccion porque queria ver y estaba aburrido de ser ciego, ademas viene y se lo ownean de un solo golpe.

Yo creo que Gin al final traicionara a Aizen (no se puede confiar en alguien con esa sonrisa xD) y él se volvera el nuevo malo de la historia y sera el Final Boss en la Saga del Infierno que se viene...el unico problema es que al ritmo que hace avanzar la historia Tite es increiblemente lento :(

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me quitas el discurso, Manu x(

Me intriga saber quien sera la mujer a rescatar por los 5 protas en el Infierno... Tatsuki xD?

Tutututututututututututu...

La Saga del Infierno ha comenzado... de prisa Shinigamis, abranse camino a traves del Infierno y salven a Tatsuki que ha sido abducida por el malvado Gin...

La super Guerra tan esprada al final esta resultando ser un bodrio... hasta la Quimera que crearon las Fracciones de Halibel dio mas problemas que las 3 primeras Espadas y que, hasta el momento, los Capitanes traidores... eso si, es mas que seguro que Aizen debe tener algo mas en la manga, que aun esta muy tranquilo, ademas tambien falta WW

Pero si, Ichimaru terminara owneando a Aizen

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Aún queda algun iluso que crea que Gin podra ownear a Aizen... después de semejante muestra de poder? Ó es que su definición natural de fuerza simplemente difiere de la mía (as Aizen said...)?

Justo como lo pensé hace ya unos años atrás, estamos ante el mejor villano de los ultimos años.
    Bytes! Dragonfan

4.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    yo creo que es mucho esperar que después de ver el gran poder de Aizen se lo ownen como vimos en el ultimo capitulo del manga D:
    lo mas seguro que sea otra ilución producida por el.

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No me gustan los personajes todopoderosos solo porque si... espero que en algun momento muestren algun flashback y/o recuerdo del por que Aizen es "especialmente" fuerte, comparado con la mayoria de los otros Shinigamis

Fuera de Yamamoto, por su edad, y de Ichigo por ser Vizard... Aizen no tiene una razon para ser tan fuerte hasta ahora

Y si, sigo pensando que Ichimaru lo traicionara xD

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aizen puede parecer owneante y todo, pero no creo que Ichimaru haya mostrado todos sus trucos aun.
    Tema aparte fijo que todo lo que se vio en el ultimo capitulo era un genjutsu una ilusion y Aizen estara mirandolos con tu tipica risa.

7.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    Eso espero también, es fome decir que este es mas fuerte sin fundamentos mayores que ser así, ademas que Aizen desde que era teniente tenia un poder gigantes po D:!

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, pero por que era asi...

Era el elegido? era el super shinigami que nace cada un millon de años? conocio a alguien que le dio algun poder? es le hijo de alguien especial? etc... hay muchas opciones asi y/o mas fumadas, pero algun motivo tiene que haber xD

9.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    Pero el mismo dijo: que en un combate de shinigamis ganaba el que poseía un mayor reiatsu, y como hemos visto hay quienes nacen con harto y otros que no, digamos kempachi tiene un reiatsu cerdo y sin ningún fundamento valido. Pero igual creo que aizen hiso algo para lograr ese nivel de poder que tiene, no creo que naciera así de power y listo.

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero a Kenpachi lo regulan con los otros Capitanes, al no ponerle Shikai ni Bankai, aunque hay posibilidad que en algun momento los obtenga... Aizen es "Dios" solo porque si y eso es molesto, al menos para mi, hasta que no haya una explicacion de ello xD

11.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    como que no hay explicación =O!, si lo q lo hiso ser Dios es el cambio de peinado =X, y el usar lentes de contacto ahora =S

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En primer lugar, que no haya habido un flashback del origen de Aizen no quiere decir que no hayan cosas en la historia para justificar prácticamente todo su poder.

Empezando por que Aizen es un GENIO entre genios, que no sabemos su edad (lo cual nos diría mucho sobre el tiempo que ha tenido para llegar al nivel que tiene) o "quizas" todo el tiempo que el tipo ha invertido en aprender y perfeccionar los 4 tipos de habilidades que un shinigami posee (por que obviamente lo ha hecho o ya nadie recuerda ese kidoh de nivel 90 que solo liberó menos 1/3 del poder) o incluso que pasó muchos años experimentando para romper el límite shinigami-hollow.

Es cierto, el tipo tiene un nivel descomunal pero actualmente este nuevo nivel se debe a que el ya debe ser un vizard "perfeccionado". Si como shinigami tenia el máximo nivel junto a Yamma-jii y hemos visto el poder descomunal de usar la mascarita (sobretodo "perfeccionada") ¿por que no debería tener el nivel que ha demostrado en estos últimos episodios? Y conste que todavía no estoy ni contando su shikai y bankai, ni que varios de los que estan peleando contra él tiene muchas heridas que los merman.

Aizen es "Dios" por que se lo ha ido ganando no solo con su talento innato, tiene su meta muy clara "dominar los cielos" y eso sumado a su astucia (MUCHO tiene que ver esto), inteligencia, poder, conocimientos, etc... lo han llevado a ser el tipo que tenemos enfrente. Y que consté que la aparente owneada que le dierón en este capítulo me parece verdadera, pero con la mascarita todo eso puede ser fácilmente remediado.

Still a rookie...

Kenpachi hace mucho que dejó de ser regulado con los capitanes, empezando por que le dierón un power up con menos explicación de la historia entera, o es que ya nadie recuerda que con una mano más, derroto a una espada que todavía ni sabemos si Ichigo podría haber derrotado con todo y máscara. Aaaaaah y si, Ken tiene su shikai activado todo el tiempo, por que a estas alturas de la historia no entienden eso?
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Posible owneada o no, dudo que haya sido ante un Aizen serio en una batalla. En lo personal también creo que verdaderamente recibió semejante "toquecito" al cuerpo de parte de la camada de Capitanes, pero así como "quedará" posiblemente herido en este capítulo, en el próximo se le va en un parpadeo.

Sí, Aizen es definitivamente el "dios" en esta serie, powerADAMENTE hablando, pero tiene sus orígenes como los demás shinigami -hasta que se llegue a demostrar lo contrario- y como tal puede terminar acabado. Aunque todavía veo lejísimo algo como eso.

Si habré bastardeado a Tite después de haberle "pasado" el poder ilógicamente injustificado a Zaraki...

Pero todo eso me llevó a una simple deducción al tema de los Arrancar, especialmente a los Espadas... No fueron nada más "hollows más fuertes" que posteriormente mordieron el polvo ante los Shinihamis. Tanto quiso hacer ver la serie que llegar a Arrancar lo era "todo".. para quedar como quedaron.. La supuesta Espada más fuerte derrotada por una técnica estúpida, la 2da. más fuerte derrota por Soi Fong con una extremidad menos junto a un pavo obeso, y la tercera que fue cortada fácilmente por Aizen.

PD: ¡Carajo! Todo lo que me lleva a pensar la subida ilimitada de poder que se le dio a Zaraki :/

14.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis
    yo encuentro que fue muy decepcionante el poder de las tres primeras espadas..., al comienzo nos plantearon los 3 tipos de hollow, diciendo que los valto lorde eran del mismo nivel que los capitanes e incluso superiores, y que inclusive para un capitán seria difícil derrotar a uno, pero vemos que las espadas son valto lorde transformados en arrancar, por lo que su poder ya "poderoso" aumento significativamente, pero a ningún capitán realmente le costo matar a los espadas!, al principio Grimmjow y ulquierra muestran esa gran diferencia de poderes, pero cuando empiezan a luchar los capitanes todo se va a las pailas, como Zaraki saca tanto poder si se supone que Ichigo es mas poderoso!, ichigo q aumento su poder como vizard apenas derrota a Grimmjow y viene Zaraki q es mas débil q ichigo y sin dificultad derrota al espada superior a Noitra q es un numero superior a Grimmjow, ademas de la decepcionante actuación de las 3 primeras.

15.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Bienvenida el injustificado mundo de Tite :P

16.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    CHAAAAAAAAAUUUUU.. Este tipo no puede ser tan volacero D:
    Ya está, den por terminada la serie acá mismo. Ahorranos la masacre hacia los Capitanes, Tite. :P
    Era muy obvio, muuuuy obvio. ¿Cómo no pensas que Kyouka Suigetsu ya estaba liberada desde el comienzo?
    Liquidar de esa manera a 4 personajes poderosos, sin caerle una gota de sudor, es increíble.

Aizen xpress :$

17.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Solamente puedo decir esto: take it Hitsugaya(!)

Después de tanto fanservice hacia el enano xD ya le tenía que llegar la hora. Y lo de Hinamori fue sublime, lo que me molestó fue IchiLOL, se supone que él estaba viendo TODO lo que realmente estaba sucediendo -el único personaje que es , por así decirlo, inmune al shikai de Aizen y no hizo nada-, pero oh well, el shock, el shock...D8<.

A ver que sucede y que hace el naranjito.

18.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Aizen controla el hueco mundo, es obvio que los capitanes se los come como galletitas de agua. Solo espero que mate de una vez por todas a Hitsugaya, le tengo odio personal xD.

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo aun sigo encontrando injustificado tanto poder para Aizen, puede que sea un genio, que haya entrenado, que tenia un objetivo fijo, que tiene ambicion o cualquier cosa que quieran, pero no explican como llego a obtener tanto poder, uno debe asumir que lo obtuvo solamente quien sabe por que medios.

Aparte que si es que Tite no se inventa algo fumado o extraño no hay forma de derrotar su tecnica, porque es invencible no hay forma de derrotarlo porque todos ya estan bajo sus efectos y el unico que se salva es Ichigo pero este no tiene el poder como para derrotar a Aizen.

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Algo me "inquieta"...

Habra visto WW a Kyoka Suigetsu? porque tal vez no sea solamente Ichigo quien no este bajo el influjo del Shikai de Aizen juju

21.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Supuestamente si o.o a no ser que solo lo hayan dicho para generar falsas esperanzas, el momento es demasiado critico como para esas mentiritas xD.

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me impresiona todo el poder que tiene Aizen, derrotar a tantos enemigos de un solo golpe. Solo quiero ver como lo hace Ichigo para 0wnearlo D:

23.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Nadie va a ownear a Aizen, ni todos lo Capitanes juntos ni el Ichigo/Crazy Hollow/Vasto Lorde o lo que sea...
    Aizen es los TODO en cuenta a poder en la serie, aunque me gustaría comenzar a enteder de dónde proviene semejante poderes.

24.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    que paso?? no salio manga esta semana tan emocionante q estava :S

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Tite nos dice mediante Gin que Aizen no es Aizen por usar Kyouka Suigetsu y poco después, nos da una de las más grandes owneadas, "ironicamente" mediante Kyouka Suigetsu x)! Eso de que Aizen debe irse cuidando de Gin... yo creo que es como que al revés, no? haahhaahahah

Este es el Tite que dibujó la saga de la Soul Society, es el mejor capítulo en muchisímo tiempo, cuando este tipo se ponga su mascara de vizard no puedo ni imaginar las dimensiones de su poder.

Dioooooos, Aizen tiene que crear la llave y llegar a la dimensión del Rey, aún queda la guardia real, Urahara y compañia, Yamamoto, Isshin e Ichigo hollow... hay BLEACH para rato x)!
    Bytes! Dragonfan

26.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Pero que mueran de verdad.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Vaya, tremendas sorpresas me he llevado con este último capítulo. Ryuujin Jakka sigue teniendo más fuerza que Kyouka Suigetsu, esto me hace preguntarme seriamente si Aizen es vizard o no... ya se sabía que en cuanto a fuerza, Yamma-jii tenia mas poder de ataque que Aizen (de acuerdo al Book of souls) pero que a estas alturas la cosa no haya cambiado es bastante intrigante.

Y la gran sorpresa de este capítulo es que el papel del rarito es aún más importante de lo que cualquiera haya podido imaginar, si bien ya venia sospechando que era bastante probable que su posición fuera incluso más alta que la de Yami, el hecho de que haya sido modificado (por Aizen seguramente) para contrarrestar únicamente a la zampa del comandante del Gotei, es sencillamente genial y me hace preguntarme más cosas todavía. Una lástima la apariencia que tiene WW, estaba mejor antes xD (aunque espero que también tenga una segunda resurrección)

Nada que decir acerca de Aizen, los hechos hablan por si solos... sencillamente otro capitulo dibujado por el Tite de antes.
    Bytes! Dragonfan

28.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Sólo una cosita... Bleach 395 - Te la jugaste, Tite :$

29.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Hadou 96, qué bestia el viejo haha.

30.